liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » MacDonalds: carne de caca

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 27 de Abril de 2003 a las 15:39

Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de perro" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de perro" y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".


Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 27 de Abril de 2003 a las 21:09
Me voy a fijar, pero creo que sí dice "ganado vacuno" (o al menos "de vaca").
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 26 de Enero de 2004 a las 11:47
SI QUIERES OBTENER TU PROPIO FORO GRATIS ENTRA A: http://es.forenland.com

Y SI QUIERES ESCRIBIR EN EL MIO ENTRA A:

http://www.forenland.com/cgi-bin/es/foren/F_0005/c...
Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 28 de Abril de 2003 a las 04:43
Partiendo de la base que los datos que expones son efectivos y reales, estamos en un embrollo que requiere intervencion estatal.

Primero, el hecho de que la carne sea de "vacuno" es algo innegable, y el argumento que señala McDonalds parece demasiado infantil para que un Tribunal de derecho lo acoja.
Basta señalar que la carne proviene de un animal vacuno, aunque no posea completamente los atributos de dicha especie.
Aqui son los consumidores y especialmente los tribunales los que deben exigir que la modificacion en la forma de producir la carne se traduzca en una campaña informativa de la propia cadena aclarando la nueva forma de obtencion de la carne.
De lo contrario habria un engaño de parte de la cadena.

Segundo, lo de la toxicidad de la carne es un asunto serio, y que no se reduce solo a EEUU, sino a todos los paises que reciben estos insumos.
Ya existe un sistema de proteccion de calidad sanitaria que debiera operar sin nuevas modificaciones.
Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 28 de Abril de 2003 a las 17:46
estamos en un pais libre, tienes la libertad de ir o no a mcdonald's, yo personalmente seguire yendo,
Re: McDonald´s: carne de caca
Enviado por el día 28 de Abril de 2003 a las 19:39
(parto también de la hipótesis de que los datos aportados por Joanna son verídicos)
Esto enlaza con una de las cuestiones que planteé en el mensaje del foro de "Teoría política".
¿Es admisible la existencia de unas normas mínimas de calidad, de manera que sea el Estado el que controle si se cumplen? A mí me parece que sí, con matices, pero desde luego en el ámbito de la alimentación me parece fundamental, como ejemplifica el caso este.
Es cierto que estamos en un país libre y eres libre de ir al McDonald´s o no ir, pero también es verdad que no se es libre de elegir hasta que no se conoce toda la información. Así que, desde mi punto de vista, si se admite que se v enda esa carne, al menos la compañía debería decir claramente que puede producir daños a la salud, al igual que en las cajetillas de tabaco se anuncia que "Fumar puede producir cáncer".
Lo que es lo mismo: tú ahora eres libre de ir o no ir allí porque sabes de qué va el asunto, pero esa información dudo mucho que la conozca mucha gente. Por no hablar de los niños que van al McDonald's, cuyos conocimiento sobre ciencias de la salud supongo que serán bastante pobres.

Otro asunto es el de las pseudo-vacas que utilizan para elaborar dicha carne, que plantea el tema de los derechos de los animales.
Re: Re: MacDkBalds: carne de caca
Enviado por el día 28 de Abril de 2003 a las 21:55
AqumBadie pretende pBohibir la activAdad comercial dA McDonalds.
Aqui estamos hablan`C de fraudes y tClitica sanitaria.
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 29 de Abril de 2003 a las 18:41
Muy bien ark, pero ya verás cuando te empiecen a salir bultos rojos en la cara, se te caiga todo el pelo de todo el cuerpo, la piel se te empiece a secar y a agrietarse hasta que todo tu cuerpo sea una masa deforme de carne quemada y visceras sangrantes. A ver que te dicen.
Sos un asquesos
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 00:07
Sos un asqueroso que se arta mierda.
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 20 de Febrero de 2004 a las 13:31
Pues pronto estarás muerto. Un tonto menos en este mundo.
jeje
Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 29 de Abril de 2003 a las 16:09
¿Donde lo has leído? Es que yo escuché hace un par de años una historia idéntica, pero con los de Kentucky Fried Chicken. Empiezo a pensar que sean leyendas urbanas de esas.
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 29 de Abril de 2003 a las 16:59
Los rumores sobre Mc Donald´s son viejísimos, y nunca nadie pudo probar nada. Si esa leyenda fuera verdad involucraría un fraude de unas dimensiones tales (aunque más no sea por la cantidad de gente involucrada) que es imposible de imaginar (salvo para los afectos a las teorías conspìrativas -ej, el hombre nunca pisó la Luna-, entre los que no me cuento). Es más, todos los sobornos que tendrían que pagar no compensarían el no usar carne de vaca para esas hamburguesas de 2 milímetros de grosor que hacen.

