liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 20:32
no, no, los yanquis no tuvieron nada que ver aca, solo asuntos internos entre los fieles de la religion de la paz y el amor......jajjajaj

--
Seis suníes son quemados vivos mientras el Ejército del Mahdi arrasa cuatro mezquitas en Bagdad
24/11/2006 19:10
BAGDAD, 24 (EUROPA PRESS)

Varios milicianos chiíes quemaron vivos a seis iraquíes de confesión suní a su salida de una mezquita después de la tradicional oración del viernes, a los que rociaron con queroseno y aerosoles cerca de un puesto del Ejército iraquí, cuyos soldados no intervinieron para evitar el incidente, según admitió el capitán de Policía, Jamil Husein.

Este hecho se produce en venganza por los 215 iraquíes fallecidos ayer en un múltiple atentado en ciudad Sadr, en el que además resultaron heridas otras tantas personas.

Por otra parte, partidarios del clérigo chií Muqtada al Sadr, jefe del Ejército del Mahdi, se apresuraron a quemar hoy cuatro mezquitas suníes e irrumpieron en varios hogares, en los que asesinaron a doce residentes suníes del barrio Hurriyah, un barrio de confesión mixta, según informó Hussein.

En este sentido, los milicianos del Madhi atacaron con granadas y artillería pesada y, asimismo, quemaron las mezquitas de Ahbab al Mustafa, Nidaa Allah, al Muhaimin y al Qaqaqa, donde permanecieron como meros espectadores hasta la llegada de fuerzas de la coalición estadounidenses, cuando se dispersaron.

Por su parte, testigos presenciales y residentes de la zona explicaron que los milicianos chiíes les impidieron entrar en los edificios en llamas para retirar los cuerpos de las doce víctimas, mientras los cuerpos de Policía y militares permanecían en las cercanías sin intervenir, subrayó Husein.

Poco después, varios milicianos llevaron a cabo una redada en la mezquita suní en el distrito de el Amel y mataron a dos guardias, según informó el teniente de Policía Maitham Abdul Razaq, y subrayó que otras mezquitas suníes fueron asimismo atacadas en el este de Bagdad, aunque no pudo especificar el número determinado.

Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 20:36
"Varios milicianos chiíes quemaron vivos a seis iraquíes de confesión suní a su salida de una mezquita después de la tradicional oración del viernes, a los que rociaron con queroseno y aerosoles cerca de un puesto del Ejército iraquí, cuyos soldados no intervinieron para evitar el incidente, según admitió el capitán de Policía, Jamil Husein."

ya con este "ejercito" , imaginense lo que va a pasar cuando se vayan los yanquis......mamita!
Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 20:51
Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 20:54
Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:00
Los yanquis no tuvieron nada que ver con esto.


Saludos.
http://www.eldiariointernacional.com/article.php3?...
Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:33
Los yankees no tuvieron nada que ver con esto:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/tortura_...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:35
¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!
Apurar, cielos pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.
Sólo quisiera saber,
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de nacer),
¿qué más os pude ofender.
para castigarme más?
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron
¿qué privilegios tuvieron
que yo no gocé jamás?
Nace el ave, y con las galas
que le dan belleza suma,
apenas es flor de pluma.
ramillete con alas,
cuando las etéreas salas
corta con velocidad,
negándose a la piedad
del nido que deja en calma;
y teniendo yo más alma
¿tengo menos libertad?
Nace el bruto, y con la piel
que dibujan manchas bellas,
apenas signo es de estrellas
-gracias al docto pincel-,
cuando atrevido y cruel,
la humana necesidad
le enseña a tener crueldad,
monstruo de su laberinto:
¿y yo, con mejor instinto,
tengo menos libertad?
Nace el pez, que no respira,
aborto de ovas y lamas,
y apenas bajel de escamas
sobre las ondas se mira,
cuando a todas partes gira,
midiendo la inmensidad
de tanta capacidad
como le da el centro frío;
¿y yo, con más albedrío,
tengo menos libertad?
Nace el arroyo, culebra
que entre flores se desata,
y apenas, sierpe de plata,
entre las flores se quiebra,
cuando músico celebra
de las flores la piedad
que le da la majestad
del campo abierto a su huida;
y teniendo yo más vida,
tengo menos libertad?
En llegando a esta pasión,
un volcán, un Etna hecho,
quisiera arrancar del pecho
pedazos del corazón:
¿qué ley, justicia o razón
negar a los hombres sabe
privilegio tan suave,
exención tan principal,
que Dios le ha dado a un cristal,
a un pez, a un bruto y a un ave?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:51
No señor, los yanquis si tienen que ver. Antes de que ellos tuvieran la brillante idea de invadir Irak, estas luchas sectarias no existían. No había terrorismo, no había coches bombas (aunque reconozco que Husein era un malnacido, pero que al menos durante su gobierno había estabilidad).

No se puede invadir un país y después lavarse las manos de todo lo que allí pase.

Para entender mejor mi punto, lean estas historieta (si saben inglés, si no lo saben arreglense como puedan)

http://photos1.blogger.com/blogger/4109/1220/1600/...

http://photos1.blogger.com/blogger/4109/1220/1600/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:43
A ver, esto no intento ser una defensa de EEUU, sino un comentario ironico sobre el salvajismo de ciertas gentes....

