liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Lapidaciones en Irán.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lapidaciones en Irán.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:03
Si Dios o Alá no lo remedian,siete mujeres serán lapidadas próximamente en Irán.
AI enviará una carta al gobierno de Teherán para evitar que eso se produzca.
Me temo que la iniciativa quedará en chilaba rota.

"Siete mujeres corren riesgo de ejecución por lapidación en Irán". De este modo comienza la carta que Amnistía Internacional espera que firme el mayor número posible de internautas urgentemente. Después, la ONG enviará las rúbricas al líder de la República Islámica de Irán para que conmute la condena a estas mujeres."

¿Alguien se apunta y firma?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/24/solidarid...
Re: Lapidaciones en Irán.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:16
Previamente sería necesaria una mayor repercusión mediática de la noticia. Pues obviamente lo que podría llamar a reflexión a los sátrapas iranís no son las firmas que reciban sino el escándalo que se pueda formar por su nueva machada.
Re: Re: Lapidaciones en Irán.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:42
ese viejo de iran me tien cansada con sus leyes antigua y sus sharias..de la merd...no pueddeél atribuirse el poder de Allah,cuando este manifiesta defender a la mujer y si no se kieren la separacion inmediata...pero nÓ,el kiere ser el manda más..!Pobres.nada se podrá hacer.!
Espero,ke logren salvarlas.
:((((((
Re: Re: Re: Lapidaciones en Irán.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 23:27
"ese viejo de iran me tien cansada con sus leyes antigua y sus sharias"

Bueno, esto es una gran mejoría tuya al comprender lo fascista del régimen iraní. Seguí asi.