liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Yasmila, ya estás en la edad....

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:52
Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:11
Eres un depravado, esclavier.

Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:12
No seas asi, ademas Yasmila ya tiene a Zaratustra que esta preprarando las valijas para viajar el fin de semana a Tucuman.
Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:19
Y serça bien recibido.no solamente zaratru sino todo aquellos que vengan con el corazon limpio.
ta clarito?
esclavier yo amo la vida,no te equioques.
Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:20
No te preocupes Yasmila, le vamos a comprar un banquito asi te puede dar un beso en la mejilla jajaja.
Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:20
Y un cojón de mico!!!

Sino condena el terrorismo musulmán ya!!
Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:20
Esclavier , yasmi es un chavala muy guapa , a ver si pone una fotillo , te arrepentiras de lo dicho..

porque sabe que tengo mujé si no la rondaba ..uhhmmm

como los amantes de antequera musulman el y cristiana ella ,pero al reves, ohh que bonito..

3 puntos canjeables en alianza de civilizaciones!!! y un bonus de 2 mas si apoyo a la yihaaad contra Ceuta y Melilla...
Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:27
¿depravado por qué? se convertiría en martir y alcanzaría el paraíso (unque el paraíso para las mujeres sea el servir para complacer a los martires sexualmente, el profeta no aclaró muy bien este punto) de inmediato, entre los musulmanes esta bien visto el asesinar matándose incluso han utilizado niños.
Yasmi si amas la vida más que el ir al "paraiso" estas en Haram
Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:23
Puede ser todo lo bella y hermosa que quieras... pero no deja de pertenecer a un bando maligno y tener un alma contaminada...

No me guío por mis necesidades más si por mi experiencia, por muy cautivadores que sean sus ojos, yo sólo veré una musulmana más que apoya el terrorismo.
Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:27
pues si me voy a encontrar a 77 yasmis ,cuando "espiché" ahora mismo me voy a Argelia y me uno a los salafistas que nos van a petar Melilla..
Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:31
jejeje moncada,españiolito lendu,
beshitos múapizzzz
Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:31
Menos beso que Zaratustra se pone celoso.
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:34
jjejej abroad...tas chistocisto..asi ta mas lindu
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:34
Llevas pañuelo Yasmila?
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:34
No conoces tu a mi mujé , abroad!!!

todavia espero que me deje volver a mi segunda-patria para departir contigo ,unos asuntillos ,pero dice que tengo que limpiar los junquillos del cuarto de baño ,antes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:35
por qué pañuelos? sergyus
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:37
Ves? Y despues preguntan porque las tasas de matrimonio declina en Europa.

Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:35
Yasmi, recuerda que no puedes intimar con kafires sin caer en Haram.
Depravados no hagais a la niña pecar.
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:38
arjonero,mi ducle de lechie ,cuanta s veces te dije que yo practico lo que me hace bien,tengo el alma limpia,y limpio mi cuaerpo de pecados,asi que yo dispondre quien será mi amor hasta la muerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:45
Yasmi sino sigues los prectos del coran ¿como sabes que haces el bien como sabes que tienes el alma limpia? si haces tu propia interpretación del coran no eres una buena musulmana, eres una hereje y por ello te lapidarían entre tus correligionarios.

No caséis (a las mujeres) con los asociadores (cristianos) hasta que éstos no crean (2, 221).

Estas en contradicción con la anterior aleya
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:38
El pañuelo en la cabeza, no se como se llama, se que esta el que cubre todo, burka, el que solo deja los ojos, nicab o algo asi y el pañuelito que me recuerda a la España de los 50.
Aqui las marroquies jovenes van normal (dentro de la "decencia", vaqueros y blusa) y el pañuelito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:39
La monogamia es cosa de cigueñas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:41
cos no mo me viste en fotis verdad? mas ke burka ni nada..yo uso siempre la onda de todas las chicas argentinas.
no me imagines vestida y cubierta de ropas,pa nada..naci en un pais libre y pienso como argentina libre ,sin desmercer o cumplir con los 5 pilares basikos de mi religion.
Y Allah me quiere asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:44
Cuales son los pilares?. Si te mueres sin ir a la Meca vas al infierno? Tu no has ido ,supongo, que pasa si tienes un accidente y palmas, vas al infierno?
Pon la foto a ver si es verdad, esperemos que no se enfade tu novio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:47
Te equivocas yasmi estas en Haram y en tu país de origen ya te abrian lapidado como poco.repito el haram que acabas de decir que estarías dipuesta a hacer:

