liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 20:43
Como veo que Yasmila es muy solidaria y dice que el Vaticano tiene que dar dinero a la catástrofe de Indonesia (obviando la labor de las ONGs de la Iglesia que llevan ahí décadas), propongo hacer una campaña para que Yasmila y sus compañeros solidarios que tanto piden y tanto critican y tanto, a la vez, protegen su propiedad privada (a la vez que quieren la de los demás), se vayan a Indonesia y vendan su ordenador para darlo como donación a los pobres de allí.

¿Alguien lo apoya?

Yo
Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 21:14
voto

Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 00:11
Yo tambien voto por el si pero para que el ordenador venda a Duke y done lo que consiga por el.
Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 00:44
Lennon este es un foro serio, no lo estropees con tu presencia.

Cordialmente limpiador
Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:33
Totalmente de acuerdo. Este foro se ha llenado de gente solidaria, enemiga de todas las formas propiedad privada, excepto de la suya.
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 02:16
Voto SI.
Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:38
Como no Sir.Como usted ordene.Retirare mi presencia porque veo que tiene bien claro lo que es este foro.Y por supuesto le pido mil disculpas por este mensaje,seguramente sera el último que vea.

Lennon recontrarebelde siempre y ahora más.
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:40
Perdon Sr Darbuin.
Seria interesante que lea bien lo ya escrito aca asi se ahorra deditos.Ya me retiro genuflexamente.

Lennon recontrarebelde siempre y ahora más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:52
Señor Hernández, todavía por aquí?

Cordialmente interrogativo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:42
simplemente estupido..hermano./..parece que ingresastes para hacerle competencia al nariz de condor.....estupido no mas!
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:51
jajaja como les duele a los zurdos resentidos de siempre.
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:53
estupido no mas!

Pues ya sabes, Hermes, clicas en Log out y entonces se cumplirá tu deseo: "estupido no mas".

Cordialmente reiterativo.
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 02:44
Me parecería lo más loable y coherente.
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 13:12
Yasmila tiene 19 años. No se la edad de ustedes...Compresión con los adolescentes...
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 15:41
Con 19 años no se es un adolescente, se es un adulto. Y las barbaridades que dice no son a causa de su adolescencia, sino de su ideología comunista.
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 17:32
Con 19 años se es un adulto? Ojalá fuera la regla general.
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 17:35
Con 19 años no se dicen las tonterías que dice ella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indonesia
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 17:38
Bah, es inofensiva...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indone
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 17:44
También decían eso de la Revolución del 1917.

Cordialmente histórico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a In
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 17:46
Creo que Yasmila aún no ha llegado a armar y dirigir brigadas de obreros contra Kirchner, pero ciertamente mi intuición me ha fallado en el pasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 18:10
Los discursos que profiere Yasmila son los mismos que han matado a cien millones de personas.

Qué diría Arasou en el caso de que un forista dijera que los judíos deben ser exterminados? Serías tan equidistante como lo eres con Yasmila? O tal vez no criticas a yasmila por otras "cosas"?

Quien pueda entender, que entienda.

Cordialmente jesuítico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se v
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 18:16
Aun no he leido a Yasmila clamar por el exterminio de nadie, pero tampoco me dedico a leer TODAS sus intervenciones.

Me parece que darle tanta importancia a lo que dice una chica de 19 años es salirse de madre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 18:26
Pues yo sí que le he leído que Chávez y Fidel son amigos de los pobres, que los "neo"liberales son egoístas y muy malos, que el Vaticano es la encarnación diabólica y que Arabia Saudí es el paraíso de la libertad religiosa, etc., etc.

Menos lobos, caperucito.

Cordialmente desenmascarando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenado
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 18:32
Como te aburres, Kuni, en esos países en los que no se puede ir a misa...

Y me acabo de ganar un perrito piloto que habia apostado conmigo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su orde
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 19:05
tengo 18,pero menos maldad ke muchio de uds..salvo arasu..lennon y otros ke no opinaron akip..los demas no me interesan porke son malas personas..son enviiosos,,crueles y despues defiedeen a boka abierta la libertad y el respeto y todo los demas..
porke no venden uds sus coraones ke son negros de maldadades...compren lavandina y hagan una limpieza de alma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 21:06
jajajajaja este no_to_darwin es un genio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 21:12
Yasmila, la que apoya el asesinato de cien millones de personas, pide una limpieza de corazón.

