liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Se pronuncian los árabes de Israel

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:36
Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 15:41
que los tiren al mar
Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 16:46
No seas animal, lord
Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 17:13
Que bueno q los arabes puedan expresarse en libertad en algun pais del mundo eh moro?
Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:00
Los arabes tienen voz en el parlamento israeli.

En Arabia Saudi los aviones de Air Suisse tienen que aterrizar de noche para que no se vea la cruz de la cola.


Viva la reciprocidad...


Anda que si al PSOE se le ocurre llevar a Zerolo como embajador...
Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:15
"o El futuro de los árabes palestinos en Israel y reclama, fundamentalmente, una mayor autonomía cultural, educativa y religiosa para los árabe-israelíes,"

Es decir piden que Israel deje de ser una democracia, y el respeto cultural la aceptación de la Sharia para los musulmanes con sus peculiaridades culturales como la misoginia o el colgar homosexuales de las farolas.
Si quieren vivir en el siglo VI lo tienen fácil ir a Gaza o Cisjordania, o que los acepte Arabia Saudí.

Khayman, sería divertido ver el recibimiento a Zerolo, al que se le llena la boca de multiculturalismo y respeto a ideologías homofobas y fascistas, en Yemen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:22
De verdad, que lastima de Islam, Avicena tenia un hospital psiquiatrico y operaba de cataratas en el año mil.

Pero desde entonces el poder de los mulahs solo crecio, le prohibieron las representaciones graficas, le prohibieron diseccionar cadaveres.


Aqui en España hubo tambien un florecimiento asociado (como no podia ser de otra forma) a los sufies, habia mas autonomia en este sentido y esos hombres sabios se juntaron con lo mejor de los cristianos (gnosticos camuflados) y lo mejor de los judios (cabalistas) en la escuela de traductores de Toledo, se dice que llegaron a descifrar jerogrificos egipcios antes de Champollion y yo me lo creo.


La Iglesia era igual de bruta o mas, pero al menos se ha ido modernizando poco a poco.


Cabr0nes totalitaristas GRGRGRGRGRGRGRGRGRG
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:28
esos sufies eran unos fumatas........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 18:29
Hombre decian eso de Alaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh dando vueltas y esas cosas, pero eran lo mejorcito de su clase.

Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:38
Según los musulmanes los sufíes no son musulmanes, son paganos, de todas formas estos herejes demuestran que a más islam más atraso y barbarie. Y nosotros aquí tratando de hacer lo blanco negro con lo del multiculturalismo zapateril.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 20:40
No seas animal Lord, no ves que si los tiran al mar muerto nunca se hundirian? Que los tiren al mediterraneo en todo caso.
Pregunta para Moro.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2006 a las 23:19
¿Tienes algún link de judíos, cristianos o kurdos que puedan expresarse con esa libertad en los países musulmanes? ¿O ya los exterminaron? En Líbano sí han tenido poder los cristianos maronitas, pero ha sido ganado a pulso a los fundamentalistas islámicos, y eso es parte de lo que pretende "corregir" Hezbollá.
En fin, nuestro contestatario amigo defiende a las dictaduras fundamentalistas, en tanto no estén instauradas en su país y no toquen su burgués bolsillo.
Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 00:20
Si, el mundo musulmán es maléfico. Allí a las mujeres las flagelan y luego las cortan en pedacitos y las sirven vuelta y vuelta.

Por fortuna vivimos bajo el imperio de la cultura occidental, que ha demostrado acabadamente en los últimos siglos su humanismo y su aceptación de las diferencias.
Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 00:28
Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 00:36
Sí Moro, el mundo musulman es misogino, es cierto que las flegelan, no que las corte, pero sí que las lapiden.

Y también es cierto que la cultura occidental a demostrado su humanismo y su aceptación de las diferencias ya que tiende a la libertad al contrario que el musulman que es totalitario ¿di cuantos países musulmanes hay libertad, y en cuantos de mayoría musulmana no están basados en las reglas coránicas?
Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 08:44
Moro

¿Podrias explicarme como los musulmanes que mas libremente celebran sus ritos son los gringos?