No caséis (a las mujeres) con los asociadores (cristianos) hasta que éstos no crean (2, 221).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:49
yo nunca te imagino vestida,¡que morbo tienes¡,guapa!
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:51
jejejeej gilbraltar
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:55
nop arjo..nop..yo me casare con el que yo ame..y eso sera par siempre.asi pensamos y asi vivimos..en ese tema creo ke no cambiare nunka.y bueh si no quiere convertirse al islanismo..pos yo respetare su voluntad y el la mia..no se como pero ya se verá.todavia no pienso en ello.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:16
¿te das cuenta yasmi que estas contradiciendo la aleya aquí puesta? ¿no deseas ser una buena musulmana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:23
y claro ke lo soy,porque sé que soy una buena persona.con sentimientos nobles , y hago lo que sé que me deja bien con mi Dios y mi alma.
No soy metodista ni fundamentalista,soy una buena persona que cumple con los princios de mi Dios,aquellos que me hacen sentir bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:43
Mentira, acabas de decir que cumples los principios de Dios, pero también que con "aquellos que me hacen sentir bien, es decir que amoldas el coran a tu conveniencia por tanto estas en herejia y según tu ideología deberías ser lapidada, no cumples con las reglas del coran, tan sólo con las que te convienen, de buena musulmana nada de nada. Vives en una hipocresía
Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:55
¿Porqué no dejan a Yasmila en paz, carajo?

No será un dechado de conocimientos, pero jamás la he leído irrespetando a nadie, que ya es mucho decir en estos foros de porra.
Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:01
:( grax ulpius.me cansan estos pibes.
Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:02
Tranquila niña. Yo creo que tú estás más enredada que un plato de Chow Mein, pero no por eso no mereces ser respetada.
Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:06
ajam..y mas me hacen enredar estos cristianos...si digo ke soy buena..dicen ke no soy muslmana realmente,si digo ke soy mala..ah es terrorista y merece lapidacion...y tonces no hay un término medio como en toda religion.
grax amig sé ke me entiendes
Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:09
He aquí un caballero.

Ves Yasmilita, tu que creías que los "tios buenos" estában en España. Y "mirá vos" por donde, uno sobre caballo blanco desde Panamá.

Estás de suerte Yasmila.

Saludos ::))))
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:12
sip celtibera..siempre, siempre pensé que mi Dios me mandó al ángel.
^ulpiusmario^
saluditos amiguita!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:18
Mentira, acabas de decir que cumples los principios de Dios, pero también que con "aquellos que me hacen sentir bien, es decir que amoldas el coran a tu conveniencia por tanto estas en herejia y según tu ideología deberías ser lapidada, no cumples con las reglas del coran, tan sólo con las que te convienen, de buena musulmana nada de nada. Vives en una hipocresía.

¿no puedes contestar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:26
No digas tonterías Arjonero.

También nosotros adaptamos nuestra religión, y siempre lo hicimos, como nos da la realísima gana.

En todo caso los cinco pilares del islam son los siguientes:
Atestiguar de la única divinidad,
atestiguar de su mensajero, Mahoma,
observar las oraciones,
pagar el "diezmo, limosna o zakat",
ayunar en Ramadán
y peregrinar a la Meca si se cuenta con los medios.

Así es que a decir menos bobadas.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:31
Mentira, la adatarás tú. Si eres buen musulmán y cumples con el coran; eres un asesino, sino un hipocrita, caso de yasmi. Es el sino del islam.
Es ella, yasmi, la que se dice buena musulmana y no se da cuenta de las contracciones que escribe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:26
O contesta tú celti que parece que la comprendes. Esplicale tú su contradicción ¿o tu tampoco la ves o no la quieres ver?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:31
Gracias, celtibera. Es que yo soy de la vieja guardia. Y déjeme decirle que soy uno de los más veteranos de estos foros y antes tanto el nivel intelectual como el del respeto mutuo eran muy superiores.