Con respecto a que el vacio de poder creado por la invasion yanqui causo que todos estos salvajes salieran de la jaula, nadie lo discute, es lo que yo vengo diciendo desde hace mas de un año, Matt es lo que te decia yo el otro dia, paises como Irak necesitan un dictador que tenga a todas esas facciones religiosas en un puño, necesitan caudillos. Cuando estaba Saddam estas cosas no pasaban porque la policia secreta los tenia bien cortitos a todos, como debe ser. No digo que este bien, pero es lo que funciona con esa gente, las democracias, pseudodemocracias y parlamentos no corren en paises como Irak, y el intento "civilizador" del intervencionismo neoconservador va a terminar como el ojete
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:46
igual el post no se refiere a esas cuestiones, sino a las fraternales relaciones que existen entre los diversos sectores de "LA RELIGION DE LA PAZ" .....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su men
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:56
y si el termino de religion ya de por si es negativo, estos tarados no pelean por igualdad social o economica, libertad o solidaridad pellean por religion, por libros ridiculos llenos de contradicciones que a lo largo de la historia de la humanidad todos los absurdos religiosos mataron en nombre del supuesto Dios como la religion cristiana, brutal y sanguinaria, ademas como los otros cultos religiosos piensan que elevan al humano y en realidad lo embrutecen y les hacen abandonar la razon, todas estas facciones que luchan entre si deberian unirse para expulsar al imperio que busca la guerra por razones economicas bajo el disfraz de guerra contra el terrorismo y que dios esta de su lado cuando todas las religiones tienen un movil economico en su teoria elevan lo espiritual para practicar el mas brutal saqueo y sometimiento de las masas, los yanquis pensaban que eran queridos y eran dadopres d elibertad y en irak los estan picando pa queso!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:49
Estoy de acuerdo con Matt, el la ideología islamica, como se demuestra en Irak y en la inmensa mayoría de países musulmanes; necesitan, más bien es consultancial a ella, una dictadura fascista.
La liberta, la democracia es incompatible con el islam, por tanto debería ser prohibida en las sociedades libres como lo es el nazismo.

Saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:56
no es el islam, es la cultura salvaje de estos follacabras, generalmente arabes o contaminados por la cultura de estos, como los iranies.....
en Turquia esta lleno de musulmanes que se cagan de risa de las mismas cosas por las que estos tipos se matan.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su men
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:58
y si el termino de religion ya de por si es negativo, estos tarados no pelean por igualdad social o economica, libertad o solidaridad pellean por religion, por libros ridiculos llenos de contradicciones que a lo largo de la historia de la humanidad todos los absurdos religiosos mataron en nombre del supuesto Dios como la religion cristiana, brutal y sanguinaria, ademas como los otros cultos religiosos piensan que elevan al humano y en realidad lo embrutecen y les hacen abandonar la razon, todas estas facciones que luchan entre si deberian unirse para expulsar al imperio que busca la guerra por razones economicas bajo el disfraz de guerra contra el terrorismo y que dios esta de su lado cuando todas las religiones tienen un movil economico en su teoria elevan lo espiritual para practicar el mas brutal saqueo y sometimiento de las masas, los yanquis pensaban que eran queridos y eran dadopres d elibertad y en irak los estan picando pa queso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 01:19
Putismo se te pasa una diferencia fundamental: en el islam es una obligación es un dogma el atacar a los kafires (infieles) en el cristianismo NO.
LOs dos matan en nombre de su fe pero en el cristianismo se hace en contra de sus mandatos en el islam se mata haciendo caso de sus directrices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su men
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 01:15
NO Lord, ahora mismo se niegan a recibir al Papa ni el primer ministro ni el vice ni siquiera el ministro para asuntos religiosos (jod.er con la laicidad turca, un ministerio de religión) Cuando la conferencia papal hubo manifestaciones multitudinarias y tan agresivas como en el resto del islam etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 01:21
chiflados hay en todos lados, aca casi destruyen las obras de un tal Leon Ferrari porque "ofendian a jesucristo", y somos el pais menos religioso de america latina. El dia que un turco se inmole contra un autobús, me contas.......

Por otra parte, la funcion del ministerio de religion turco es justamente vigilar a los imanes, y hasta les redactan el "sermon de los domingos", y si el iman se sale del discurso oficial, la pasa muy mal......en caso de meterse con la laicidad del estado, lo pueden desterrar.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciend
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 01:52
Vamos que no se fian de la religión de la paz ¿por eso no quieren recibir al papa? ¿donde esta ese ministerio cuando las algaradas por el discurso papal? ¿por eso pide el primer ministro al papa respeto para su religión?

¿Donde esta en los evangelios el mandato para que esos descerebrados detruyan obras ofensivas al cristianismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparc
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 02:05
quizas porque el primer ministro de turquia esta muy ocupado lamiendole los calcetines a Bush....

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue es
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 05:53
a mis amiguitos ,esa religion de la paz me permite ir a mi fiesta de egresada..no tods partes hay extremismo de ideas...lamentable ke hablen donde no conocen..
bueh aki les dejo lo de mi fiesta de anoche de cena de agresado...ya despues le pongo mas..
besitos y
as salam alaium!!!!!!
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/yasmilalamaslinda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigu
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 06:04
nooooooooooooooo la turquita parece lili la bailantera.... que choreada..

photoshop urgente para la chorra!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 06:11
shhhhhhhhhh vete a limpiar el banko ke mañana le toca a los conserjes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 06:29
ja, vos envidiosa, no me viste de esmoking para la fiesta de fin de año en el banquito.

yasmila, tenes 18 porque terminaste el polimodal?. Mira que así no se mide la edad :D



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 07:16
yo en el liceo con el uniforme me colgaba una "banda presidencial" hecha con papel higienico y quedaba igual al general Peron...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGIO
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 15:01
Ah bueno, Lord Khyron, ahora entiendo tu punto.

Sobre el tema que comentás, es cierto, el fundamentalismo religioso (que no existe solo en el Islam) es despreciable.

PD: ¿Alguien me explica que quiere decir exactamente "follacabras"?

PD2: Yasmila, estoy sin pareja por ahora...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la REL
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 15:05
mat..jejjej
muchios besitos
mua muaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 15:29
follacabra, cojer una cabra... cabra = animal autoctono del medio oriente. Dicen que a falta de oferta de prostitutas, todas se las llevan los imanes, claro... los mas pobres tuvieron que optar por el ZOOsexo. :D

matt, el tio te va a pedir cuanto tenes en la cuenta antes de garcharte a la turquita. No es boludo. A ver si lo dejas sin el negocio de la familia por las calenturas de esta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 20:40
creo que alguien habia colgado por aca un libro religioso iraní antiguo donde hablaba de la impureza derivada de tener sexo con una cabra , o algo asi, creo que de ahi viene todo....

