liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 00:47
La pregunta es clara y si la opinion es a favor de seguir de la misma manera, es decir, conservar los foros de liberalismo,org, por favor, mostrar vuestra protesta

Un saludo
Re: ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:27
yo pido cabildo abierto para no aceptar bajo ninguna condicion el traspaso.
Re: ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:52
yo realmente estoy a favor de la migracion a otro formato .....
Re: ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:55
El principio que dice "lo único permanente es el cambio" es aplicable a todo. Absolutamente a todo;
los conceptos tradicionales se están modificando permanentemente. Si hay algo difícil de aceptar es precisamente todo lo que signifique algo diferente a lo que hemos hecho por muchos años de la misma forma. El cambio es inquietante. Disminuye nuestra seguridad. Nos intimida. En la medida en que todo se modifica más tratamos de apegarnos a las tradiciones. No apegamos a lo que nos enseñaron nuestros abuelos y tratamos de seguir haciendo lo mismo que ellos lo hicieron.

El apegarse a los conceptos tradicionales en temas éticos y morales es de seguro bueno. De hecho toda nuestras bases culturales se basa en esos principios transmitidos por el ADN y aprendidos de nuestros mayores. Pero, el apegarse a viejas formas y métodos parecieran no ser tan productivo, cuando nos enfrentamos a las nuevas tecnologías.

Y ESO QUE SE DICEN SER DE MENTES ABIERTAS!
Re: Re: ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:23
ya, pero aqui pasa lo contrario, aqui se esta cambiando lo diferente para volverlo igual al resto.
y eso de la uniformizacion de los foros no me suena muy liberal.
Re: Re: Re: ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:26
Exacto shoriso, este es formto de foros de deportes o de chateo, una castaña, cambio a peor y a lo que todos tienen, NOooooooooooooooooooooooooo.
Re: ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 05:25
si los dos foros coexisten me parece perfecto, no veo porque habría que sacar a alguno de los dos, es más yo prefiero a este.

ambos tienen sus pros y sus contras. este me parece mucho más comodo para las discusiones, planteos y "charlas", mientras que el otro es mejor para dar noticias y comentarlas.

Además cada uno debido a sus diferencias juntarán distintos tipos de foristas. Sería bueno que en ambos hayan links recíprocos para poder ir de uno al otro.

Saludos
Re: Re: ¿quien esta de acuerdo con el cambio de formato del foro y quien no ?
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 05:35
no creas que me he olvidado de ti................tu tambien estas invitado al estreno