No encuentro explicacion alguna, creeme xD
Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 13:54
Arajonero,
La religión musulmana fue históricamente más tolerante que la católica, aunque eso no es lo importante en la actual situación política mundial.

No es una guerra religiosa a la que asistimos, aunque tramposamente ciertos sectores de la propaganda imperialista pretenda presentarla como tal.

Las potencias occidentales, que históricamente saquearon la riqueza de Medio Oriente, no dudaron, ni dudan, en establecer alianzas con los sectores más recalcitrantes del islamismo para controlar el petróleo y las riquezas naturales. De hecho, buena parte de los emiratos y califatos que existen en la zona (Kuwait, Dubai, etc.) fueron inventos de las Cías. petroleras británicas y norteamericanas.

No son los derechos de la mujer los que están en cuestión sino la independencia nacional de una región económica y geopolíticamente estratégica.

La islamofobia en Europa, al igual que la judeofobia hace 70 años, tiene su base material en los intereses imperialistas de expansión y colonización de mercados.

Fue la "cultura occidental" capitalista la que provocó las más brutales matanzas durante los últimos dos siglos (colonialismo, antisemitismo, genocidio indígena, esclavización de negros y orientales, apartheid, etc.).

El capitalismo es una fuente inagotable de matanzas, guerras y violencia. Es inherente a la dinámica imperialista del capitalismo en la era actual.

La lucha contra toda forma de violencia, tanto social, como nacional y de género, pasa esencialmente por la lucha contra los dueños del mundo: las grandes potencias imperialistas y sus socios locales.
Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 15:10
Mercantilismo moro, mercantilismo y no ha de ser la cultura islámica quien pueda llegar a solucionar los problemas del mundo,solamente el Liberalismo ,debes ir a aprender que cosa es el Liberalismo,eres muy ignorante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 18:27
"No son los derechos de la mujer los que están en cuestión sino la independencia nacional de una región económica y geopolíticamente estratégica"

Eso es porque no eres una mujer que haya quedado preñada por un violador en un país musulmán Moro y estés en el corredor de la muerte para sufrir lapidación. Si fuera así tendrías otro enfoque de la cuestión.
Finalmente, lo que se discute es el fondo moral del sistema, no los derechos de la mujer ni el dominio político.
No puedes juzgar al liberalismo sobre esa base, porque los grandes males que tú conoces (que por cierto no son los mayores como falsamente afirmas, pues son de mucho más peso las atrocidades socialistas), no fueron hechas por liberales, sino por potencias mercantilistas, a las cuales los liberales le tienen tanta aversión como a los totalitarismos socialistas.

Así Moro, ese afán tuyo de relacionar a las potencias mercantilistas con el liberalismo, evidencia una de dos: o ignoras la verdadera naturaleza del liberalismo como afirma Prisionero, o estás intentando deliberadamente engañar a quienes no están bien informados. Hya una tercera opción: buscar impresionar a Yasuri y Yasmila-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:05
Investigador,
Suena rídiculo que un liberal hable de moral. El capitalismo, y en particular su ala liberal-conservadora, han subordinado la moral en cualquiera de sus expresiones a su ley de bronce, la ganancia capitalista, el lucro.

Recuerdo algunas líneas de Hayeck y otros eminentes liberales criticando la ayuda social para niños o ancianos, la educación pública, la salud para todos,y toda forma de beneficio social en general, en nombre de la "libertad", es decir del negocio capitalista.

No sé de qué "moral occidental" hablás cuando las mujeres son degradadas a condición de objeto sexual y su sexualidad se convierte en un negocio al servicio de plutócratas ávidos de ganancias. ¿Es la prostitución una manifestación de moral?