En España tambien se usaba mucho esto de encariñarse con la cabra......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 23:03
¿que es agresada? Yasmi ¿crees de verdad que en una sociedad islamica como las que defiendes te premitirían ir con ese vestido? prueba a ir con un vestido parecido a tu tierra o a Marruecos etc, o mejor enseñale la segunda foto a un iman veras que risa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:47
¿puede alguien decirme que quiere decir agresada?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la REL
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 23:04
La diferencia Matt esta como dije antes en que en el islam es parte de su ideario, no es algo que vaya contra el dogma, sino que es el dogma quien lo manda.
Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 05:18
"Varios milicianos chiíes quemaron vivos a seis iraquíes de confesión suní a su salida de una mezquita después de la tradicional oración del viernes, a los que rociaron con queroseno y aerosoles cerca de un puesto del Ejército iraquí, cuyos soldados no intervinieron para evitar el incidente, según admitió el capitán de Policía, Jamil Husein."

Ja, ja, ja, estos chiítas me caen simpáticos!!!!
Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 05:25
"No señor, los yanquis si tienen que ver. Antes de que ellos tuvieran la brillante idea de invadir Irak, estas luchas sectarias no existían. No había terrorismo, no había coches bombas (aunque reconozco que Husein era un malnacido, pero que al menos durante su gobierno había estabilidad)."

¿no habia luchas sectarias Matt? ¡que imbecil por Alá! miles de Kurdos y Chiítas asesinados con gas neurotoxico, bombardeados por artilleria y helicopteros ¿que te parece que eran? Ahora los sunitas no pueden más que poner bombas caseras en las mezquitas y cortarle el cuello a algun secuestrado, pero además se tienen que aguantar las represalias, como esos pobres infelices, eso es un avance :-P
Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 12:22
egresada puse la a..sin kerer..pero bueh yds ya saben ke kise poner.kiere decir ke ya ta..ke se termino..eso kiere decir
bueh che solo keria decirles ke con sadam la cosa no estaba como ahora ke solo hay muerte y destrucion..y claro ke tb este lokito se paso de manos matando a los chiitas..pero bueh eso deberia resolverlo su nacion y no los invasores del norte.
bueh eso numas..y ke tengan un buen dia por la mañana y por la tarde,
besotes en los ojitos.
Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 23:47
estos flacos de Irak no se enteraron que el Papa sentencio que son miembros de LA RELIGION DE LA PAZ, a ver, dejen de matarse y agarrense de las manoooss!!! jajajajaajajaj
Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 07:10
"bueh che solo keria decirles ke con sadam la cosa no estaba como ahora ke solo hay muerte y destrucion..y claro ke tb este lokito se paso de manos matando a los chiitas..pero bueh eso deberia resolverlo su nacion y no los invasores del norte."

Creo que no tenes nada claro yasmilita, son los chiítas quienes lo estan resolviendo quemando a los sunitas en las mezquitas, no los "invasores", je, je, je.

Además, la cosa estaba igual con Hussein, la unica diferencia es que no habia camaras de TV fastidiando.
Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 23:31
¿puede algún argentino decir que quiere decir agresada?
Como que se pasó de manos? mató a miles, repito miles de kurdos y chiis bombardeandolos con gases desde el aire, empezó al menos 2 guerras, amenazó a la comunidad internacional (aunque fuera de farol). Otra cosa es que se quiere poner un regimen de libertades a una socieda musulmana, cosa que la realidad dice que es imposible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!! :o)
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 23:48
Uno es egresado cuando acaba la secundaria creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!!
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 04:51
El asunto árabe esta peor con la presencia yanqui, es alucinante que alguien crea que algo se ha resuelto con la interferencia en otra cultura. Con que herramientas podemos juzgar su “barbarismo” desde el nuestro? Y que coherencia humana tiene EE UU o la cultura occidental para hacerlo. Esto es una estupidez y un regreso al salvasjismo primario de juzgar y arrasar al "otro" para educarlo. O volverlo "semejante".

“y somos el pais menos religioso de america latina. El dia que un turco se inmole contra un autobús, me contas.......”

Quizás un turco no sea tan valeroso como un iraní para defender en lo que cree , pero seguro tu si te inmolas por la momia de Evita o la ladilla de Maradona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 05:28
Segun una encuesta , para el turco promedio la religion es menos importante que para el peruano promedio, asi que a comer cabeza de chancho rellena de moscas, cholo cuzqueño

Y el dia que consigas un argentino para inmolarse por la momia de evita me contas, la ultima vez que se hablo de eso, basto con que aparezcan 6 Corsair de la marina practicando tiro al blanco con los peronchos en Plaza de Mayo para que todos los "fanaticos" pusieran las barbas bien en remojo......en Irak, parece que con eso no alcanza.....hay alguna diferencia, admirador del traste de jaime Baily.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 10:27
Sa picao Lord Kabrito Muahahahahahahahah


Intentare hurgar en la brecha...

Estimado Khironsito, en Turquia hay mulahs follacabras en el parlamento ¿si o si?


Muahahahahahahhahahahah
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak!!!
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:06
sip nairu1 asi es ..egresado cdos e termina la secun...pero de ke siglo es jorna ke no sabe?
mmmmm será marciano? nuuuuuu nu creo...
beshitos nairu1 y ke tengas el mejor de los dias..
yasmila kerer a nairu1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en Irak
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 14:06
"sip nairu1 asi es ..egresado cdos e termina la secun...pero de ke siglo es jorna ke no sabe?
mmmmm será marciano? nuuuuuu nu creo...
beshitos nairu1 y ke tengas el mejor de los dias..
yasmila kerer a nairu1"

Pues tendrias que estar en parvulitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje en
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 18:02
yasmila va a una escuelita para chicos "especiales".....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su mensaje
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:28
“Segun una encuesta , para el turco promedio la religion es menos importante que para el peruano promedio, asi que a comer cabeza de chancho rellena de moscas, cholo cuzqueño”

Y quien habrá hecho una estupida encuesta entre los peruanos y los turcos sobre religión?. Alguien puede creer una comparación mas boluda…e improductiva? Aun proviniendo de la mente de un gaucho cuartomundista.…Muestra el link turco afrorgentino.


