liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Invertimos en USA?

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Invertimos en USA?
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 17:54
Europa se va a pique, no tiene modelo solido, ni representantes, ni nada, es un continente burocratico y sociata. En cambio en USA tienen un autentico cowboy de guerrillas que vendiria a su madre por un poquito mas de capital y beneficios economicos (y sociales reciprocamente, k no soy comunista!!!). La divisa esta infravalorada y el euro se cae. Que tipo de inversión se pude hacer a largo plazo en USA con unas expectativas tant favorables? alguien sabe que empresa va hacer un boom para invertir a grosso modo? gracias
Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 20:21
Petroleras: EXXON, Chevron-TEXACO.
El petroleo se va a poner por las nubes en unos meses y los activos de esas empresas son yacimientos de petroleo.
Ya han subido mucho ( EXXON mas de un 40% en el ultimo año) pero tienen recorrido.
Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 00:44
Compra propiedades en Phoenix, Las Vegas o Houston. Su plusvalía es tremenda y por si fuera poco allá los bancos son muy accesibles con los prestamos. Despues se ponen en alquiler las propiedades y se pagan solas...
Re: Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 01:34
El sector propiedad esta en una burbuja inédita, comprar hoy en Estados Unidos mi amigo, sería un suicidio. Espere que explote y entrele… y si tiene, saquecela de encima ya!!!
Tómelo como una sugerencia.

Buenas Noches,
Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 03:54
Tengo la sujerencia de Moro:

"Señores empresarios, yo los invito a invertir en Cuba. Después de todo, lo peor que les puede pasar aqui ya paso: que el país se vuelva comunista"

... quién lo dijo?
Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 04:29
Posiblemente si compro para vender sea un riesgo, pero yo compro para conservar. Para mi es mas valiosa una propiedad generando rentas en 20 años que lo que pueda ganar en una operacion de compra/venta.
Ahora no tengo nada, precisamente esoty esperando a ver como evoluciona el mercado. Ahora bien, propiedades en oportunidad siempre hay. Así me estoy haciendo de la mia en México DF, que es una ciudad carísima...
Re: Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 07:55
pues dicen que en shangai el boom va para largo

por otra parte, como va esa burbuja en españa revienta o no revienta?

en mexico df hacia mucho que casi no se construia, hoy esta en auge, y cuando gobierne el peje dice que va a basar la economia en el ladrillo(será consejo de aznar?) osea que...
Re: Re: Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 14:55
Cuando el BCE suba los tipos sabremos lo que ocurre con la burbuja española, así que de momento no parece que haya mucha prisa. Cuanto más tarde en pinchar más dura será la caída. Yo lo único que sé es que los precios están por las nubes:
http://www.st-tasacion.net/indice.html
Re: Re: Re: Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 18:54
Entonces si tienes un piso, creeis que seria mejor venderlo ahora antes de que sea tarde?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 20:41
Nadie sabe cuándo será tarde o pronto.
Re: Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 20:07
sabia decisión sefa, pero los latinos somos impacientes. ¿de que me sirve acumular rentas durante 20 años si en este pais, cada 10 algún gobierno se queda con todos los ahorros?
Re: Re: Re: Re: Invertimos en USA?
Enviado por el día 4 de Junio de 2005 a las 00:02
Por eso los bienes raices son buena inversion, sobre todo si las leyes de alquileres favorecen al dueño...y a los individuos que SI PAGAN...