Si me despierto en una bañadera, rodeado de hielo y con una cicatriz en el abdomen, ¿es que me sacaron los riñones?
Re: Teoría de la conspiración
Enviado por el día 29 de Abril de 2003 a las 19:37
Sí, la verdad es que uno nunca sabe si creerse estas cosas.
Lo de la teoría de la conspiración está extendidísmo. Mucha gente está totalmente convencida de que estamos totalmente manipulados, como si viviésemos en alguna de esas novelas de ciencia-ficción en plan "Farenheit 451", o "1984".
Otros no llegan a tanto pero afirman que los gobiernos fomentan el fútbol y la tele-basura para evitar que la gente piense. La verdad es que yo no comparto dichas opiniones, pero en más de una conversación con amigos me he visto sólo intentando mantener una postura contraria a la teoría de la conspiración.

Lo de que el hombre no llegó a la Luna ya lo había oído. De hecho un amigo me contó que hace poco echaron un reportaje por La 2 de Televisión Española en la que contaban que lo de la llegada a la Luna había sido todo un montaje en los estudios donde Kubrick estaba rodando "2001". Incluso salía Kissinger diciendo que era mentira.
Pero luego me enteré de que dicho reportaje lo habían emitido el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, y que al final de la grabación salían los autores del reportaje diciendo cómo lo habían hecho. Supongo que mi amigo no llegó a ver el final del reportaje.

Otra teoría extendida es que el atentado a las Torres Gemelas se podría haber evitado pero que Bush no lo hizo para así tener carta blanca en política internacional. En http://www.berrom.com/11-septiembre-revisado.htm se enumera toda la información que supuestamente conocía Washington, incluyendo avisos de los servicios de inteligencia alemanes y rusos avisando sobre un posible atentado; también dice que los terroristas estaban fichados por la CIA pero aún así se les había permitido entrar y salir de los EUA sin problemas. Hay quien dice que normalmente en el WTC trabajaban como 30000 personas pero que ese día sólo había 3000, y ningún judío. Al final viene a decir que Bush lo sabía pero no hizo nada. Por cierto que, independientemente del artículo citado el autor de la página http://www.berrom.com/marcos.HTM tiene algunas opiniones que igual os interesan.

En http://www.allbrevard.net/ se muestra cómo, doblando un billete de 20 dólares, se pueden reproducir imágenes de los atentados sobre las Torres Gemelas y el Pentágono.

En fin, yo me declaro bastante escéptico respecto a todas estas cosas, pero hay gustos para todo....
Re: Re: Teoría de la conspiración
Enviado por el día 29 de Abril de 2003 a las 21:29
Vaya, llegamos a otro tema que nos interesa.

Coincido con Barret, en esto se traman muchos intereses, como el periodistico y farandulero.

Para probar una conspiracion hay que probar la concertacion y los hechos concertados, y vaya eso requiere mucho poder para realizarlo, y no solo una mente creativa de complots.

