liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:24
Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:27
perdon, 35 puntos, que por supuesto es muchiiiisimo mas.
Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:31
Pues nada, que gane...

Aqui de Venezuela solo interesa el petroleo, que tampoco nos llega mucho ya que la mayoria va a otros paises como USA. y Chavez sigue mandando petroleo...Lo demas da igual,salvo supongo a felipe Gonzalez, que era gran amigo de la socialdemocracia prechavista...
Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:36
Y si me apuras, aqui interesa que gane chavez, que ha otorgado a REPSOL-YPF concesiones petroliferas en el Sur de Venezuela.
Re: Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:43
Éste es el cartel electoral de Chávez, por si a alguien le interesa:


http://www.diazvillanueva.com/2006/11/si_no_lo_veo...
Re: Re: Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 16:48
Vaya, ex-pintor, ex-soldado y ex-golpista.

¿De que me suena?
Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 20:32
¿Ese no es el diario que se compro el consorcio Fidel-Chavez hace un par de meses? ¿el mismo que echo periodistas por trabajar en TV/Radio Martí?
ja, ja, ja. ¡este Fidel! se cree que somos tan idi0tas como los zurdos, que si Granma dice: "fuera empresas gringas", morito y capi salen a gritar "Fuera empresas gringas!" y si dicen "dejen operar a las empresas gringas", salen a gritar por que las dejen regresar; sin que sus cerebros jamas encuentren contradicción alguna en el mensaje.
Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 01:02
Pues como que tambien compraron a EFE, al Miami herald, Al Universal en mexico, a la Prensa en Panama, al Newyork times,
Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 01:03
Porque en todos estos medios se refleja la brutal ventaja de chavez frente al patiquin de los yankees.
Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 06:49
"Newyork times" no, es al reves: el NY Times invento a los barbudos, si NY Times no ponia los billetes para el circo tú no tendrias Che Huevada
Re: Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:58
Pero, a cuantos muertos encuestaron?

Porque he sabido que entre los muertos el apoyo a Chavez es del 100%
Re: Re: Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 01:16
Es que a los proimperialistas no los quieren ni los muertos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 01:19
capi, volve a la cueva... bicho bolita

Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 01:18
¿Venezuela es ese país en el que tras no presentarse la oposición a las elecciones hubo una participación del 25%?
Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 13:20
si, de hecho yo aproveche ese dia de elecciones y me fui a la playa, sin los proyankees que decidieron sabotear el proceso y no participar, todos aprovechamos de un dia libre maravilloso.
Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 13:24
Yo en las proximas elecciones no se que hacer. Son locales y regionales, veamos:

- En las locales va a ganar el PP seguro, porque el PSOE cuando estuvo lo dejó todo hecho un Cristo. Ahi creo que no iré a votar, ¿para que, si no hay alternativa real?

- en las regionales ganará el PP, lamentablemente, aunque supongo que subira algo el PSOE. Igual IU mantiene su diputado. Creo que tampoco votaré, de nuevo, no hay alternativas reales (todos hacen lo mismo salvo, a veces, IU, que tampoco me convencen).

Las estatales quedan algo mas lejos y ahi si que tengo claro que ni me molestare en acercarme a la urna, haré como capi.
Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:24
"de hecho yo aproveche ese dia de elecciones y me fui a la playa"
es lo bueno del sistema chaveco, como las maquinitas votan por él se toma el día libre, hasta para eso son ñoquis (vagos) estos chavecos!!!
Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 15:55
Es lo me me atrae de la democracias, como una minoría se carga a las mayorías solamente llegando al poder y luego con el voto lo mantiene...
Re: Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:40
mejor será que no apriete chavez el acelerador, o va a acabar ganando por el 100% o mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Sube a 35 % ventaja de Chavez (segun los comunistas del New Herald)
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 13:04
"Recuento de votos:

Chávez 100%
Maldita oposición proyanqui 1%

les recordamos que el margen de error es del 1%"