liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Chavez gano, aumentando su votacion.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:32
Pues si chicos, no es solo que el gobierno de izquierda gano, es que luego de un periodo presidencial, que como todos sabemos conlleva el riesgo de perder popularidad y por ende votos, ocurrio todo lo contrario. La ciudadania venezolana decidio incrementar el apoyo, y esto a pesar que los medios de comunicacion son de una abierta linea opositora. Fijense que el candidato en su desespero, afrecio a los sectores pobres de la sociedad, darles una tarjeta de debito en la cual le serian depositados unos 500 dolares mensuales de regalo por el resto de su existencia, y las gentes le mandaron a meterse la tarjetica por el mero culo.
Porque lo que pasa aqui, es que a la mayoria de los ciudadanos venezolanos ya no es facil engañarlos. Ni por mas que los periodicos y la television esten a diario vomitando bilis contra del proceso venezolano, por cierto los mismos medios que apoyaron abiertamente al golpe fascista y que luego cuando la ciudadania salio a la calle contra el opresor dictatorial, comenzaron a transmitir tiras comicas para no mostrar la realidad. Las gentes volvieron a ratificar el domingo que su ruta es la revolucion bolivariana, la misma que ha hecho que el pais salga del foso donde la habian metido quienes gobernaron el pais por casi medio siglo, ahora tienen un pais que crece por varios años consecutivos economicamente mas del 10 % del PIB. Lo que ha permitido que ahora los pobres puedan tener educacion gratuita a todos los niveles del proceso educativa, ha permitido que en todas las barriadas en venezuela haya centros de atencion medica directa, la mortalidad infantil ha disminuido significativamente, el desempleo este en sus niveles mas bajo de los ultimos 20 años, se ha controlado la inflacion que en los gobiernos anteriores llego a pasar del 100 % anual, aunque parezca una exageracion fue asi. Ahora las gentes participan en la planificacion de su futuro por medio de los llamados comites comunales, donde se discute inclusive los presupuestos de los municipios, y asi me cansaria de enumerar los logros obtenidos por el proceso revolucionario, que esta de mas que yo los evalue, cuando eso ya lo hizo la ciudadania el pasado domingo.
Asi pues que nuestra felicidad es inmensa en estos dias, ojala que ustedes pudieran tambien sentirlo asi. Es un pueblo que por primera vez conoce la esperanza y mas nunca se la dejaran arrancar de su alma.
Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:35
Alemania 1933
Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:37
España 1966
Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 20:38
Palestina 2006
Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 21:55
Supongo que tienes razón. Lo único detestable en ese panorma triunfal es el hecho de que los medios de comunicación que apoyaron abiertamente "al golpe fascista" (¿El del propio Chávez, quizás?) no hayan sido ya clausurados por el gobierno popular.

Por otra parte, esa voluntad de eternidad es un poco sospechosa: ¿para más nunca un gobierno? esa identificación total entre el pueblo venezolano y el gobierno resulta inquietante: supone la eliminación de futuras consultas democráticas, en aras de un "proceso" en el que esas bagatelas formalistas resultan inútiles: el pueblo de venezuela está eternamente con Chávez, igual que el pueblo de Cuba está eternamente con Castro, incluso cuando éste cruce al otro lado de la Estigia, y los cubanos nunca hayan sido consultados por quienes siempre hablaron en su nombre. Inquietante también es saber qué garantías de supervivencia tienen los infelices que, a pesar de vivir en el mejor de los países, se han atrevido a disentir del César bufo y tropical que gobierna Venezuela. Tachados de "biliosos" "golpistas" y "escuálidos" están cada día más cerca del exilio, la cárcel y el paredón. Son los que primero van a disfrutar el paraíso bolivariano.
Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 21:55
Bananas.
Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 21:56
Hola, Leo
Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 21:57
Un saludo, viejo liberal: ¿sigues en Málaga?
Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:15
Lo bueno se termina miguel...hay que volver a la lucha...jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:22
Ýnimo, amigo, mereces la princesa que tienes... y el dentista ya está logrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:43
"Un saludo, viejo liberal: ¿sigues en Málaga?"

"Ýnimo, amigo, mereces la princesa que tienes..."

No puede ser. Decidme que no, por favor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 22:46
Hola mama, salgo en un hilo de jaboneo y chupipandilleo xD xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:27
Un momento Coup, el comentario es totalmente ajeno a las personas de este foro, excepto a Leo. No puedo saber quién o qué provoca ese lamento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:30
De acuerdo Miguel, todo aclarado. No era mi intención ser impertinente.

Un saludo.

PD. ¿Debo entender que el tal "Leo" es Stones21?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:33
No eres impertinente. El comentario se refería a una persona de este foro que se relaciona con otra que nada tiene que ver con él. No quiero decir más por respeto a la privacidad que merecemos todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 23:35
Un sensato y adecuado proceder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 00:17
"los medios de comunicación que apoyaron abiertamente "al golpe fascista" (¿El del propio Chávez, quizás?)"

