liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Los moros que trajo Franco

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:00
Le dedico a Khyron esta canción de la guerra civil española, llamada "Si me quieres escribir":

Los moros que trajo Franco
en Madrid quieren entrar
mientras queden milicianos
los moros no pasarán.
Si me quieres escribir
ya sabes mi paradero
Tercera Brigada Mixta
primera línea de fuego.
Aunque me tiren el puente
y también la pasarela
me verás pasar el Ebro
en un barquito de vela.
Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
En el Ebro se han hundido
las banderas italianas
y en los puentes solo quedan
las que son republicanas.
Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:12
venga, no se en que estaria pensando Franco, pero seguro que no eran como lo moro sucio esto que andan por madriz y barcelona
Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:13
¿Sabias que la guardia personal de franco se componia de jinetes moros marroquies?
Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:20
venga, eran gallegos disfrazados
Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:21
Na, era unas decenas de miles de moros participando en la guerra santa contra la republica roja y atea.
Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:22
como debe ser.....y tambien estaba el general moro ese, que despues se lo prestaron al regimen tan democratico de Marruecos para que entrene al ejercito de dicho pais...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:32
En la guerra civíl, el ejército nacional usó muchos "Tabores Regulares", que venían a ser regimientos de tropas autóctonas del Norte de Africa leales a España.
Estaban comandados por suboficiales y oficiales españoles y se carecterizaban por ser unos auténticos salvajes en la carga, saqueo y pillaje.
Multitud de informes autentifican el papel sanguinario que tuvieron durante la guerra civil.

http://es.geocities.com/su_biografia/regulares.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:36
Actualmente existen dos tabores, el de ceuta y el de melilla. Aunque curiosamente engrosan su filas tropa de origen peninsular y no rifeño.

http://www.socayo.jazztel.es/images/Regulares.JPG
Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:45
ja, ja, ja, ja, el ejercito facista estaba lleno de negros y moros, mientras el bando comunistoide estaba dominado por zurdos rubios y de ojos celestes venidos de los imperios anglosajones: con razón el abuelo de morov se vino para sudamerica, estaba muy confundido y no sabia para donde correr!!!!
Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 17:31
Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:44
Los regulares tenian ordenes de ser martillo y yunque.

Su participacion en la guerra fue determinante, sobre todo en la primera fase.

Los alistamientos eran masivos porque la republica olvido el protectorado.

El objeto mas deseado en sus batidas despues de tomar un enclave eran las maquinas de escribir, esto les garntizaba un futuro despues de la guerra.


No me acuerdo en que frente capturaron a un rifeño al que expusieron que combatian junto con tropas racistas y le preguntaron cual era su ideologia.

Respondio impasible que su ideologia no habia cambiado, el venia a matar españoles.


Tambien sufrieron mas bajas que nadie entre los nacionales, eran carne de cañon, siempre primera linea.

Como soldados eran muy buenos, quiza inexpertos en el combate de ciudad, pero como fuerzas dinamicas de columnas eran inigualables.

Yo los veo como unos soldados mas, otra cosa es uno por uno...
Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:49
Y aun hay muchos rifeños en los tabores regulares, fui cartero y enlace militar en su dia en ceuta y era comun entrevistarme con capitanes con nombres como Mustafa Mohamed Hayad.


Yo aprovechaba la coyuntura e iba con el jeep a pillar grifa al barrio del principe Alfonso, armado y con una carta ficticia a un capitan de estos.

Si me paraba la policia militar (no ocurrio) le enseñaba la carta y mi acreditacion y decia que la tenia que entregar en mano al capitan que ya habia abandonado el cuartel.

Los moros me ofrecieron veintemil duros por el cetme y treintamil por la zeta del cabo conductor (amigo y fumeta) xD

Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:54
!!!.....juasssssss, el ejercito español debe ser lo mas bizarro del mundo....
Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:08
No hablemos del argentino y sus famosos misiles exocet caducos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:11
yo estuve 5 años adentro del liceo, y nunca vi un porro......ya es un punto a favor del ejercito argentino......pero lo mas importante: no hay MOROSSSSSSSSS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:19
El ejército argentino tiene un nivel parecido al de las demás instituciones públicas argentinas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:26
hay menos fumetas que en el español, eso si...y un poco mas de espiritu de sacrificio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:28
No hay ningún ejército del mundo donde se consuman más drogas que en el Español,eso es cierto :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 19:42
otro que se paso la mili totalmente fumeteado....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:07
khyron, yo paso mi vida fumeteado xD

Y en la mili tuve hasta una peripecia, paso una fragata israeli con toda la artilleria apuntando para ceuta y tuve que hacer de enlace en una crisis.