Así que has comido cabeza de chancho en el Cuzco, me imagino, eso venden los cholos para los miserables como tu. Que van a ver como pasean los turistas en serio a una ciudad tan cara. Eso no es para ti, primero trabaja o mejor emigra. La próxima lleva tu mortadela de caballo o un poco del pan del subsidio de tu cacique.

En Perú Y Chile Turco (comerciantes en los andes) es sinónimo de poca hombría, traición…decir te portas como un turco es que no tienes VALOR…


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su men
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 01:14
ohhh, que terrible, no todos pueden ser tan valientes como los Edwin y los Edgar, indios mugrientos comedores de cabeza de chancho.....vamos, ve a ver si puedes venderle alguna chuchería al turista , no remolonees, indio siestero!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciendo su
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 09:23
a ver tontin lee un poquito y no te .....


http://www.surnames.org/apellidos/sarmiento.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparciend
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 09:26
ja,ja,ja....inutil!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue esparc
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:41
solicita al administrador que te cambie la banderita, mamón, que te ponga esta:

http://img161.imageshack.us/img161/9232/es2da5.gif
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigue es
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 17:56
No hay indio mas siestero que el indio porteño. Mezcla de Maradona y la cultura del chulo, que no hacen otra cosa que criticar a las provincias, a los indios del norte, del sur,o a los otros sudamericanos. Cuando ellos son el gran fracaso. Paran de siesta empobreciendo las tierras mas ricas de Sudamérica. Entre la pedantería del criollito pobre y el emigrante campesino que nunca dejo la cultura del renegado. Mucho mejor son los bolivianos, no son un desperdicio...imaginate ellos con esa riqueza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ sigu
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 19:59
calla, Edwin!!, ignorante! compara el PBI de la ciudad de Buenos Aires con las provincias , que practicamente viven todas de la coparticipacion , o sea de los que pagan sus impuestos en Buenos Aires, y despues hablamos , comedor de tamales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA PAZ
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 18:44
Anda a ponerte el tamal en el orto indio porteño. Mas revelador es tu IQ y la desnutrición que cualquier cifra de PBI.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE LA
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 19:28
IQ?? pero indio colonizado , dedicate a la astrologia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGION DE
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:32
Yo colonizo tú eres de la periferia, no te das cuenta?. Siempre la periferia, solo un eterno proyecto de algo pero nunca nada real....pura pedantería y estupidez. Nada adentro. Un provincianismo salvaje heredado de la colonia transformado en “mitología” de una comedia sicialina interpretada por indios desnutridos mirando Europa. Te describí bien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la RELIGIO
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:39
no, para nada.
Igual, bien por el intento de darle un toque poetico a la cuestion, pero el "yo colonizo, tu eres de la periferia" sonó muy a Edwin Estuardo Edgar Reyes Mamani peleándose con un chileno por un tamal en mal estado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la REL
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 22:16
ja,ja,ja,...yo de ti me estaba calladito lord, el uchu te queda muy grande!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 00:28
vos andá a pajearte con la bandera del pollo y no te metas, gil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 01:33
A ver Maradonita, somelier de tamales y cabezas de chancho, ademas de descendiente de turcos y algun otro pobre muerto de hambre que se afincon con una india en la versión pampera del Americam dream cual otra es tu gracia? Eres periférico no te das cuenta? Por mas que lo patetices, solo un provinciano, algo prescindible, de una ciudad un poco crecida Totalmente Cartonero.. Un remanente poblacional vulgar del proyecto de republiquetas sudamericanas. Se te ve folklórico, vació, localista, “rascista”…vas de lo típico, lo inútil, ..

Si tus variopintos y campesinos ancestros siquiera hubieran logrado algo…Tanta pedantería seria útil. Pero es solo eso… pedantería , vacío y miseria…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 01:43
yo soy el centro de mi existencia, por lo tanto nunca podria ser periferico. Eso se lo dejo a un tamalero acomplejado como vos , que vive pendiente de que lugar le asignan los demás en el mundo.......campesinos, cartoneros, provincianos, turcos...horror!.....mucha referencia a los ancestros....ya vamos viendo que clase de personaje tenemos enfrente........
bajate del pedestal imaginario de tu "aristocracia" de cotillón, y mirate al espejo, tamalero!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 01:54
lo que digo,pero que muy grande!ja,ja,ja , ¡que desigualdad de fuerzas!,no tiene contigo ni para empezar.
cuando acabe con la bandera del pollo te la paso y te limpias los mocos ,¡zopenco! y de paso te secas las lagrimas lorcito, ja,ja,ja....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 01:59
gibraltar , me haces acordar al nene que se esconde detras de los pantalones del hermano mayor para que lo defienda del compañero grandote que lo zurra en clase....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 02:06
bueeeeno,no te enfades ,era broma ,¡pero secate las lagrimas¡,unas veces se da y otras se recibe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 02:09
venga, niño, vete que está pasando lista papá pitufo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 02:13
ja,ja,ja,....no quiero que te pase como al loco que se ha esfumado despues de la paliza dialectica que le metieron estos dias.(el solito se lo busco).
¡por dios loco vuelve!, esto sin ti no es lo mismo.ja,ja,ja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 02:17
“campesinos, cartoneros, provincianos, turcos...horror!.....mucha referencia a los ancestros....”

no se compara a negros, chinos, indios, bolitas etc… Parte de tu lenguaje…Creo que para nada. No ofendo a otros gratitamente mas que a un solo “cartonero muerto de hambre” y no por su aspecto sino por su cultura y su estupidez.