Como le dedico un par de minutos a esto aunque sea como escape o diversión, creo mi deber hacerlo bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:33
exactamente celti..esos son los 5 pilares a los cuales me debo totalmente,
Este año en mis 18 me falta el unico peregrinar a la Meca,Por lo demas lo cumplimos con mi fmaily a pleno.
saluditos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:34
Arjonero,

"Oyeme, sin acritud"
Creo que deberías buscarte un contrincante a tu medida.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:39
sabes? no creo que se trate de medida,nel...creo que simplemente se trata de actualizacion ,repeto como dice ulpius y no globalizacion añeja.
bueh saluditos igual
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:42
Arjonero: y si eres un buen Cristiano eres un asceta, y si no un hipócrita?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:47
¿donde pongo yo que sea un buen cristiano? de todas formas siempre será menos peligroso ser un asceta que un asesino.¿En que parte del evangelio dice que el buen cristiano es un asceta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:51
En todo el Evangelio. Pero tienes razón, es mucho más algo interpretativo. Ahora yo soy cristiano, pero malo. No me negarás que ser un buen cristiano es muy, muy difícil.

Y conste que yo ya he hablado mucho del peligro del fascismo islámico para el mundo actual. Así que mejor pidamos que los musulmanes sean hipócritas, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:56
Pon el versiculo o la parabola. A un interpretado al pie de la letra el evangelio es la antítesis del coran, del mensaje coranico(hay partes copiadas del evangelio).

Si, pero tan poco esta demás recordárselo y sobre todo a los tibios y los políticamente correctos occidentales: los progres que claman al tiempo por la democracia, la libertad etc y por favorecer y apoyar el islam. ¿o caso pides autocensura?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:49
Es cierto, Yasmila, un poco de respeto no está de más. La sóla apertura del hilo es ya del todo equivocada.

Saludos a todos y buenas noches. No seais malos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:48
¿infravaloras a yasmi por ser musulmana acaso estas insinuando que el islam no tiene defensa posible? celti
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:52
Arjonero, antes de retirarme.

Creo que el Islam como el Catolicismo y todas las religiones, alberga todo tipo de tendencias, desde los ortodoxos más extremistas, hasta las corrientes más progresistas y liberales.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:58
Si pero una cosa es la interpretación humana que se haga y otra el mensaje ideologico y el del coran no puede ser más pernicioso.

Buenas noches y saludos cordiales a todos
Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:02
Ja, ¡que asco! ¿vieron como tergiversan la información la media progre? Fijense bien como colocan las negritas estos h de p. para resaltar las "victimas" palestinas, y en los titulares se resalta la versión palestina y no la israeli cuando es totalmente infantil: ¿un pibe de 15 años es un "niño" cuando los palestinos reclutan milicianos desde los 10? ¿un "autobus escolar" con su maestra anda inocentemente paseando por el medio de la guerra? y casualmente este "niño" de 15 años muere justo cuando andaba "curioseando" cerca de una lanzadera de misiles.

Es bastante absurdo, hasta un nene de 2 años le daria más validez a la versión de que estos estaban recogiendo la lanzadera para cargarla en un autobus cuando los israelies vieron la operación y los volaros por el aire, pero por alguna "extraña" razón los "independientes" reporteros europeos se quedan con la versión más infantil.
Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:22
los sovieticos en Afganistan , cuando veian un niño afgano correteando cerca de un vehiculo o puesto militar, le tiraban, por las dudas, ya que habian sufrido unas cuantas bajas por culpa de los inocentes NIÑÑÑIIOOOOS revolea-granadas.....(granadas financiadas por el malvado imperialismo yanqui)
Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 07:56
Yasmilita, es de mala educacion no contestar a lo que se te pregunta. Si la palmas sin ir a la Meca vas al infierno?
Gracias celtibera.
Re: Re: Re: Re: Yasmila, ya estás en la edad....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:08
Yasmi, si la palmara ahora mismo según su ideología iría al infierno, esta en haram (en pecado).

Si ha tenido oportunidad de ir a la meca y no ha ido , también aunque quiza el infierno sea mejor que ir al paraiso para servir de meretriz de los creyentes masculinos.