Toda las baterias de costa apuntando a la fragata, el asunto no trascendio pero fue muy serio.

A mi me despertaron en medio de la noche y me comi todo el marron.

Pase toda la noche con el comandante de la plaza, el general Emilio Alonso Manglano (al tipo lo implicaron en los gal...)


Y eso no tiene nada que ver, en la legion se hace la vista gorda con los canutos, se busca lo que se busca y esta bien porque los lejias estan mas contentos.

Lo cortes no quita lo valiente, los legionarios son hombre por hombre la mejor infanteria del mundo, y la infanteria española es la mejor desde los tercios de Flandes.


Esto no es patriotismo de pastel, lo dicen los "enemigos".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:18
venga, Nacho Vidal, orgullo de la legion....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:19
por ahi los de la fragata israeli venian navegando medio fumeteados y se pensaron que estaban en la costa del libano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:21
Khyron, en la movida de Yugoeslavia dime quien se retiro en ultimo lugar y bajo que bandera se hicieron las reuniones de alto nivel....

Los lejias a veces son brutos, pero son muy buenos y hoy queda muy poco del tipico cliche.

Te lo digo porque los he visto en maniobras y dan mucho mucho mucho miedo.

Es mas, si desde el gobierno se dice "Adelante". Estos se ponen a destripar follacbaras y son capaces de llegar a Tombuctu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:23
Y los israelis son muy fumetas y les gusta el tinto como a nosotros, pero el asunto fue serio.

Hubo meneo diplomatico despues, pero esas cosas no trascienden.

En puridad a la ley, el contar esto, aunque hace muchos años, es motivo que me metan en la carcel militar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:24
Ese moro del que hablábais era Mohammed ben Mizzian, que llegó a Teniente General de Galicia. Ningún moro, desde el glorioso Almanzor, que arrancó las campanas de Santiago de Compostela, ejerció tanta autoridad en la católicísima tierra del Apóstol... y de Franco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:26
Buen militar, y mejor persona que Almansur, aunque el liston esta bien bajo.

Yo para moros me quedo con los patrios de la escuela de traductores de Toledo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Fr
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:30
Hombre, el bueno de Mizziam, después de de pasar al servicio de Mohammed V, cuya alma Alá tenga en el paraíso, se encargó de bombardear con napalm a los rifeños refractarios a la autoridad de la nueva monarquía, hecho de armas que le ha hecho pasar, con honores, a la historia militar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que traj
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:32
Pues eso te digo.

Buen militar y mala persona.

No me quiero ni imaginar que Almanzor hubiese tenido Napalm.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:19
venga, no se que es peor si los moro, lo negro o lo judio.....o lo tosicómano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:52
¿los otomanos?

xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los mo
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:53
venga, en españa no hay de esos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 02:56
¿porque los caneamos en su dia? xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 03:03
si, los gallegos brutos estaban muy ocupado caneando holandeses e italianos cuando los turkos casi se apoderan de Viena, donde vivia la familia del mandril ese que oficiaba de rey de España.......una solidaridad tremenda entre los europeos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 03:10
¿Solidaridad entre paises?

Hablo la pu-ta de tacones xD xD xD

¿Te refieres a la solidaridad chilena cuando las malvinas?


Aqui en Europa siempre se aliaban para darnos garrotazos al viejo oso español ingleses, franceses, y demas ralea se turnaban en darnos tortas, aun asi les costo bien caro la caida del imperio.

No fue flor de un dia. Y si se hubiese gestionado meridianamente bien los recursos de America, España aun seria el sheriff del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 03:15
si, si, seguro.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 03:24
Khyronsito, te dare una leccion de historia que no viene en los libros de texto.


El imperio cayo antes de crearse.