Pregúntale a los chinos sobre los ancestros, son importantes. Aunque el ser un campesino urbano no debería justificar tu vulgaridad, y la pedantería a la que crees tener derecho por ser un periférico porteño descendiente de turcos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 02:33
y que sabes que soy yo? campesino urbano? si, tambien soy marinero de la montaña.....ojo, nadie te criticó por tratar de basura a los cartoneros de mierdha, a los indios pampeanos, y a los turcos tambien, todo mi apoyo a las manifestaciones vertidas por Vd en ese lapsus de sinceridad......y sin olvidarme de los inmundos provincianos y campesinos (incluyendo los campesinos "de ciudad"-sic-).....todos estos seres abyectos (junto con lo moro, lo negro y lo chino) no pertenecen al linaje "colonizador" de CHANGO.......sucios perifericos......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 04:40
"junto con lo moro, lo negro y lo chino"

Venga, este dialogo requiere de nuestra presencia:

http://www.rotten.com/library/bio/dictators/franci...

http://thelonely1.blogia.com/upload/torrente1.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 05:09
A mi me comentaron que Lord Khyron mas que marinero de la montania, es el marinerito de Village People pero no se, la verdad no recuerdo ningun Village People turco narigon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 06:01
joder, no me vengan con Jarri Potér ni el enano tonto de los anillo, Torrente con 2 cojone

tendria que aparecer en youtube la escena de "apatrullando la ciudad" cuando lo agarra al mulato ese que vende sanguchitos y gaseosas, le confisca el morfi y le rompe un dedo, y le dice, venga moreno, pero somos amigos eh?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 07:16
ushango te dio pa ke tengas guardes y sakes fotocopias..ay mi turkito ke se mete en cada uno..pero bueh...mejor vamos pa el este a arriar las ovejas
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voyyyyyyyyyy(lord)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 14:58
uchuschango se limito a revolear errados prejuicios sobre medio mundo, tenes que empezar a comprender un poco lo que lees , camellito, o sino te van a seguir gastando eternamente......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:09
“Revolear” demasiado complejo y poco vulgar para ir acompañado de tus “ideas”. Imaginate mis prejuicios comparados con los tuyos, son solo juegos de bebes. No te apropies de lo “liberal” para ser impúdicamente retrogrado. Las cosas que defiendes ya estaban en América a fines del XIX como bien lo dice Sarmiento. A quien estoy seguro tampoco le gustan los turcos y menos la cultura del duty free que representas.
Lo que defiendes es lo mismo que Evo, pero con la cara lavada y la desvergüenza del ignorante. Solo lo ”pasteurizas” con aire porteño para volverlo reciclable para los imbeciles. Te refieres a “razas” y “culturas superiores”, “aniquilación”, “colonización” “conquista” y demás palabrejas que son de uso frecuente en cualquier reunión presidida por el padre de Ollanta, (imagino lo debes ver familiarmente). . Que hay de nuevo?, de liberal en eso? Solo atraso y la misma miseria.

Bueno “my lord” como no es de caballeros darte en el suelo me voy del hilo, esperando hayas comprendido siquiera algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:23
ah, yo no dije que no fuera prejuicioso, aca ya todos saben que soy racista, franquista y machista, nada mas que el intercambio sirvio para que todos pudieran conocer tus prejuicios tambien, eso fue lo unico novedoso del intercambio, sr "colonizador de perifericos".......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:32
Solo lo ultimo, es demasiado tentador, franquista y machista era mi abuela. Tu solo eres ignorante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:45
yo me reivindico ignorante, vos sos un ignorante que se la da de erudito, ahi esta la diferencia. Como dijo Ortega y Gasset, no hay nada mas fecundo que la ignorancia consciente de sí misma. ....siguen abundando las referencias familiares, y la constante descalificacion de los presuntos origenes de la mia.....sal de abajo de las faldas de la abuela franquista, edwin!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:56
Lo que me estoy dando cuenta es que los españoles nos damos menos garrotazos entre nosotros en este foro.

Al menos los liberales de aqui creo que no nos miramos tanto el "pedigri" genetico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:08
Chango tiene todo un tema con esto de los origenes familiares.....me parece que se cree de la noblza, o algun delirio semejante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:08
El asunto es que no hay tanta “dispersión mental entre los españoles. Ni tanto exotismo “liberal”. En Sudamérica cualquier tío bruto con ideas de derecha y mil prejuicios, habiendo leído un pasquín de economía se convierte en “liberal”, lo cual supone un "puedo dejar salir mi miar.da". Y esta pagina parece ser un “colector” de variopintos ignorantes disfrazados de “liberales sudamericanos” que lo único que venden es nuestra miseria… pero en realidad hay gente muy culta y realmente liberal. Imagino entran poco porque los mueve el buen gusto de no sentirse acompañados de la pobreza mental y sobre todo del disfraz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:01
Tampoco estamos libre de culpa, aqui se le llama liberal a Losantos y es un prohibicionista del copon.

Y somos expertos en darnos garrotazos nacionalistas.

Pero creo que tenemos menos en cuenta "la clase", al menos en los foros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:41
Me refiero a la expresión “libre” de ideas racistas o a la agresión a etnias o culturas que no tienen voz el foro. La confusión entre el liberalismo y la expresión facilista y mal disimulada del fascismo.

En cualquier lugar del mundo moderno y bajo cualquier circunstancia esto se daría a notar y ofendería a los seres humanos. No se puede hablar de “supresión” de razas o estigmatizar estas bajo la fachada de “puedo decir lo que quiera” o soy liberal porque creo en la economía de mercado y “puedo agredir” a las culturas que estimo “deficientes” o malos modelos de esta economía.
La economía de mercado es el sustento de nuestro mundo y a el van migrando o se ajustan las diferentes culturas. Los desarrollos son lentos y a veces contra la misma cultura que es el caso de los andinos. La conquista genera una “fractura” no solo racial sino fundamentalmente económica. Puede parecer lenta la recomposición pero es que la economía tampoco fue remplazada adecuadamente sino por un mercantilismo deficiente. Además del trauma de la mal llamada independencia con el consecuente “saqueo” de nuestros países por caudillos e intereses extranjeros.

