liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¡Fuera Rusos!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 11:43
Sigue así moro y prolosfascistas,terminarás como todos los dictadores.

http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarti...

Primeros días de la revolución

Empero, a diferencia de lo que había ocurrido en Berlín Este en 1953, cuando la entrada de tanques soviéticos alcanzó para reprimir los disturbios obreros, los insurgentes armados en Budapest lanzaron cócteles molotov contra los blindados soviéticos.

En los primeros días de la revolución, Imre Nagy se vio rebasado deseperadamente por los acontecimientos. La ley marcial decretada por el primer ministro no surtió efecto. Las matanzas perpetradas por unidades militares soviéticas y las tropas de la policía secreta húngara sólo hicieron que las multitudes enardecidas se radicalizaran aún más.

Fueron sobre todo los jóvenes los que descargaron su ira contra el régimen impuesto por Moscú. Ellos se unieron a los insurgentes. "La sed de libertad, el hastío causado por el sistema político, pero también el aventurismo y el romanticismo revolucionario desempeñaron un papel" en esa coyuntura, escribió el historiador de Budapest Laszlo Eorsi.

La situación comenzó a cambiar el 28 de octubre, cuando Nagy acordó con la Unión Soviética el repliegue de sus tropas de Budapest y se puso él mismo del lado de la revolución, a la que calificó como un "gran movimiento nacional democrático".

Había cesado la violencia en el país

El 30 de octubre, una turba linchó frente a la sede del PCH de Budapest a más de 20 empleados del partido y vigilantes. Sin embargo, a partir de ese momento el gobierno de Nagy, que incluía también a ministros no comunistas, comenzó a controlar mejor la situación. El 1 de noviembre había cesado la violencia en el país. Sin embargo, los líderes soviéticos, que al principio se mostraron indecisos, ya habían acordado aplastar la "contrarrevolución" en Hungría. El rechazo al sistema de partido único, la disolución del aparato de la seguridad del Estado, el surgimiento de consejos obreros que se organizaban espontáneamente y que ocupaban las fábricas le parecía cada vez más a Moscú un cuestionamiento inaceptable de sus pretensiones de dominio en Europa del Este. El 30 y el 31 de octubre, nuevas divisiones blindadas cruzaron la frontera con Hungría, sin que Moscú hubiese avisado al gobierno de Nagy.

Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 12:41
Es cierto, se cumple el aniversario de la gloriosa y fallida revolución húngara. Les tocó esperar casi cuarenta años mas para librarse de ellos.
Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 13:12
La verdad aunque fallida y todo eso si fue un ejemplo de liberacion, al costado del parlamento en Budapest todavia flamea una bandera que tiene un circulo en el medio, ese circulo lo hicieron cortando la estrella roja que otrora los sovieticos le impusieron y era el simbolo de liberacion en el '56. Ahi se que hubo fuerza "popular" nada de morisquetos intelectualoides, esos eran los que movian la AVH.
Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 13:16
Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:34
Era fácil hacerse los vivos cuando el Coba ya estaba muerto... habrían terminado todos en Siberia
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:37
Terminaron unos cuantos en Siberia, la AVH y el ejercito deportaba a los "revoltosos".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:41
Pero no los suficientes... la AVH tiene algo que ver con los cassettes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:47
Si, producia films de terror en los estudios de la calle Andrassy....

Yo cuando fui a Budapest estuve en el parque de las estatuas en las afueras, ahi metieron todas las estatuas de la era comunista a modo de chiste, en algun lado debo tener una foto meando en el busto de Lenin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:04
gloria eterna a los soldados sovieticos que murieron en Hungria, asesinados por la turba burguesa financiada por la CIA !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:04
¡Qué rebelde! ¡Qué modo de acabar con los sueños de juventud, cuando llevabas los retratos del Che en la carpeta! ¡Cómo nos gustan a los seres humanos la poética de la gestualidad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:06
Yo en mi juventud tenía mi carpeta llena de esvásticas, nunca me gustó ese asesino del Che Guevara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:07
yo tenia una de Breznev dando un discurso.....atras tenia una cosa de algo de un congreso noseque del partido comunista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:09
Hombre, Lord, tú también llevabas la remera del Che como Moro,Stones y Abroad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:11
jamás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:11
Pero los comunistas siempre tuvieron más impunidad, manga de forros mientras era totalmente legal dibujar el matillito y la hoz por poner esvásticas en el banco casi me obligan a buscar un trapo y limpiar lo que había dibujado, pero le eché la culpa a mi compañero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:12
No sé por qué es políticamente incorrecto ser nazi, si es tan progresista como el peronismo o el comunismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:13
Yo jamas, la A de Anarquismo en la adolescencia si, pero jamas nada zurdo o nazi.