Cuando los reyes catolicos expulsan a los judios de la peninsula, expulsan a todos los banqueros.


Antes que llegara un cargamento de America todo el mundo pedia un credito a un banco extranjero.

Encima extendian patentes de corso, ya se sabe, a los albiones siempre les gusta perfumarse de fueros para cometer tropelias.

Aun asi les dimos poco, tomaron Gibraltar porque era la plaza menos defendida y no tenian cojones de tomar Cadiz. El itsmo estaba jalonado de albiones colgados desde San Fernando hasta el fuerte de Santa Catalina.

A veces perdemos, pero los españoles somos terribles hasta en la derrota.

Tu gritabas Santiago y cierra España y la gente se cagaba y se meaba encima.

Te juro que no es una figura retorica ni patriotismos de pastel.


A mi me dan igual las guerras y las fronteras.

El imperio estaba hi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 03:26
Se me quedo el mensaje sin terminar...

...El imperio estaba hipotecado antes de crearse
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 03:32
y bueno, pero no podian dejar a esos judios piojosos......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 05:39
yo tambien creo que la expulsion de los judios fué el principio del fin.
y el comienzo del florecimiento de holanda, en donde se refugiaron muchos de ellos, que despues sería la herida mas lacerante para españa.
en fin, si franco levantara la cabeza...
promovería la alianza de civilizaciones!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 11:26
eso que comenta Khayman , mi paisano es cierto como la vida misma.

de hecho el "baluarte de los martires" se llama asi por algo , una amiga mia arqueologa , me enseño un grabado de 1680 y era todo el istmo desde Puertas de Tierra hasta el actual San Fernando ,como bien dices lleno de ajusticiados , las murallas se quedaron pequeñas ,dos Barcos ingleses "carenaron" en un bajio que ya no existe por el crecimiento de San Fernando y ya no pudieron ganar la Bahia, dando cuenta de ellos las milicias de Medina , Vejer y mi paisanos de el Puerto de Santa Maria...
Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 11:31
En España siempre ha habido moros, desde que Tarik cruzó el estrecho en 711, y aún después de la expulsión de los moriscos en 1610.

Las carabelas de Colón llebaban interpretes de árabe por los que pudieran aparecer en las indias.

La geografía nos ha condenado, y por eso nuestra relación con ellos es larga y compleja. Por eso el que la política española hacia los árabes fuera dictada desde Washington en tiempos de Aznar ( recordemos la llamada al orden de Powell por lo de Perejil) es algo bastante patético y ridículo.

Los moros son gente difícil, extremadamente corteses y cariñosos en el trato pero muy traicioneros y engañosos.

Franco, que pasó su juventud en Ýfrica les tenía gran aprecio, por haberle sido fieles y haberle ayudado a ganar la guerra.

Pero sabía que Hassan no era más que un peón de Francia, para tocarnos las pelotas desde el sur, igual que ellos lo hacían desde el norte.

La gran obsesión de Francia ha sido tener a España controlada y debilitada, algo así como una reserva de gitanos aflamencados y mujeres apasionadas dedicados a matarse entre ellos por celos y honor y así darles material para libros y películas.

Ninguna nación ha sido más nociva para España en su Historia que Francia.

Desde luego no los ingleses, que simplemente fueron competidores por el dominio del mundo hasta Trafalgar, y luego se han comportado con bastante buena fe hacia España.

Ahora, igual que siempre, Mohamed es un firme y fiel aliado de Chirac, que teme la penetración española en el norte de Ýfrica, sustituyendo a una Francia caduca y agotada, y retomando un destino histórico que fue interrumpido por la casual e inesperada conquista de América.

Argelia es un buen aliado de España y eso no lo perdonan los gabachos, y además, el torpe de Aznar se lo puso muy fácil, para parar nustra penetración en Marruecos.

De todos modos tenemos dos bazas potentes: el nacionalismo saharaui y el nacionalismo berebere del Rif, para poder acojonar al Alauí.
Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 11:41
Sobre los saharauis, es una vergüenza lo que los políticos franquistas hicieron mientras el Caudillo agonizaba, abandonando el territorio a Hassan, cuando las banderas de la legión se bastaban y se sobraban para defenderlo.