Yasmila, no tienes sentido de la vergüenza??

Cordialmente asombrado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila v
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 00:13
ponte el nick y bandera ke debes si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmi
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 00:55
Nooooo yasmi.
Estos truchos laburan tapados y como buenos cobardes que son ,lo hacen detras de una pantalla.

Lennon recontrarebelde siempre y cordialmente cagado de risa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila v
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 00:14
No sabía de las opiniones de yasmila sobre el Vaticano. Ahora me empieza a caer mejor. Aunque si hubiera que votar ahora, está claro que voto que sí, porque me aburre cuando dice que no tengo alma, corazón y esas cosas, o cuando describe a los que pensamos distinto como sádicos que gustan de asesinar bebés en su tiempo libre (me iamgino que el saudí pensará parecido, así que lamento informarles que no son tan distintos...).
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 15:58
No os parece q os pasais un poquito? Es una niña, es comprensible q repita las tonterias q en el colegio le enseñan. Con el tiempo supongo se percatara de las tonterias q dice..
Ya tiene bastante problema con la ignorancia que muestra cada vez q habla, para q todos se dediquen a mofarse d ella...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 00:15
No creo que tu intuición haya fallado taaaanto como para no advertir en yasmila a una nueva Lenin (con un touch de Khadaffi).
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 01:28
Con 19 años adulto?Nooo, si el ibérico trucho este es una bestia,un mono con navaja bahhh.Agarra los libros so bruto.

Cordialmente.Lennon
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 02:42
Agarra los libros so bruto.
Jajajajaja jajajaja buena ironia Lennon! esta vez si te salio!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 09:33
Martín, me encanta que aceptes a Yasmila. Ya vamos viendo quiénes son los sucesores de los camaradas de Octubre.

Y ahora vamos con Lenon, que veo que se aburre:

Contacto:
Juan Manuel Hernández
Dirección:

Avelino Díaz 1212
(1424) - Ciudad de Buenos Aires
Pcia de Buenos Aires
Argentina
Teléfono:
(54-11) 4923-5361

Supongo que si no es Lenon (como ha dicho por ahí), no tendrá problema en que lo ponga, no?

Cordialmente investigador.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 09:34
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 16:51
Voto Si.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:48
Darwin,.. has revolucionado el foro, que tipo groso!

Sabes como terminan las ratas, cuando sabemos ubicarlas… BREAK DOWN!!!!.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 17:53
Yo no he revolucionado nada, lo habrá hecho el Google...
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 18:29
Eso os pasa por dar demasiados datos sobre vosotros, conmigo lo tiene mas dificil.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 20:39
Jajajajaja que buena!
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 23:38
No sabía que Mazza era tan cana. Mejor no pongamos "Mauro Mazza" en google...
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:11
Solo cumplo con mi deber de ciudadano…. Si las plantaciones de los yuyos exóticos que fuma lennon son ilegales es mi deber denunciarlo..

Pd: por cierto, estoy como mazzamauro, no como mauromazza.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:38
Che morisio.
No sabes las ganas que tengo de conocerte .Como me gustaria ya que estas cerca poder hablarte a la cara.Vos que te recagaste en las comunidades que son mi origen deberias darte una vueltita por aca.Y no solo a vos te espero,que vayan viniendo nomas.La unica colectividad que se salvo debe se la tuya.Bueno ya ubicaste a la rata?Veni que vas a aprender algo gratis de la vida papa.

Lennon recontrarebelde siempre.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:42
qué lástima que yo esté tan lejos, Juan Manuel Hernández

ja, ja, ja!!!!!

Darwin recontraalto y anti-Lenon
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:45
Si realmente una pena.Pero la vida da sorpresas cobarde.

