liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Iran , Hezbolla y la Amia

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:56
http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=282905&IdxSe...

"Para la fiscalia, "se encuentra acreditado que la responsabilidad del atentado recae sobre quienes ejercian el gobierno de la Republica Islamica de Iran", "sus
máximas autoridades de entonces fueron quienes tomaron la decisión de llevarlo a cabo, diagramaron su implementacion y encomendaron su ejecución a la organización terrorista libanesa Hezbollah"."

A ver que explicación encuentran para justificar a estos asesinos ahora.
Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:19
No existe ninguna prueba, de ninguna índole, que responsabilice a Irán y Hezbollah por ese atentado.

Hezbollah jamás realizó ninguna acción militar fuera de Israel y el Líbano. Este sería el primer caso.

Todas las acciones militares realizadas por H. en territorio Israelí fueron reivindicadas por esa organización. Este sería, también, el primer caso.

Reflotar ahora esta acusación sin fundamento se inscribe en el vencimiento próximo del plazo dado a Irán en las NU y en el intento de recomponer la imagen del Estado sionista luego de la barbarie del Líbano.

Los que destrozaron un país, los que usaron bombas de fósforo, los que asesinaron a miles de civiles, los que difundieron las más infames mentiras en el Líbano, ahora acusan a Irán y Hezbollah.

Solo un necio podría creer la propaganda del Estado de Israel.

Y solo un tonto podría darle crédito al pasquín neo-procesista Infobae.

Saludos
Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:22
Aca tenes al pasquin neo-procesista Clarin

http://www.clarin.com/diario/2006/10/25/um/m-01296...

AMIA: la fiscalía emitió un dictamen que acusa a Irán de haber planeado el atentado

Alberto Nisman afirmó esta tarde que la decisión de realizar el ataque en 1994 "fue tomada por las más altas autoridades del gobierno de Irán de aquel entonces". Y que le encomendó la misión a Hezbollah. Pidió por eso la detención del entonces presidente iraní y de ex ministros y funcionarios de la embajada en Buenos Aires.


Sos comico, Moro...
Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:02
Moro out, la verdad decir "jamas" cuando hay un jurado lo hace quedar mas payaso que lo habitual.
Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:17
la verdad que yo ya no creo nada de esto, una cosa es lo que el tal Grissman "diga que tienen" y otra es la verdad.

A lo dicho de que Hezbollah nunca actua mas alla de su territorio y que no revindico nunca el atentado, hay que agregar que Grissman junto con la dirigencia "maravillosa" de la AMIA y algunos más ya hicieron un papelon enorme con la pista de Ibrahim Berro, un libanés al que acusaron (y con "pruebas") de ser el de la camioneta......Berro había muerto en el Líbano en los 80, su hermano que vive en USA fue visitado por gente de la SIDE que le pidio una foto de Ibrahim pero diciendo practicamente que era para un concurso de belleza. Una verguenza, yo a estos no les creo nada.

Grissman en conferencia de prensa salió diciendo encima que se dirigió todo desde la Triple Frontera, que participaron en el armado el gobierno de Iran y la embajada (ya en Inglaterra detuvieron al embajados en su momento y lo soltaron porque no tenian NADA) y que fue "porque Argentina no cumplió un acuerdo de transferencia de tecnologia nuclear".....ya hay muchos intereses ajenos en esto y la verdad que a veces no sé si son "abogados" o voceros del Departamento de Estado de USA
Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:26
Fue el fiscal de la causa el que afirmo que la decisión de realizar el ataque en 1994 "fue tomada por las más altas autoridades del gobierno de Irán de aquel entonces"...

Pero supongo que para vos todos los apellidos judios se parecen =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:19
ya, se me mezclo el apellido con el del titular de la AMIA.

como sea, yo en el caso AMIA ya no le creo a nadie
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:21
Si, le crees a Iran =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 02:30
jujujuju, que palo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 07:14
Los moishes me tienen podrido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 07:35
Anda a ver si ya te afanaron la Patagonia, paranoico infeliz... =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 09:50
Asi es como reaccionan los nazis cuando se ven vapuleados intelectualmente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 19:13
Pues si, por lo que veo, la fiscalía argentina acusa a Irán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 19:19
On October 25, 2006, prosecutors in Buenos Aires formally charged Iran and Shi'a militia Hezbollah with the bombing, accusing the Iranian authorities of directing Hezbollah to carry out the attack and calling for the arrest of former President of Iran Akbar Hashemi Rafsanjani and seven others.

