liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los EEUU?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los EEUU?
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 17:19
Ambas se hicieron de un inmenso poder en el Congreso de los EEUU.

Si me preguntan hoy, 11 de noviembre de 2006, quién podría ser Presidente de los EEUU, diría que será una mujer WASP y que está la cosa entre estas dos mujeres.

Pero...cualquiera que gane, será más de lo mismo.

Por ejemplo, ya Hillary dijo que los intereses de Israel son los mismos de EEUU. O sea, el conflicto en el cercano oriente continuará sin cambiar.

En cuanto a la Pelosi, ella declaró que no era su interés hacerle juicio político alguno a Bush (pero a Clinton sí que se lo hicieron, por Sexooo!!). Así mismo, dijo que ella no era "una moderada" (?).



Igual, da lo mismo.
Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los EEUU?
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:31
en algo tienes razon, el proximo presidente gringo será mujer, ¡y ademas negra! deberias estar feliz.
Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los E
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:45
Sería un duelo interesante HIlary vrs. Condolezza. Creo que ganaría la demócrata, porque los centros urbanos progre le son leales, y porque los estados conservadores están un poco confundidos por los errores de sus figuras de autoridad.
Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de l
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:15
los estados conservadores no van a votar a una negra de mierdha, que vaya Pat Robertson y arrasa...
Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:53
por yasufascista seguro que no van a votar
Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los EEUU?
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:24
"Si me preguntan hoy, 11 de noviembre de 2006, quién podría ser Presidente de los EEUU, diría que será una mujer WASP y que está la cosa entre estas dos mujeres".
¿¿¿¿Y si no te preguntan????
Ojalá el proximo presidente sea el negro musulmán ese...las tres mujeres nombradas son una peor que la otra.
Ah sí...felicito a las mujeres por los logros obtenidos en el marco de sus reivindicaciones de genero y blablabla ....pffff
Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los E
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 21:00
Y si no me preguntan, igualito lo digo, Mnrt, igualito.

Es sólo un giro del lenguaje, pero yo hablo igual.

Yo no me siento muy contenta con esas candidatas.
Lástima. Admiro a Hillary, me parece una mujer brillante, pero es evidente que no hará grandes cambios.

Es que ya sabemos que quienes en realidad gobiernan en los EEUU son un puñadito de familias aristocráticas, para quienes se diseñan las políticas públicas, en el sentido de que, las decisiones que se toman, son las que a ellas favorecen..

Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de l
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 21:57
Hola.

No conozco a Nancy Pelosi. Sin embargo a Hillary quien no la conoce.

Lo que me alegro es que de forma natural, una mujer alcance la presidencia. En cualquier caso, sea hombre o mujer, espero que cambien muchas directrices de su política exterior.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 22:07
No cambiarán....

Saludos.


Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 22:22
Olvidatelo Contra, si los democratas son tan idiotas como para poner a Hillary como candidata los republicanos ganan seguro.

Actualmente el voto "movible" (capaz de votar tanto a los democratas como a los republicanos) es muy reducido, alrededor del 6%. Al mismo tiempo la base social conservadora es mayor que la “progresistas”. Por eso gano Bush las elecciones en el 2004: se radicalizo, movilizando sin dificultades al voto conservador y ganando a pesar del deficit galopante y la guerra en Irak.

Para ganar los democratas tienen que movilizar toda su base social, al voto movible y ademas evitar que los conservadores puedan activar su electorado. Lo peor que pueden hacer en ese escenario es tener como candidato a alguien tan odiado por los conservadores como Hillary. El conservador yanqui iria a votar solo para verla perder.

Ojala que los democratas elijan como candidata a la Cristina yanqui, me gustaria verlo a McCain como presidente...
Re: Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Preside
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 22:36
A quien votarias si fueras yanqui, Contra (por favor, no me salgas con Nader)?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Pre
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 15:56
A los demócratas...

Pero, soy latinoamericana y sé que allá no hay en realidad bipartidismo, sino un dos partidos que actúan como si fueran UNO....

Algunas cositas cambiarán en política interna, pero en la externa?

Nada.

¿Acaso no fue Hillary una de las ppales defensoras de la oprobiosa y fascista Ley Patriota?

Ya lo dijo James Petras, Hillary es una mujer de Derecha, en realidad.
Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los EEUU?
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 00:12
¿que podes esperar de Hillary, la abanderada del feminismo progre que se traga los cuernos del marido por "amor" a los cargos publicos? Creo que todo esto es un gran simbolo de lo que es la progresía, obvio que a Bush la oposición farsante no puede hacerle juicio, en cambio en Venezuela en cuanto Chavez se "distraiga" va a parar a una jaula por varias decadas.
¿porque será? tengo dos opciones:
1) los progres son "moderados" y les gusta poner la otra mejilla como gentiles cristianos.
2) hablan al ped0, difaman sin pruebas mientras sus detractores estan llenos de ira y con suficientes pruebas para enjuiciarlos.
Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de los E
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 16:39
Lyndon Johnson, el que atendia gente mientras cagaba era democrata tambien no?
Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente de l
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 17:58
ja, más que democrata si antendia y cagaba a la gente al mismo tiempo era peronista :-)
Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Presidente
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 18:42
Me extrania que no mencionen a McCain, otro prominente democrata y de minoria negra, tipo mas medido que Hillary Kirchner.

Y se deberia (por suponer) limitarse a candidatos femeninos los republicanos la tienen a Rice.
Re: Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Preside
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 18:46
"Venimos a Washington para cambiar el gobierno, y el gobierno nos cambió a nosotros", se lamentó McCain. "Nos alejamos de manera bastante trágica de nuestros principios conservadores".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura Pre
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:12
las elecciones en norteamerica son tan interesantes como una entrada de cortesia para asistir a un concierto de Julio Iglesias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la futura
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:22
Y llego la hora del humor y la diversion sana para toda la familia de la mano de Capi...

Francamente Lord Kyron es mucho mas divertido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será la fu
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 20:12
son aburridas porque le faltan los condimentos bananeros del fraude, compra de votos, violencia, discursos bizarros, movimientos militares, etc etc que son propios de las elecciones en ciertas republiquetas tropicales......

En Cuba tambien son muy interesantes las elecciones.......de.....de.......bueno....algo se debe votar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilary Clinton y Nancy Pelosi...cuál de las dos será l
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 20:14
Las mas divertidas son las internas del peronismo.