Lennon recontrarebelde siempre y pa´rato.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:43
Ningun problema cobarde tapado.
Siempre di la cara porque no tengo nada que ocultar.Como vos rata de albañal?Y se escribe Lennon pedazo de burro.Agarra los libros so bruto.

Lennon recontrarebelde siempre y pa'rato.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:46
Aqui el unico que tiene que coger los libros eres tú, analfabeto cerámico. Además de los porros que te fumas dia sí y día también para poder seguir con tu paranoia lennoniana fumeta, parece que te diste un golpe con las cerámicas que vendes. Estaría bien que alguien fuera a tu tienda y te hiciera fotos para así ver lo frek que eres.

Ah, y "haber" se escribe con B de BURRO, SO IDIOTA.

Cordialmente anticerámica.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:47
lo 'freak', no frek.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 01:16
En el jardín del fondo de la casa, debe de tener las plantaciones!!!!!!! ( a la federal, sección narcotrafico).

Si es un drogón, que podes esperar..
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 01:41
ACA TIENEN LOS DATOS DEL NARCOTRAFICANTE de lennon, quien quiera llamarlo o denunciarlo a la federal, ahí va:

Contacto:
Juan Manuel Hernández ( alías lennon… )
Dirección:
Avelino Díaz 1212
Pcia de Buenos Aires
Argentina
Teléfono:
(54-11) 4923-5361
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:03
http://www.onnet.es/04003005.htm

Cordialmente.
Y ojo que esto no es .com es .org.Mucho peor
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a Indone
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:06
Jajaja, leyes gallegas.. estamos en argentina papa.. Además… lo tuyo es peor, es narcotrafico de yuyos adulterados.. mmm 20 años mínimo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se vaya a In
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:10
Vos maraca veni con tu barrita si tenes glándulas.
Aca el pez gordo es el portal gil.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:08
p://www.onnet.es/04001002.htm

Avanti Christiaan.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:12
Cuidado que los federales a veces están de civiles… jajajajajaja.. la SIDE papa, esta en todos lados----- 20 años!!!!! Uhhhhhhhhhhh que feo.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:14
Sabes como terminan los vivos: con un tiro en la cabeza en el zanjón.. Nadie sabe quien fue ni nadie sabe porque sucedió.. solo paso.

Y vos estas jodido..

Avelino Díaz 1212
Pcia de Buenos Aires
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:13
Mañana laburamos todo el día.

salutti Cristiaan
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:16
Mañana laburas todo el día.. perfecto.. bien por vos, aprovecha ahora..haber si un día te levantas y no ves mas la luz del día.. gilastrun.

Y vos estas jodido..

Avelino Díaz 1212
Pcia de Buenos Aires
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y se v
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 02:19
Teléfono:
(54-11) 4923-5361

El telefono del gilastrun (lennon)..

mañana hasta que hora laburas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenador y
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 04:14
jajajajjaajaja jajajajaja jajajajajaja!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su ordenado
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 04:50
jejejeee, estuviste flojo ahí, Lennon, te dejaste escrachar, no podes entrar acá con un meil con el que te puedan ubicar por tu nombre real....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su orde
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 08:17
Y ojo que eso no es hackeo; esto solo es un error de Lennon por no guardar su confidencialidad, recolección de informacion y muestra al desnudo de la informacion. jajaja

Sabes como terminan los vivos: con un tiro en la cabeza en el zanjón.. Nadie sabe quien fue ni nadie sabe porque sucedió.. solo paso.
Y vos estas jodido..
Avelino Díaz 1212
Pcia de Buenos Aires

Como me mate de la risa cuando leí eso de arriba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña para que Yasmila venda su
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 13:05
Huy que miedo, Juan Manueeeeeeel

Creo que deberás buscar la web del ministerio nacional del interior de donde resido (Arabia Saudi). venga, ya tardas. ahora pondré un mensaje que me has enviado.

Salutti.