Es obvio que el sometimiento femenino que postulan las religiones en general, la islámica al igual que la católica y la judía, es una impronta cultural con la que no acuerdo como socialista, pero que jamás podría ser reducida a la vulgaridad de "cientos y cientos de millones de mujeres lapidadas y esclavizadas". Eso es sencillamente una mentira infantil.

Si queremos hablar seriamente de sometimiento social y cultural hay que decir que las propias mujeres tienen internalizados los valores que las oprimen y subordinan a los hombres. Por regla general, son las mujeres más conservadoras aun que los hombres.

La liberación de la mujer de las ataduras culturales de las religiones es un proceso que deben encabezar las propias mujeres, así como la liberación de los pobres de la explotación capitalista también será obra de los pobres.

Y, por supuesto, esa liberación no puede significar la enajenación de la condición de la mujer al negocio y lucro. Es es una nueva forma de opresión.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:09
"Es obvio que el sometimiento femenino que postulan las religiones en general, la islámica al igual que la católica y la judía, es una impronta cultural con la que no acuerdo como socialista"

El movimiento judio conservador acaba de aceptar en estos dias el ordenamiento de rabinos homosexuales. Una politica ya seguida por ciertas ramas cristianas como los anglicanos...

Nop, no todo es igual en la viña del señor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:17
Curiosamente para Al-Morov no "acuerda" (sic) (yo tambien me afranceso a la catalana) con esa impronta, pero no duda en "acordar" con las visiones extremas del presidente de Iran por ejemplo... Que dificil no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:18
Nadie pone una pistola en la sien de una prostituta, y precisamente en los paises capitalistas menos.

En Cuba no hay capitalismo y va gente a f0llarse a niñas.

Que demagogo eres Moro, solo te llevo leidos cuatro mensajes y ya se de la pata que cojeas.

Te digo lo mismo que antes.

Si tan repugnantes te parecemos adios y muy buenas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:25
"Si queremos hablar seriamente de sometimiento social y cultural hay que decir que las propias mujeres tienen internalizados los valores que las oprimen y subordinan a los hombres"

Che, Cangiano, que copado que vos, un hombre, sepa mas de las mujeres y de lo que sienten que las propias feminas. Sos un canto a la libertad individual...

Que tipo imbecil y potencialmente peligroso, por dio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 23:54
Moro entonces todas las banderas de los paises tendrian que cambiar!

A la Argentina le colocariamos la placa de la BMW, Al escudo de Colombia le quitamos el canal de panama y le anexionamos una paca de cocaina, a la de _Venecuba, le colocamos los fusiles de Hesbola y las estrelas de Cuba.

Que mas le colocamos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 02:07
Es interesante, curiosamente Moro habla de religiones, en lineas generales los fanaticos religiosos y los socialistas coinciden en algo, en darle "el lugar" que la mujer debe ocupar en sus tan perfectas sociedades, no sera tiempo que las chicas decidan por si mismas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 03:24
Khayman,
Sabes poco de la historia de este foro.

Aquí soy yo y unos pocos más lo que le insuflamos oxígeno vital al sitio. Somos nosotros los que le añadimos una pizca de pimienta a las monótonas letanías anticastristas y antichavistas que circulan por doquier.

Deben agradecernos nuestros aportes críticos pues, de lo contrario, el foro sucumbiría de muerte natural.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 04:56
Le dicen "humilde" al Al-Morov-Ben-Belgrano-R no? No se de muerte natural, te referis a que este foro quedaria sin trafico ni visitas, es decir, algo asi como la pagina de Izquierda Nacional en Argentina?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 05:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 05:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pregunta para Moro.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 16:37
Moro, si de verdad que a mi no me molestais.

Yo posteo el debatalia para \"pelearme\", asi que no rehuyo el cuerpo a cuerpo.

Pero aun asi vuestra critica puede ser mas construcitiva.


Tengo un amigo que es gran fan de Rawls y me pega unos golpes gordos, a ver si busco un texto que \"me hizo pupa\" y lo comentamos.

Es que lo que me da rabia es que pese a nuestras diferencias no os considero poco inteligentes, y creo que no se forzais.