La tolerancia a este “saqueo” esta en nuestra falta de identidad, en considerarse “extranjero en tierra de indios” cuando el mestizaje y muy profundo y esta en el rostro de todos los países hispanos. Estamos pues totalmente alineados y la “sabiduría” propia de nuestros ancestros culturales españoles o indios es despreciada o hasta estigmatizada. “El atraso viene de ellos”, ósea de nuestra propia génesis según esta “folklórica” teoría suicida que han inventado los caudillos para justificar el fracaso.

Los latinoamericanos no somos una raza o una nación con un solo pigmento, como tampoco lo es España. Donde nadie se daría el “lujo” de hablar hace 40 años cuando aun había pobreza de la aniquilación de gallegos o castellanos, o culparlos exclusivamente a ellos de la pobreza. Como tales deben verse los ya mestizos pueblos de América. Podemos ver las diferencias “culturales” entre un mulato dominicano y un mestizo del altiplano bastante “símiles” son pueblos con un idioma, religión, cosmovisión y problemas diarios comunes de dictadores, corrupción, pobreza, exclusión, ignorancia similares a los mas“claros” del continente.

La estigmatización o el desprecio a nuestra propia cultura, que involucra a las poblaciones mas “débiles” de de la misma como negros, indios, la veo en esencia, como una manera de “pasteurizarnos” ante los europeos para no asumirnos. Y el desprecio por lo propio, la salida más fácil pero también la menos valerosa y coherente. Para mí el desprecio por el mas débil o sin voz no merece “clase”, esta fuera de toda consideración.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:54
Hablo por mi exclusivamente...

Para mi pobre es el que es pobre de espiritu independientemente del dinero que tenga.

Un yanomami o un asceta hindu cuya unica posesion es un cuenco de barro es para mi una persona rica.

Y a cualquier titulado le pueden dar un repaso en muchisimos temas.

Hablo absolutamente en serio.

Si no soy ancap, casi casi, y temo ir a las fuentes del ganges porque es posible que me quede.

El liberalismo como yo lo entiendo no esta reñido con el amor por la antropologia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:39
Seria interesante que conocieras la cosmovisión andina, tiene mucho que ver con el budismo. Los conceptos de armonía y de búsqueda del equilibrio. Hasta hace poco estuve trabajando con comunidades quechuas en la cuenca del amazonas.
Hay un interés creciente de parte de científicos (francia) que buscan el uso tradicional de la biodiversidad y más interesante aun la sanación, entendiendo la enfermedad como “desequilibrio”. Para esto se estudia la “sabiduría real”. Esta solo se vive aun en los pueblos originarios especialmente los que han alcanzado un alto desarrollo espiritual. Desarrollo que parece ser inverso en nuestra “cultura”.

No creo que el liberalismo este reñido con esto, ni con ninguna alternativa de progreso humano o de busqueda de conocimiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:24
Aunque no la ocnozco especificamente se bastante bien que me voy a encontrar, desconfia de los monoteismos con vocacion universal y de las religiones de posesion.

Las de iluminacion son la clave, lo que pasa es que sus gurus son normalmente hermeticos, asi que no son democraticos en sus iniciaciones.

Lo que esta reñido esto es con el socialismo.

Maria Sabina o Sri Nisargadatta Maharaj son totems liberales y tendrian un puesto privilegiado en una sociedad liberal.

Otra cosa es como elijan vivir.

Lo que comentas de los cientificos no es nuevo, en el valle del hindo y el himalaya se lleva filosofando desde hace mas de 4.000 años.


Y la ciencia da vertigo y es normal que lo de. Esos ascetas locos no se espantan de nada y son capaces de abordar temas tales como la ingenieria genetica.

A mi siempre me han apasionado esos ricos, mas que Bill Gates.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:30
ommmm.......largá el peyote, khaymerca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:40
Eso precisamente no es para todos los publicos, el peyote crece como las trufas y hay que saber donde escarbar.

Segun los lugareños tu no te lo encuentras, el se te aparece.


Me se de uno que no iba a encontrar ninguno aunque fuera con una retropala xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 02:43
"yo he encontrado tres hechos que creo que son la finalidad del ser humano; primero, el ser humano quiere conocer todo el universo, es injusto vivir en él sin conocerlo, y lo conoceremos; segundo, el ser humano quiere vivir lo más posible, tanto como el universo, y lo conseguiremos en un futuro; tercero, convertirnos en la conciencia del universo, el cerebro es la materia más hermosa que hay, porque produce conciencia y eso ya lo hemos conseguido. Somos los hijos de la piedra".

Alejandro Jodorowsky

Este personaje piensa de Bin Laden y Bush como seres con un nivel de conciencia ínfimo, que solo son productores de violencia. Que todo este juego no es mas que un asunto comercial y el síntoma de nuestro deterioro, una mascara…”Dicen que las nalgas del diablo son las mejillas de dios, y yo digo que detrás de la mascara de Bush esta la de Bin laden….”

Jodorowsky tiene interesantes teorías sobre la psicomagia, el chamanismo y la sabiduría primigenia. Dentro de esto hay muchas corrientes como la de Jacques Mabit en el amazonas y otros..A ese tipo de investigación:

http://www.ifeanet.org/biblioteca/fiche.php?codigo...

El efecto mas intenso en cuanto a sustancias es con el Ayahuasca mucho mas fuerte que el peyote y la ingesta es en un ritual mas puro y de neto aprendizaje.

http://www.wanamey.org/ayahuasca/ayahuasca-peru.ht...




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 08:48
Me hablas de cosas que conozco, Jodorowsky enuncio cosas que llevaban rondando mi cabeza mucho tiempo.

La ayahuasca la conozco de primera mano tambien, ojala los politicos la probaran ala menos una vez, lo digo absolutamente en serio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 08:59
La masa no comprende el mal del mundo, en Oriente no es asi, el yang no tiene sentido sin el ying y el diablo salva tantas almas como el redentor, cuando el mal florece los hombres de virtud dan un paso adelante.