Total, que acusan al Partido de Dios (no sé para que decimos Hizbollah, con lo facil que es decirlo traducido) y a los iraníes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 19:32
Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 19:47
"No existe ninguna prueba, de ninguna índole, que responsabilice a Irán y Hezbollah por ese atentado."

¿no hay pruebas? las pruebas sobran y siempre apuntaron para el mismo lugar aunque la prensa progre invente historias falsas para encubrirlos basadas en puras especulaciones pergeniadas en sus escritorios: como la absurda "pista siria" basada en el origen del presidente Menem, la pista de la "policia nazi" basada en el fanatismo antipolicial de Verbisky y su pandilla y no nos olvidemos de la querida hipotesis de la "autoexplosión", tan cara al sentimiento patriotico de Biondini y sus seguidores.

Por lo demas esta claro:
- Los servicios iranies planearon la operación desde la misma embajada y realizo la logistica.
- Militantes del Hezbola ejecutaron la operación.
- El gobierno argentino tapo todo para no autohumillarse como hace Moro

Por cierto, todo esto les dej una terrible advertencia a los Venezolanos: la causa del atentado se remonta a represalias contra la argentina por suspender la transferencia de tecnologia nuclear al regimen iraní. Con Chavez los venezolanos le abrieron la puerta a estos asesinos sin escrupulos y no va a ser vacil echarlos sin que se derrame sangre inocente.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=283150&I...

Por cierto, yo intente no quedarme con la visión de InfoBAE y busque información en Granma, pero nada: parece que la resolución del peor atentado terrorista en la historia de America Latina no conmueve tanto a los "bolivarianos" como la camara digital que Fidel le regalo a un niñito (¿con que la compro, si es "pobre", esta "bloqueado" y medio muerto? los misterios de Cuba).
http://www.granma.cu/espanol/2006/octubre/juev26/4...

Cárcel para Akbar Hashemi!!!!
Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:11
ese fiscal debe estar a sueldo de la CIA , no Moro?
Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:45
No, Lord, la CIA no existe. Es un invento comunista.

La acusación contra Irán y Hezbollah se basa en "pruebas objetivas" aportadas hace años por la CIA y el Mossad.



Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:34

LAURA GINSBERG *

“Declaración efectista”

“Lo más importante de todo esto es saber cómo, después de doce años de investigaciones, aparecen mágicamente datos muy precisos como la fecha y los nombres de los que se reunieron en Irán un año antes para empezar a delinear el atentado. Pero no hay ni un solo sospechoso y ni un solo preso en Argentina. Ratificamos lo dicho en el acto del 18 de julio pasado: entendemos que la Fiscalía responde a las presiones y exigencias que recibe junto al presidente Néstor Kirchner desde los gobiernos de Estado Unidos e Israel para cerrar la causa y entregarla a la lucha contra el terrorismo internacional. Es una declaración efectista para generar una situación favorable hacia la guerra.”

* Apemia.
Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:14
Pero Tacuarita esta mujer es judia, como, justamente vos, le vas a creer? =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:38
jejeje...chicanera la lamervergas sionistas ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:47
Pero si sos justamente vos el que valientemente denuncia la conspiracion judia, articulada desde "sinagoga12", contra la iglesia...

Ahora, cuando te conviene, le crees a una judia, Tacuarita? =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:49
No ,si le voy a creer a enfermos antisemitas como vos ,Ali :=)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:10
Hace tres semanas estuve en una mesa redonda sobre "Sionismo y Antisemitismo" en la que participó L. Grinsberg.

Allí todos coincidieron en la patraña del "brote antisemita" en la UBA, salvo una pareja de edad avanzada que fue sindicada como provocadores que suelen llevar la voz sionista a esta clase de encuentros.

L. Grinsberg manifestó que el gobierno de K. había cedido vergonzosamente a las presiones del lobby judío local y norteamericano y que eso se traduciría pronto en una importante acción pública que encolumnaría al país tras el Estado de Israel.

Ya veo de qué se trataba.

La Argentina K. adhiere a la tesis sobre el terrorismo de Irán, pergeñada por los Estados terroristas de EE.UU. e Israel a través de sus organos de inteligencia.

La denuncia del fiscal está en perfecta sintonía en tiempo y contenido con la ofensiva imperialista para atacar a Irán y Siria.