Volviendo al 11-S, lo que si me parece rarisimo fue lo de el Pentagono, porque el avion que choco era de una dimension enorme para dejar el pequeño forado que dejo.
eso es muyyyy extraño.
Re: Re: Re: Teoría de la conspiración
Enviado por el día 1 de Mayo de 2003 a las 00:10
Milliones de personas en todo el mundo comen sus big macs y,por ahora,no mueren,en fin,al que no le guste que no vaya.Creo que con los controles que hay hoy en dia y con MacDonalds en el punto de mira es precisamente la empresa que mas se preocupa por la calidad.Y,obviamente,los animales no tienen derechos sensu stricte.
Re: Re: Teoría de la conspiración
Enviado por el día 1 de Mayo de 2003 a las 01:14
Los que involucran el gobierno estupidizando gente a propósito son mis preferidos. Especialmente para explicar la -supuesta- poca atención que le prestan a la educacion: es porque no quieren que pensemos. Como si el gobernante actual estuviera más interesado en lo que los adultos de dentro de 30 años van a tener en la cabeza, y no en dar más presupuesto, conformar a la gente, sacar más votos y listo.

Y para mí el fútbol no estupidiza. Como dice Camus, que él aprendió todo sobre los seres humanos jugando al fútbol.

Creo que de lo del pentágono salió un libro, Felipe, de un tipo que explica por qué un avión no pudo estrellarse de esa manera.
Re: Re: Re: Teoría de la conspiración
Enviado por el día 1 de Mayo de 2003 a las 03:12
De hecho, vi en un canal de cable, Infinito, un documental (investigacion) sobre ese hecho, y bueno, confirmo mis dudas, o sea es razonable que se levanten sospechas.

Pero, que le vamos a hacer, entre verdad oficial y real hay un trecho demasiado largo, que solo el tiempo y la libertad nos acerca.
Re: Re: Teoría de la conspiración
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 03:59
Hola. Respecto a la tele basura y el fútbol, por supuesto q es fomentado por el gobierno y por las grandes empresas q auspician al fútbol. El fútbol es el deporte en el q todos se interesan, sobre todo los de clases socioeconómicas bajas, es el más popular, y les conviene a los grandes de cada nación que la masa de gente gaste su tiempo en ocuparse de esos tópicos que en pensar alrededor de lo verdaderos e importantes problemas que atraviesa su propio país. a ver ¿por qué no se le da el mismo apoyo a deportes náuticos o aéreos o simplemente de atletismo? Es más fácil ver por las calles de barrios pobres a niños pateando aunque sea una pelota vieja, lo q ya hace que desde chico le interese el fútbol. este niño crecerá y seguirá con su interés por el fútbol y no le queda más al Estado (y a los megaempresarios q velan por sus intereses)fomentar este deporte. Hay otras razones más pero tal vez ya las hayas escuchado.

Re: Re: Re: Teoría de la conspiración
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 04:10
No has dicho ninguna mentira diana.
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 26 de Enero de 2004 a las 13:33
yo también creo que es una leyenda urbana.
http://www.geo-pie.cornell.edu/media/kfc.html
aquí hablan de ello
Saludos
Soy administrador de una tienda de mac donalds y hago mi denuncia bajo anonimato
Enviado por el día 6 de Julio de 2003 a las 06:27
Hola,

Soy administrador de un local de Mac Donalds en Buenos Aires y solo quiero decirles que lo que han escrito es pura verdad, aunque inexacta en algunas partes.

Un amigo mio que trabaja en nuestra empresa hace 30 años nos comento algo acerca de esta criaturas que tienen criando hace mas de 10 años en una parte del Asia gracias a expertos cientificos geneticos del japon y china al que la corporacion paga grandes sumas de dinero. Todo el sistema es cerrado y hay poca gente que comenta de esto. Solo la plana alta de nuestra corporacion murmurea de esto pero los gerentes generales saben de esto.

Yo, no se si la carne de estas criaturas sean cancerigenas pero lo cierto es que debo mantener a mi familia y no puedo darme el lujo de renunciar pues tengo 3 hijos que mantener y la situacion aqui en argentina es dificil.

