liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » MIERDA DE REVOLUCIONES BURGUESAS, AL MENOS LA NOBLEZA EXPLOTABA CON CLASE Y ELEGANCIA,

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

MIERDA DE REVOLUCIONES BURGUESAS, AL MENOS LA NOBLEZA EXPLOTABA CON CLASE Y ELEGANCIA,
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 19:00
...no como estos mercaderes advenedizos... En el antiguo régimen se hacían cosas como el Escorial, la Roma barroca etc..., ahora Port Aventura y el Parque Warner...

desde luego lo q más me jode de los liberales no es su egoísmo, ni su materialismo, ni su desprecio por la especie humana, lo que me jode es su infinita vulgaridad, lo horteras y paletos q son.
Re: MIERDA DE REVOLUCIONES BURGUESAS, AL MENOS LA NOBLEZA EXPLOTABA CON CLASE Y ELEGANCIA,
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 19:03
jajajaj, ahí les duele, q aunque la mona se vista de seda mona se queda
Re: Re: MIERDA DE REVOLUCIONES BURGUESAS, AL MENOS LA NOBLEZA EXPLOTABA CON CLASE Y ELEGAN
Enviado por el día 1 de Febrero de 2004 a las 22:07
Palabras de Don Frabrizio, príncipe de Salina en el Gatopardo:
"Nosotros hemos sido los gatopardos, los leones, quienes ocupen nuestro lugar serán los chacales, las hienas; y todos gatopardos, chacales y ovejas seguiremos creyéndonos la sal de la tierra"
Re: Re: Re: MIERDA DE REVOLUCIONES BURGUESAS, AL MENOS LA NOBLEZA EXPLOTABA CON CLASE Y EL
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 02:26
Nietzsche, Zaratustra:
¿Pues que fue lo que me empujó a irme con los pobres...?.¿No fué la nausea que me causaban los más ricos de entre nosotros?.
¿Los forzados de la riqueza, que recogen sus ganancias de todas las barreduras, con ojos fríos, con pensamientos codiciosos, esa chusma cuyo hedor llega al cielo?.
Esa plebe dorada, falsificada, cuyos padres fueros rateros, o pájaros de carroña...Todos ellos no se diferencian, en efecto, de una puta.
¡Plebe arriba, plebe abajo!.¡Qué significan ya hoy "los pobres" y "los ricos"!.Esa diferencia ya la he olvidado..."

Este sabía. Como Don Fabrizio.
Re: Re: Re: Re: MIERDA DE REVOLUCIONES BURGUESAS, AL MENOS LA NOBLEZA EXPLOTABA CON CLASE
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 13:59

"No me importa la desigualdad porque no soy envidioso. Me importa la pobreza...".
Pedro Schwartz

Mises y los ricos......
http://www.amayi.org/carta.php?id=99