Peor Zaratustra que se ponia la de Chiche Duhalde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:13
yo cuando era nazi en la secundaria, nos juntabamos con mis amiguitos y nos reiamos de las hazañas de AMON, el de la lista de Schindler, especialmente cuando salia al balcon a practicar tiro al blanco con los judios que pasaban por ahi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:16
Chiche sólo existe en la pcia de BA...
Nunca vi esa película, es cipaya.
Los nazis son comunistas engominados y bien vestidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:17
guarda que ahora estan vendiendo las remeras liberales....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:20
Dónde? Acá en Argentina no que yo sepa.
Los nazis son mejor con el merchandising: venden pins, bandas para el brazo, posters... yo compraba en eun tal Sluffnosécuánto que promocionaba en la página de Biondini. Son de mejor gusto los pins que las remeritas con frases
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:20
Fedro me da la impresion que como a Moro le gusta vestir la Gorra .....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:21
Le apetece el Pelado sin Gorra....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:21
en la pagina principal de liberalismo.org hay una propaganda de "compra ya tus remeras liberales".....jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:23
Por una pequeña comisión puedo hacer llegar las camisetas a cualquier parte del Mundo, aunque no se si llegue hasta el Culo del Mundo ..jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:23
El Pelado sin gorra? No sabia que le gustaban los judios y musulmanes:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:26
Se joden, me quedo con mis pins y mis remeras de "Menem 2007"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:24
Abroad Kropotkin :Dx10000
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:28
Abroad:

ya me caes aún mejor si no llevabas la remera del Che. Bonita la A rodeada del círculo.. Yo la llevé algún tiempo cuando tenía 15 años...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rusos!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:30
si me llegan los repuestos del Mustang provenientes desde el primer mundo , como no me va a llegar una remerita proveniente de ese pais habitado por moros y negros que esta en donde termina Europa....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera Rus
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:32
Turquía?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Fuera
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:34
no, el que esta en la otra punta.......ese donde no podes salir a la calle sin que te atropelle un toro que anda suelto, y tiran cabras desde los campanarios....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡F
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:35
O tomates...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:35
O troncos...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:37
O sea vuestros primos. Con lo cual entre eso, el yo-yo y el pub inglés....¡el higado corre peligro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:38
Andá a comerte una tapa, gashego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:39
¡Cuac,cuac!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:38
Eurocentrico!!!!