Se trata de una teoría amasada por la CIA y el Mossad hace muchos años y que quedó en ridículo hace un año, cuando se reveló con bombos y platillos la supuesta identidad del suicida, siendo que el suicida había muerto en el Líbano en la década del 80. Un fraude.

Ya veremos en los próximos días caerse como un castillo de naipes esta acusación, pero seguramente la desmentida ocupará un lugar insignificante en la prensa. Se habrá conseguido el propósito de crear el clima psicológico para la agresión contra Irán aunque, felizmente, solo los incorregibles lacayos del imperialismo creen en su propaganda.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 03:36
Me encanto lo de los agentes ancianos del mossad....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 05:01
Nah mALITA...yo no soy valiente ,vos sos muy cobarde ,que es distinto
Viste ? yo a algunos judios les creo a otros no, en cambio vos ...¿serás capaz creer a un musulman?mmmm....lo dudo mucho.
Yo critico cierta visión instalada hace un tiempo ,visión que muestra al Catolicismo casi como una especie de mal absoluto.Y critico a los anti catolicos; sean estos moishes ,ateos ,agnosticos ,catolico-progres o lo que fuera, simplemente porque entiendo a esas criticas como injustas y parciales.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 05:07
Vos no sos muy valiente, sos muy pelotudo, yo solamente estaba siendo ironico =)

"yo a algunos judios les creo a otros no"
Asi que le crees a Laurita? Laurita es la tipica judia de ultra izquierda. Preguntale que piensa sobre la iglesia catolica... Las cosas que lees en "sinagoga12" sobre la iglesia son moderadas en comparacion a lo que Laurita piensa. Esa parte tb le crees, Tacuarita? O solo crees lo que te conviene?

Sos un forro y un hipocrita =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 05:35
Lo que piensa Ginzberg sobre la iglesia catolica no lo sé nunca lei un comentario al respecto
Ahora si lo que piensan ella y los damnificados acerca del atentado te dejó caliente porque no apoya tu teoría made in EEUU y Comunidad Judia de NY del demonio islamico no es mi culpa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 05:39
Solo creo lo que me resulta creible (y disculpame pero viendo el pasado a los Yanquis y sus socios no les creo ni medio ),¿tan incomprensible te resulta eso pedazo de enfermo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 06:02
El punto, infeliz, es que te mandaste una perorata aburridisima sobre la deslegitimacion que sufre la iglesia a manos de los judios y luego para apoyar un punto saltas con la opinion que da el estereotipo mismo del judio de izquierda anti-iglesia... Realmente no sentis que es una hipocrecia? =)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 06:52
De lo que trata el post es claro ,que tengas que salirte de él porque te va mal ,como en otros posteos, no es mi culpa.
Los informes tecnicos de la policia federal ,y el colegio de ingenieros de bs as ,dictaminaron implosion pero claro, los academicos seguramente usaron una fisica y una matematicas antijudias...
La existencia de fuertes divisiones internas entre judios que apoyaban el plan de paz y quienes estaban en contra del mismo es harto sabida ,así como la ola de atentados terroristas en Israel contra partidarios del plan de paz ,atentados atribuidos al grupo Kach . Y los dirigentes de la AMIA tambien eran partidarios del plan de paz por lo cual los sectores fundamentalistas judios no les guardaban precisamente simpatia a ellos ni a la org judías argentinas en general .
Y bueno... la necesidad actual de EEUU e Israel de encontrar excusas para justificar su campaña belica es re contra sabida

En cuanto a las pelotudecces a las que recurriste para salir del tema...

Suponiendo que todos los judios trabajaran para la deslegitimizacion de la iglesia(cosa que no dije) ¿ que tendría que ver eso con la opinion de los judios sobre el atentado a la AMIA?
Ni para chicanear das.. la re concha de la putta traga esperma de tu vieja
Andá ...andá a firmar la solicitada contra el rebrote antijudio en la Argentina con tus amiguitos fachos hijos de putta como macri bullrich l. murphy sobisch y toda esa mierdda derechista cararrota igual a vos.
En el 76 estaban ellos (y seguro vos tambien) pidiendo que Videla terminara con la amenaza del "terrorismo judeo-marxista" y ahora la van contra la discriminación a los judíos .¡caraduras!
Es todo ,chau FACHO.
pd1: hipocresía va con S ,bestia!.
pd2: estos datos tambien los saqué de autores judios ,infelizzzz!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:23
"De lo que trata el post es claro ,que tengas que salirte de él porque te va mal ,como en otros posteos, no es mi culpa."

