liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La nona de Yasmila

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 08:40
Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 11:26
Hace mucho que Yasmila no habla... a lo mejor está haciendo el curso de inmolación, ya que tiene la mayoría de edad.
Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 15:30
jajajajajjajajaja, que bizarro lo de esa vieja......bah, me rio porque encima no se murio nadie......ALLAH la debe estar azotando en el mas alla, por inutil....
Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 15:43
che yo a uds ni anadie les rete jamás la familia y pa ke sepan mi abus las dos tiene como 53 años asi ke no son tampko viejas...igual les exijo respeto por mi familia..
morton ke pena ke tu tambien hayas caido en la groseria de stos pollerita mari_kones gay y ca_brones ,pu_tos de mie_rda.
muertos de hambres vayan a vender sandia en la feria.K-GETA
Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 15:51
uds son estos..g-ay akerosos..inmundos..gracias a Allah yo no vivo eso ni nadie de nosotros los muslmanes.

http://www.youtube.com/watch?v=CXEnEq7T4uE&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 17:49
Homofobica la nena ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 17:57
Ya sabes, es nuestra "dulce yasmi", nuestra niña inocente y buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:03
Igual el todopoderoso los mantiene "alejados" de esa porqueria en teoria, sera por eso que en Europa hay record de refugiados asiaticos y arabes perseguidos por su sexualidad.
Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:11
"....gracias a Allah yo no vivo eso ni nadie de nosotros los muslmanes."

Muy a pesar de Allah (en el improbable caso de que exista), sí que hay unos cuantos que lo viven:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_14060...


Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:15
"mari_kones gay y ca_brones ,pu_tos de mie_rda."

Hay que joderse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:20
Cambiando de tema, leonés, muy interesante la "página cazurra".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:27
Al autor le está costando un huevo y la yema del otro..está a punto de descifrar de uno en uno los símbolos del escudo que sabes.
Creo que puedes comentar algo en la misma,pero el "güesmaster" no perdona las salidas de pata de banco.
Le capen:)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:45
tiene mucho argumento esta chica cuando discute eh?...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:47
Homofóbica la chica, como ha dicho Abroad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 14:38
(Fedro y el panchero londinense se sienten discriminados)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:04
Y vos deberías sentir lo mismo por tu padre, zaratrucha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:54
:l
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 16:13
http://www.youtube.com/watch?v=D_P4Ha5orEQ

toda los liberaloides reunidos...
:_)
Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 16:32
"jajajajajjajajaja, que bizarro lo de esa vieja......bah, me rio porque encima no se murio nadie......ALLAH la debe estar azotando en el mas alla, por inutil...."

Peor, la debe estar lapidando por lesbiana ¿queria irse al paraiso con 76 virgenes la vieja pedófila? No, si el pobre Mahoma no tenia idea con los chiflados que trataba, por eso les prohibio el alcohol y que taparan a las mujeres a ver si se civilizaban un poco, pero no hay caso. ¡necesitan un Sarmiento estos muchachos!
Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 23:48
arielc...? kien eres tu para hablar de mi abu? ni sabes kienes son..
mejor shhh
Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 00:45
¡Por Dios santo!¡Que vulgares y poco caballeros son los hombres de este sitio!
Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 00:45
Yasmila, una pregunta en serio.

¿Sabes que son los sufies y los derviches?

¿Que piensas de ellos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 00:54
esos eran los musulmanes esos que se limaban al mango con drogas y tenian visiones de allaaaaahhh y otras huevadas? eran como los hippies del follacabrismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 03:08
Hombre, pues eso, eran los jipis del follacabrismo y por eso se dedicaban a fumar yerbajos y no les daba por correr a los infieles a gorrazos.

En realidad eran los mas listos y llegaron a hacer cosas chachis aqui en España, un sufi de la escuela de traductores de Toledo y un camellero amante de las razzias es como la noche y el dia.

Por eso queria preguntar a la Yasmi, si me dice o insinua que son unos herejes o tal se ha ganado un enemigo mas.

Si en cambio me dice que ella es girovaga y da vueltas o al menos le caen simpaticos, igual la defiendo de tu apestosa lengua xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:34
Clasificación etnológica de Yasmila por los expertos del Skadi Forum, lol!:

http://forum.skadi.net/classify_girl_guess_ethnici...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 06:01
no me jode el mundo amigo..me jode la gente cruel...los derviches sufies i consiguen la conexion con nuestro Dio a su manera..respeto su formas..todos tenemos una actitud natural para conectarnos con nuestro Dios.
Quien quiera que usted sea , venga
Incluso si usted es
Un infiel, un pagano o un adorador del fuego, venga
Nuestra hermandad no es de desesperanza
Incluso si usted ha roto sus votos de arrepentimiento cientos de veces, venga.

creo ke es asi no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 06:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 20:02
Asi es Yasmi, has pasado la "prueba".


Interesate por ellos que son el verdadero Islam, a los judios les recomiendo que se interesen por la cabala y a los cristianos les recomiendo el evangelio gnostico de Tomas.

Eso son las gentes "del libro" y no las ramas guerreras que terminaron triunfando en las tres religiones.

Y las tres fueron vilipendiadas.

Existe un cristianismo, un judaismo y un islamismo que pregonan amor, pero no es el que se oye en los alegatos de mulahs, rabis o curas.

