liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 01:57
"en algunos lugares, he visto mujeres que se colocan un pedazo de tela, o una toalla, o algo asi sobre sus cabezas para ocultar sus caras, y ademas bajan la cabeza, o se dan vuelta cuando se cruzan con un hombre. Me pregunto: cual es el significado y sentido de esta conducta? Caballeros, pueden las madres y las hijas de una nacion civilizada adoptar estas extrañas maneras, esta BÝRBARA POSTURA?
Es un espectaculo que hace a nuestra Nacion OBJETO DEL RIDíCULO frente al mundo, y debe ser remediado a la brevedad"....
"Caballeros, el Pueblo Turco, fundador de la Republica de Turquia, es un pueblo civilizado, y como tal , merece vestir una vestimenta internacional y civilizada. Zapatos, pantalones, camisa, corbata, saco y sombrero.


jajajajjaaj, que maestro!
Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 01:59
ataturk quise decir....
Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 02:12
Un verdadero capo, como Roca o Sarmiento:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_vari...

Aca van unas citas del gran DOMINGO sobre los indios:

"¿Lograremos exterminar los indios?. Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado".

Su opinión de las pedorras provincias del norte:

"Son pobres satélites que esperan saber quien ha triunfado para aplaudir. La Rioja, Santiago del Estero y San Luis son piltrafas políticas, provincias que no tienen ni ciudad, ni hombres, ni cosa que valga. Son las entidades más pobres que existen en la tierra"

Grande Sarmiento!!!!
Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 02:41
Mira que opinaba Sarmiento de los españoles:

"En tanto que el cráneo de los norteamericanos se ha abovedado, el de los españoles se ha contraído por tres siglos de Inquisición, pues el norteamericano es anglosajón sin mezcla de razas inferiores."

"Los países del mediodía de Europa nos traen poco en costumbres y civilización que adelante la nuestra. Sólo por una fuerte educación común puede evitarse que los hijos de vascos, italianos y españoles desciendan a los hábitos industriales [?], a la incuria y la barbarie de nuestras masas, ya que en falta de instrucción corren parejos."

jaja, y de los árabes(para Yasmilo):

"..son una canalla que los franceses corrieron a bayonetazos hasta el Sahara."

Y esta cita parece estar dedicada a Stones:

"Todos se preguntan ahora, y diez años después los mismos héroes de la gloriosa hazaña: ¿por qué peleamos contra Inglaterra que nos traía el comercio libre, la libertad de imprenta, el escrito de hábeas corpus, y una civilización que abrazaba todos los ramos de la cultura humana? Siendo absurdos los motivos parece ridícula o al menos lastimosa la defensa y ruinosa la victoria, porque lo fue."

Jajaja
Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 13:17
Pero ataturk seguia siendo musulman, ejem.
Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 14:32
y que?
Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 16:28
Bueno, tu otro idolo Stalin también tuvo que andar a los palazos para sacar costumbres vergonzantes para la temible Unión Sovietica como eso de andar besuqueandose entre hombres a la siberiana. Aunque creo que la extrema derecha de Zhirinovsky andaba detras de retomar las ancestrales costumbres, aunque solo con las mujeres para que no les digan que son partidarios de "putin"
Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 18:03
Que patriota Domingo Faustino, lo leo y se me caen las lagrimas de emocion, mas Sarmientos y menos Perones necesita el mundo.
Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 18:17
que desgracia, hoy tengo que trabajar hasta tarde, pero me acabo de tomar un recreo de medio minuto para admirar la sabiduría del querido Sarmiento.......sabias palabras!
Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 18:52
Cagamos, Khyron trabajando, preparense que se viene un terremoto o algun fenomeno unusual en Buenos Aires.
Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 01:31
ya termine, trolos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follaca
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 01:43
Supongo que ya tendras tiempo de poner el post aniversario por la muerte del caudillo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los fol
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 01:48
UUUYYYYYY, me habia olvidado!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 02:05
trola es tu secretaria la hermana de Zaratustra que te sienta en las rodillas para que le dictes y la muy bruta escribe con falta de ortografia y se mete la birome el el agujero de uno de los dientes que le falta adelante de la boca mientras te guina el ojo :)

Cierto, se te paso el Caudillo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 02:37
ya habilite el foro-homenaje......participen, no permitamos que los threads estupidos que abre el camello yasmila tengan mas convocatoria que el caudillo.....

