liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿Quién morirá antes?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:35
De los siguientes personajes: ¿quién pensáis que la palmará primero?

- Castro, el Asesino en Jefe, que apenas ha aparecido públicamente en los últimos meses

- Pinochet, que ha sufrido un infarto y está grave

- Benedicto XVI alias Nazinger (parece tener mejor salud que los anteriores, pero es bastante mayor)

- Sadam (en este caso, sería si lo ahorcan pronto)
Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:49
No, la pregunta es otra... ¿qué misteriosas sorpresas nos guarda el cerebro de un tipo que pone en la misma lista al Papa junto con tres dictadores sanguinarios?
Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 14:55
ninguno captaria mi atencion ni 5 segundos..

Ojala el proximo Papa sea Martini..
Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:26
Está claro coup, porque dani es anticlero que considera al papa un nazi, y apuesto que por ello es amigo o simpatizante de los islamofascistas.
Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 15:39
¿Pinochet sufrió un infarto?

Que felicidad!! digno de un día de festejos democráticos!!
Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:40
Es democrático festejar la muerte de alguien?. Como amplian el concepto de democracia...

No se, yo festejaría la muerte de fidel porque es el jefe de una dictadura aun en pie, pero pinochet es un cadaver viviente de hace 8 años que es rechazado hasta por sus ex-aliados conservadores. En todo caso igual es una noticia que, aunque sea inmoral decirlo, nos alegra a muchos.
Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:35
¿Los islamofascistas? Son aún peores que el clero católico. Por lo menos, la Iglesia no pone bombas ni hace atentados terroristas.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:09
¡Coño me sorprendes!
Pensé que simpatizabas con el islam!
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 18:22
¿Quién con dos dedos de frente puede simpatizar con esa religión tan reaccionaria y machista?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 19:57
Zerolo y su amo ZP.
Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:29
¿Una porra necrológica? ...¿cuánto es el bote?.
Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 22:36
Parece que pinocho lleva la delantera, al menos la oficial, porque siempre puede ser que fidel está congelado en una de las tres neveras que funcionan en la habana.
Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 05:30
ja, yo habia propuesto la misma apuesta pero sin el Papa, claro que yo puse mis fichines a Fidel pero parece que el picaro trasandino quizo contrariarme. Pero ojo, yo vi hoy en CNN que estaban hablando sobre el tema y dijeron algunas cosas que me dieron que pensar: Pinocho tiene que ir a declarar por algunas causas que tiene con eso de sus cuentas en el extranjero, y bueno, ya sabemos que esta muy viejito y con este infarto del cual parece que sobrevivio quizas le queden algunas "secuelas" y no "recuerde" muchas cosas, en fin, no sé, si del Fidel "recuperandose" desconfio, a Augusto "enfermito" no le doy más credito :-P
Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 18:15
Una verdadera imbecilidad poner al Papa en igual categoría que estos personajes.

De todas formas es un acertijo inmaterial. Ya Castro está muerto hace rato.
Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 23:20
¿Y por qué iba a ser una imbecilidad poner al antiguo nazi Benedicto XVI con esa gente?
Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 17:33
Si necesitas que te lo explique...no vale la pena, chatín.
Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:40
Un antiguo nazi reclutado a la fuerza en su juventud como a casi todos los jovenes alemanes de la época? que tremendo pasado oscuro...
Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:08
No creo que a Ratzinger nadie le pusiera una pistola en el pecho para que se afiliase a las Juventudes Hitlerianas. En fin, que algunos, con tal de defenderlo, dicen lo que sea.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:25
Al final de la guerra, el reclutamiento se hizo obligatorio para todos los jovencitos alemanes. Imbécil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:58
En fin, se ve que Benedicto XVI tiene millones de partidarios y defensores en el mundo. Y muchos de ellos malhablados, groseros y bastante gili.pollas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:04
No se confunda amigo. Decir la verdad no es ser grosero ni malhablado. Gilipollas, es posible. Todos lo somos o lo hacemos en un momento dado, aunque algunos más que otros...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:37
dani:

No soy católico, pero creo que es bueno contar la historia como de verdad fue y no como nos gustaría que hubiese sido para desprestigiar a una institución que tal vez no nos gusta.
Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 19:16
Ojala que pin8 así la cortan estos ladrones del gobierno con achacarle cualquier cosa cuando se mandan algún numerito y se hacen responsables.
Ahora lo simpático sería si le hacen el funeral de estado como presidente o como comandante en jefe...
Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 23:43
Ojalá Sadam, para que así dé tiempo a juzgar a Castro y Pinochet por sus crímenes.
Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:55
Yo deseo que Castro guinde el piojo antes que Pinochet para que hasta eso le salga mal con el pin8 y para que se recoman el hígado los que odian al pin8 y aman al pin9 (Castro) y se alegran de la desgracia del pueblo cubano.

-Saben por qué a Castro le dicen pin9?
-Porque es más mentiroso que pin8
Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:44
Dani, no hace falta que te sigas escondiendo. ¿Dices esas cosas sobre el Papa para parecer progre? ¿a qué viene poner en una misma lista a Pinochet y a Castro para aparentar imparcialidad? déjalo tronko, es inútil. No te camufles, sé valiente.

Sí, ya sé que con tu antiguo nick "Patriota", en el que interpretabas al falangista, racista e inculto que en verdad eres, nadie te hacía ni puñetero caso por aquí y causabas más risa que otra cosa pero créeme, a pesar de ello hay que mantenerse fiel a los principios de cada uno, por encima del nivel de aceptación social.

Eres muy mal actor tio. Si querías pasar desapercibido, como un novato que de repente llega al foro y así empezar desde cero, no sé a los otros pero desde luego a mí no me la das.

Vuelve a ponerte la camisa azul porque macho, te estás cubriendo de gloria con las estupideces que estás diciendo sobre Benedicto XVI, personaje que, desde luego tendrá muchas taras y defectos pero del que no puede dudarse de su condición de represaliado nazi (como la mayoría de los jóvenes alemanes de su generación) en forma de recluta obligatorio. Además, no deja de ser curioso tamaño nivel de incoherencia de la meningítica izquierda al respecto del asunto: ahora resulta que Hitler, el asesino, el nazi, el dictador etc. no era tan brutal como para "poner en el pecho la pistola y obligar a..." entrar en las juventudes hitlerianas. Hay que joderse.

Por otro lado, antes de despedirme, me gustaría hacer notar aquí el caso de Günter Grass, paradigmático ejemplo de "gauchien-caviar" enriquecido en la RFA añorando la vida de la RDA además de un plasta de tomo y lomo, quien casualmente corrió la misma suerte, solo que este se enroló voluntario y ha tardado 60 años en reconocerlo. Valentía y sinceridad ante todo.

Un saludo.

PD. Quien no me crea, que busque, revise y compare los mensajes de "Dani" y "Patriota" y si en el estilo (por devaluar un término) no le parecen calcados que baje Dios y lo diga.
Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:59
"¿a qué viene poner en una misma lista a Pinochet y a Castro para aparentar imparcialidad? "

Pues, sencillamente, porque los dos están a punto de morirse y, además, son unos dictadores asesinos. ¿Está claro?
Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:05
Os falta gente....


Mi porra es la siguiente:

1.Castro que es posible que ya este criando malvas

2. Pinocho creo que seran dos telediarios y un avance informativo.

3. Carrillo, los dinosaurios patrios son mas longevos.

4. Fragasaurus gallegus: Este especimen une su longevidad con la mutacion que sufrio en Palomares, nos terminara enterrando a todos xD
Re: Re: Re: Re: ¿Quién morirá antes?
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:20
Me parece buena pregunta y abusando un poco yo cambiaria a Benedicto por Chavez... y aunque no padece de ninguna enfermedad como los otros creo que puede llevar la delantera... porque dicen por aqui que cuando el rio suena es porque agua lleva... y bien que pueden darle ayuda para ganar esta competencia.

Saludos.