Un saludo y alguna vez te defendere de las garras de Lord Kabrito xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:40
jejejeje gracias amiguitoooo un placerr leerte...pero a lord me lo guardo en el bolsillo de mi pantaloncito corto..jejeje
ya se enojará ya verás..jejeje pero sabes? el me kiere y yo lo sé..solo hace y dice todo para estr en onda con sus amigos..yo sé porke te digo...
bechiossssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:44
No, si yo estoy de acuerdo, mugho gallito y mucho pecho para afuera y es un cagarruto blandengue xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:50
sisisissi amiguito es así..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:55
Dime de que presumes y te dire de que adoleces ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:06
ajam eshio eshio..bien ahi ud...
akipp decimos dime de ke presumes y te diré de ke careces...
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:08
ajam eshio eshio..bien ahi ud...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yasmila
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:12
mira fedro io respeto mucha la paz y y el amor entre hermanos..me parece ke eso ke pusiste esta muy malo..Jesús era un hombre maavilloso ke vino a traer la paz y no la guerra..
explikame si me ekivoko eh? no me retes..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yas
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:15
Hay diferentes teorías:

1)Para algunos era un místico esenio.

2)Para otros un"jasid galileo"-una especie de mago.

3)Para otros un judío revolucionario nada pacifista y antiimperialista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:28
Adolecer no es sinónimo de carecer. Adolecer es que te duele algo. Adolece del riñón quiere decir que le duele el riñón, no que carezca de él. Hay quien lo utiliza como sinónimo de carecer pero no es correcto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La non
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:53
"Hay diferentes teorías:"

Y para otros era el hijos de dios, y dios mismo hecho carne...


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yas
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 23:10
Pero Yasmila como puedes decir que respetas la paz y el amor siendo musulmana, eso esta en contradicción con el coran, ¿no crees en el coran, no crees en todo el coran, sólo sigues una parte del coran?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 23:18
Fedro era un mistico griego con ascendencia judia amante de los temploS el plural es vital.

En esa epoca a las orillas del jordan habia hasta hinduistas.


Y pese a la infamia de Pablo no se puede ocultar la verdad.

La unica vez que Jesus pego un puñetazo en la mesa fue con los mercaderes del templo.

Y paso de ser ungido por el sanedrin, fue una mujer humilde, no un funcionario de lo divino.


Jesus no vino a crear una iglesia, vino a desmontarlas.

Y el evangelio de Tomas es quiza el texto mas maravilloso que escribio humano, no me duele en prenda declararme gnostico de la vieja escuela.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La non
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 00:21
"La unica vez que Jesus pego un puñetazo en la mesa fue con los mercaderes del templo."

Precisamente. "Decía" que si te daban una galleta había que poner la otra mejilla, pero "se enfurecía" cuando veía a personas intercambiando pacíficamente bienes. Es condescendiente con los recaudadores de impuestos y con la misma función tributaria -robo estatal- (Mateo el publicano y las moneditas con la cara del César, pal César), pero detesta a quien intenta enriquecerse a través del libre comercio. Raro...

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 01:28
Ya a la edad de la nona el suicidio es un gran pecado de falta de paciencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de Yas
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 01:39
Lo que yo no entiendo ramera de clítoris sharíado, es como dices que Jesucristo es maravilloso, reconoces que vino ha hacer la paz y no la guerra... Y luego todos los puttos Imanes de tu religión promulgan que hay que degollar a todos los cristianos (entre otros).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La nona de
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 04:04
"Dinarid-robust Alpinoid-Mediterranid probably", no leíste como te clasificó Agrippa, Yashmi... me gustaría saber tu opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La non
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 04:17
Precisamente. "Decía" que si te daban una galleta había que poner la otra mejilla, pero "se enfurecía" cuando veía a personas intercambiando pacíficamente bienes.

Lo de la otra mejilla es un invento de Pablo para aborregar, no es cierto y los gnosticos se reian de los martires.

Y el puñetazon en el templo no es contra el comercio, es contra el monopolio y contra el falso materialismo como sustituto del verdadero amor.


Es condescendiente con los recaudadores de impuestos y con la misma función tributaria -robo estatal- (Mateo el publicano y las moneditas con la cara del César, pal César),

Tocado, pero comprende que no podia ser Nozick en esa epoca, y lo tengo que mirar, dime el versiculo y el evangelio que quiero saber cuanto de contaminado por Saulo esta el tema.

pero detesta a quien intenta enriquecerse a través del libre comercio. Raro...

Eso es falso, su discipulo mas listo era Jose de Arimatea, era comerciante, sabia idiomas y era rico, viajo a Inglaterra despues de la muerte del maestro y no escribio nada, una pena...

Existe un Jesus ultraliberal para quien lo quiera buscar, pero la losa del asesino que se pego la trompada viniendo de Damasco es muy pesada.

Hijos de perra, que labor de zapa GRGRGRGRGRGRGRGRG
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 04:18
Esclavier, los gnosticos no pretendian degollar a nadie, por eso duraron tan poco.


Cluny era un nido de alimañas.

A ver que pegas le pones a Prisciliano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 05:28
"Dinarid-robust Alpinoid-Mediterranid".....

ajajjajajajajajaa