liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 21:25
Acabo de oir en el la TVE que ha sido condenado a 10 años de prisión el padre de una niña de Georgia (USA) que mutiló a su hija de 2 años haciéndole la ablación, la cual esta bien vista entre diversos ¿seres humanos? de este foro, que defienden el islam como Moro o Yasmila, esta es una muestra de la verdadera cara del islam que se trata de recubrir con la patina de romanticismo y ¿religión de la paz? esta penalización que se hace en USA es la que debería ser la norma y no la ecepción en nuestras sociedades, una vez más los USA por delante.
Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 21:57
Diez años es poco. Pena perpetua y trabajos forzados y que lo capen.

Saludos.
Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:02
Y también a los complices;los que lo consienten, los que lo comprenden, los que lo alientan, los que lo excusan etc.
Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:07
Yo pienso añadir en todos mis mensajes MORO Y YASMILSA ASESINOS!!!
Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:14
Tu no piensas esclavier,
Si pensases no tendrías ese síndrome de repetición:
zapetero asesino

Saludos.
Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:43
RESISTIRÉ***
Dúo Dinámico

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:45
un himno a la vida y a los ke están llenos de odio y maldad

http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ

Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:53
Mira niña,
Estoy dispuesta a respetarte, y la estupidez no me es del todo ajena.
Pero en cuestiones de ablación, ni aún a los dieciocho años, se puede reaccionar de esa estúpida manera.
Perdona guapa, serás muy mona, pero necesitas un poco de mollera.

Lo digo con cariño.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:58
tenias que ser gallega.....intentando razonar con este camello.....

cambiando de tema, Morton, como puede ser que en un estado con la tradicion "occidental y cristiana" de Georgia toleren la existencia de estos follacabras infrahumanos? hace 50 años los hubieran linchado a todos en un abrir y cerrar de ojos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:18
yo no me fiaria mucho de las leyes de los gringos, para muestra bastan 36 botones:

"A lo largo de su corta historia, el pueblo americano siempre se ha destacado por la excentricidad de sus leyes, y, aunque a primera vista pudiera parecer que un país tan avanzado no puede tener leyes tan sumamente estúpidas, os aseguramos que son rigurosamente ciertas y que incluso algunas de ellas siguen en vigor actualmente. Algunas muy antiguas, surgidas por conflictos pueblerinos y dictadas en sentencias judiciales, sentaron jurisprudencia y siguen vigentes..."

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.
Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.
Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".
En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).
En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.
En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.
En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:33
En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.
En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".
En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.
Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.
Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.
Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.
La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.
A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.
La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.
La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.
En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.
El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.
La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.
Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.
La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:23
Khyron, jovenzuelo,
No es de desdeñar el alcance que palabras como "follacabras" y otras del mismo alcance puedan tener en la sociedad. El respeto mutuo no está nunca de más. Sobre todo considerando las sociedades multiraciales, multiétnicas y multiculturales en las que vivimos. Y las diversidades ideológicas.
Te recuerdo la muerte de Theo van Gogh. Hace dos años en Holanda a manos de un tal Mohamed B., que a la vez parece ser que era un informante del Servicio de Inteligencia holandés. Theo van Gogh, claro que muchos de uds. no lo saben, es el inventor de la palabra "follacabras". En holandés se dice: "geiteneuker". Una palabra abominable por cierto. Theo van Gogh dijo de sí mismo: yo represento todo aquello que no se debe ser, como por ejemplo ser politícamente incorrecto, blanco, empleado de la televisión, autóctono, sexista y sobre todo no convencido de las bendiciones de la tan alabada sociedad multicultural".

Theo Van Gogh tenía la costumbre de jurar a diestro y siniestro y de insultar a diestro y siniestro bajo el bien o mal llamado derecho a la libertad de experesión.

De ahí que un día un tal Mohamed B., descendiente legítimo de inmigrantes marroquies de la primera generación, nacido en Holanda, decidió rasgarle el cuello. Yo personalmente creo que el tal Mohamed B. estaba un poco "mahará", cosa que a veces sucede entre los descendientes de emigrantes poco aceptados, con poca educación y con graves problemas de acceso al trabajo.

Pero de pronto el tal infeliz empezó a formar parte, políticamente se entiende, de un grupo que se dió en llamar el grupo Hofstad. Relacionado evidentemente con al-qaeda, cosa que de todas maneras hasta el día de hoy nunca ha quedado fehacientemente demostrada en los tribunales.

La verdad es que es bastante posible que fuesen únicamente unos jovenzuelos llamando atención, al igual que la llamaron en Francia con la quema de coches y otras atrocidades.