???

¿Cuándo los medios privados apoyaron a Chávez?

Nunca, ni en el 92 ni nunca.

¿De dónde saca usted esa mentira, Anticristo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 00:47
Era una pregunta, no una afirmación. Pero es incuestionable que el autoproclamado heredero de bolívar recurrió al golpismo, por eso me extrañaba que los partidarios de Chávez censuren los métodos de su amado líder.
Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 03:33
Capi, ya habían como 13 hilos abiertos con las mismas haladeras de mecate que se hacen entre ustedes. Era tan necesario otro que lo usan para enviarse comunicación personal.
Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 12:43
Aquel, calmate.
Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 13:21
Mira miguelito, hablas de deseos de estar siempre en el poder porque Hugo Chavez salio reelecto por el voto democratico de los ciudadanos venezolanos? O estas loco de atar, o no te has enterado que esa figura constitucional se aplica en mucisimos paises del planeta. Por cierto, para tu informacion en tu pais existe la figura. Seguramente tambien dijiste lo mismo cuando salio reelecto Bush y luego Reagan, porque de lo contrario serias un vulgar payaso. Pero prefiero pensar que lo que pasa es que eres contrario conceptualmente a la figura de la reeleccion. Entonces piensa en esto, que derecho tiene nadie para obligar a un ciudadano a no tener la opcion de votar por quien crea que esta mejor capacitado para dirigir a una nacion, y si esta persona es actualmente presidente, entonces obligamos a quien lo crea el mas capaz a tener que escoger a otro?? ESo amigo mio podra ser cualquier cosa menos una actuacion democratica.
Hablas tambien que eso conlleva al peligro de futuras consultas electorales??
Bueno, al menos en nuestro pais no, no se si en España eso es un peligro que genera la reeleccion. Hasta donde yo se, en España, ese peligro se transformo en realidad no precisamente por que existiese la reeleccion sino por la llegada de la derecha fascista encabezada por Franco.
Y por los que se oponen al gobierno bolivariano, la oposicion, tienen y tendran todos sus derechos garantizados, inclusive llamando hijo de putta al presidente por las camaras de television como ya lo han hecho, inclusive llamando a la poblacion a incendiar las calles, poner barricadas, etc, etc, como ya lo han hecho por prensa escrita y por television. Y sabes? quienes han hecho eso, no solo no estan presos sino que son hasta candidatos a alcaldes y candidatos presidenciales. Por supuesto, siempre contaran con el rechazo de la poblacion, por eso la democracia se impone al fascismo, al menos en nuestro pais. Y aunque ciuenten con el apoyo del imperialismo y uno que otro pichon de fascista del exterior, los ciudadanos venezolanos en los procesos electorales, siempre sabremos ponerlos en su lugar, a pesar del llanto de las viudas del fascismo.
Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 13:22
Capi, el punto y aparte es tu amigo. No le margines.
Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 13:57
No te creas que muy amigo, por su culpa lleve muchas reprimendas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:43
No sé porqué pero cuando Rosales reconoció el triunfo de Chávez y dijo que muchos a su alrededor le pedían que mienta sobre los resultados y anuncie un fraude para desatar un escándalo, me acordé de varios venezolanos golpistas que escriben en este foro.

¿Habrán estado Zeus, larepostera & Cía. allí esa noche?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:46
Jajaja, que cosas tienes moro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:55
Miren esta belleza electrónica, los resultados oficiales, zona por zona, mesa por mesa, actualizados...

Chávez va por el 62%...


http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...


Miren esta belleza, Chacao, miren mi centro electoral y hasta mi mesa. Hice una cola de 5 horas con el total conocimiento que es esta urbanización la victoria del Oponente Rosales es total...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:56
Miren, Colegio Shontal, mesa 6, en el municipio Chacao:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...

Ahora miren el estado Miranda, donde vivo:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:57
Y miren uno de los pueblos más pobres del estado Miranda, San Antonio de Yare:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...

Chávez ganó con el 87%.

Y miren este pueblo más pobre todavía, en el estado Delta Amacuro:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...

93% a favor de Chávez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:04
Errata, Colegio Schonthal.

Miren la parroquia Antimano, en Caracas:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...

81% por Chávez.

Acá en el Municipio Libertador del Dtto Capital (Caracas) y en el estado Miranda, se ve claramente la radicalización socio-política.

Las parroquias "ricas" votaron a Rosales, alcanzando éste niveles altísimos mientras más rica es la parroquia o municipio.

Vease el Municipio más rico del país, el Municipio Baruta del Estado Miranda, como fue el apoyo a Rosales:

El Cafetal:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...

88%

Y donde está el "Club Unión" de Vzla, la Lagunita, donde viven toooodooos los multimillonarios en la Gran Caracas:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...