Dios y el diablo son viejos amigos, la lucha bien vs mal solo existe en el interior del humano.

El que pide al cielo por algo es un necio, el cielo debe ser sordo por definicion.

EL libre albedrio es la clave del asunto. Dicho en boca de un autentico iluminado:

Maya significa «yo soy», «yo amo ser». Ella no tiene ninguna identidad excepto amor. Ese conocimiento de «yo soy» es el mayor enemigo y el mayor amigo. Aunque podría ser su mayor enemigo, si usted lo propicia debidamente, se dará la vuelta y le conducirá a usted al estado más alto.
-Sri Nisargadatta Maharaj-


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 09:03
Liberalismo puro, no entiendo una puñeta de rendimientos decrecientes en marcos inflaccionarios, pero de estas cosas si entiendo.

Vaya que si.

Lo que es una pena es que la gente solo se centre en el aspecto material del asunto, que es importante, pero no es la base.

La base es la moral, cito a otro autentico iluminado:


No creas nada por que te enseñen el testimonio escrito de algún viejo sabio,
no creas nada por que provenga de la autoridad de maestros o sacerdotes,
aquello que esté de acuerdo con tus propias experiencias y que después de una ardua investigación resulte conforme con tu razón y conduzca a tu propio bién y al de todos los demás seres vivientes,
aquello considéralo verdad y vive de acuerdo a ello.

Buda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 12:03
Voy mas alla, en el cerebro llevamos todos un reptil que no esta ahi por gusto.

Es una herramienta evolutiva impresionante pese a lo antipatico del planteamiento.

Las transfusiones sanguineas han salvado mas vidas que las victimas de la guerra civil española y lo mismo puede decirse de la medicina nuclear con respecto a Hiroshima y Nagasaki.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:55
legalizenla.......oh oh oh oh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:37
http://www.youtube.com/watch?v=UlW1Pv45Wq4


Hasta los jipis mugrientos estos tienen mas arte que tu cantando xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 04:22
El ayahuasca es legal en todo el mundo menos en EE UU creo. Se toma en Barcelona, Francia, Argentina, Brasil, Perú, Chile, en el mismo contexto de investigación o mágico religioso. No es una “droga” lúdica.

Sobre el equilibro, es la base de alcanzar un mayor nivel de conciencia y el porque ciertas sociedades avanzan mas a un nivel espiritual que otras. La comprensión del bien y del mal como fuentes de aprendizaje, no como paradigmas de oscuridad y luz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 04:23
de ke hablan????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 04:52
Los Hongos son legales en el UK, igual hay que tener cuidado con esas cosas, no solo por posible locuras sino por posibles diarreas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 10:48
yasmilita hablamos de abrir la mente......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 16:57
Uchu, hay muchos factores que determinan si una sociedad se convierte en "visionaria" o no.

El estado tiene mucho que decir, solo si este es tan difuso como para que existan pensadores es posible la maravilla.

Es mas, cuanto mas difuso es mas nivel tienen los iniciados. Tanto asi que me encantaria platicar con un rabino del 2000 ac o con un monje shaolin, en realidad no varia mucho, los caminos a la gnosis son universales y cualquiera que no tema subir unos escalones es capaz de trascender.

Es posible que no aprendamos, es posible que solo recordemos. Si es asi como creo, existe otro camino al conocimiento que es la introspeccion, ya sea entendida como conocimiento del yo o como conocimiento de lo divino, lo humano y lo animal.

LA ayahuasca es un pharmakos muy especial por cuanto al igual que la antigua triaca es un brebaje con distintos alcaloides que interactuan entre ellos acrisolandose en la mente.

Tiene su parte de posesion y su parte de vision, yo consegui un nivel tal de empatia con mi compañera de sesion (mi actual mujer) que casi podriamos hablar de telepatia.


Con esto un guru con mas tablas que un servidor puede hacer maravillas.

Eso si, como casi todas las drogas de este tipo era un poco basta en cuanto a los efectos del cuerpo, el sistema digestivo te lo alteraba por un par de dias, nada grave, pero si molesto.


Abroad, hablas de las setas como la amanita y similares, las que tienen como principal alcaloide la psylocibina (cubensis, etc) han desplazado a las primeras en cuanto a popularidad y de manera totalmente justa. Las ultimas son drogas mucho mas refinadas, con mas posibilidades de vision y mucho mas seguras para el cuerpo que las demas.

De hecho, para que los psilocybes te sienten mal fisicamente te tendrias que comer casi un kilo, en este sentido son igual (ni mas ni menos) de indigestos que los champiñones.

Otra cosa es la toxicidad mental, eso depende solo y exclusivamente de la fortaleza mental y las tablas del individuo en estas situaciones, yo he llegado a tomar 17 gramos para un viaje "lejos" y he vuelto solo con algun rasguño que al final me hizo mas fuerte.

Cada cual es cada quien, en cualquier sentido no son drogas para conciertos o similares, no digo que su uso solo deba ser en contextos religiosos o misticos porque se puede tomar para reirse con unos amigos en petit comite, pero si es verdad que ni es para todos los publicos, ni todo el mundo sabe aprovecharlas.

Pero eso supongo que pasaria siempre, estoy seguro que Platon si se ponia a beber en plan bestia (poco probable, esa fea costumbre fue introducida mas tarde por los barbaros) perdia el conocimiento si haber perdido la dignidad o la sabiduria en ningun momento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:01
ahhhh ta bien ..mejor seria abrir el corazon akienes nos humillan por ser bananeros no cres?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:54
Yasmi, aunque aqui parezca billy el niño tengo un corazonzote muy gordo, y esta al lado de los infelices.

Lo cortes no quita lo valiente, y tu no te hagas caso del personal que en el fondo se te quiere xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:20
jejejeje ke bunitooooooooo kayman...yo tambien pese a discurirlo y todo eso ke me ponen nombres..io los kiero y no kiera ke nunka les pases nada malo
muasssssssssssssss mu spanñiolito







la verdad toy pensando en irme a spañia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 18:54
”ahhhh ta bien ..mejor seria abrir el corazon akienes nos humillan por ser bananeros no cres?”