Es de interés en todo caso la siguente frase que el tal Mohamed B. pronunció ante su dentención en un tranvía. "la policía está jugando un juego conmigo".

Nadie sabe todavía si era un posible infiltrado en el juego de un Servicio secreto de un país.

La verdad es que Mohamed B. es un pobre Don Nadie. quizá loco de dolor o de odio, quizas un desplazado, quizás un sin identidad......


Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:29
Y evidentemente, deploro la muerte de Theo Van Gogh. Pues ningún insulto justifica el asesinato.

Y evidentemente deploro la muerte de Pim Fortuyn, político populista, también de grandes y fuertes palabras, y muerto a manos de un "defensor de los animales" .

Pero nadie habla ya en este país del asesino de Pim Fortuyn, Volkert van der G., pura cepa holandesa, puesto que no fué asesinado a manos de moros y sin embargo se les llena la boca hablando de Mohamed B.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulm
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:47
La misma ideología que da sustento a la ablación da sustento al degollamiento de Theo; es la misma ideología que hace que los adolescentes de segunda generación deprecien pj. a sus profesoras por el simple hecho de ser mujeres; los que como tú hacen distingos según estén de acuerdo más o menos con la atorcidad cometida por el islam dan alas a estas barbaridades. El musulman asesinó a Theo en nombre de su ideología y su acto fue alabado en las sociedades musulmanas, todo lo demás son "peros" y escusas como las que tú pones.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma mu
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:50
Yasmi, ¿a que resistirás? ¿a la razón, a la empatía, a la libertad, a la compasión? eres simplemente MUSULMANA y te portas como tal: como un ser repugnante con el corazón sustituido por dogmas asesino y fascistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogm
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 00:02
En defensa de yami, Arjonero,
y por que yo nunca me voy con esta corriente o la otra. Por que tengo mi propia corriente. A pesar de que cien por cien estoy contigo en tus aseveraciones, repito lo siguiente que de seguro ha quedado olvidado:

Y evidentemente deploro la muerte de Pim Fortuyn, político populista, también de grandes y fuertes palabras, y muerto a manos de un \"defensor de los animales\" .

Pero nadie habla ya en este país del asesino de Pim Fortuyn, Volkert van der G., pura cepa holandesa, puesto que no fué asesinado a manos de moros y sin embargo se les llena la boca hablando de Mohamed B.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 01:38
Jovenzuelo Khyron???? Si està por cumplir 28...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 04:29
celtibera no me entendiste esa letra y canción no era por nada estúpido..era por todos los insultos ke recibi hoy...y hablando de la ablacion..es algo horroroso..yo no estoy de acuerdo para nada con ella..por eso mis padres seran ke me trajeron a nacer akip?
hay muchas cosas ke se ponen en mi pensamiento pero de verdad..nada saben..no pudieron conocerme porke sus ganas de odiarme como lord..esclavier arjonero..entre otros..es supeiiiiirior a analizar lo ke digo y lo ke pienso.
eres una buena gente y me gusta la frontalidad ke tenes..pero bueh ya prontito me marchare de akip porke de verdad me esta haciendo mal todo esto.
saluditos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 06:01
por lo ke dijo esclavier de mi un post mas arriba de la cancion.eso era el motivo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 13:26
Yasmi, espero que no digas lo del insulto por mí, yo te respeto como persona, no respeto tu ideología, no es respetable tu ideología, una ideología que me odia y que si pudiera me mataría.
La ablación es consentida por el islam cuando no fomentadab en muchas sociedades musualmanas como la egipcia, la sudanesa la yemení, la nornigeriana la gambiana etc. hay exagetas que la recomendaron como el siguiente jurista, muy en boga hoy en día: (Ibn Taimiya: Al-Fatwa al-kubra, Al-Tahara, vol.1, cuestión 37, p. 274).
En España los imanes son muy respetados por los seguidores del pedófilo sin embargo estos no han movido un dedo contra la ablación por parte de los emigrantes dando a entender con su dejación que no están en contra; repito ¿como puedo respetar una ideología que consiente tales atrocidades?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 13:18
Si celti, no estas con ninguna corriente pero eres comprensiva con aspectos de la ideología islamica.

Detras de los asesinos de Pim no hay ideología no hay un modelo de sociedad, no ya un sentimiento de simpatía por una parte de la sociedad.
Detras del asesino de Theo sí, si hay una ideología y un proyecto de sociedad hay comprensión por parte de la sociedad europea, tú incluida, tú que parece que anhelas que el asesinato de Theo caiga en el olvido, deseas que sea tan sólo como el de Pim, obra de un descerebrado, y no celti, no es lo mismo.

Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 16:03
Es como comparar a dejuana chaos con el asesino de la baraja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 16:15
A la mιerda todas las religiones. No hay nada más parecido a una mosca cοjonera que una religión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cump
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 16:19
pero bueeeno, no es para tanto, se puede vivir sin el putto clitoris, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 16:45
debe ser complicado defeder una religion de la que tienes que huir para que no te castre(literalmente).
Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 18:27
Sigo preguntándome qué demonios tiene que ver el Islam con la ablación del clítoris, que es una costumbre del Ýfrica negra, completamente ajena al Islam y a la cultura árabe.

Es como decir que la santería y el vudú son muestras del oscurantismo cristiano.

Ay, los cachorros de Fallacci, Huntington y demás atizadores del odio.
Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 18:40
Es mas, el clero musulman castiga esa practica por heretica.
Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:02
qUE YO SEPA en gran parte de Africa HAY PAÝSES musulmanes, en los cuales se realiza la ablación.No en los ajenos al Islam como dices.
Además el que lo hizo en USA con su hija profesaba esta religión.
Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:04
Tambien hay paises cristianos donde hay pena de muerte, pero el cristianismo la prohibe.

El Imam de El Cairo, que es una de las principales autoridades sunnies y que dirige la universidad islamica, ha dictado una fatwa contra la ablacion.
Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:37
conclusion: la ablacion no es achacable a los follacabras, sino que es culpa de los negros de mierdha, como no podia ser de otra manera.....
Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:40
Pero no cualesquiera negros, sino los afroargentinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:41
no, aca esas cosas no corren
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:52
Es cierto, tu hermana tiene clitoris.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 23:30
NO Marcial no es ajena al islám; La ablación es consentida por el islam cuando no fomentadab en muchas sociedades musualmanas como la egipcia, la sudanesa la yemení, la nornigeriana la gambiana etc. hay exagetas que la recomendaron como el siguiente jurista, muy en boga hoy en día: (Ibn Taimiya: Al-Fatwa al-kubra, Al-Tahara, vol.1, cuestión 37, p. 274); por algo se da en su inmensa mayoría en las sociedades musulmanas y sus prácticantes la justifican en la religión islámica, en los pocos casos en que se da entre no musulmanes no se alude a la religión.
En España los imanes son muy respetados por los seguidores del pedófilo sin embargo estos no han movido un dedo contra la ablación por parte de los emigrantes dando a entender con su dejación que no están en contra; repito ¿como puedo respetar una ideología que consiente tales atrocidades?, en los mismos foros musulmanes dirigidos por españoles a mí me la han defendido, entre otras muchas barbaridades, y no son precisamente los típicos follacabras
Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 11:41
Claro araso pero esos países cristianos no tienen como codigo penal los evangelios, y prohiben incluso con la carcel esa aberración en los países islamicos es al contrario, más que en los países en las sociedades musulmanas como pasa con los que están en Europa donde son los únicos que la practican y ponen como motivo los religiosos y los imanes con el predicamente que tienen entre ellos no mueven un dedo por evitarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 22:37
¿Hay Musulmanes que practican la ablación de clitoris?
¡Con razón los Yanquis se mandan sus buenas masacres en irak afganistan palestina libano ! ¡esto lo justifica todo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 23:13
siempre hay un argumento sólido para los charlatanes.
bieh ahi mnrt
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 15:26
¿que tienen que ver los USA con la apología de la ablación por parte del islam?
Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 22:13
10 años de cárcel por practicar la ablación??

permíteme que dude de que esa sentencia sea justa, por lo menos teniendo en cuenta el principio de proporcionalidad de las penas.
Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 22:17
tampoco es para tanto andar cortando vaginas por ahi.....que le den trabajos comunitarios...y luego , deportacion obviamente
Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 22:20
sinceramente lord khabrhón, me parece demasiada condena. Puede que mañana no piense igual, esto es tremendamente subjetivo pero esto es lo que yo opino ahora.
Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 00:36
Claro es demasiada, al fin y al cabo es sólo una niña. ¿eres musulmán?
Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 00:47
No, y tampoco soy un progre comprensivo.`

Pero albergo pocas esperanzas de que puedas entender mi postura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:17
Si la entiendo coup; pero no estoy de acuerdo con esta escala de valores.
Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 01:28
"¿eres musulmán?"

Epa! según los "liberales" del foro ese es el peor de los insultos que un forista pueda recibir...no te excedas arjonita!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concena a 10 años por cumplir con el dogma musulmán
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:11
Mnrt, el serlo y ser simpatizante de esta ideologia, fascista, totalitaria y misogina tu lo ves como un insulto, por algo será; ¿tu crees que lo anterior lo es o no, ya que lo ves como algo normal?