El unico punto que discuti con vos es lo hipocrita que sonaba utilizar a las declaraciones de esta mina para defender tu punto. Y lo de "te va mal" es una de las cosas mas imbeciles que he leido en el foro =). Me haces morir de la risa...

"así como la ola de atentados terroristas en Israel contra partidarios del plan de paz ,atentados atribuidos al grupo Kach"

Tenes una idea muy precaria de las divisiones ideologicas en Israel. Kach fue un partido muy minoritario que solo logro un escaño en toda su historia politica y fue ilegalizado en 1985 con el apoyo masivo de todos los partidos tradicionales, tanto de izquierda como de derecha, incluido el likud que gobernaba junto al laborismo en ese momento. No tiene capacidad alguna para montar un atentado como el de la Amia ni llegada dentro de las fuerzas de seguridad israelies.

"los dirigentes de la AMIA tambien eran partidarios del plan de paz por lo cual los sectores fundamentalistas judios no les guardaban precisamente simpatia a ellos ni a la org judías argentinas en general"

jajaja, a ver imbecil, entonces explicame una cosa: Por que la AMIA -incluido el liderazgo durante el ataque - cree que el atentado provino del mundo musulman? Por que la mayoria de los familiares de las victimas (Familiares y Memoria Activa)tb piensan eso? Ahora ninguna agrupacion de familiares sostiene que el atentado fue realizado por grupos extremistas judios: Apemia sostiene que el culpable del atentado fue el Estado argentino y se pusieron locos cuando soltaron a Ribelli y a los demas. Solo vos y nazis de tu calaña sostienen la teoria del extremismo judio...

"Suponiendo que todos los judios trabajaran para la deslegitimizacion de la iglesia(cosa que no dije)"

Pensas que la mayoria sostiene eso (queres que busque tu post original?).

"¿que tendría que ver eso con la opinion de los judios sobre el atentado a la AMIA?"

Muestra lo hipocrita que sos... Lo que vengo diciendo desde el comienzo, salame...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:18
"Tenes una idea muy precaria de las divisiones ideologicas en Israel. Kach fue un partido muy minoritario que solo logro un escaño en toda su historia politica y fue ilegalizado en 1985 con el apoyo masivo de todos los partidos tradicionales, tanto de izquierda como de derecha, incluido el likud que gobernaba junto al laborismo en ese momento. No tiene capacidad alguna para montar un atentado como el de la Amia ni llegada dentro de las fuerzas de seguridad israelies".

¿Y qué si los ilegalizaron ? Los del grupo Kach(o camisas amarillas) siguieron atentando en los años 1989 1990 y 1991 contra judíos partidarios del plan de paz.
Pero claro...si hay ataques terroristas no puede tratarse de judíos, tiene que tratarse de musulmanes...a ver si te dicen antisemita ,que cagazzo te daría que te dijeran eso ¿no?

"jajaja, a ver imbecil, entonces explicame una cosa: Por que la AMIA -incluido el liderazgo durante el ataque - cree que el atentado provino del mundo musulman? Por que la mayoria de los familiares de las victimas (Familiares y Memoria Activa)tb piensan eso? Ahora ninguna agrupacion de familiares sostiene que el atentado fue realizado por grupos extremistas judios: Apemia sostiene que el culpable del atentado fue el Estado argentino y se pusieron locos cuando soltaron a Ribelli y a los demas. Solo vos y nazis de tu calaña sostienen la teoria del extremismo judio"

No es que la AMIA "crea" o descrea ,la AMIA cree lo que debe creer. Creía en el "pacifismo" de Rabin cuando era gobierno ,cree en el "belicismo" de Sharon Olmert ahora que está en el poder ,cree lo que politicamente debe creer de acuerdo a la coyuntura.
¿Que margen tendrían para "creer" otra cosa ?Si los Estados Unidos e Israel instruyeron al gobierno Argentino para que los jueces vayan sabiendo a quien hay que culpar... ¿Van a ir los de la DAIA o la AMIA contra eso? Nooo...saben bien para donde sopla el viento y si ahora es necesario seguir de aliado a la ultraderecha y seguir apoyando masacres como la del Libano lo van a seguir haciendo.
Obviamente que en la AMIA que van a culpar a los Musulmanes , es mucho más fácil y más seguro culpar a Irán que a Israel ( además en buena medida sería culparse a ellos mismos). Los dirigentes de la Amia sabrán la verdad pero no son boluddos o suicidas como para decirla.
Y si Apemia piensa eso allá ellos ¿el Estado Argentino fue el culpable? ¿el gobierno pro yanqui(y que chocó tanto con los regimenes musulmanes) de Menem fue el culpable del atentado? por ? ah ,cierto porque Menem es arabe y todos los arabes son malos.

