liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Bananerismo a la londinense

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bananerismo a la londinense
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:11
Y creian que esta clase de especimenes solo existen en paises bananeros:

Primera:

http://www.belfasttelegraph.co.uk/news/story.jsp?s...

Aunque a veces las cosas no salen, siguiendo al maestro pinguino Duque de Saint Croisant, fue a que a Chavez le regalara un poco de diesel, pero "tuvo que cancelar":

http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/6122524....

Eso le pasa por bananero, me gusta este parrafo:

A trip that was billed as going to Venezuela to see Hugo Chavez to broker an oil deal has resulted in the Mayor of London having to return home early with his tail between his legs because his new best friend won't see him."

Red Ken habra leido esto? Sabra de boca de los Venezolanos lo que pasa en Caracas?

http://www.vcrisis.com/index.php?content=letters/2...

En fin, otro capitulo del progretonto alcalde de Londres haciendo lo que mejor sabe hacer: El Ridiculo.
Re: Bananerismo a la londinense
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:15
Ken President!!!!!

time for a Republic in Britain!!
Re: Re: Bananerismo a la londinense
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 09:53
lo lei en el metro ayer se me caian los ojos ,,, se comporta como un hipotetico alcalde sociata de algun villorio en la espana profunda y necesitado de notoriedad ( o sea amor y reconocimiento)

Una de las ciudades mas ricas del mundo va a mendigar petroleo a un tirano de izquierdas ( o sea un tirano bueno ) de un pais tercermundista . Petroleo robados a sus legirimos duenios los venezolanos y que chavez usa con prodigalidad para comprar favores politicos. Cuanta moral.

Y lo peor es que el partido de lara croft ( conservador ) amenaza con ponernos de candidato a la alcaldia a un ex-boxeador ( le suponemos sonado ?) ex-miembro del partido de killroy silk pasado a conservador hace dos telediarios.

todavia me va toca votar progre (lib-dem) en las proximas manda huev-os.

saludos
Re: Re: Re: Bananerismo a la londinense
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 22:01
Yo aca (L.B of Wandsworth) la verdad que para autoridad local los conservadores lo manejan de maravillas, por algo es el mas barato y limpio de todo Londres y encima tenemos que subsidiar al burocrata rojo de cuarta, en la revista que me mandan hablan pestes de el, ya que aumenta no por el council en si, sino por el alcalde de Londres. Ahora fijate que comico que para el parlamento, los MP son laboristas:) Por eso, a partir el voto.

Volviendo a Ken me parece muy patetico e hipcorcita, no solo comprando "petroleo" robado, sino que encima por un lado en su cerebro infantil quiere ponerle impuesto "ecologico" a los autos grandes (Chelsea Tractors) y por el otro sigue con el diesel para los buses, en NYC la gran mayoria son hibridos, aca todavia ni noticias o al menos reemplazarlo por gas que es mas ecologico.

Peor aun es irse a Cuba a una "supuesta" reunion para olimpiadas!!! Sin animo de ofender, pero Cuba gracias a Fidel no es ejemplo de eso para nada, que evento multidinario de la escala de Sidney o Grecia tienen experiencia? Se fue a hacer politiquerio barato y salio a darle apoyo el asesino dictador ese bananero, honestamente la foreign office deberia ponerle un freno, da verguenza.