P/S: tendrás mucho trabajo, porque duke, mazza...se han añadido al carro de desvelar tu "privacidad".

jajajajajaja
Juan Manuel Hernández y su IP.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 13:09
X-Originating-IP: [200.45.58.92]
X-Originating-Email: [dynaflex1@hotmail.com]
X-Sender: dynaflex1@hotmail.com
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.2180
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.2180

--------------------------------------------------
Hola.

http://www.mir.es/pciudada/protecci/protecci.htm#i...

Cordialmente.

JAJAJAJA!!!!!!!JAJAJAJA!!!!!!!JAJAJAJA!!!!!!!JAJAJAJA!!!!!!!JAJAJAJA!!!!!!!

Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 14:57
este todavía no se entera de que si deja sus datos desperdigados por la red es su problema y que el codigo penal español no tiene vigencia en territorio saudi???

JUAJUAJUJAUJAUJAUJAUAUJA

A LOS QUE VIVAN EN BUENOS AIRES: ID A FOTOGRAFIARLO Y PONED FOTOS AQUÝ

Cordialmente recordando-los-insultos-de-lenon-y-riendose-de-él
Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 15:06
Lo del CP...es discutible. El procesal penal es materia compleja jejeje.
Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 15:12
Oh, el ilustre cartagenero que se iba del foro nos podrá decir si V.E. lo desea, si es delito buscar en google los datos PÚBLICOS de un usuario que da PUBLICAMENTE su mail en un foro PUBLICO.

Cordialmente jurídico.
Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 15:16
Oh, eso dependerá del carácter de dichos datos y de la intención del forero, que desconozco. Si el forero ha deseado limitar la reproducción de esos datos estaríamos ante un problema.

Lo que sí sería más interesante es conocer la situación de esta web, porque de estar localizada en España se rige por la ley española, aunque el que escriba esté en Somalia o Kuala Lumpur. Como la prensa o la TVE, por otro lado.

Esto ha sido gratis, no hay de qué.
Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:07
Contacto:
Dirección:
Avelino Díaz 1212
Pcia de Buenos Aires
Argentina
Teléfono:
(54-11) 4923-5361

que feo.. 20 años en la jaula!.
Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 17:29
Aquí un mapa de la situación de Juanma
Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:24
ajjaajaj muy bueno man que capo informatico sos jajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:34
Hoooolaaaas.
!Que buenoo!Cuanto trabajo se han tomado,no sabia que era tan importante chee.Bueno esto me a dado nuevos brios,ya que ultimamente pensaba avandonar el barco(como las ratas).
Creo que hay foro para rato.
Nos estamos viendoooo,si es personalmente mejor.
Menudo farol le han plantado a este sitio,ja ja.

Lennon recontrarebelde siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:36
Lenon:

estamos a tu disposición si quieres emprender algún tipo de acción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:57
Contacto:
Dirección:
Avelino Díaz 1212
Pcia de Buenos Aires
Argentina
Teléfono:
(54-11) 4923-5361

jajajajajaj..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:58
jajajajajaajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:11
MMMMmmmmhola brumario.
Gracias capo pero....no se me ocurre nada,vos tenes algo en mente?Cualquier cosa te paso mis datos personales en privado.

Atte Lennon recontrarebelde siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:19
Mmm que feo.. 20 años en la jaula por narcotrafico!!!..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:43
tus datos personales ya los tiene todo el mundo!! jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lenon y sus porros
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 23:17
esta bueno eso de postear los datos personales del viejo hipye este del orto asi lo vamos a cagar a trompadas todos juntos jajajajaj ,
che fuma pipa te vama reventar el upite jajajaj
Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 23:47
Gente:

Supongo que el ir a reventar a trompadas a quienes difieren con vuestras ideas era propio de los liberales del '70 y ustedes lo tienen muy impregnado en vuestros patrones culturales. En vez de rebatir sus ideas en el foro, sólo lo quieren agreder físicamente, porque mentalmente ya no pueden hacerlo. Lamentable ideología. El liberalismo está muerto con liberales como ustedes.

