liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Universidades en Madrid.

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Universidades en Madrid.
Enviado por el día 6 de Julio de 2005 a las 19:43
Estoy pensando en cambiar de universidad para el segundo ciclo de Economía. Alguna sugerencia donde me enseñen algo más que las maravillas de Keynes?
Universidades en Madrid.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 07:10
No he escuchado mucho sobre universidades de corte 'liberal' -donde se enseña a los de la escuela de chicago y a los austriacos en vez de Keynes- en España, pero he escuchado que la Universidad Francisco Marroquin, de Guatemala, tiene esa linea de pensamiento.

http://www.ufm.edu/
Re: Universidades en Madrid.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 04:02
no sé como seran las universidades por alli, pero si queres "escaparte" de Keynes tienes que cambiar de CARRERA no de Universidad, por definición los economistas profesionales son amantes de keynes, pues estudian para burocratas del estado, mejor cambia por una carrera de administración de empresas, donde te enseñenen como deshacerte de la burocracia impositiva y legislativa.
Universidades en Madrid.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 09:03
:(

Varios economistas liberales se han dado cuenta que lo de Keynes no sirve para mucho. Además, si cambias de carrera no podrás profundizar en mises, austriacos y los de chicago...

Re: Universidades en Madrid.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 16:49
Se puede profundizar, pero queda a conciencia tuya el estudio de los entretenidos escritos liberales.
Un consejo, lean también a los estatisata, es bueno pra formarce una opinión más completa.

Saludos desde el fin del mundo