liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL CAPITAL

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL CAPITAL
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 18:09
El 14 de diciembre ppasado vio la luz algo que estaba en la ente de todos pero nunca tan claramente expresados, me refiero a la Declaracion Universal de los Derechos del Capital, un faltante en una organizacion internacional que cada vez mas ahoga la iniciativa privada con la excusa de las quimeras que todos conocemos.

La mencionada declaracion esta en http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_art...

mas directamente en http://www32.brinkster.com/grrlaplata/Diciem2003/D...

Re: DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL CAPITAL
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 18:31
Che!! como siempre estos del FMI y del BM son medios tarados,quieren convertir el capital en dolares,no saben que hay que eliminar al Banco Central?,no saben que hay que tener Caja de Conversion?no saben que es moneda fiat??que en cualquier momento se cae?,no saben nada de la canasta de monedas??,no conocen a Hayek y la libre eleccion de moneda??,mira dije medios tarados?me equivoque... son muy tarados!!,pero que otra cosa se puede esperar de entidades keynesianas??
Re: Re: DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL CAPITAL
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 22:01
JAJAJAJA, RACING, SOS UN GRANDE!!!! ME ENCANTA COMO REPETIS SIEMPRE LO MISMO!!! ME ENCANTA!!!
PD: NO SON KEYNESIANOS, SON MERCENARIOS, DEL TIPO DE LA POMANA MANZAN... HAY TANTOS INTERESES EN JUEGO....
Re: Re: Re: DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL CAPITAL
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 22:09
Jjajaajajaj repito siempre lo mismo porque siempre vuelven con lo mismo,parecen un disco rayado,el FMI,el BM,la dolarizacion,ufaaaaa jajajajajaajajaja

Al Mazza no me lo toques ,es un amigo y a un amigo le banco cualquiera.
Racing y Prebish: los dos ENTRARON POR EL ARO!!!
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 18:58

e parece que cada uno se engancho con su obsesion y ninguno siguio los links!!! y dijeron cualkiera!!!.
Re: Racing y Prebish: los dos ENTRARON POR EL ARO!!!
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 19:02
Cualquiera??si por ahi dice que el capital se reserva el poder de ser convertidos en dolares,o no??
Es otro mas de los obsoletos de "combatiendo al capital",por favor!!!esa si que es cualquiera!!
Re: Re: Racing y Prebish: los dos ENTRARON POR EL ARO!!!
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 03:48
Es el articulo 15 Don Racing, reza asi:

Artículo 15
Todo Capital tiene derecho a convertirse en Dólares.

¿a usted le parece mal vender un activo en dolars?, pues eso es nomas lo que asegura el articulo 15 ;-)
Re: Re: Re: Racing y Prebish: los dos ENTRARON POR EL ARO!!!
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 13:36
Sos boludo no??lee el articulo 10,a otro perro con ese hueso.