liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Bush misericordioso

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 15:47
Perdono la vida a 2 pavos para la cena de accion de gracias.
"Somos agradecidos"

En una tradición anual, el presidente suspendió en una ceremonia en la Casa Blanca la ejecución de "Flyer" y Fryer", que de otra forma habrían terminado rellenos en el centro de algún banquete.

"Me complace informar que ambos tienen muchos mañanas por delante", dijo Bush. "Los estadounidenses han sido siempre personas agradecidas, y este año también lo somos",
Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 17:46
Muy mal hecho. A ver si aprende de Fidel, a este paso se va a volver tibio como esos europeos que han abolido la pena de muerte.
Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 18:36
no te preocupes por eso arasou, ya legalizaron la tortura y a ese paso de vencedores los yankees dejaron atras a endebles como hitler.
Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 17:48
Tengo imagenes exclusivas del tío George perdonando al pavo:
http://img230.imageshack.us/img230/9262/bushpavohg...

Una lástima, ¿a quién no le gustaria ve a ese pavo servido en bandeja a las tropas como este: http://img232.imageshack.us/img232/6088/bushpavohu... ???

Asi sí que toda America celebraria el día de acción de gracias :-P
Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 18:46
Pero es que Cuba ni siquiera tienen un pavo al que perdonarle la vida
Re: Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 18:58
Jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 20:44
En Cuba hay un articulo del codigo penal que establece duras penas para el que mate una vaca para comer sin autorizacion estatal.....en serio, existe, yo lo lei!
Re: Re: Re: Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:10
No me acuerdo sin Texas or Arizona, hay una muy dura pena para alguien que tenga sexo con un PEZ!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:29
"En Cuba hay un articulo del codigo penal que establece duras penas para el que mate una vaca para comer sin autorizacion estatal.....en serio, existe, yo lo lei!"

Claro que es cierto, es típico del regimen soviético. Me acuerdo una documental donde mostraban unos nomades siberianos que viven como hace 1000 años cuidando ciervos o algo asi, que tecnicamente eran todos de "propiedad estatal" y los nomades eran todos empleados publicos que recibian un "pago" por cuidar de los ciervitos como lo han hecho por generaciones, claro que ahora si vendian uno ahora la plata se la quedaba el estado y los nomades recibian monedas. Ojo, la cosa sigue igual en Siberia a ya casi una decada sin comunismo y eso que en Siberia gobiernan los "liberales" stonianos de Zyrinovsky.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 01:51
el que la hizo bien fue el hijo de Breznev, que habia montado todo un mercado negro de distribucion de frutas y alimentos, primero movia sus contactos en el aparato burocratico que manejaba el racionamiento para que des-racionen alguna zona, y despues iba el con las frutas y alimentos supuestamente "del estado" , y las vendia al doble del precio......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bush misericordioso
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 04:29
uy, como no se les ocurrio esa a los muchachos peronistas!