liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 21:11
La buena noticia puede aparecer mas pronto que tarde, para bien de los cubanos, para bien de la democracia y la libertad para la isla, secuestrada desde hace varias decadas.
Solo la apertura hacia una democracia liberal puede sacar a los cubanos de la pobreza extrema y hacer de Cuba una isla abierta y alegre
¿siempre me pregunte por que los regimenes totalitarios obligan a las personas e permanecer contra su voluntad en los paises que supuestamente son la "vanguardia" de la "democracia popular"?
Los progres diran que quienes quieren abandonar, son los de la derecha extrema, seguro
Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 22:55
SISISII que cagada que cuba sea un pueblo armado que si detestara a fidel el imperiole vendria como anillo al dedo, hay que recordar todos los ataques terroristas contra la isla, las maniobras politicas en contra de esta y nunca pudo destruir la revolucion, hasta bloqueo la pequeña isla este bloqueo ni siquiera le permite comprar cosas a otros paises que tengan componente electronico americano por ejemplo y miles de otras cosas que ni yo se.

Por eso en los 1 de mayo en cuba hay 1 millon y pico de personas en la plaza de la revolvuion, todas las mentiras en contra de fidel (primero distribuyeron fotos falsas,armaron una campaña de desprestigio mundial, lo de su fortuna y miles de cosas mas)

Cuando fidel no este van a quedar millones de fidel, su pueblo ya que fidel es la cara visible de la revolucion pero el que gobierna es el pueblo (yo estuve en cuba y lo aseguro) La clasica mentira "a en cuba hay dictadura no hay elecciones" ese concepto infantil y mentiroso

aaaa otra cosa que fortuna que tiene fidel se lo ve disfrutandola en yates en el caribe, en shopings centers, con sus novias supermodelos y sus compras millonarias jajajajajaj!!!!!!
Cuando muera fidel la revolucion continuara porque fidel no es la revolucion, el pueblo lo es. personas que se van de cuba?? por supuesto de mi pais uruguay se han ido millones y de sus paises tambien por que de cuba no?
"apertura a una democracia liberal" jajajaj la peor basura es esa democracia para unos pocos que tienen el poder economico y que controlan entes privados que hace que al administralos como tienen intereses de clases combatan contra los trabajadores que son los qu3e producen todo como su idola margaret tatcher (o como se escriba)(vieja reaccionaria y burguesa). que bueno y justo es el liberalismo!!! que buena teoria y solucion a los problemas reales que tiene!!! que igualdad de oportunidades!! que igualdad de riqueza!! .Ustedes pobres instrumentos ciegos defienden a un sistema ideologico diseñado por las clases en el poder hegemonicas para conservar el actual sistema, las mayores atrocidades y violaciones de los derechos humanos se realizaron como ofensiva de la oligarquia (las dictaduras en nuestro cono sur por ejemplo)Por suerte el liberalismo esta muriendo le queda poco de vida en america latina, camaradas estamos asistiendo al principio del socialismo estamos viviendo tiempos historicos. salud y revolucion!!!
Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 00:48
"hay que recordar todos los ataques terroristas contra la isla, las maniobras politicas en contra de esta y nunca pudo destruir la revolucion"

ja, que zurdo más imbecil este. Segun el zurderio tendriamos el "pueblo" ama a Fidel porque no lo derrocan, yo le pregunto:

1) ¿entonces de que se quejan los negros con auspicios del zurderio por 400 años de esclavización? si los alzamientos de esclavos en America se cuentan con los dedos de una sola mano

2) ¿entonces de que se quejan los indios con auspicios del zurderio por 500 años de discriminación? si en 500 años los alzamientos indigenas en el continente se cuentan con los dedos de las manos.

3) De más esta decir que si en 150 años no pudieron con el capitalismo, se cae de maduro que tenemos el apoyo de todos los pueblos de la tierra, menos Cuba y Corea del Norte, asi te oriental, marchate para la isla y deja al resto del planeta vivir en paz.

Ya lo dijo Raulito en el cumple de Fidel sin Fidel: queremos negociar con EE.UU. ¿que querran? quizas ampliar el estatus de Guantanamo a toda la isla y ofrecerles la eficiencia castrista en la interrogación de prisioneros?
Re: Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:43
ademas de eso, quieren negociar con las empresas americanas. Viste que grupos de militares cubanos, o sea raul, quiere imitar el modelo Chino.... no da para mas el modelito cubano.

El desfile de hoy, nostalgia pura. Un fragmento de la urss perdido en el bananer(ismo)
Re: Re: Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 07:39
Oigan, segun granma apenas jutaron 300000 personas
http://www.granma.cu/espanol/2006/diciembre/sabado...
ja, Blumberg lleva más gente!!! Que fracaso, celebran el cumple de Fidel sin Fidel ¿fue por lo menos Hugo o se quedo personalmente a cuidar a Rosales para que no lo mate la CIA? ja, ni el Diego fue, prefirio ir a morirse de frio a Moscu para ver otra derrota en la DAvis de los argentinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:28
¿300.000 personas? Creo que en algunas manifestaciones de la Plaza de Oriente hubo incluso más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:15
Lo que se callan los totalitarios defensores del asesino Fidel Castro, es que detras de cualquier comentario contrario al regimen, hay toda una trama organizada dedicada a la delacion sistematica de los opositores, es decir, hay miedo, con razo pues las carceles estan llenas..........hasta de homoxesuales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 20:18
hasta de homosexuales????.....joder, que horror!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 23:39
y lesbianas, no hay noticias de que les de menu extra en las comidas, si acaso, un poco de tortura, eso si, revolucionaria
Re: Re: Re: Re: Re: Fidel Castro se muere, Cuba esta muerte hace tiempo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:20
a diego la coca le chamusco el cerebro. mo es ejemplo de nada......lo siento