Bueno, hasta una proxima oportunidad.
Re: Soy administrador de una tienda de mac donalds y hago mi denuncia bajo anonimato
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2003 a las 10:52
Hola

Yo fui trabajador de McDonalds durante 10 años en una céntrica sucursal de esta compañia en Barcelona, España y puedo verificar que lo de las criaturas es cierto, de hecho he visto fotografias del engendro enseñadas por nuestro superior tras un viaje que hizo a Asia por placer y aprovecho para visitar la fabrica allí construida. El dia que nos lo explico su pulso temblaba y la verdad se le hizo duro empezar a hablar, no por temor a represalias, si no porque el horror que sus ojos contemplaron era demasiado duro para explicarlo a la ligera. Al parecer esta fabrica esta exactamente en Tailandia en las afueras de Kohn Kaen. Allí es donde las ceban mientras que nacen en otra fabrica, en donde se hacen los experimentos geneticos en una instalación perdida entre el camino de Khon Kaen y Ubon Ratchathani. A esta segunda fábrica no le dejaron entrar ni diciendo su puesto real en la compañía McDonalds que no concretare para respetar su anonimato. Sin embargo tubo la oportunidad de hablar con un repartidor de correo que si tenia acceso a la fàbrica. El le explico que en el interior de la fábrica existen unas nuevas criaturas a las que llaman Uglack-Therack que en Tailandes significan Vacas-Conejo cuya unica funcion es la reproducción. Son enormes bolsas de piel con un enorme organo genital en su interior, lo siento por mi vulgaridad, pero para ser claros son un inmenso coño alimentado a diario con esperma modificado genéticamente para producir "Cosas". De estas segundas no hemos visto fotos pero al parecer son de un tamaño gigantesco y paren montones de "Cosas" al dia. Por si fuera poco se explica una historia siniestra. Un mal dia hubo una equivocacion (o no) en las cosas y por error se envio un Uglack-Therack a la Fábrica de Khon Kaen. Esta se engordo y se troceo para formar las hamburguesas. Estas se vendieron en Springfield una pequeña ciudad de America y después de comerlas... adivinan que...
Sus habitantes se volvieron amarillos y el pelo de algunos se volvio azul!!!!!! Y ahora salen en la tele en una serie que se llama los Simpson!!!!

Bueno resumiendo, no se si la carne de McDonalds es buena o mala, lo que se es que ustedes tendrian que ver menos tele que seguro no es bueno.
Tesis Caso McDonald's
Enviado por el día 19 de Enero de 2004 a las 08:50
Hola, estoy realizando mi tesis sobre Cultivos Geneticos en McDonald's, tengo el material suficiente pero deseo agragar fotos de estos animales, si alguien tiene FOTOS REALES, les agradecere infinitamente si las pueden enviar a mi correo electronico leg666na@hotmail.com, claro esta que esta información sera manejada cuidadosamente y la fuente de información sera confidencial, GRACIAS.
Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2003 a las 16:46
Realmente, lo único que se me ocurre es felicitar a McDonalds, por el increíble parecido que tiene la carne de ese engendro con la de vaca corriente y moliente... Nadie lo diría... ¡Cómo avanza la ciencia!
Por otra parte, la indigestión causada por las hamburguesas de esa multinacional es cosa de niños frente al ardor que, durante dos o tres días, te deja una buena ración de papas bravas, unos boquerones en vinagre algo pasadillos o un buen montado de chistorra...
Tendremos que llamar a alguien de la Universidad de michigan... Que vaya de tapas por Madrid, a ver lo que encuentra...
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2003 a las 21:59

