InternacionalLos foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal. BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 06:56
Dia negro para arjonero, prisionero, ronald y otros amantes de la libertad!!!!! el propio Bush los desmintio!.....ya estan haciendo las valijas!
Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 16:09
Les vengo dicieeendo, no limpien la bota del yanquee porque con el lustroso calzado les pateara el culo, aahhh bueeeno, no se los digo mas.
Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 16:43
¿Qué tiene que ver el facha de Bush conmigo?..pobre lord..sigues haciendo el ridículo,jamás he defendido a los yankees y menos los voy hacer ahora ,en cambio tú... ¿Teddy Roosveldt en Cuba,recuerdas?,pobre tío,descansa vejete, ver la foto de evita te excita mucho...
Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:43
a teddy roosvelt le costo menos bajas despojar a BANANEspaña de todas sus colonias , que a Bu$h sostener la ocupacion de Baghdad durante un par de meses.....
Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:50
Tú eres tonto.¿Y a mi qué con eso?...soy más antiyanqui que tú y el moro juntos,¿qué me endosas a Bush? deja de masturbarte con la foto de evita...
Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:53
ah, ah evita....ahhhhhhhhh
http://members.fortunecity.com/evita2/europa.jpg quien es ese gordo ENANO que es mas petiso que Eva??? (que encima , tambien era petisa) Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 19:54
Lo dicho, tú eres tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:00
"soy más antiyanqui que tú y el moro juntos"
jejeje, me encanta el "liberalismo" nazionalista de prisionero: odiar a todo un pueblo (conjunto de personas, definido por su pasaporte) de forma completa... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:07
¿Yo dije estadounidense?,dije antiyanqui,otro tonto,¿acaso no sabes que significado político tiene ser yanqui?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:09
este prisionero es tonto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:11
Jajajajaja sudaca ignorante...y tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:10
Proteccionismo, barreras aduaneras y migratorias,subsidios económicos, moneda sin valor,limitación de derechos individuales,¿sigo?...estos argentinitos sudacas no tienen idea de lo que significa ser yanqui...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:13
España es un pais con una tradicion de respeto a los derechos individuales mucho mas prolongada que los EEUU, de eso no caben dudas....... :o)
En el tema subsidios, seguro que en España subsidian mucho menos, sobre todo al campo............ :o) Con respecto a las barreras migratorias, en EEUU deberian seguir el ejemplo de España, llena de moro, negro, sudaca, chino........y venga mas! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:11
He leido en informe sobre Irak y me ha parecido de los menos realista que he vista en mi vida, lo confunde todo desde el principio y dan por hecho demasiadas cosas que desconocen cual es el origen y encima dan el consejo de negociar con paises como Siria (que no hace gran cosa para parar a los terroristas que cruzan la frontera) y con Irán cuyo régimen intentaría desde el principio destruir al actual gobierno iraquí democrático y que desde luego nunca contará con los medios adecuados para combatir el terrorismo en Irak, con lo que llevaría a Irak a una segura guerra civil abierta con los sunníes con miles de asesinados todos los dias en cualquier calle de cualquier ciudad iraquí.>
De cualquier modo las tropas de la coalición estarán todo el tiempo que necesiten los iraquíes y sin mirar el tiempo que haga falta.> Aunque ya se puede intuir. http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:12
Ya mismo agarro el Impala, junto unos rednecks y salimos a matar Espanioles y a ponerles cruces en llamas en las puertas de sus casas.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:14
España es un pais con una tradicion de respeto a los derechos individuales mucho mas prolongada que los EEUU, de eso no caben dudas....... :o)
En el tema subsidios, seguro que en España subsidian mucho menos, sobre todo al campo............ :o) Con respecto a las barreras migratorias, en EEUU deberian seguir el ejemplo de España, llena de moro, negro, sudaca, chino........y venga mas! Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:19
Y por lo visto pocos están dweacuerdo con el informe
http://www.clarin.com/diario/2006/12/07/um/m-01323... http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacio... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 20:19
Y turcos, esas ratas vende Kebabs y Alfombras orientales estan contaminando el paisaje texano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:31
Jo,¿alguna vez he defendido la posición de España en cuanto a los subsidios y las barreras migratorias?,realmente chaval deja de pasar vergüenza y dedícate a estudiar que mal no te ha de venir visto la cantidad de gilipo.lleces que dices....¿prisionero defendiendo los subsidios y las barreras migratorias europeos? jajajajaja ...eres un pelotudo lord.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Irak!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:42
Prisionero anda muy nacionalista ultimamente. Tal vez una fotito lo calme:
http://www.dur.ac.uk/m.p.thompson/civwar/franco.JP... Una patria, un caudillo. Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo en Ir
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:44
¿Tú tienes el graduado escolar o un título del anís del mono?...a ver ¿cuándo he defendido a franco yo?.Si quieres poner algo que sea cierto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdiendo e
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:54
Jajaja, yo no dije que defendieras a Franco, dije que andabas muy nacionalista. Aflojale al Españolismo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta perdien
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 21:58
Jajajajaja,no niñato ,no soy más español por esto ,sólo que he visto a todos los sudaquitas argentinos burlarse de los españoles(y tú lo sabes bien que es cierto que se burlan) y no me gusta para nada, les estoy dando de su propia medicina y observo como saltan ....y ¡saltan mucho!jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta per
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:08
Quedan pocos Espanioles de en serio sin afrancesarse de no ser por el gran Moncada y otros estarian muerto, el resto (los fedros por ejemplo) se afrancesan demasiado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta per
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:09
No se de que "propia medicina" me estas hablando, mas alla de decir "tu eres tonto" o "sudaquitas" no vi nada mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU esta
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:11
Haces mal en reirte de los espanioles, ellos son grandes inventores, entre muchas cosas inventaron el Bidet, quisieron inventar la ducha pero les salio para el cullo jajajaaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:4Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUSH admitió que EEUU
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:15
Bider es un nombre gabacho....jajajaj a ellos sí que todo les sale como el culo...
Ole que se me pasa el arroz de la paella, adeus muertos de hambre ...a pedir subsidios al Ayuntamiento...6 |