liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » EE. UU. Veta.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:43
Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:06
bueno, lo contrario seria como ver a Adolf jugando con una barbie
Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:23
Hola.

No quiero que se me mal interprete. Pero este tipo de actuaciones alientan el submundo radical islamico. Es preocupante que no se den cuenta en EEUU.
En parte me recuerda a la situación del Pais Vasco, cuantos más casos de tortura se produjeron (en aquellos años de la dictadura y la estabilización de la democracia), más odio y violencia engendraba.

En mi opinión, para luchar de verdad contra los extremistas, hay que ser muy coherente. No se puede tragar sapos por un lado y no pasar ni una por el otro. No se puede aplicar la ley del embudo.

Espero que se den cuenta de eso pronto, para comenzar la larga travesía por el desierto que nos espera con los extremistas radicales islamicos, a los que no hay que pasar una, al igual que con los extremistas radicales Israelitas.

Saludos
Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:16
En cambio; hay 60 países del mundo MUSULMANES que se niegan a firmar el acta de los derechos humanos.
Celtibera después de tus flirteos con Yasmila está claro el bando que has escogido.
Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:51
Sr. Esclavier,
No quiero echarle en esta en cara sus flirteos con la legión, y "los novios de la muerte"...

Pero ya hace tiempo que yo he eligido un solo bando: El bando de la justicia imparcial para todos. Es una pena que Vd. no se haya dado cuenta todavía que la ONU no persigue ni perseguirá nunca Justicia alguna, ni justicia imparcial.

Siento decepcionarle. Pero es que yo soy la novia de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=69bu6u48ixc&mode=re...

Saludos.


Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:01
Pero dos no es igual que uno más uno... y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio...


Saludos.



Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:32
¡¡Sí yo reconozco mi bando!!
Lo escogí hace años, antes inclusive que sucediese el 11-S

O como tú dices... abrazé un bando...
¿Y?
Digo las cosas como son; el Islam es el cancer de la humanidad del siglo XXI y como tal ha de ser erradicado como lo fue el nazismo de Hitler en sus momentos... cueste lo que cueste.
Re: Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:33
fe de erratas: abracé un bando

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:35
Parece esclavier, que abrazamos bandos diferentes.

Es una fe de erratas. Es cierto.


Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 02:17
\"¡¡Sí yo reconozco mi bando!!
Lo escogí hace años, antes inclusive que sucediese el 11-S

O como tú dices... abrazé un bando...
¿Y?
Digo las cosas como son; el Islam es el cancer de la humanidad del siglo XXI y como tal ha de ser erradicado como lo fue el nazismo de Hitler en sus momentos... cueste lo que cueste.\"

Seguro que en los '80 eras de esos fanáticos de Nixon o Reagan que decían que los comunistas subversivos eran el cáncer de la humanidad.

El imperialismo neoliberal yanqui siempre dice que este o este otro son el cáncer del mundo, cuando no se dan cuenta que ellos mismos son la basura del planeta (su políticas, no su pueblo) que nos arruinó a todos o ayudó a aquellos que lo arruinaron.

Y sobre el tema en cuestión, me hubieran dicho una novedad, ya es sabido que los asesinos y torturadores yanquis defienden con uñas y dientes a los asesinos y torturadores de Israel. La cosa sería
EEUU = Alemania nazi bajo el Führer
Israel = Italia fascista bajo el Duce
Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:37
Pd: el bando de la justicia imparcial es una utopía como lo fue la postura de los Chamberlainistas en la conferencia de Múnich de 1938... y ya sabemos todos como acabó entonces...
Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:48
Pd: de jurar guerra a jurar entendimiento entre los pueblos va una vida y mucho sueño de por medio.....guerra, aprobio, ......... Y atrocidades.

Pero yo soy la novia de la vida.

Saludos.
Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 23:51
Cosa muy diferente es lo que tu inculcas en los corazones:

http://www.youtube.com/watch?v=T6UlQnZ-71U
Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 00:09
Te recuerdo que soy Marino, no Legionario...
Pero tengo entendido que Cristo hizo la mili en la Legión... xd
Re: Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 00:18
Yo tengo entendido que cristo promulgaba la vida y el amor...

Pero son eso seguramente leyendas.

Saludos.
Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 05:00
"Y sobre el tema en cuestión, me hubieran dicho una novedad, ya es sabido que los asesinos y torturadores yanquis defienden con uñas y dientes a los asesinos y torturadores de Israel. La cosa sería
EEUU = Alemania nazi bajo el Führer
Israel = Italia fascista bajo el Duce"

Ja, entonces Irán debe ser la URSS, Chavezuela la China Roja.
Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 08:08
¿Y la china roja? jajaja
Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 08:14
matt "cabeza NUTRIA" Yo nací en el 82... desconozco la era Nixon, que incultura a parte tuya, el mandato de Nixon acabó en el 74...

Anda payasito dedicate a leer libros gordos y luego te atreves ha hacer comparaciones con EEUU e Israel...

¡Pedazo cenutrio!
Si quieres te pongo un análisis que tu mente dudo pueda concebir, explicado de una forma para entendimiento de TONTOS, donde residan las semejanzas del Nazismo y el Islam como amenazas del mundo libre...
Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 08:16
PD: ¡Vete a cuba mamón! ¡qué la democracia argentina no te combina con los zapatos que llevas!
Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:12
Yo no dije que Nixon haya gobernado en los 80. Pero su legado si perduró hasta ahora en enfermos mentales como vos. Y me faltó nombrar a dos ídolos tuyos: McCarthy y Kissinger.
Re: Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 18:15
Me gustaba más McNamara...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 21:59
entonces dale un hijo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EE. UU. Veta.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 22:14
En realidad Matt quien comienza a apoyar en serio a Israel es un democrata, Jonhson... En el 68 levanto el bloqueo de armas a Israel...

Pero eso fue despues que en el 63 EEUU se enfrentara con Egipto y que Israel ganara la guerra del 67