En fín...nunca van a encontrar la verdad en todo ésto ,simplemente porque la verdad no les va a gustar.
Andá con la pista siria, con tus teorias del incuestionable Galeano y con todo el verso,metetelas en el ortto y dejate de jodder.
Y si querés buscar buscá lo que quieras ,¿me querés acusar a mí de ser basura antisemita como sos vos?
Será como dicen ..."el ladrón los ve a todos de su misma condición "
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:04
Ah...que nivel de ironía ...mirá ,y yo que creía que eras un forest gump versión criolla...:P
¿Y que "laurita" sea judia ,o judia de ultra izquierda de ultra derecha o lo que miercoles fuere implica que no le tengo que creer nada ? ¿por que tendría que implicar eso ?
¿yo dije acaso que a los judios no les creo nada ? Yo dije ,y no tengo problema en repetirlo, que muchos Judios y especialmente me baso en lo que veo en la Argentina ,parecen tener un rencor muy profundo hacia el cristianismo y el catolicismo en particular y son muy duros e injustos con él

O sea...si hablamos de credibilidad no se trata de judíos o no judíos...¡Son los gobiernantes yanquis y sionistas y los gansos como vos a quienes no les creo nada!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:23
alita le cree a Shaúl Hochberger, el forrazo de radio Jai; tomá, escucha a tu paisano, pelotudo:

http://www.radiojai.com.ar/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:23
pero y a quien le importa lo que un judio opine sobre la Iglesia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:24
Me encanta como no podes responder en un solo post =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 09:09
"Yo dije ,y no tengo problema en repetirlo, que muchos Judios y especialmente me baso en lo que veo en la Argentina ,parecen tener un rencor muy profundo hacia el cristianismo y el catolicismo en particular y son muy duros e injustos con él"..

Mira vos, que cosas tiene la vida , tus amigos del vaticano se dedicaron durante siglos a asesinar judios en masa ,perseguirlos o expulsarlos, envidiando su superior capacidad intelectual y para los negocios, y todavia te extrañas de que les guardemos rencor? Pobre pelotudo hijo de mil padres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:59
"envidiando su superior capacidad intelectual y para los negocios"
oh! la verdadera raza superior!!!

"Tus amigos del vaticano se dedicaron durante siglos a asesinar judios en masa ,perseguirlos o expulsarlos"
Mmmmm...clasica y aburrida demonizacion del Catolicismo ,(eso sí,resulta que ahora hay otros Cristianos que son más buenitos... despues de todo hoy con los Protestantes hay intere$es comunes ,no?)
No hay caso con estos muchachos... a la hora de revisar la historia, autocritica 0

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:37
ja, ja, ja, me encanta MNRT, ni hablemos de Moro, ¿porque los peronachos no tienen algo de dignidad como Morton? Morton jamas oculto su antisemitismo, no necesita andar buscadno escusas baratas como acusar a los judios de anticatolicos poniendo como ejemplo a judios zurdos cuando todo zurdo es anticatolico, empezando por Morov que esta antijudio como MNRT.

Pero bueno, pedirle algo de dignidad a un argentino es como pedirle a un irlandes que no se ponga en ped0!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:37
¿Antisemitismo de mi parte ? ¿o Anticristianismo de la contraparte?
Sí, Arielrc me alegro que te encante ... a mí me encanta ver el caggazo que tienen los "liberales" de criticar a los judíos por aquello de ..."a ver si me dicen antisemita che!...mejor me guardo ese insulto yo!"