Es un espectáculo pasear por la playa de las Canteras en las Palmas de gran Canaria, y ver al anochecer a las familias saharauis charlando en la arena como si estuvieran en el desierto, con sus vistosos trajes azules y sus turbantes negros, y las guapísmas mujeres con sus vestidos de colores.
Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:00
Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 11:47
Repsol en el sur de Argelia , los unicos los unicos campos que el GIA no atacaba o que al menos nunca tuvo que dejar de producir..

Y una especie de neo-colonialismo de nuevo cuño como dice marcial en el Rif, patria de los resorts españoles a buen precio y a dos horas de Madrid, el oro español vuelve a atraer a los jeques del norte tan poco amigos de Rabat.

me gustaria objetar que esa \"entente cordiale\" con los Ingleses ,empieza mucho despues de Trafalgar y acaba antes de la primera guerra mundial , practicamente con la comida genital que Francia le hace al Reino Unido en Fashoda , rendir un Imperio colonial sin combatir..

jodeer al menos que te hostien , que menos!!!

Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 11:51
Toda mi familia dona a Amigos del Pueblo Saharaui " un eufemismo del Frente polisario dinero desde fines de los 70 , un dineral entre todos..

que nos hace sentirnos de lujo , a pesar de que adoptar en verano a niños saharauis es una experiencia traumatica cuando se van , que cuesta sobreponerse y es que yo tengo "hermanos" hoy ya padres y "sobrinos" en los Campos del Sur de Argelia.
Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:05
Es que los chavales argentinos desconocen todo esto,su ignorancia con respecto a la Historia de España es supina, están bajo el estereotipo que tan bien ha descripto marcial y encima influidos por la llegada de inmigrantes españoles(gallegos),que era gente trabajadora pero inculta que hizo que menosprecien lo español...
Es muy bueno el sitio para el intercambio de esta información y conozcan la realidad,no lo desaprovechéis...

Las lecciones son gratis sudaquitas...
Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:12
Cinci, me refería a la relación entre España e Iglaterra, no entre Francia e Inglaterra.

El nacionalismo bereber es un factor muy importante y apenas conocido de la situación social y política del Magreb,

http://www.fundclos.com/pe1S2006/BEREBERES.htm

http://www.proel.org/mundo/bereber4.gif



Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:41
Marcial.

Wellington , acaba con toda la industria textil de España , en la "guerra de liberacion" solo en tu tierra que es esta, quemo una Industria de tintes que exportaba a america con 300 operarios en Chiclana arraso almacenes de encurtidos y pieles , y toda la mediana indsutria que se encontro , no siendo nada al lado de lo que hizo con los telares en Extremadura que parace increible en aquella epoca competian con Manchester y Liverpool y es que la lana Merina , era con mucho la mejor del mundo..

10 años despues comprabamos a Inglaterra y de paso las nuevas "naciones iberoamericanas" tb.

es cierto que el resto del siglo XIX , existe una buena relacion ,pero solo hasta el gran pacto que dura hasta casi la actualidad con Francia , yo diria ,la historia dira , hasta la construccion del eje Franco-aleman de Miterrand y Khol ...

el mismo eje que a mi entender lleva a Yugoslavia a la desintegracion , nos hace a pesar de nuestro potencial ,cliente del poder nuclear frances en la energia , del aeronautico , y del negocio del terrorismo de Eta , y callaito no vayamos a subvencionar al PNV, quizas ya lo hace alemania...

Soy Europeista convencido , pese a todo , porque creo que se nos presenta una nueva oportunidad en Europa , quiero a Francia pero odio al Estado Frances que creo sinceramente esta cantando la cancion del Cisne ,creo que es nuestro tiempo y que no tenemos que temer , Viva Europa, la Europa de Aznar ,que coñño!
Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:14
A propósito de la influencia gabacha en el Magreb y en detrimento de España:

http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp...

A ver si algún día sabemos qué hay de cierto en todo eso, si lo hay.
Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:30
Leí el artículo del País que citas, y desde luego es inquietante. Es probable que Francia y Marruecos supieran algo del 11M y callaran, pero de ahí a decir que los servicios secretos prepararaon el atentado, hay un trecho muy largo.