Hombre Athlante, tanto como "increíble parecido"...
Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2003 a las 00:18
1: Del derecho de los animales diré que deberían poder vivir lo poco que tienen de vida a gusto y en paz, el hombre es uno de los animales que más vive (porque somos animales) y es el más infeliz. Si la humanidad tiene problemas por el egoísmo de el individuo en sí no tiene porque pagar el precio el resto del planeta, por mi la raza a la que pertenezco se puede ir a freír chuchangas, jamás me interesó.
2: Una criatura no puede sobrevivir sin huesos en una gran dimensión (tamaño), a mayor masa mayor peso y mayor fuerza de la gravedad actúa sobre dicha masa con lo que los organos se aplastarían en su atracción hacia la Tierra, por eso los organismos sin esqueleto o masa ósea son insectos, y ¿cómo son los insectos y microorganismo? muy bien chicos!!! pequeños!!!!. La carne no se produce sola, la generación espontánea no existe, las ratas no nacen de la basura, y dejad de ver Harry Potter que la magia y la ciencia rara vez se mezclaron, en este siglo ya no lo harán. Leed algo de biología
3: Seguiré yendo a McDonalds porque creo que lo peor que puede pasar es que me escupan en la hamburguesa, se les caiga un pelo o algo más en mi comida o que esté mal hecha, eso ya lo hace mi madre y prefiero tratar con los empleados del McDonalds. Si fuera carne de perro no tendríamos problemas de chuchos abandonados, McDonalds gana demasiado como para que estos rumores sean fruto de la envidia, o no?
4: Saludos a todos y yo que sé, como broma está bien sea lo que sea esto que lleva meses siendo contestado, menudas paranollas
Re: Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2003 a las 00:56
Pero si los animales no tiene derechos. Se les ha ampliado en algunos paises la proteccion, sin siquiera reconocerseles igualdad de nada (no me imagino una lombriz en el Congreso debatiendo sobre los impuestos del proximo año).
Re: Re: Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2003 a las 12:55
Mira pequeño, yo de lo único quq hablo es del respeto a la vida de las criaturas, que tu vida no es más digna que la de un león y no eres más fuerte que él y dudo que seas más listo por las cosas que dices. Cada uno tiene su habitat y eso es lo que se debe respetar, lo que es de cada uno no se toca. Es sencillo, te cuesta comprenderlo?
La exposición de Michael Moore en español
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 21:23
Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 2 de Enero de 2004 a las 20:15
Debo decirles que aunque ya habia escuchado esta historia hace algunos años, sin embargo, mi interes por este tema inicio al comentarme mi hija de 8 años que en escuela la profesora les habia platicado de este "complot" y les había dicho que no fueran a comer a este restaurante, con la novedad de que según esta "profesora", fue una amiga suya quien realizó la investigación y quien denunció esto. Ciertamente no tengo pruebas para afirmar que se utilice ganado vacuno para hacer hamburguesas, y mucho menos para aseverar lo contrario, sin embargo debo decir que a mi familia le gustaba comer ahi, hasta que una mente obtusa aprovecho aprovecho la inocencia de menores para quitarles un gusto, sin ofrecer nada mas que una sarta de palabreria sin sentido como prueba.

Debo decir que aqui en México, existen una cantidad tan grande de estos restaurantes que sería imposible que entrara tanta carne de "cosa" sin el aval del gobierno, lo cual obviamente resultaría extremadamente caro y dificultaría la discrecion necesaria para este tipo de operaciones.

Además de que he leido este "reportaje", "articulo" o como le llamen en paginas de diversos paises, sin que nadie se atribuya su autoría y sin que se cambie una sola palabra de un país a otro.

En fin, yo espero que cada quien tome su decision despues de analizar pros y contras del argumento ofrecido y de los ofrecidos en todos los foros sobre este tema. Particularmente me intereso el de que solo en español llamamos res a las vacas, y si este estudio fue realizado por una universidad americana se pierde el sentido del argumento. Saludos.
Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 19 de Enero de 2004 a las 14:10
¿Y no venden esas 'cosas' en la charcutería? A mí me encantan..
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 20 de Mayo de 2004 a las 11:58
Ya habia leido que la carne de las hamburguesas de Mc Donald's era de lombrices, otra vez lei que es de viboras ciegas...ahora resulta ser de "cosas"...esto me causa gracia, como puede haber gente que lo crea?
Ya me voy a comprarme un big mac para el almuerzo! es hecho de cosa...cosa ricaaaaaaaa!!!!!!!
Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 01:38
nadie se da cuenta de ke entra un camión enorme ke huele peor ke un foso de cadaveres de la segunda warra mundial.

Gracias por escucharnos...atentamente los doctores en ciencias MacDonalleras Jeb Yman y Nastkacha
Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 01:41
Bueno, una amiga y yo hemos elaborado una teoria bastante creible bajo una investigacion laboriosa de los productos ke nos zampamos ultimamente en el MacDonalls.