"cuando todo zurdo es anticatolico"
¿Todo zurdo nada más? ,como no...;No hace falta ser zurdo para criticar al catolicismo y echarle la culpa de todos los males habidos y por haber...la centro derecha también lo hace ,es que son agnosticos o ateos en su mayoría (ademas no creo que la doctrina social de la iglesia les caiga simpatica a flor de garcas insensibles como ustedes).
Por diferentes motivos, pero la derecha y la izquierda no respetan en absoluto al catolicismo y lanzan dia a dia sus pedorros panfletos al respecto en los medios.
Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:37
"Los moishes me tienen podrido..."
a mi me tienen los huevos llenos los patriotas de cuarta, los que se hacen los valientes cuando saben que no les van a hacer nada y corren tras sus mamitas gritando "yo no fui".
Asi fueron los guerrilleros, asi fueron los milicos y asi son todos los parasitos que habitan el sur de este continente. Por eso a mi me encanta este tema, la verdad me chupa un huevo los muertos, despues de todo eran argentinos iguales a los boludos aquellos que me tienen cansado, pero es lindo ver a los nazionalistas de este pais humillados por sus propios idolos sin saber para donde correr. Es como los Montoneros cuando depositaron la mitad de la guita del secuestro de los Born en Cuba y FIdel se la quedo, ja, ja, ja.

"La acusación contra Irán y Hezbollah se basa en "pruebas objetivas" aportadas hace años por la CIA y el Mossad."
Ja, ja, ja, las pruebas las aporto la SIDE y la PFA, los datos de la CIA y el MOSSAD son los que saben hastan un granjero de Turkmenistan: los viculos de Hezbola e Irán. Que por cierto, todo este asunto es más bien al reves: la CIA y el MOSSAD tienen más pruebas de los vinculos criminales entre Irán y Hezbola gracias al trabajo de la SIDE y la PFA, pues el atentado es bastante obvio: ¿quién cometio el atentado? un libanes militante del Hezbola, ¿quién tenia los motivos para el atentado? Hezbola no, Irán.

"Lo más importante de todo esto es saber cómo, después de doce años de investigaciones, aparecen mágicamente datos muy precisos como la fecha y los nombres de los que se reunieron en Irán un año antes para empezar a delinear el atentado."
Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 22:19
Los datos anunciados esta publicos hace años, los nombres estan en Wikipedia con toda su biografía para que Morito de deleite con la historia de heroismo de sus heroes. Pero Bueno, la izquierda no quiere darse por enterada, como quiere darse por enterada de las decenas de presos politicos en carceles cubanas. No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!

Por otro lado esta investigación lleva decadas paralizadas porque la izquierda y sus hermanos facistas embarran la cancha con hipotesis delirantes y el gobierno que no esta nada interesado en exponer al publico a la contradicción de ser atacado brutalmente por sus idolos, porque los argentinos son como Moro, MNRT o Morton se sienten muy patrioteritos y no les gusta que les demuestren lo contrario (que se cag@n en las patas cuando su pais es atacado por un enemigo de verdad y no en jueguitos ficticios en Posadas o en una islita lejana en medio del oceano).

Esa es la verdad, les guste o no, ahora si vamos a inventar escusas como "presiones de EEUU e Israel" cuando este gobierno tiene la correa de Chavez en el cuello votando por Venezuela en la ONU, el proximo 2 de abril no vengan con su naZionalismo vulgar.
Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:49
Yo no soy ningun "patriotero" ,más allá de que le reconozca cosas buenas al peronismo(especialmente del al 46-55) lo que vivi del peronismo no me agradó en absoluto y no he hecho ninguna referencia al Nacionalismo ,el cual es cierto que a menudo se puede tornar peligroso.
Pero claro...si moro le da con un caño al sionismo es antisemita.
Si yo critico a los judíos(más allá de que es obvio que no me refiero a todos los judíos ,y como dije antes lo puntualizo más que nada en el caso Argentino) soy antisemita y nazi .
Ah...eso sí ,si alguien critica al cristianismo es bueno,progre y merecedor de todos los halagos
¿Por que tendría que estar prohibido criticarlos a ellos ,y solo a ellos?
Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 06:23
No, Morov no es antisemita, es zurdo: odia a judios, catolicos, protestantes o islamistas por igual. Pero como es más antiyankee que zurdo, aplaude a los teocratas chiitas como aplaude a los judios progres argentinos cuando se meten con los catolicos.