aparte vos que haces, alla son las 3 de la mañana, larga el happy hour que no vas a llegar a los 40....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbre
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 11:35
Pos no seais bruto hombre, que eran la 1, me mandaste a la zona horaria del Libano mas o menos jajaja, estoy en Greenwich, la hora del foro esta seteada en Espania (+1).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costu
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 18:41
no venden RAKI en londres? la bebida favorita de Ataturk:

http://www.4crete.gr/picsgiude/raki.jpg

hay algunas que vienen con hasta 65% de volumen alcoholico.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras c
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 20:18
Si, en los restaurants turco, la mezclan con agua y te la sirven despues de la comida, igual en los religiosos solo sirven YOGURT ya que alcohol es Haram...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbar
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 22:06
los religiosos esos que me chupen un huevo, en diciembre me compro un raki.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bá
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 23:32
No está mal; sabe prácticamente igual que el anís.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre la
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 00:05
Es cierto, pero es mas potente en graduacion :) Igual a Khyron como es tacanio se compra solo una botella y despues la rellena con "Anis 8 Hermanos" importado de NQN.
otro grande
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 01:04
"El precio que ellos [campesinos indios] deben pagar por la integración es alto - la renuncia
a su cultura, su idioma, sus creencias, sus tradiciones y costumbres, y la adopción de la cultura de sus antiguos patrones. ... Quizás no haya ninguna forma realista de integrar nuestras sociedades sin pedir a los indios que paguen ese precio. ... Si tuviese que escoger entre la preservación de las culturas indias y su asimilación, con gran tristeza yo escogería la modernización de la población india, porque hay prioridades ... la modernización es sólo posible con el sacrificio de las culturas indias."
Mario Vargas Llosa
Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 06:33
Lo de Sarmiento suena medio racista hoy pero para la epoca era progre, quién haya leido la prensa gallega de 1898 y toda parece estar de acuerdo que los yankees aplastaron a los españoles en Cuba porque aquellos era puros hombres blancos que no se habian dejado corromper por siglos de presencia arabe. Ese racismo no es racismo, son los efectos de la "moderna" idea de la "evolución" en la sociedad de la epoca, que engendrara al facismo, luego de lo cual este tipo de discusiones pasarian a ser "politicamente incorrectas".

Si lees bien a Sarmiento, es interesante porque todo eso que nos parece hoy en dia "racista" no le da un origen "racial" sino cultural, su idea era "educar" a los "salvajes". Algo contrario al pensamiento de la epoca: los salvajes son salvajes y punto.
Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 09:55
los yanquis aplastaron a los españoles porque los españoles eran unos bananeros que cuando venian los barcos yanquis les iban a pedir algo de polvora prestada para poder devolver el saludo.......

En cuanto a los escritos de Sarmiento, bueno, no se........Ataturk al menos tenia mas tacto a la hora de expresar ideas, no?.....

:)
Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o)
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 16:42
Ataturk era politicamente correcto comparado con Sarmiento, de todas formas si sarmiento estuviera vivo en esa epoca lo mandaba a peinar camellos a ataturk (o mas praactico, a parar balas paraguayas con el pecho):)
Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras! :o
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:46
no se, con lo nazi que era Sarmiento, Ataturk zafaba por ser blanquito....
Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follacabras
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 15:18
Palabras sabias de dos grandes de la historia argentina...

"¿Lograremos exterminar los indios?. Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado." Domingo Faustino Sarmiento

"Estamos como nación empeñados en una contienda de razas en que el indígena lleva sobre sí el tremendo anatema de su desaparición, escrito en nombre de la civilización. Destruyamos, pues, moralmente esa raza, aniquilemos sus resortes y organización política, desaparezca su orden de tribus y si es necesario divídase la familia. Esta raza quebrada y dispersa, acabará por abrazar la causa de la civilización. Las colonias centrales, la Marina, las provincias del norte y del litoral sirven de teatro para realizar este propósito”.
Julio Argentino Roca

Què mejor sìmbolo de nuestra decadencia que esta aberraciòn...
http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/140985...
Por dios, què coño han hecho los pueblos originarios por el paìs? Ni siquiera lograron abonar los àridos suelos de la patagonia con sus cadàveres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los follaca
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 18:31
"Por dios, què coño han hecho los pueblos originarios por el paìs? Ni siquiera lograron abonar los àridos suelos de la patagonia con sus cadàveres."

