liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » ¿Estan todos los liberales de acuerdo con el patron oro?

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Estan todos los liberales de acuerdo con el patron oro?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 18:46
Diganos si su respuesta es afirmativa o negativa y el por que.
Re: ¿Estan todos los liberales de acuerdo con el patron oro?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 19:54
Yo aún no lo sé porque aún no tengo el conocimiento suficiente para decantarme por uno u otro, es curiosamente lo que estoy estudiando ahora. Pero si stones está a favor ahora del patrón oro es contradictorio, porque me pareció verle en un mensaje que el patrón oro era un absurdo porque si se encontraba ahora una mina con mucho oro se crearían desequilibrios monetarios y tal. ¿Me puede explicar alguien esto? Gracias.
Saludos a todos,
Kefka.
Re: ¿Estan todos los liberales de acuerdo con el patron oro?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:01
Aquí más información:

http://liberalismo.org/articulo/222/12/

Re: Re: ¿Estan todos los liberales de acuerdo con el patron oro?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:21
No están todos los liberales de acuerdo en el patrón oro, ni tampoco me parece necesario estar de acuerdo en esto. Es una cuestión opcional, lo esencial son otras cosas, y yo no voy a polemizar sobre ello.
Lo que sí entiendo perfectamente es que en países con una historia monetaria turbulenta se vea con añoranza, es lógico.
Re: ¿Estan todos los liberales de acuerdo con el patron oro?
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:20