A mi me gustaria ver a mas liberales como prisionero, ibergotico y cia medirse mas con \"vuestras huestes\", pero casi siempre no hay debate. Intentad abercar menos y apretar mas y seguro que nos \"liamos\" sanamente.

Un saludo Moro, a ver se encuentro el texto-critica a Locke y asi teneis algo de verdad solido para arrojar.
Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:44
ja, ja, ja, ja, ¡Moro te pasaste de la raya!
Estos zurdos son de terror, claro como viven en las nubes y sus posiciones no se ven limitadas por la realidad (como toda obra de ficción) seguramente no se dio cuenta pero esta vez en su afán de atacar a Israel se fue muy al traste con sus contradicciones: ese articulo no hace más que mostrar que hay millones de arabes que se sienten "israelies" no "palestinos", que quieren quieren autonomía en Israel no un estado palestino aparte. ¿que caraj0 quiso hacer Morov? al final termino mostrando que el verdadero estado palestino es Israel donde conviven arabes, judios y cristianos en democracia, no el totalitarismo xenofobo que los islamistas apadrinados por el extranjero pretenden instalar aplaudidos por el zurderio internacional.
Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:55
Alguien me puede decir la cantidad de Diputados que no sean Chiitas en Iran?
Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 17:58
Esa es otra, vale que cuando una diplomatica epañola va a Iran se ponga el pañuelo por aquello de alla donde fueres... , pero viene el primer ministro irani y se niega a tocar a la reina.

La monarquia se me da una higa, pero si por mi fuera o traga o no se le recibe.

¿Reciprocidad? xD
Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 18:00
Moro y varios de derecha tambien deberian leer a Locke mas seguido, lo preocupante es que en el pasado lo racional era desvincular la religion del poder, hoy en dia muy por el contrario es que cada minoria se repartan las migajas (espacios de poder) con derechos artificiales y demas, honestamente si seguimos asi vamos camino a la intolerancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:59
moro sigues sin contestar a unas preguntas fáciles en las que la palabrería no influye sólo los hechos: ¿di cuantos países musulmanes hay libertad, y en cuantos de mayoría musulmana no están basados en las reglas coránicas?

¿a que tolerancia musulmana te refieres, a la imposición por la espada de su ideología desde sus inicios en Medina o la actual donde se llama al califato mundial?

Se te olvida que para ellos si es una guerra religiosa, al menos eso dicen ellos mismos ¿sabes tu más que ellos mismos sobre sus intenciones?

Historicamente el medio oriente ha sido: Turco, y esta no es una potencia occidental, y ahora es occidental Iran, Arabia o Yemen . No sabes de que hablas.

¿no es independiente Oman o Egipto, de que diablos hablas?

La islamofobia nace como defensa ante una ideología fascista y totalitaria y los que no lo somos, somos islamofobos, es lógico.

Y es la cultura occidental la que lucha contra esas matanzas la que las denuncia, como la exclavitud legal en la actualidad en sociedades musulmanas o genocidios como el Armenio por parte de Turquía.

La lucha contra la violencia para por la lucha contra las ideologías que la fomentan y la tienen como dogma, lease el coran o mire la realidad del islam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:06
¿di cuantos países musulmanes hay libertad, y en cuantos de mayoría musulmana no están basados en las reglas coránicas?

¿a que tolerancia musulmana te refieres, a la imposición por la espada de su ideología desde sus inicios en Medina o la actual donde se llama al califato mundial?

Se te olvida que para ellos si es una guerra religiosa, al menos eso dicen ellos mismos ¿sabes tu más que ellos mismos sobre sus intenciones?
vos sabes mas arjonero,ke te llenas la boca humillando a los paises musulmanes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:12
Yo solo pregunto a Moro.