¿Y qué podían hacer por el país? Ya lo dijo Sarmiento, eran inútiles por naturaleza, una raza inferior que lo único que hacía era estar tirado todo el día vagueando.

Por cierto, me puse a buscar frases de Ataturk pero no encontré un carajjo. Igual aca van un par del caudillo por la gracia de dios:

"Estoy dispuesto a exterminar, si fuera necesario, a toda esa media España que no me es afecta"

"Cuando se lucha en las trincheras como se lucha, cuando se muere en los frentes como se muere, cuando se defiende a España..."

"¡Arriba España!" (la preferida de Gibraltar)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los fol
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 09:35
hay una de ataturk que si la escuchan en la familia del camello yasmilo les da un ataque:

"todo cuanto se ha hecho en este mundo es obra del trabajo creativo de la mujer"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de los
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 20:47
follacabras ridículos y barbáricos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbres de
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:08
"¿Lograremos exterminar los indios?. Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar"


que grosssoooooooooo!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costumbre
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:10
Todo un patriota, la ultima vez que los Argentinos escucharon similares sabias palabras fue cuando el Almirante Isaac Rojas hecho a Peron y dijo "aca el unico negro que va a quedar soy yo".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras costu
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:25
no se kiron pero dentro de tres años yo tendre mi 60% de las acciones de todas las empresas y ya veras si somos creativa o no las mujeres..vos necesitas un empleo de barredor?si keres te lo voy guardando...pero si sos viejito tendre ke busjarte otra cosa ya vere.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbaras c
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:32
por suerte yo no estoy esperando a que se muera alguien para heredar la empresa de mi flia........estos camelleros son salvajes salvajes, como bien decia Ataturk......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbar
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:13
"estos camelleros son salvajes salvajes, como bien decia Ataturk......"

Y Sarmiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bá
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:17
Y el Almirante Rojas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bárbar
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:19
yo tampoko tontoooooo yo espero tener los 21 ¿ke no sabes ke ya herede lo de mis ke ya no están?.
ke joooooooer con este pekador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bá
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:27
Callate camello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bá
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:28
el almirante rojas es un procer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre la
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:29
guillermitaaaa tellllll como anda la manzana..
ay amiguita tanto tiempo..ia te taba xtrañindo
jejej mentiraaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre las bá
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:29
jajaja, esperemos que el tio haya liquidado todo el activo y cuando cumpla 21 , las "empresas" de las que te vas a hacer cargo van a consistir en un camello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre la
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:30
Esperemos que Mauro sea el gerente del banco que le toque jajajaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobre la
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:32
jjajaj nene..nosotros somos gente..no como uds ke son deshonestos..ni a la madre le perdonan.
Nelllll amiguzzz nada dee so pasará.no temas kizas absorba tu empresita..si te portas bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla sobr
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:34
mauro..ke puede hacer un conserje..solo pasar la aspiradora y dar numeros..
ay dios ke bobos son los varones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:35
me refiero a uds.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK habla
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:36
a quien acusas de deshonesto, camello infame? lavate la boca antes de mencionar mi honestidad,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAURK ha
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:39
mi bokita ta limpia siempre..hoy me propuse contestarle..mis ojitos miran tu ironia y no te cree ni ahiiiiii pekadorrrrrr
arderas en la llamas del infierno.
pekadorrrrrrrrr
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo ATAUR
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:40
que miedo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi idolo A
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:42
no es pa tener miedo loko..no te pongas asi... bueh yo rezare por ti pa ke salves esa alma impura y te conviertas a mi fe.
Allah es el omnipotente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi ido
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:44
eh despues vengo..voy a bañiarme.kiero tar linda bah como siempre..
jejejejej
chau pekadoresssssssssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:55
hay que aguantar estas cosas en liberalismo.org? cuando van a volver a poner un moderador o algo asi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:59
¿Moderador?

