liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 11:25
Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 15:54
mira kien habla puro nazista vos..anda a decular hormigas..nene!!!
y no me utiice mi hermoso nombre y el venerable nombre de moro para sus zarandeces...si?
Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:04
No hagas caso a estos pendejos y pásate por el hilo de música, que hay unas canciones chévere.
Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:07
siiiiiiiiii mi dulce nairu1
ke lindo amiguito!!
mua muaaaaaaa
Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 17:06
Hermoso y venrable?
Soys los dos unos cretinos!!!

Yo de nazi no tengo nada, más cuando defiendo al pueblo hebreo de las sí políticas de exterminio NAZIS que adoptan los musulmanes!!!
Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 19:02
sos un Nazi..Pro bueh algo bueno hiciste..:)))
Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:13
Si yo nazi, esa es la única estupidez qué se te ocurre hoy? furcia dromedaria?
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:36
anda vos a la conch de la lora nazi!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:42
jojojo, que grasada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de mentes.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:43
Torrente vs. El Camello.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de ment
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:54
Mooorroooossssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor de
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:01
moros, negros, y venga mas....que madrid se ha echao a perder
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jodedor
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:04
Anda a Barcelona entonces, o mejor , anda a Manchester jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico jod
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:12
ya estuve en barcelona en el 2003, venga que habia moro, negro, y toda la mierdha.....una cosa que me llamo la atencion es el olor a chivo que tienen esos moros sucios, se los huele a 10 metros, fuera de joda.......no se bañan?

Igual, ni de lejos habia tanta mierdha como en Londres, que yo no estuve en el 2000 porque me quede laburando, pero mi viejo que fue en Julio (encima es la epoca en que todos los ingleses estan de vacaciones) que estaba medio vacio, y lo unico que se veia por la calle eran paquistanies y chinos.....volvio bastante defraudado con londres mi viejo.......venga, que han echao a perder esa ciudad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:14
lo mas grosos como siempre son los italianos, la policia los agarra por la calle a los negros esos que venden carteras y los cagan a palos sin asco.....y con las carteras?? haran la gran Torrente?? "Y ESTO ME LO CONFISCO" , jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islá
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:19
pa ke sepas negros no somos y nos tamos bañando 3 veces por dia..la higiene forma parte de uno de nuestras actividades principales. bueh pa mi no hay dram porke tengo un hermosa piscina como vos y como todos creo.
lordddddddindon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:20
me estoy refiriendo a los inmigrantes marroquies que infestan españa, no a vos, camellito.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del fre
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:22
Yo cuando estuve en Italia (Roma) la ultima vez vi que vendian en la calle con la tipica de ponerte el precio en LIRAS asi te cobran cualquier cosa en Euros pero la policia ni pelota.

Lo mas bizarro que me paso quede atrapado en una manifestacion del partido Fascista enfrente del coliseo y tuve que seguirlos para salir del medio jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islámico
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:15
Si aca hay de todo, despues del 7/7 las cosas se pusieron un poquito mas saladas con los folladores de caprinos, ahora Londres no sabria decirte, yo vivo aca y la verdad no tengo pensado mudarme nunca, depende lo que quieras hacer, el circuito turistico es pedorro como toda en ciudad, pero la noche ...

Igual a mi en eso me encanta New York, ojala pudiera viajar mas (bah la semana que viene tengo que ir a las tierras de Bush en USA), ahi si que no hay problema, todo se integro de maravillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente islá
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:17
Tienes que quedar con Ayalgueru a tomar una ceverza. Seguro que puede surgir el amor...:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del frente
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:19
No, esa es teoria de proyeccion, vos estas esperando que te invite y pasar una noche bajo las estrellas en Hyde Park junto con diputados conservadores peteando entre los arbustos :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del fre
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:20
jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos del
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:22
Conocí a un coronel retirado del ejército inglés-thory- que tenía en clase. Fuimos a cenar con una suiza y una alemana. El pagó todo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmila Moro bastardos
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 22:24
Si para tomar y comer nada mejor que un Ingles, siempre pagan jajaja.