Yo no se nada, solo lo que vosotros mismos decís, y lo que veo en vuestras sociedades. Yo no invento, relato, no utilizo palabrería vacía de contenido como haceis los defensores del fascismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:16
arjonero despues de todo tu no eres como los salvajes liberaloides argentinos)algunos no todos) y el esclavier ese...tu eres cabeza dura ke no entiendes al coran y a los muslmanes..pero de verdad eres respetuoso..
te digo ser muslman es cumplir con lo que Allah nos enseño PAZ AMOR SOLIDARIDAD.. y en eso estamos..cada uno a la manera..Allah no impone metodos..dice ama y ayuda a tu prójimo..y asi lo hacemos..unos lo harán poko otros mucho todo depende..asi con toda las formas...es asi amor..no lo veas de otra manera
ke los ciegos no te cieguen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:29
Yasmi, yo si lo entiendo y lo entiendo todo, es un libro fácil de entender ya que llama a la NO interpretación. Eres tu la que no lo entiende y solo miras una parte, no su conjunto, solo miras la parte que el profeta copió de los evangelios; no quieres ver su llamada al odio y la misoginia y eso, yasmila, también es islam, por muy duro que se te haga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:32
Dios nos dé por lo menos tres años mas de vida arjo..y verás lo ke es una verdadera musulmana ke sin velos ni retricciones..mostrará al menos uds la benevolencia y el amor de mi religión.
tau amore
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:37
yasmila es el opio de los foros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:41
Yasmi, el islam no es lo que fue, pero tu no te mueras nunca xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:43
para mi ella se cree la juana de arco islamica contra los cristianos. Imaginate que se creía evita y la madre teresa... por dios, que vanidad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:45
ay khayman..ke dulce y bellio eres spañiolito..grax por esa miel regalada ante tant vinagre como maza.
te kero khayman..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Is
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:46
pense que la regalada eras vos :D ¿o estas de remate?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes d
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:49
nop..vos ni sikiera podrias ser interesdo..
segui participando numas.
sorry
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árab
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:50
no... yo no compro baratelas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:53
nop..a vos te alcanza solo pa ir al rio a peskar bagartos..y encima vijeos...
ves? no keres ser mi amigo..te ofrezco mi amistad y nada solo violencia..ya vua a ir a bs as en enero y kiero conocerlo a toditos y veran ke soy una dulce princesita ke dios puso en la tierra para salvarlos..por es vine akip..nada mas ke eso me tien akip.
mauro..nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 00:59
pero quien quiere ir a esperarte a vos.... te la das de "dulcinea" y sos una flaca que ni llega al status de camello.... que mina engreida e infantil... por alá :)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronunc
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 01:03
jejej bien ahi ud..
maurito te dejo amore me voy al chat ke ahi tan mis amigos ke sí me kieren y ni idea kien soy ke tengo pero sí saben ke soy muslmana ,igual ellos no les interesa la politika..solo la amistad.
mañana o mas de noche como a las 1 seguimos.
te mando afectos.
tu puedes muchio no ses tan cruel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pro
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 01:06
perdon por lo de pobere solo era pa pelear..
ud es rik en conocimiento aproveche eso..no necesita agredir para nada.
yo te elegi como el ke mas sabia en economia..ves ke sé apreciar las cualidades del otro?
bueh ahora si me voyyyyyy
Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 20:40
"Moro y varios de derecha tambien deberian leer a Locke mas seguido, lo preocupante es que en el pasado lo racional era desvincular la religion del poder, hoy en dia muy por el contrario es que cada minoria se repartan las migajas (espacios de poder) con derechos artificiales y demas, honestamente si seguimos asi vamos camino a la intolerancia."

