liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » A los amigos españoles

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A los amigos españoles
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 16:51
Profesores de estadisticas de la Universidad Complutense de Madrid acaban de terminar y publicar una encuesta donde se ratifica la enorme ventaja de mas de 20 puntos que lleva el presidente Chavez para las elecciones del domingo 3 de diciembre. Lo cierto es que estando ellos de compras en un centro comercial fueron abordados por una pequeña fascista de la oposicion proimperial quien les dijo que " ojala y se mueran todos los españoles". El post, solo es para aclarar que no comparto su opinion, salvo en el caso de Julio Iglesias y sus retoños, es mas, con solo y que dios los deje mudos me conformo.
Re: A los amigos españoles
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 17:20
Señor Capi:

¿se encuentra bien?
Re: Re: A los amigos españoles
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 17:24
¿Y la Ana Obregon no esta presente en sus demandas? :...(
Re: Re: Re: A los amigos españoles
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 18:29
Anita no chico, su pasado es glorioso:
http://www.lacoctelera.com/ana_obregon/post/2005/0...
Re: Re: Re: Re: A los amigos españoles
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 18:38
Venga, aceptamos la prebenda a la anita por su pasado macizil...

Pero debe saber que si en sus plegarias no tiene en cuenta a la Melody y al Raulito no cuente vd. conmigo ni para ir a recojer billetes de 500 lerus xD
Re: Re: Re: Re: Re: A los amigos españoles
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 18:51
todo sea por conservar un buen amigo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los amigos españoles
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 18:57
Muy mal capi, yo no lo decia por mi, me movia la filantropia hacia el resto de ciudadanos por cuanto son seres escuchantes.

Y voy mas alla, es el argumento mas pesado para que no me haga ancap del todo, nadie me podra convencer que esos niños (con la madre que los pario) deberian estar O B L I G A T O R I A M E N T E en un colegio.