La política de Aznar con Marruecos fue torpe y absurda, la de Zapatero demasiado sumisa. Está claro que los monarcas marroquíes y su entorno, quienes gobiernan Marruecos hoy día, son unos afrancesados confesos, y los gabachos siempre los apoyarán o sobornaran para impedir buenas relaciones entre España y los marroquíes.

La prensa farncesa está encantada de sacar noticias sobre los altercados en el Ejido, o la situción "colonial" de Ceuta y Melilla.

Pero nosotros tenemos una ventaja sobre los franceses, y es que estamos allí, en Ceuta, en Melilla, en Canarias, frente a Tánger, en el Rif, en el Sahara, mientras Chirac se dedica a agasajar a las odiadas y odiosas élites marroquíes que hablan en francés y gastan fortunas en fiestas sacadas de las mil y una noches.

Como vemos, España tiene que hilar muy fino en su relación con los árabes en general y los magrebíes en particular.

Por eso los seguidores de las pueriles teorías delirantes del choque de civilizaciones de perfectos racistas e ignorantes como la desaparecida Fallacci, y otros descerebrados que sacan fotos de Yemeníes o Afganos lapidando, deberían pasear un poco por lo que tenemos aquí al lado, y hablar con ellos para aprender un poco, o como hace la admirable familia de Cinci, acoger en su casa a niños saharauis.
Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:45
Bueno hermanos me voy a comer con mis suegros , a Jerez ,en la región vecina de Andalucia , voy a restregar el 4-1 que le metimos a esos sevillanos el domingo entre plato y plato...

Salud.

Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:50
Aspergon.

Nosotros en nuestra mayoria , no tenemos ni puñetera idea de los 150 añitos de historia argetina...

yo el primero , me entere aqui de quien cohoones era Rosas y el general Roca , ¿quien seria ese con apellido de WC? , la verdad es que busco la lengua ,pero no tengo ni idea..

Historia de la Republica Argetina.

se divide en dos periodos .

a) Pre-Diego ¿?¿?

b) post Diego ( un millon de libros sobre este periodo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:58
Voy a visitar al Sr. Roca...
Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 13:00
Cinci, Europa es un invento franco-alemán para seguir pintando algo en el mundo después de la segunda guerra mundial.

Los británicos son el apéndice europeo de EEUU. EEUU es un gran país, obviando estos desatrosos "años Rumsfeld", es el país más sensato y pragmático del mundo, y por eso le va bien.

Si Bush necesita ahora a Siria e Irán para solucionar lo de Irak, desde luego que habrá acercamiento, a través de los británicos, dejando a los teóricos de la propaganda neocon en bragas, esta gente que es más papista que el papa.

EEUU es el gran aliado estratégico de Marruecos, pero neutral con las disputas hispanofrancesas.

EEUU es gran aliado también de Turquía y de Arabia Saudí, de los chiíes moderados que gobiernan Irak, etc...

Las teorías de Fallaci que parece seguir Aznar, y gran parte de la cúpula del PP, son teorías de la extrema derecha racista europea, de gente que nos es completamente ajena a los españoles, por nuestra historia y nuestra cultura.

España no tiene aliados naturales en Europa, sino en América, y probablemente en el mundo árabe.

Es hora de que hagamos una política exterior independiente y en relación con nuestro sitio histórico en el mundo. No podemos seguir a los gabachos porque nos quieren sumisos y controlados.

No podemos seguir a los alemanes porque no son referente de nada y además son una panda de nazis.

No podemos seguir a los angloamericanos porque sus intereses y su situación es diferente a la nuestra.

Si quieres saber quienes han de ser nuestros aliados naturales, pasea por cualquier ciudad española: latinoamericanos, moros, rumanos... esa es la gente con los que tenemos que llevarnos bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 13:04
Y tenemos que empezar a ser referencia para otros países, de nuevo. No tiene sentido que sigamos con complejo de nación menor, buscando un padrino al que acercarse, hay que crear política propia e independiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 14:51
uhhhhhhh, esto es El Foro de Torrente!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:40
Aprende sudaquita,deja atrás la ignorancia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:52
Toma khyronsito, desde España con amor xD

http://www.dailyhaha.com/_pics/lol.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:04
"España no tiene aliados naturales en Europa, sino en América, y probablemente en el mundo árabe.

