liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 06:56
Dia negro para arjonero, prisionero, ronald y otros amantes de la libertad!!!!! el propio Bush los desmintio!.....ya estan haciendo las valijas!
Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 16:09
Les vengo dicieeendo, no limpien la bota del yanquee porque con el lustroso calzado les pateara el culo, aahhh bueeeno, no se los digo mas.
Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 16:37
target 1: sacar a saddam. Se logro
target 2: neutralizar conflicto trivial milenario. No se logro

balance: neutro

Los tiempos de la politica no son los de la historia.

Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 16:43
¿Qué tiene que ver el facha de Bush conmigo?..pobre lord..sigues haciendo el ridículo,jamás he defendido a los yankees y menos los voy hacer ahora ,en cambio tú... ¿Teddy Roosveldt en Cuba,recuerdas?,pobre tío,descansa vejete, ver la foto de evita te excita mucho...
Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:43
a teddy roosvelt le costo menos bajas despojar a BANANEspaña de todas sus colonias , que a Bu$h sostener la ocupacion de Baghdad durante un par de meses.....
Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:50
Tú eres tonto.¿Y a mi qué con eso?...soy más antiyanqui que tú y el moro juntos,¿qué me endosas a Bush? deja de masturbarte con la foto de evita...
Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:53
ah, ah evita....ahhhhhhhhh

http://members.fortunecity.com/evita2/europa.jpg

quien es ese gordo ENANO que es mas petiso que Eva??? (que encima , tambien era petisa)
Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:54
Lo dicho, tú eres tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:00
"soy más antiyanqui que tú y el moro juntos"

jejeje, me encanta el "liberalismo" nazionalista de prisionero: odiar a todo un pueblo (conjunto de personas, definido por su pasaporte) de forma completa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:07
¿Yo dije estadounidense?,dije antiyanqui,otro tonto,¿acaso no sabes que significado político tiene ser yanqui?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:09
este prisionero es tonto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:11
Jajajajaja sudaca ignorante...y tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:10
Proteccionismo, barreras aduaneras y migratorias,subsidios económicos, moneda sin valor,limitación de derechos individuales,¿sigo?...estos argentinitos sudacas no tienen idea de lo que significa ser yanqui...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:13
España es un pais con una tradicion de respeto a los derechos individuales mucho mas prolongada que los EEUU, de eso no caben dudas....... :o)
En el tema subsidios, seguro que en España subsidian mucho menos, sobre todo al campo............ :o)
Con respecto a las barreras migratorias, en EEUU deberian seguir el ejemplo de España, llena de moro, negro, sudaca, chino........y venga mas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:11
He leido en informe sobre Irak y me ha parecido de los menos realista que he vista en mi vida, lo confunde todo desde el principio y dan por hecho demasiadas cosas que desconocen cual es el origen y encima dan el consejo de negociar con paises como Siria (que no hace gran cosa para parar a los terroristas que cruzan la frontera) y con Irán cuyo régimen intentaría desde el principio destruir al actual gobierno iraquí democrático y que desde luego nunca contará con los medios adecuados para combatir el terrorismo en Irak, con lo que llevaría a Irak a una segura guerra civil abierta con los sunníes con miles de asesinados todos los dias en cualquier calle de cualquier ciudad iraquí.>
De cualquier modo las tropas de la coalición estarán todo el tiempo que necesiten los iraquíes y sin mirar el tiempo que haga falta.>
Aunque ya se puede intuir.
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:12
Ya mismo agarro el Impala, junto unos rednecks y salimos a matar Espanioles y a ponerles cruces en llamas en las puertas de sus casas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:14
España es un pais con una tradicion de respeto a los derechos individuales mucho mas prolongada que los EEUU, de eso no caben dudas....... :o)
En el tema subsidios, seguro que en España subsidian mucho menos, sobre todo al campo............ :o)
Con respecto a las barreras migratorias, en EEUU deberian seguir el ejemplo de España, llena de moro, negro, sudaca, chino........y venga mas!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:19
Y turcos, esas ratas vende Kebabs y Alfombras orientales estan contaminando el paisaje texano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:31
Jo,¿alguna vez he defendido la posición de España en cuanto a los subsidios y las barreras migratorias?,realmente chaval deja de pasar vergüenza y dedícate a estudiar que mal no te ha de venir visto la cantidad de gilipo.lleces que dices....¿prisionero defendiendo los subsidios y las barreras migratorias europeos? jajajajaja ...eres un pelotudo lord.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:42
Prisionero anda muy nacionalista ultimamente. Tal vez una fotito lo calme:

http://www.dur.ac.uk/m.p.thompson/civwar/franco.JP...

Una patria, un caudillo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Ir
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:44
¿Tú tienes el graduado escolar o un título del anís del mono?...a ver ¿cuándo he defendido a franco yo?.Si quieres poner algo que sea cierto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo e
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:54
Jajaja, yo no dije que defendieras a Franco, dije que andabas muy nacionalista. Aflojale al Españolismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdien
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:58
Jajajajaja,no niñato ,no soy más español por esto ,sólo que he visto a todos los sudaquitas argentinos burlarse de los españoles(y tú lo sabes bien que es cierto que se burlan) y no me gusta para nada, les estoy dando de su propia medicina y observo como saltan ....y ¡saltan mucho!jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta per
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:08
Quedan pocos Espanioles de en serio sin afrancesarse de no ser por el gran Moncada y otros estarian muerto, el resto (los fedros por ejemplo) se afrancesan demasiado.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta per
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:09
No se de que "propia medicina" me estas hablando, mas alla de decir "tu eres tonto" o "sudaquitas" no vi nada mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Haces mal en reirte de los espanioles, ellos son grandes inventores, entre muchas cosas inventaron el Bidet, quisieron inventar la ducha pero les salio para el cullo jajajaaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:4Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:15
Bider es un nombre gabacho....jajajaj a ellos sí que todo les sale como el culo...

Ole que se me pasa el arroz de la paella, adeus muertos de hambre ...a pedir subsidios al Ayuntamiento...6
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Es que tú eres tonto,también .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ze: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:20
venga, sudaquilla, gabacho, moro, negrk chino.........toda la mierda!

h@tp://espanyol.iespana.es/torrente2.jpg

http://www.goear.com/listyn.php?v=acddd75br />
Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 23:05
ja, ja, ja, es cierto que Bush esta perdiendo con Irak, pero en EEUU donde la publicidad progre esta haciendo mella, no en Irak donde las cosas estan mejor con los amigos de Morito matandose entre ellos. Eso no es perder, es ganar, pero bueno, no es muy "politicamente correcto" decirlo.