Cordialmente antiliberal
Horazib
Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 00:02
Aca hay gato encerrado...
Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:50
Mmmmmmmmmmiauuu...
Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 13:02
parece mentira que os dediquéis a reventar el foro desvelando la identidad de la gente que escribe aquí. el error no es de lennon por dar una dirección de mail. sois vosotros, mazza, no-to-darwin (ridículo), y compañía, los que jodéis el diálogo, los que reventáis los puntos de debate entre las personas.

no sé qué hay de liberal en vuestra actitud. dais asco.

Re: Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:38
En todo caso, error de Lennon por su infidencia y de mazza y darwin por su actitud 'asquerosa', en mi opinion todo el error es el de Lennon, el internet te aguanta lo que sea, la joda no es excepcion.
Re: Re: Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:46
duke, respiro paz, tu no?….

Valió la pena, el sacrificio valió la pena!!!…jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:02
Lo siento mazza, es que solo cuando tenemos en frente basuras como conlosfascis o a negro o a quetzacoatl y su monologo me entran las ganas de 'paz en el foro', pero ya sabes una vez que consigues la tan ansiada paz me entran ganas de discutir jajaja pero es bueno que tu y darwin defiendan esa paz, en todo caso. =P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 18:35
\uy8gf\
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 00:55
Je je je.
Hay gente honorable en el foro.Gente con honra y honor,a ellos gracias. A moricio que vaya a trabajar que el trabajo dignifica.

Lennon recontrarebelde siempre.(¿Se acabo la paz?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 22:43
Hola Juan Manuel Hernández.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Metodología liberal para acallar opositores
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 02:43
jajaajaj nombre y apellido seran reales??

o tal vez una farsa de la mediocridad hippye??
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 04:34
¿Yasmi donar algo? ¿tamo'locos? ¿despues que vas a pedir, que Cuba envie su famosa legión de medicos al sudeste asiatico? Como se te ocurre pedirle solidaridad a los marxistas, nunca escuchaste del "materialismo historico"?
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 05:29
ke raro ariel ke los zurdo no hayan traido este pos al primer lugar justo cuando mauro esta pasandola mal..y vos justo su amigo lo pones arriba....sabes ke este post deberia desaparecer ya ke recuerda mas todavia lo ke se deberia olvidar de todo lo ke paso cuando multi no estuvo?
los amigos estan a la par de los amigos...recuerdalo. A kien kisite hacer mas mal?
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:59
Hola Yasmi.
Siempre tratando de hacer justicia vos no?Mira que es una tarea de lo más ingrata.Pero este post debe quedar siempre arriba.Auscwitz no fué demolido por un motivo.Deja este post como recordatorio de como se hace pelota un foro.
Te mando un abrazo.

lennon.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:10
lennon amiguito..realmente me duele todo lo ke pasa,por todo lo ke fue,entiendo las provocacioes las rabias,pero hay cosas ke no justifiko y es la crueldad humana.
cuesta tanto la buskeda de la justicia'?
abrazos amiguito y kiera Dios ke sigamos construyendo para bien de todos.
yasmi
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:29
Yasmila.
La busqueda de la justicia puede costar tanto como la vida misma.Solo hay que estar dispuesto.
Lamento que Duke se duerma,a veces pienso que cuando se va a dormir se arrepiente de las travesuras que hace en el foro.Pero en el fondo le tengo aprecio,no es mala persona.

Saludos a los dos de Lennon.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:22
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 02:19
jejejejeejejej ducke..ay dios!!! yo tambien lo kiero porke se ke no es mala persona...solo ke le gusta pelear...pero bueh..no tien maldad..
ta mañana amiguitos..
shhhhhhhhhhhhhhh ducke duerme sha..)ta soñiando con los angelitos?
bechitoss y ta mañiana si dios kiere.
Re: Re: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 04:23
!jajaja ta soniando kon el horno.
guardaaa!! ke kemaaaaa!!
duke anda a cacha ke chueve !"·
Re: Re: Re: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 00:07
Hay larbita,vos y tu hornito.porque no te dejas de romper un poquito larbita.
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 01:07
¡ke raro yasmi! El zurdaje quiere ocultar sus miserias enviandolas al final para que nadie las lea, yasmi, ya estas para laburar en Granma o Pagina/12 viendo que no se filtren temas "que no sean del buen interes del pueblo".