Calla maldito centripeto :O
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 00:02
post como este:

"bueh yo rezare por ti pa ke salves esa alma impura y te conviertas a mi fe.
Allah es el omnipotente."

deberian ser borrados por algun administrador, esta agina esta cada vez peor, man.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 00:05
Ataturk lo hubiera hecho azotar al camello por postear semejante muestra de barbarismo primitivo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 00:15
Dejala estar, en el pecado se lleva la penitencia xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 00:22
Abrite un hilo "Olitash Multi" y listo. Igual me parece que si con el "uds" me metio en la misma bolsa, salgo ya mismo para ahi, compro unos tramontinas en el free shop y la circuncido en un segundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 04:58
jjejjeejejej abroa eso si pasas la barrera enne...
o sea nunkaaaaaa!!!!!!!!
los kiero jejej
mentiraaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:30
Bueno con todas las teorías raciales que tenia Sarmiento la historia no deja de darle razón. Nada funciono por ahí… ni originarios ni desoginarios…no sera el clima? o esa cosa que llaman bailanta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:35
"por suerte yo no estoy esperando a que se muera alguien para heredar la empresa de mi flia........"

jejeje, pense que te habias sacado los guantes y que le ibas a tirar una bomba nuclear con respecto a su familia. Yo estuve a punto de hacerlo un par de veces pero me retuve a ultimo momento. Debe ser que aun tengo algo de humanidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 22:36
Lo que pasa es que los inmigrantes que recibimos eran españoles, esa mezcla de razas inferiores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 07:24
si, nada mas bruto que un gallego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 16:21
No mas que un pampero xD


Los gallegos son muy espirituales, en asuntos de la muerte son como los mejicanos o peor.


Y de aqui salio todo, la atlantida, los curetes y Gargoris y Habis.

Busque, compare, y si encuentra una sangre mas antigua me la postea xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 18:45
les conte del taxista gallego que me toco el otro dia, que tenia una teoria de que MACRI es un judio italiano que se metio en politica para lograr la dominacion judia de la Argentina?????

macri judio!! jajajajajajja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:41
Igual un gallego no es tan bruto como un cocinero de kebabs turco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:59
el turco seguro que es mejor vendedor......en cuanto a lo agarrados con la guita, van cabeza a cabeza....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 21:02
Ojo que en miserables los tanos son de terror tambien, les cuesta gastar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 01:25
y que tienen que ver los tanos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:28
Vos estabas hablaando de avaros, yo te agregue los tanos a los gallegos, pero igual, sorry si no lo entediste, volve a tejer alfombras:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:49
no se yo me quede pensando en la teoria del taxista gallego sobre los judios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:50
Y la Nariz de macri muy italiana que digamos no es...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:52
podria ser turco tambien.....ojo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:54
Eso es facil de determinar, paralo entre una cabra y una mujer, si se dirige a la cabra es turco, si se dirige a la mujer no lo es ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:57
Que cara de balin que tenia el sultan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:00
es cara de hombre cultivado, che.....

aca salio con una cara mas clasica de "turco malo":

http://www.tuerkenbeute.de/media/il4_illuWindow/A1...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:08
Cultivado significa "Afrancesado" en Turco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:13
no se, como saben, el idioma turco tiene varios terminos provenientes de los idiomas latinos, que fueron utilizados por el bienamado Ataturk para purgar ciertas impurezas que se filtraron durante los siglos provenientes de lenguas de pueblos inferiores, como el arabe y el persa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:14
El Espaniol tiene unos cuantos terminos arabes (Almohada, Ojala, etc), deberiamos purgarlo tambien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:17
obviamente, Ataturk (al igual que el bienamado Sarmiento) se dio cuenta que para ser civilizados no hay que dejar subsistir ni el minimo rasgo de barbarie en nuestra cultura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:40
o se que eres descendiente de Turcos , elfos de batalla , no muerto de hambre???

jajajajajajajjaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:02
de que habla este gallego culo roto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:38
Te habla a vos me parece, yo de turco no tengo nada (por suerte).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:09
“obviamente, Ataturk (al igual que el bienamado Sarmiento) se dio cuenta que para ser civilizados no hay que dejar subsistir ni el minimo rasgo de barbarie en nuestra cultura. “

Que cosas mas sosas y repulsivas se pueden decir.

Realmente bien de muerto de hambre. No hay limites a la estupidez de “nuestra” cultura..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:34
Resulta que la abuela de Hitler era judia y el khyronsito es un follacabras.

xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD


L E P A N T O O O O O


S A N T I A G O O O O O O O O O O O O O O O O O O
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:35
Me recuerda "True Romance", cuando Denis Hopper le dice a Christopher Walken que los sicilianos son negros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 00:20
anda a fumarte un petardo, khayman
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 00:30
Que guapo te pones cuando te pones violento.