No me siento humillado ni bananero, pienso que esta palabra es mas bien divertida. He visto una utilización en el foro una serie de adjetivos frutícolas o raciales que tienen que ver con la tendencia política, el origen geográfico o racial.

Me considero un liberal a ultranza, tanto así que no creo en los “pseudos liberales” que creen que una posición sumisa ante las atrocidades yanquis asegura su posición “liberal” eso es una estupidez. Tan estupido como ser liberal y racista o creer que la exclusión de los pobres es parte del liberalismo.

En este foro hay una deformación de todo, o de casi todo. Unas fuertes ganas de ser mediocre y de ser refugio de tendencias no liberales, sino de las otras. De las de los obreros fascistas…así que no te molestes si te llaman bananera por ser colorada. Teniendo en cuenta el contexto acéptalo como un cumplido..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 18:59
"yasmilita hablamos de abrir la mente"

Varios quieren que abras otra cosa, yasmilita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 19:04
”Es mas, cuanto mas difuso es mas nivel tienen los iniciados. Tanto asi que me encantaria platicar con un rabino del 2000 ac o con un monje shaolin, en realidad no varia mucho, los caminos a la gnosis son universales y cualquiera que no tema subir unos escalones es capaz de trascender.”

Sobre eso es increíble cuando conversas con los chamanes amazónicos, en su aparente sencillez atesoran suna sabiduría de milenios, mucho mas viva que el “conocimiento” de la cultura europea. Hay en ellos un nivel de conexión con la realidad y a la vez con lo “no visible” que no he visto jamás. También existen iniciados de tradición europea y estos logran “traducir” de alguna manera parte del conocimiento perdido.

Es posible que no aprendamos, es posible que solo recordemos. Si es asi como creo, existe otro camino al conocimiento que es la introspeccion, ya sea entendida como conocimiento del yo o como conocimiento de lo divino, lo humano y lo animal.

El libro “La serpiente Cósmica” trata de que solo "recordamos", existe un nivel de conocimiento humano que podríamos traducir en memoria celular, una sabiduría colectiva que ha sido perdida en occidente por la contaminación cultura y el oscurantismo judeo cristiano.

”Tiene su parte de posesion y su parte de vision, yo consegui un nivel tal de empatia con mi compañera de sesion (mi actual mujer) que casi podriamos hablar de telepatia.”

La ayahuasca es una forma de despertar zonas dormidas que realmente están ahí, quizás solo enriquece nuestra memoria colectiva, o nos lleva lo esencial. Los efectos tienen mucho que ver con la introspección y el conocimiento de “realidades” que nos negamos a ver por razones ideológicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 19:07
”Cada cual es cada quien, en cualquier sentido no son drogas para conciertos o similares, no digo que su uso solo deba ser en contextos religiosos o místicos porque se puede tomar para reírse con unos amigos en petit comite, pero si es verdad que ni es para todos los publicos, ni todo el mundo sabe aprovecharlas.”

Es cierto que se pueden consumir drogas de manera lúdica pero es un poco jugar con “el fuego de los dioses” existen “aperturas” espirituales durante el consumo de sustancias, acceso a situaciones psíquicas desconocidas y otros que no denominamos. Creo que fuera de un contexto místico a no ser quizás la marihuana, que es una droga suave, se debe evitar el consumo. Aunque la marihuana también puede crear adicción psicológica si la persona tiene “debilidades” o asuntos no resueltos en la personalidad. Hay que ir con cuidado.

De otro lado drogas como la cocaína llenas de sustancias toxicas y de la energía de la violencia, del asesinato de campesinos, burros (personas utilizadas como transporte) sufrimiento y la corrupción de las naciones pobres deberían evitarse. Es la violación de la coca, planta sagrada de los incas.

El ayahuasca no debe ser consumida JAMAS sin un guía o chaman, es demasiado fuerte en cuanto a niveles de “viaje” y con efectos que podría traducir en “no regreso” del viajero. ES una sustancia buena y no adictiva pero necesita un uso experto. De otro lado la ingesta en el amazonas por razones de la “familiaridad” que tienen los chamanes con la sustancia y la fuerza del entorno es totalmente distinta a la toma en otros lugares. Mucho más intensa y “real”



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 20:35
Antonio Escoheteado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 01:04
"E.M.L.:¿Qué convierte a una sustancia en prohibida o permitida?
ANTONIO ESCOHOTADO: Es también una diferencia de conocimiento. La sustancia no prohibida está regulada, como es el caso del alcohol etílico. Ahora bien, cuando se prohíbe, se generan casos como el periodo de la ley seca en Estados Unidos, que provocó que se distribuyese alcohol metílico, causante de miles de muertes y casos de ceguera. La diferencia no estriba en que una sustancia sea o no asequible. Una sustancia prohibida como la marihuana o el hachís nunca deja de ser asequible para la masa de consumidores.


E.M.L.:¿Qué opinión le merece el colectivo de los psiconautas?
ANTONIO ESCOHOTADO: El concepto de psiconauta no es tan reciente. Ya hablaba de ellos Ernst Jünger como los “exploradores del espacio interior”.


E.M.L.: Ann Marlowe explica en su novela 'Cómo detener el tiempo. La heroína de la A a la Z' cuál es la relación entre las drogas y la sociedad postconsumista. ¿Piensa usted que nuestro tipo de sociedad (deseo de predecir, "nostalgia patológica", autoafirmación vía riesgo...) es un potenciador del consumo de drogas?
ANTONIO ESCOHOTADO: Cada época y cada sector social tienen su droga. El hachís y el ácido se asociaron a la progresía; la cocaína al bienestar, a la prosperidad o el anhelo de prosperidad económica; la heroína, por el contrario, al malestar…
Además de los efectos reales que provocan, las drogas llevan asociadas un cliché, un rol un “yo soy…” "