Pero en tu caso sos el clasico católico antisemita, del viejo catecismo hereje del "los judios mataron a jesus", asi que no vengas a echarle la culpa a Verbisky y sus descerebrados de Granma 12 por tu antisemitismo, que ellos no hacen mas que chuparle el traste al que prohibio la navidad desde 1960 a 1996 en cierta isla caribeña y que por cierto fue a colegio catolico (asi que no me vengas a decir que era judio o musulman).
Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 06:29
Yo personalmente creo que Moro es antisemita... Incluso mucho mas que tacuarita...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 08:16
no se puede entender bien a los ejemplares zurdoides como Moro, se contradicen mucho ideologicamente, pero un amigo ex-zurdo una vez me clarifico cual es el punto para tratar de entender la psicologia de estos primates:
ellos siempre apoyan "al mas debil", y el que "oprime" al "debil" es "malo".
Así, cuando Saddam Hussein masacraba gente en los 70 , era MALO. Ahora, cuando paso a estar en la mira del gigante militar del mundo, paso a ser el DEBIL y oprimido, y en seguida tenemos a Moro, o al descerebrado de turno defendiendolo (aunque sea solapadamente).
El "mas debil" siempre tiene razon y esta justificado para hacer cualquier cosa contra el "mas fuerte", pero todo lo que este haga contra el "debil" es un 'genocidio, expoliacion, etc'.
Si un "fuerte" , a su vez, subitamente, pasa a ser "debil" por verse rodeado de enemigos mas grandes, entonces, pasan a defender al nuevo "debil" contra los nuevos "fuertes" y asi.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 08:37
Si, se parece mucho a la moralidad del esclavo, la defensa del tullido...

Ademas de que otra forma se puede entender la extraña alianza entre Moro y Contra con Yasmila...

La pendeja viene de la clase oligarca mas rancia, es una defensora de Bussi a ultranza, tiene una version pro-milica de la teoria de los dos demonios etc, etc...

Sin embargo como es anti-yanqui y musulmana, esta piba que seria enemiga de cualquiera con conciencia clasista se transforma en una amiga y aliada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 16:07
eso es porque EEUU es un "malo" mas grande que los pequeños garcas provincianos como la familia del camello parlante.
EEUU , al ser el "malo" mas grande del mundo, tiene la facultad de transformar en "buenos" a todos aquellos a los que declare sus enemigos (aún regímenes tan aberrantes como los de Irán, Corea del Norte, etc).

El otro factor es el "factor capitalismo": cuanto mas cerca del centro capitalista mundial esté el "malo" , mas figura en el ranking de MALDAD. Asi, EEUU y Europa siempre encabezan el ranking en la actualidad, los japoneses todavia no tanto porque todavia les dura los puntos de "bueno" que les otorgo haber recibido los 2 bombazos atomicos del Supermalo.
Rusia y China , que estan lejos del "capitalismo central" , pueden masacrar tranquilos sin que la izquierda levante la perdiz, los muertos en Chechenia son muchisimos mas que los de Irak, pero.....a alguien le importa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 16:56
Voy a ser un poco brusco Khyron pero la teoria de tu amigo me parece muy pelotuda.

Para que esa idea sea realista: tendriamos que observar a Moro defendiendo a los presos politicos del castrismo, a las victimas de los gulacs sovieticos, los estudiantes en Tiananmen. La URSS fue la superpotencia más poderosa de la tierra y con China de su lado tenian el imperio mas grande de la historia sinembargo no vimos muchos socialistas poniendose del lado de los tibetanos. Ellos eligen la debilidad que les conviene: del lado de los "debiles" palestinos frente a los "sionistas" pero no del lado de los israelies frente a la agresión del mundo arabe.

Es natural en el ser humano sentir simpatias por el más debil cuando este se esfuerza por lograr algo. Eso se debe a que los Homo Sapiens lograron una habilidad extraordinaria en el mundo animal que es poder ver las cosas desde la perspectiva del otro, lo cual le dio una gran ventaja en la caceria (pudiendo anticipar los movimientos de la presa) o en las relaciones sociales, pero a la vez eso genero sentimientos como la piedad (pues se evita hacer lo que no se desea que le hagan a uno).

Ahora bien, precisamente los socialistas suelen no tener muy desarrollada esta habilidad (por eso tengo mis serias dudas de que sean humanos), fijate que son incapaces de entender el mundo como otro lo entienden. Uno puede entender perfectamente el socialismo y rechazarlo, los socialistas en cambio son incapaces de hacer algo asi: pedile a Morov que se haga el "liberal" y de un discurso que nos convenza, no puede, no tiene idea de como pensamos.