Esos son los progres inb3ciles, que no tienen idea donde estan parados: siguen con la mentalidad socialistoide de la guerra fria: alineación automática contra EE.UU. sin medir las consecuencias pues estos progres se creen la "raza superior" asi que sí atacan a la Iglesia Católica que en su mente eurocentricas es la "unica" capaz de amenazar el laicismo, las otras religiones "inferiores" no son más que cuentos para "salvajes" y ya sabemos que en su mente los "salvajes" son buenos e inocentes incapaces de maldad alguna. El racismo de la izquierda es el peor de todos, no es el racismo "normal" de odio por temor a lo diferente, ellos nisiquiera sienten odio porque no tienen temor al difernte ya que se ven muy, muy superiores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2006 a las 22:33
moro sigues sin contestar a unas preguntas fáciles en las que la palabrería no influye sólo los hechos: ¿di cuantos países musulmanes hay libertad, y en cuantos de mayoría musulmana no están basados en las reglas coránicas?

¿a que tolerancia musulmana te refieres, a la imposición por la espada de su ideología desde sus inicios en Medina o la actual donde se llama al califato mundial?

Se te olvida que para ellos si es una guerra religiosa, al menos eso dicen ellos mismos ¿sabes tu más que ellos mismos sobre sus intenciones?

Historicamente el medio oriente ha sido: Turco, y esta no es una potencia occidental, y ahora es occidental Iran, Arabia o Yemen . No sabes de que hablas.

¿no es independiente Oman o Egipto, de que diablos hablas?

La islamofobia nace como defensa ante una ideología fascista y totalitaria y los que no lo somos, somos islamofobos, es lógico.

Y es la cultura occidental la que lucha contra esas matanzas la que las denuncia, como la exclavitud legal en la actualidad en sociedades musulmanas o genocidios como el Armenio por parte de Turquía.

La lucha contra la violencia para por la lucha contra las ideologías que la fomentan y la tienen como dogma, lease el coran o mire la realidad del islam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 21:07
Toda corte necesita su bufón, y el de este foro es un burgués aficionado al "socialismo", a leerlo y a hablar de el, se entiende, y a disfrutar mientras engordando gracias a sus privilegios y prebendas de clase, por los cuales mataría antes que renunciar a ellos.

Mucha critica al capitalismo, pero estoy seguro de que la(s) cuenta(s) corriente(s) del Moro estan bastante mas nutridas que las de la media de liberales del foro.

Pero bueno, entre la burguesia siempre ha habido payasos que lavaban su conciencia con palabras y palabras y palabras "de aliento a los pobres". El Moro solo participa en unas revoluciones: las del motor de su coche mientras pasa por delante de las calles donde vive esa especie desconocida para el salvo por las fotos de sus libros: la clase obrera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2006 a las 22:46
Sí arasu, pero el pensamiento de Moro es el de la progresía del partido gobernante en España incluido su presidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 00:57
Bueno con arasou tp te fies, seguro q no le importaria trabajar para el partido de dios, pq cuando se trata de asesinar israelies tiene la misma opinion que moro. A ver cnd se da cuenta de q Israel es tan solo su primer objetivo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 15:51
Sí, nuestro primer objetivo es acabar con el "bodadoso" régimen sionista.

Luego iremos por Bush, Blair y por todo el "mundo libre".

Queremos esclavizar a miles de millones de seres humanos e instaurar el Imperio del Mal en el planeta tierra.

¿Para qué?.

Per jodere.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 15:55
Pero que ironico que sos, Cangiano...

Me matas de la risa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 17:00
Per Jodere no...por hijos de putta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 17:40
Veo que el Moro ha aprovechado para decir muchas sandeces en mi ausencia. Yo estaba lejos de cualquier ordenador, durante unos dias. Eso si, no me daba el dinero para irme de vacaciones a Miami, como el Moro. Debo pedirle consejo para ver como puede uno enriquecerse siendo socialista. Imagino que naciendo burgués y ejerciendo de ello posteriormente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 18:22
venga, rotoso que te han visto nadando en las aguas del puerto de cadi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se pronuncian los árabes de Israel
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 12:22
Pues sí moro el islam sigue la doctrina coranica y si lo lees o les escuchas verás que eso que dices en plan ironico ellos no lo toman así, sino al pie de la letra, ¿por que crees que todo el mundo musulman esta como esta? ¿por pura casualidad?