De todas formas hay un tema que viene a la Sazon, nadie revindica a los hungarosargentinos (o magyarargentinos?) son casi el 10% de la poblacion en algunas zonas, es mas, entre los famosos esta el senior inventor de la birome, ese era Argentino pero de origen Hungaro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:39
dicen que el ultimo grito de la moda en El Ferrol Del Caudillo es sacrificar cabras bajo la estatua de Franco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:40
y mi ex novia, que no me dio mas pelota.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:41
Te peleaste con Abroad? Por qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:44
no, mi ex que era mitad hungara.....vos mejor anda a saciar tus bajos instintos con la mapuche de la carpa de al lado, y trata de no hacerle un hijo, que el estado argentino recien se esta recuperando del ultimo desfalco....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:46
Sí, tu novia era mitad caniche... si tenés ascendencia turca no deberían sorprender ciertos comportamientos extraños
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:49
para loco, que los turcos no entran en el catalogo de razas inferiores.....los mapuches neuquinos si....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:52
No sólo son inferiores, sino que además unos ladrones de mierrda.
Aparte gracias a Roca en la zona de Nqn capital casi no hay mapuches, no así en la cordillera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:59
No, cuando llegas por la ruta entrando a NQN tenes travestis en bicicleta ofreciendo los servicios jajajaj! En Vietnam al menos usaban ciclomotores, pero en NQN el bananerismo no da ni para eso jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:00
pero de que hablas, mapuche inmundo, que los turcos (no confundir a los trcos con otras razas inferiores que eran siervos de los turcos, como los arabes) fueron los unicos que lograron aplastar las invasiones mongolas, tus parientes mongoloides que , si no hubieran estado los turcos, tambien hubieran entrado a europa por constantinopla.....bah, quizas la modificacion racial hubiera hecho a los europeos menos vagos y progres.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:01
mmmm...Albania no es muy avanzada que digamos no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:02
por ahi un poco mas de sangre mongola los hubiera hecho mas laboriosos a los eurotontos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:41
Los Mapuches no son tambien de sangre mongol?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:43
Claro ,si entraron por Behring...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:00
Amerindios y mongoloides son razas distintas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:02
Ah, pues no, tiene razon prisionero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:14
"recientemente el genetista americano Andrew "Merriwether (Binghamton University) quien perteneciera al equipo de Wallace, sostuvo que la evidencia genética sugiere que América fue poblada mediante una sola población proveniente de Mongolia"
"Algunos arqueólogos, refrendados en las investigaciones de ADN mitocondrial realizadas Michael Brown, y en el aparente parentesco entre las puntas de flecha Clovis y la tecnología lítica de los solustrense (asentados en España y Francia), sostienen la teoría de una corriente de poblamiento proveniente de Europa. La teoría, conocida como la Solución solustrense, supone que antiguos habitantes de Europa Occidental navegaron por el Atlántico de la era glacial, desplazándose entre los hielos flotantes, de manera parecida a la de los esquimales, hasta alcanzar la costa occidental de América del Norte. "

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:34
los que se quedaron en asia desarrollaron un poco mas la inteligencia, esa es la diferencia, aparentemente....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:41
Mongoles y turcos estaban emparentados, de hecho Gengis Khan reinó sobre una confederación básicamente turco-mongola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:47
y claro, argaysou......de quienes te pensas que aprendieron los mongoles a andar arriba de un caballo y tirar flechas a la vez?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:48
Jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:57
¿De quien aprendió Khyron a situarse DEBAJO del caballo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:58
Buen golpe, de mí no...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:58
"los que se quedaron en asia desarrollaron un poco mas la inteligencia, esa es la diferencia, aparentemente"

salgamos de dudas 2+2?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 15:54
Qué importa de dónde son los mapuches? si no sirven pa' mierrda.
Abroad, la verdad que ni yo (habitante autóctono) sé tanto de los travestis en Nqn como vos, ni sobre los trabas de BA, ni de los bars gay en Caracas...
Khyron, mecioname a un solo turco argentino (en realidad es una contradicción) que haya valido la pena, aparte de Menem.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:11
emmmmmmm...............el turco Asis?......

http://www.jorgeasisdigital.com/v2/

:oP

aunque sea es gracioso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:16
Caracas? Jamas mencione Caracas...

El Turco Samid otro buen ejemplar jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:20
Son un asco, Khyron, no tienen uno como la gente, ni siquiera el turco Sobisch
http://www.sobischpresidente.com/index.php

Che, no es tan blanco como en la foto, si estos turcos son unos negros de mierrda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:27
sobisch es turco?? jajajajaja, de donde? de bosnia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:29
No sé, quizás se averguenze de decir que es de ese país que la comió en la PGM (claro, si mandó viejos a caballo con cimitarras) y perdió todo su territorio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:34
bueno, era lo que querian los nacionalistas turcos, sacarse de encima las "colonias" , abolir el sultanato y poner un estado a imitacion de los europeos, cosa que finalmente logro ataturk en los años 30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:36
Y por qué prefieren irse a Europa occidental todos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 17:44
ya no emigran tanto, ahora los inmigrantes vienen de paises donde la gente tiende mas hacia inmolarse con bombas , como pakistan, y todos esos mierderios....