liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Como es la vida en corea del norte?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 16:53
no se si ustedes tengan mas referenciasn pero estas imagenes para mi lo dicen todo ...

http://www.tema.ru/travel/choson-1/
Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 17:20
En realidad no se ve muy diferente de algunas ciudades pobrs del resto del mundo, ni de Bei Jing...
Re: Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 19:18
me llama la atencion en la primera foto que corea está en el centro del mundo, es un mapa coreacentrico, todos los paises tienen pesima definicion de sus bordes excepto corea que ademas de nitida aparece roja...y unida!

en la foto 15 el tipo de corbata está meando en el agua?
Re: Re: Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 20:18
Buen detalle el de la Corea unida...

Tal vez algun día... si se unió Alemania, aunque la diferencia es la "forma" de comunismo, no el fondo...
Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 20:40
Pues imaginate a una Venezuela con mayoria absoluta del gorila rojo, o como el paraiso cubano, asi es Corea del Norte,
Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 04:39
la vida es como en Cuba pero con frío :-P
creo que las fotos no dicen mucho, es un pais debastado, encabezando la listas de paises con más hambrientos muentras sus lideres juegan a los soldaditos. ¿vieron esos soldados japoneses perdidos en Java que seguian en sus puestos porque no sabian que la guerra habia terminado hacia años? bueno, asi es Corea del Norte, un fuerte siberiano sovietico que no se entero todavia lo que pason en Moscu y Pekin.
Re: Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 03:28
Lo que pasa es que segun tengo entendido, no dejan tomar fotos casi en ese pais por eso, pido a los foristas mas informacion sobre esta Corea, ya que casi no toca ni pitos ni flautas, agradeceria mas fotos u opiniones acerca de esto
Re: Re: Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 04:09
hace poco vi un programa espeluznante, no se si en history chanel sobre gente secuestrada en japon para que sirvieran de maestros de japones o de otras cosas en corea del norte, era como si de pronto me transportase a la dimension desconocida donde unos extraterrestres secuestran cuerpos para estudiarlos.
no recuerdo si el gobierno troglodita ha llegado a reconocerlo, es un hecho relativamente reciente, de los años 70 u 80 tal vez.
Re: Re: Re: Re: Como es la vida en corea del norte?
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 05:14
una cosa si les puedo asegurar, mientras los dirigentes de ese pais esten diciendo "abajo los Yankees", nada les va a pasar, todo va a seguir igual y los progres del mundo solo se pronunciaran para exigir un "trato respetuoso hacia las autoridades norcoreanas". Habra algunos que insinuaran que en Corea del Norte se necesitan "algunos" cambios, pero que hay que dejar que sean los mismos norcoreanos que lo decidan. Otros resaltaran lo mas malo de Corea del Sur y concluiran:"si esa es la democracia que quieren llevar a Norcorea, es mejor que se quede como esta".