liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿Es necesario ser tan bestias? :...(

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 23:43
Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 23:47
Sí, es una salvajada, consecuencia del salvajismo islamico ¿o acaso crees que los judios matan por diversión?
Re: Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 00:17
Los de Hamas son unos asesinos terroristas, pero los israelíes tampoco son, precisamente, monjitas de la caridad. Y no es forma de justificarlos diciendo que "no matan por gusto", "a los pobrecitos no les queda otra".

Si aquí hubiésemos hecho lo mismo con ETA, se nos habría caído el pelo hace tiempo.
Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 23:48
Es cierto, con lo dulces que son los palestinos que hacen volar por los aires a los niñitos de fiesta en las discos Israelies, cachis malvados judios.
Proporción 1 pr 3, los judios no se cortan.
Re: Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 23:52
¿que harán los "seguidores de la ideología de la paz" cuando tengan la bomba, si animan a los niños a reventarse en autobuses escolares?
Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 00:43
No me acuseis de partidismo que no soy yo de los que le mira la nacionalidad al reventado.

Hoy ha tocado este y mañana puede tocar el contrario.

No se confundais conmigo...
Re: Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 00:51
Hay que mirar más alla de la sangre que nubla la vista, y ver las causas del chorreo de sangre.
Re: Re: Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 01:52
En un lugar que lleva 2000 años de chorreo no se yo si se pueden buscar las causas.

Yo en cualquier caso no puedo.

Y el que no pueda no me quita el derecho de indignarme, dudo mucho que todo sean daños colaterales, y hablo por los dos lados.

Y si es estrategico, mas asco me dan unos y otros.

Sensiblero, zoquete, se me puede llamar lo que sea,no va a cambiar el hecho que se me revuelvan las tripas.

Ninguno de los dos paises son un estado de derecho en toda regla.

Si unos tienen a Hamas, otros tienen a Vanunu.

Maniqueismos poquitos, por favor...
Re: Re: Re: Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 10:24
Claro que se puede Khayman, se puede un preguntar pj que modelo de sociedad es más aceptable la democracia israelí o el totalitarismo musulman, una sociedad cerrada o abierta, en el fondo es lo que se derime en oriente medio; yo ya he eligido bando,el bando de la libertad.
También me irrito por las consecuencias de esta lucha y más al ver la incompresión de las causas quedandose la gente sólo en la superficie sin ver lo que se juega realmente.

No, no son dos paises, los palestinos jamás han tenido un estado y cuando se les ha ofrecido en Oslo lo han rechazado confiando en la desparición de Israel debida a la fuerza de su demografía propiciada por su ideología.

Sí unos tiene Hamas votada por mayoria por los musulmanes y otros a Vanunu víctima de la presión y el odio musulmán ¿existirína Vanunus sin las guerras iniciadas por el islam sin las proclamas como las del presidente iraní etc?

Re: ¿Es necesario ser tan bestias? :...(
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 07:42
¡¡Hombre reuters!!
Mundialmente conocidad por ser pillada exagerando los videos en el Libano
xd