Es hora de que hagamos una política exterior independiente y en relación con nuestro sitio histórico en el mundo. No podemos seguir a los gabachos porque nos quieren sumisos y controlados."

¿Y eso que propones no supondría reeditar, en buena parte, la política exterior franquista?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:09
No, los ingleses pasan de todo y por eso les va del carajo.

Si la union europea tuviese objetivos comunes yo seria el primer europeista, pero comoquiera que todas las cumbres es un intento de todos por despellejar a todos, pues asi nos luce el pelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:29
hay algo mas importante que ser policia.....SER ESPAÑOL!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:36
Khyronsito, lo patriota no esta reñido con sentirse ciudadano del mundo o ser ancap.

No me mezcles los chivos con las cabras (como diria tu-ya-sabes-quien) y no me confundas a los salvapatrias con los patriotas.


No soy como el fasherio, los españoles tenemos tambien cosas que callar, eso es lo que disqtigue a tu adorado Queipo de Llano de Castelar o la misma Lisa Simpsons xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:55
yo a Prisionero me lo imagino practicando para hablar en "texano" como Aznar....

http://www.youtube.com/watch?v=qqGGbySxqCA

jajajaj, diganme que esto es un montaje, que no paso de verdad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:59
No te lo puedo confrmar porque no tengo sonido en el pc, pero me lo creo todo.

En lo referente a presidentes españoles hablando extranjero somos como el video que te enseñe del principe gitano.

No se libra nadie.


A ver si encuentras uno de Franco hablando en ingles que ese es el mejor del mundo entero xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:03
si, esta en youtbe, es espectacular, tambien hace unos años circulo por mail aca una de un periodista español que queria entrevistar a no se quien en ingles por telefono , por algo de la venta de un jugador de futbol, era para mearse de risa el tipo ese hablando en gallegingles...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:29
"Una patria, un Caudillo"

Jajaja, que bananero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los moros que trajo Franco
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:39
¿De qué se pueden reir estos tíos?

//www.youtube.com/watch?v=0O_bhp_6MbE

Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:41
Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:48
Ya te dije que si vas a poner algo de nuestro país pongas algo de algún personaje groso como el Pocho, no a personajes grasas, aburridos e insignificantes como D`elia.
Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 19:58
Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:05
Por otro lado, no me vas a negar que esto no da gracia:

http://www.geocities.com/f_franco.geo/paco.gif

"La tumba del generalísimo es desde su muerte en 1975 hasta hoy, 22 años después, lugar de peregrinaje de españoles y extranjeros, que ven en su figura histórica la encarnación de sus ideales: Religión y PATRIA."
Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:06
Así, primero bajo la dirección de Muguruza y después de Diego Méndez se procedió a su construcción, siempre bajo la supervisión del Caudillo, el cual en una de sus visitas semanales dijo que aquello parecía el metro y dio la orden de ampliar las dimensiones al doble en anchura y altura.

La mano de obra fueron obreros contratados libremente y algunos prisioneros de guerra que recibían sus jornales igual que el resto de los trabajadores, aunque ellos se dedicaban a la la explanación de la carretera ya que el monumento era cosa de personal especializado, así mismo, redimían sus penas por delitos de asesinatos, robos en la retaguardia etc...algunos incluso condenados a muerte, por cada día de trabajo redimían dos de su condena.

Queda claro que la obra no fue realizada por mano de obra forzada.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:38
Me pregunto si la quinta en San Vicente no fue construida de la misma manera.
Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:12
ja,ja,ja,,,creo que lo de don paco fue hace unos años....lo de peron el antes de ayer!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:21
se murieron el mismo año, torrentar......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:27
ja,ja,ja,ja....este como el loco , no pilla una.
dejalo ,descansa lord.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:46
Lord,eres un gilón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:56
holas cheee akip tengo mas fotis)3) de la cena de egresados..akip toy con mis compañeras
bueh coomo siempr es p mis amigos..se ke me kieren.ahi les vaaaaaaaaaaaaa
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/yasmilalamaslinda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:58
en ke año trajo franco a los arabes=
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:23
se murieron los dos en el 75, pochin y paco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:24
ah, no, Peron se murio en el 74, o se que encima se murio antes de Franco,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:27
it is them or it is us, Prisionerou and Arjonerou

