liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿se terminarán quemando cuadros como les pasó a los colosos de Bamiyan?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿se terminarán quemando cuadros como les pasó a los colosos de Bamiyan?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 13:39
El nuevo adalid del laicismo y la libertad Ahmadineyad, idolo de la progresía, acaba de prohibir que en los libros de texto de los niños aparezca el cuadro de "la libertad guiando al pueblo" por considerar que la visión de los pechos al aire de la alegoría es perjudicial para los infantes, supongo que también prohibirá la entrada en los museos.
Lo que parece que no es amoral para el presidente del regimen musulmán es el volver a llamar a la destrucción de israel, en una concentración en apoyo a los palestinos dijo:

"es un régimen falso y artificial que debería de desaparecer pronto" alabó y ensalzo los generales de Hizbulá por haber hecho que los criminales sionistas no estén seguros en sus propias casas".

Este discurso bien podría haberlo hecho moro o cualquier otro progre de occidente o ¿es propaganda de occidente no Moro? ja ja ja
Re: ¿se terminarán quemando cuadros como les pasó a los colosos de Bamiyan?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:37
uo creo ke cuando arjonero duerme sueña ke me lleva en el desierto sobre un camellos y el vestido como un verdadero musulman.y yo bailandole la danza del vientre...ya es imposible como escribe sobre los islamitas..
arjooooooooo serenate changooo !!!!
Re: ¿se terminarán quemando cuadros como les pasó a los colosos de Bamiyan?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 17:31
Yo creo que la progresía, en especial Morov, apoya a Ahmadineyad en esta gesta. Es que si bien los islamistas y progresistas tienen sus diferencias sus visiones del mundo son complementarias: Ahmadineyad piensa que es obsceno que los niños vean los pechos desnudos de esa pintura, los morovs creen que lo obsceno es eso que la libertad ande guiando al pueblo quitandole el lugar a la vanguardia iluminada.
Re: Re: ¿se terminarán quemando cuadros como les pasó a los colosos de Bamiyan?
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 18:08
Yo creo que sus fines son los mismos, el triunfo de un régimen fascista, donde prevalezca una sociedad cerrada, y por tanto, tienen como enemigo y obstaculo las sociedades abiertas, las democracias occidentales, es su enemigo común; e Israel es el primer obstaculo al que se enfrentan y emplazado en mitad de países con sociedades totalitarias.