92% a favor de Rosales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:06
Perdón, ESTOS son los resultados de Miranda, como estado:

http://cne.gov.ve/divulgacionPresidencial/resultad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:45
Impresionante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 17:09
¿Verdad que sí?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacion.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 17:13
Impresionante......la estupidez venezolana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su votacio
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 21:23
Asombra como las cosas pueden variar tan rapidamente. Recuerdo que hace solo 10 años, cuando existian las votaciones manuales, me toco ser testigo de una mesa donde al momento del conteo me percate como la persona encargada de hacer el acta de votacion, paso para la firma de los testigos el acta sin poner la cantidad de votos de su partido: A.D (uno de los brillantes baluartes de la oposicion actual), por supuesto, con ello luego ponia la cantidad que mas le gustara, que seguramente seria mucha. Pues lo que no sabia yo era que se habian puesto de acuerdo los otros testigos de los otros partidos corruptos del pasado e hicieron caso omiso al escandalo que arme, como luego tambien las autoridades electorales hicieron caso omiso a la denuncia que introduje.
Que ahora, en solo 10 años tengamos un sistema automatizado y transparente, al menos a mi, que tuve que pasar por todo lo que pase, me parece un sueño hecho realidad.
Por supuesto, creer que los hampones que en el pasado hacian esos desastres van a estar de acuerdo con las nuevas realidades, es como pedirle a Al Capone que celebre las leyes impositivas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su vot
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 22:21
creo ke es sincera..una amiga del chat venezolana y no chavista...

De: Gloria Enviado: 05/12/2006 14:12
Pode MUACKISSSSSSSSSSSS

Pos siii, es grande el grupo al que Chavez no le despierta ninguna simpatía , yo podría darte una lista laaaarga de las cosas en las que no estoy de acuerdo con él, como por ejemplo esa idolatría por Fidel Castro, o cuando se mete en los asuntos internos de otros países .

Pero son inocultables los beneficios que ha tenido el pueblo venezolano estando él en la presidencia: Desde el reconocimiento y apoyo a nuestra población indígena, pasando por los innumerables planes de apoyo y crecimiento a la población de menores recursos, así como el desarrollo de autopistas, ferrocarriles, líneas de metro, hospitales de última generación, etc, etc.

Que todavía hay pobreza, e inseguridad?? si, es cierto, pero al menos alguien se está ocupando de eso, hay algun tipo de progreso. Antes, teniamos el mismo petróleo, pero el dinero estaba en manos de unos poquitos, mientras el resto de la población se hizo cada vez más pobre, jamas había dinero para el mantenimiento de hospitales, carreteras, sueldos... y ni hablar de nuevas inversiones ! Ni siquiera se ocupaban de fomentar inversiones extranjeras, total... el grupito que estaba en el poder, nadaba en dinero.

En la televisión, los diarios e internet, aparecen a veces cosas muy ciertas sobre la realidad de nuestro país y a veces cosas tan insólitas que a los venezolanos no nos queda sino reirnos.

Yo sólo le pido a Dios que nunca se cumplan los vaticinios de algunos que dicen que Chavez se convertirá en un dictador... no creas Pode, eso es algo que nos mantiene siempre vigilantes y crea desconfianza, pero como no se puede juzgar a nadie pensando en un "tal vez mañana"... creo que por eso fue reelecto Chavez.

Uyyyyyyyyyy, no los aburro mas con todas estas venezolanerias, jejejeje. Sorry, sorry, sorry por ponerme a hablar de política, es que hoy me levanté medio reflexiva..

Me voy volado, ya se me hizo tarde pa llegar al trabajo

Y si Male !!!!!! me voy volando en mi escoba y que??? y que??? y que??? jajajajaja.

LOS KEROOOOOOOOOOOOOOOOOO !



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentando su
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 22:27
jejejejeejejej
ke histerikito lokooooo se puede morir asi...
no entendi ni medio pero creo ke ta enojado con huguito
jejejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumentand
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 22:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, aumen
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 22:34
un pais de primera potencia enojado con chavecito ke es bananero..mmmm lo estarán viendo ya con otros ojos?
cheeeeeeee me voy a buskar un pañuelo el loko yanki me mojó toda la cara!1
no se puede con gente asi!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chavez gano, a
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 00:21
Que yo sepa el unico que ha dado golpe de estado en Venezuela ha sido Chavez!

No se porque foristas tan revolucionarios, defensores de la igualdad, de la tirania y la opresion hacen comentarios tan sesgados de una realidad que no conocen, ademas de utilizar un lenguaje xenofobo y discriminador solo porque personas piensan diferente.

Se parecen a los pateticos FARCOS que se hacen llamar el ejercito del pueblo y despues le meten pipas de gas a ese mismo pueblo en sus viviendas, no se como el zurderio militarista, es tan abyecto de atacar y propiciar el distanciamiento entre habitantes en un pais.