http://www.youtube.com/watch?v=hmRxf01AdHE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:28
y porke dice ke trajo a los arabes? franco a españa supongo---
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:32
trajo tropas marroquies que tenia bajo su mando para masacrar a los puttos milicianos comunistas apatridas ateos enemigos de Dios y de Allaaaahhh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:35
el comunismo es enemigo de Allah?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:36
obvio tonta, si los comunistas sostienen que Dios/Allah no existe.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:42
Yasmi ¿te suena Chechenia o Afganistan?

A veces me sorprendes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:42
no sabia..porke fijate ke cuando hablaba con un cubano siempre me nombraba a Dios.
m voy a ver mas sobre el comunismo...si dicen ke jesus fue el primer comunista..esto me pone dislokada..no entender bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:46
khayman claro ke lei en el colo de los dos...porke te pongo asi?
no entender
ahhhhhhhhh holaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva...
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:49
Jesus es un liberal como la catedral de Burgos.

La imagen que tienes esta bajo la influencia de Saulo que era un j0dido comunista.


Lee el evangelio gnostico de Tomas (el mas antiguo y autentico) y sabras por que...

http://escrituras.tripod.com/Textos/EvTomasGn.htm

Te adelanto algo...

8. Y dijo: «El hombre se parece a un pescador inteligente que echó su red al mar y la sacó de él llena de peces pequeños. Al encontrar entre ellos un pez grande y bueno, aquel pescador inteligente arrojó todos los peces pequeños al mar y escogió sin vacilar el pez grande».


9. Dijo Jesús: «He aquí que el sembrador salió, llenó su mano y desparramó. Algunos (granos de simiente) cayeron en el camino y vinieron los pájaros y se los llevaron. Otros cayeron sobre piedra y no arraigaron en la tierra ni hicieron germinar espigas hacia el cielo. Otros cayeron entre espinas —éstas ahogaron la simiente— y el gusano se los comió. Otros cayeron en tierra buena y (ésta) dio una buena cosecha, produciendo 60 y 120 veces por medida».

16. Dijo Jesús: «Quizá piensan los hombres que he venido a traer paz al mundo, y no saben que he venido a traer disensiones sobre la tierra: fuego, espada, guerra . Pues cinco habrá en casa: tres estarán contra dos y dos contra tres, el padre contra el hijo y el hijo contra el padre. Y todos ellos se encontrarán en soledad».

23. Dijo Jesús: «Yo os escogeré uno entre mil y dos entre diez mil; y resultará que ellos quedarán como uno solo».

Hay mucho mas, Jesus no es como la gente cree...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nueva.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:53
io no se muchio de eso pa ke te vua a mentir..pero sí, nosotros sabemos ke Jesus en el profeta ke salvara la tierra del anticristo.ademas me gusta Jesús hizo muchas ayudas y fue solidario con los pobres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquina nu
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 00:07
Jesus no queria darle peces a los pobres, queria que los pobres aprendieran a pescar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Máquin
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 00:12
Jesús dio panes y peces a los pobres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Má
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 00:14
Por medio de un milagro, no quitandoselo a nadie...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 00:39
jesus loves all of you oh oh oh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 08:46
A ti no te ama, mi cristo es el que no es democrata.


Para ti tiene guardado una parcelita sulfurosa xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 11:49
Lord, ya estás igual que el locolombiano...sólo falta tu foto en un hilo ... jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 15:20
Jajaja, que risa el gordo Madona cagandose a tiros con la grasada peronista. Veo que le herimos el sentimiento patriota a Torrent-Prisionero asi que por eso te dejo un videito del pocho para que no te sientas mal:

http://www.youtube.com/watch?v=ulujJtwTDIQ&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:52
una cosa que descubri en este foro es que a ciertos foristas españoles, cuando les tocan al Caudillo, es como si les tocaran los cohones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:35
Una de las cosas que descubrí en estos foros que cuando les tocan el culo a los sudaquitas argentinos con su ignorancia se revuelven como puttas....