Bueno, el caso es ke creemos ke los de MacDonalls se van a china a profanar las tumbas de los chinos ke se indigestaron con Shushi y con carne cruda cuando viajaron a Japón en sus vacaciones de los 30 años, los extirpan y trocean y hacen filetes con la carne, los rebozan y los llaman MacPollo, pues la carne keda un poco ablanquecida y no sabian ke otro nombre ponerle. Despues cogen las tripas y los intestinos y sacan el shushi y el pescao crudo ke fue causa de su muerte y hacen un filete uniforme y homogeneo, lo rebozan y lo llaman MacFish.

Con respecto a la carne de Res apoyo ke esta desarrollada de "cosa", esas criaturas tan monas sin huesos y pelos ke tienen grandes pollas y coños las cuales aplastan con su peso sus propios organos vitales, con lo ke al morir empiezan a pudrirse, entonses el Tailandes de turno de noche descubre su muerte y lo cuelga pa ke se avente como un Jamon Serrano, luego lo meten a la picadora y lo mandan a paises en los ke la Importacion/Exportacion esta tan limitada ke nadie se da cuenta de ke entra un camión enorme ke huele peor ke un foso de cadaveres de la segunda warra mundial.

Gracias por escucharnos...atentamente los doctores en ciencias MacDonalleras Jeb Yman y Nastkacha
Re: Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 02:07
Q gracioso...
Re: Re: Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 19:49
A ver ers mas tonto q un bokao en la polla. Para decir eso mejor te kedas calladito que asi x lo menos no sabemos de tu aburrida existencia y n me tngo q molestar en insultarte ¬¬
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 20:40
Y cómo sabes que un bocado en la polla es ser tonto?? Lo has probado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 15:28
No, lo ha probado la puta calva de tu madre y me lo ha dixo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 15:41
Hablas con los muertos? Estas peor de lo q pensaba
Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 06:06
Estos méndigos gringos que te venden caca, pero de México les exportamos lo mejor, eso nos pasa por dejados.
Re: Re: MacDonalds: carne de caca
Enviado por el día 18 de Agosto de 2004 a las 01:42
Son los ataques sistemáticos de grupos anticapitalistas riegan, se cree mucho entre ignorantes, los mismo cuando corrieron la bola de que en la planta de Pepsi un obrero con sida cayó a una procesadora gigante que procesa los ingredientes y edulcorantes de la bebida, el hombre fue molido. Pepsi pago millones a la familia para que no dijera nada, no tomen Pepsi, y abastengance de tener relaciones sexuales sin proteccioón a menos que qierean quedar infectados.
estupideses de todo tipo, es un neomarxismo con otra retorica y otra dinámica
MUERTE A LOS ANTICAPITALISTAS!!!!ja,ja me encanta el estilo de dukenuken
.
Enviado por el día 23 de Agosto de 2004 a las 01:15
¿Lo de la bola de pepsi no será cosa de cocacola en vez de lo marxistas? Joder, el diablo comunista no puede tener la culpa de todo.
Bien
Enviado por el día 23 de Agosto de 2004 a las 17:05
Bien estoy de acuerdo, no de todo pero si de una gran parte, a Cocacola tambien le levantaron sus bolas, que daba cancer, creo.
Re: Bien
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 02:53
La cocacola lleva meos de gata en celo, ése es el ingrediente secreto, en telepizza el secreto no está en la masa sino en el pus del culo de los moteros, que se mezcla con el tomate, y la navidad la inventó microsoft para que compres videojuegos.
Menos lobos caperucita, inventaros cuentos más creíbles para comerle el tarro a la gente que lo del mc'donald es una gilipollez.

Por cierto, los que quereis darle derechos a los animales, conmigo no conteis que no me siento a la altura de los gorrinos (quizá vosotros sí)
Re: Re: Bien
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 23:27
El unico secreto de la coca-cola es que esta hecha con hojas de coca molidas, es de dominio publico.

Por cierto a mi me encanta.