liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Los principios de San Francisco

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los principios de San Francisco
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 01:30
Hola.

Nancy Pelosi dicen que representa "los principios de San Francisco". Me resulta curioso el nombrecito.

Por lo que yo conozco, esos principios, se suponen nacieron y se viven en San Francisco (supongo que tenga que ver con tipos de vida como el de la comunidad gay, etc...). Tratan de permitir ejercer la libertad de elección a grupos de personas que tienen determinados gustos, y aparentemente no que molestan a nadie. Puedo estar equivocado, pero ¿qué pueden tener en su contra, en un pais libre?

Saludos.
Re: Los principios de San Francisco
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 11:25
En San Francisco la Beat Generation encontró un santuario similar al Village de aquellos años...
Re: Re: Los principios de San Francisco
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 11:34
También se encuentran los principios de San Francisco de Asís. EL amor a los animales-vean los cuadros pintados por Fra Angellico-, y que hoy en día se podrían traducir en preocupación por la relación entre progreso-industrial/teconológico- y la naturaleza; el voto de pobreza-vivir con los medios necesarios y en armonía con el medio.¡Uhm! Este San Francisco era un especie de hippy "avant la lettre"...:D
Re: Re: Re: Los principios de San Francisco
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 12:33
Igualmente, los principios de San Francisco de Sales, al que llaman el santo de la amabilidad.
Re: Los principios de San Francisco
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:10
No será más bien los principios de la ONU, que se fundó en San Francisco?