Ainsss.


Leon xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 00:50
estas re limado , Yerbán
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 01:37
Oh, si, pegame...

xD xD xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:42
la vida de Khayman dio un giro de 180 grados cuando descubrio la obra de Antonio Escohotado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:47
"les conte del taxista gallego que me toco el otro dia, que tenia una teoria de que MACRI es un judio italiano que se metio en politica para lograr la dominacion judia de la Argentina?????

macri judio!! jajajajajajja"

Sí,yo había oido en la radio que los macri eran judeo italianos .
Si ven en esta pagina: www.apellidositalianos.com.ar/apellidos_judios_ita... en el subtitulo "apellidos de connotaciones linguistico hebraicas" encontrarán que Macri es una italianización de Machir ,asi como Mestre = maestro o rabbi, sacerdote =cohen etc
Sobre sus planes para que los judios dominen la Argentina no encontré nada (aún jajajaja)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:37
Oh, si, Escohotado me hiso ver la lus xD xD xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:41
vos, mas bien sos Antonio EsCOHETEADO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:43
Antonio Rocket-ado:

Tonight Im gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out yeah!
And floating around in ecstasy
So dont stop me now dont stop me
cause Im having a good time having a good time

Im a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
Im a racing car passing by like lady godiva
Im gonna go go go
Theres no stopping me

Im burning through the sky yeah!
Two hundred degrees
Thats why they call me mister fahrenheit
Im travling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Dont stop me now Im having such a good time
Im having a ball dont stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Dont stop me now (cause Im havin a good time)
Dont stop me now (yes Im havin a good time)
I dont want to stop at all

Im a rocket ship on my way to mars
On a collision course
I am a satellite Im out of control
I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode

Im burning through the sky yeah!
Two hundred degrees
Thats why they call me mister fahrenheit
Im travling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you

Dont stop me dont stop me
Dont stop me hey hey hey!
Dont stop me dont stop me ooh ooh ooh (I like it)
Dont stop me dont stop me
Have a good time good time
Dont stop me dont stop me ah

Im burning through the sky yeah!
Two hundred degrees
Thats why they call me mister fahrenheit
Im travling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Dont stop me now Im having such a good time
Im having a ball dont stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Dont stop me now (cause Im havin a good time)
Dont stop me now (yes Im havin a good time)
I dont want to stop at all



Esto lo cataba el ano desbocado de Queen xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:50
buck rogers
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:03
Me quedo mejor con los X men de mi paisano y amigo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Pacheco

Algunos gitanos dibujamos muy bien, mejor que los blanquitos gringos xD xD xD


Y mi otro paisano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Castilla_del_P...


Es mejor que todos los psicoanlistas de la argentina juntos xD xD

Y eso que tiene solo 7.000 habitantes xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:10
yo vi una historieta de la defensa del ALCAZAR, por alguno de los muchachos del pollo, tenia unas viñetas en la compu pero no la encuentro.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:11
yo tengo toda una coleccion de Robin Wood en un Dvd, Dago, Nippur de Lagash, Savarese
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:12
Si eres fachorro y te gusta el comic lo mejor es LA historia de la cruzada que tiene unas ilustraciones de Tejada que son una maravilla.

Eso si, rodeado de mugre xD

Te lo busco, espera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:30
Frenate que te pones erecto muy facil xD xD xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:31
venga, que veo la bandera del pollo y me pongo loco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:57
¿Querés saber la verdad sobre Atatürk?:

http://www.genocidioarmenio.org/genocidioarmenio.a...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:24
ese sitio es mas "imparcial" que "generalisimofranco.com"......te recomiendo alguna fuente un poco mas objetiva de informacion en el tema....digamos que Ataturk fue condenado a muerte (en ausencia) por el mismo gobierno que efectuo el genocidio, o presunto genocidio.....y posteriormente los armenios tampoco se ganaron mucha simpatía aliándose con las potencias imperialistas europeas que intentaron repartirse Anatolia......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:22
Vaya, deberías registrarte en el Stirpes Forum para exponer tus teorías:

http://forum.stirpes.net/