liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Quiero morir con esa serenidad...

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Quiero morir con esa serenidad...
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 16:39
http://dealante.com/nodo.php?nodoid=14161

El consejero de la Seguridad Nacional de Irak, Muafaq al Rubai, que estaba presente durante la ejecución, afirmó que el ex dictador “parecía sólido y no se resistió a la muerte”.

“No, no temía la muerte. Cuando se acercó al lugar donde está la horca me miró y me pidió a mí que no tuviera miedo”, dijo Rubai en declaraciones a la televisión estatal iraquí ‘Al Iraquiya’. Señaló que la única petición del ex dictador fue que su copia del Corán “fuera entregada a un hombre que se llama Bandar”.

Observen el cuello: Está girado totalmente... De seguro que está fracturado...
Re: Quiero morir con esa serenidad...
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:22
Re: Re: Quiero morir con esa serenidad...
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:27
Pues sólo necesitas una soga, incluso un cinturón o el cable de la lavadora podrían servir.
Re: Re: Re: Quiero morir con esa serenidad...
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 20:30
Ja, ja, ja! Qué k-brón eres... No te daré el gusto...
Re: Re: Re: Re: Quiero morir con esa serenidad...
Enviado por el día 4 de Enero de 2007 a las 02:56
Bueno te cuento que Sadan no estaba tan sereno, pues es una muerte que parece se dolorosa pues no se cortan los nervios que conducen el dolor y dura un infinito para el patalea.
Sin embargo es conocido que a los ahorcados les sobreviene una brutal e imparable erección, habrá placer? que no puede ser disimulada ni corregida una vez descolgado el muerto.
Antiguamente, en Europa, las “brujas” buscaban el lugar de las ejecuciones en la creencia que en el lugar del ahorcado este había eyaculado. Y fruto de esta eyaculación crecía la flor de la mandrágora planta mítica que servia para hechizos.


Re: Re: Re: Re: Re: Quiero morir con esa serenidad...
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 07:59
equivocado amigo uschu... esa muerte en la horca es planeada de acuerdo al peso y estatura del individuo a ejecutar.

El tipo cae y el sólo movimiento por su peso hacia el vacío lo desnuca, cortan de una vez el flujo de sangre al cerebro, por lo que es casi como que te decapiten... es una cuasi muerte instantánea... no creo que el berraco haya sufrido mucho en la ejecución.. fue casi instantánea... sí debe haber sufrido en la previa...