Fijate que si a un zurdo le comparas los "logros" de Pinochet con los "logros" de Castro, inmediatamente te acusara de ser pinochetista pues no tienen capacidad para decir "Castro es tan malo como pinochet". Castro es "bueno" por definición, no por acciones y es incapaz de trasladar eso a otras personas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 00:39
"los presos politicos del castrismo"
a estos no se los ve como debiles ,sino como parte del poder caidos en desgracia. Como parte del sector poderoso derrocado por castro ,no merecen defensa alguna

"a las victimas de los gulacs sovieticos, los estudiantes en Tiananmen".
A estos en buena medida no se los defiende por ser parte del pasado ,pero más que nada porque la Urss y China vendrían a ser el "bien" (al menos comparados con EEUU y Europa)
En cuanto a lo de "Castro es bueno por definicion" ,se dirá que es diferente de pinochet(bueno) por haber derrocado a un tirano como batista y no a un lider respetado por el pueblo como ALLende. Por ser el castrismo a diferencia del pinochetismo un regimen contrario al imperialismo yanqui ,por ser el de castro un gobierno popular basado en el apoyo de las masa del pueblo lo cual le brindaria legitimidad etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 00:27
En parte no tiene nada raro esa teoria ...Saddam era malo cuando masacraba Kurdos ,pero se volvió el menos malo a la hora de enfrentar a EEUU . Ante dos lideres hijos de putta se tiende naturalmente a estar con el lider del país más indefenso ,pobre ,oprimido etc
Si juegan Brasil contra Albania la final del mundial con quien vas a estar? con el más debil
Obviamente que es mas compleja y extensa la cuestion pero el punto en sí no es malo
Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 00:20
"Pero en tu caso sos el clasico católico antisemita, del viejo catecismo hereje del "los judios mataron a jesus", asi que no vengas a echarle la culpa a Verbisky y sus descerebrados de Granma 12 por tu antisemitismo, que ellos no hacen mas que chuparle el traste al que prohibio la navidad desde 1960 a 1996 en cierta isla caribeña y que por cierto fue a colegio catolico (asi que no me vengas a decir que era judio o musulman)".

Respuesta a Arielrc:
Obviamente es cierto que la izquierda sostiene un fuerte anticatolicismo ,cosa en la cual desde ya discrepo con ellos . Pero que los Judíos en su mayoría(no todos obviamente...)también guardan rencor hacia el Cristianismo y el Catolicismo en particular, es igualmente claro .Y la verdad que la situación no me agrada en absoluto ,porque aquí pasamos del antisemitismo del pasado al anticatolicismo del presente y luego eso hará renacer el antisemitismo y así estaremos por los siglos de siglos
Creo que el motivo central del resentimiento judio te lo da en este mismo post el forista anticristo cuando dice : "tus amigos del vaticano se dedicaron durante siglos a asesinar judios en masa ,perseguirlos o expulsarlos, envidiando su superior capacidad intelectual y para los negocios, y todavia te extrañas de que les guardemos rencor? Pobre pelotudo hijo de mil padres...".
Entonces ,en todo caso podés darle la razón a los Judíos diciendo como anticristo: "tienen motivos para tener bronca a los Cristianos con todo lo que les hicieron" ,o bien pensar : "no hay razón para que los sigan viendo de esa forma " ; Pero negar este sentimiento tan común(justo o injusto ) por parte de los Judios hacia los Catolicos sinceramente es estar de espaldas a la realidad .
En cuanto a lo demás que decís... soy agnóstico. No me disgustaría en absoluto ser creyente,pero no soy un hombre de fé.
Mi defensa del Catolicismo ,así como la defensa del Islam en otro casos, tiene que ver con el hecho de que en la actualidad ambos son continuamente objeto de reproches y agravios ,los cuales a menudo me parecen injustos y/o exagerados.

pd: si a Jesus lo mataron los Judios me importa un bledo , si lo hubieran hecho no los voy a andar culpando por algo que hicieron hace 2000 años,y Castro según tengo entendido es descendiente de Españoles Cristianos. Falta que me querías hacer decir que los protocolos de los sabios de sion son veridicos ,o que digas que yo escribí el plan andinia o que se yo que...



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 00:22
por las dudas....soy MNRT
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 04:47
"Si juegan Brasil contra Albania la final del mundial con quien vas a estar? con el más debil"
Pues yo estoy a muerte con Brasil carajo, soy sudaméricano!!! Pero bueno, no me imagino a los zurdos hinchando por los yankees si juegan con Brasil ¿o si? ja, ja, ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iran , Hezbolla y la Amia
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:16
yo por los brasileros no hincho ni aunque jueguen contra Corea del Norte........se acuerdan cuando le robaron a Turquia la semifinal del mundial 2002?

juicio y castigo!!