liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Estudios económicos en España

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Estudios económicos en España
Enviado por el día 9 de Abril de 2004 a las 11:23
A quien me pueda ayudar: Busco estudios económicos serios y rigurosos que sean Fuente de fuentes, en los que se compare el costo de la vida y diferencias salariales entre las distintas regiones o Comunidades Autónomas de España. Vivo en Canarias y quiero demostrar a la Administración que con un sueldo normal, equiparable a los 1300 €uros líquidos, lo que metemos en la bolsa de la compra en cualquiera de las siete islas canarias es mucho menos que lo que puede meter un ciudadano con un sueldo similar en cualquier provincia española. Los medios, de vez en cuando nos dan cuenta de este tipo de estudios económicos. Necesito una comparativa por años, interanual o por épocas. Ya buscaré la forma de reconstruir todo el estudio para proceder a mi reivindicación particular. A la espera de las noticias de quien me pueda ayudar, reciban atento saludo.

P.S. Respuestas directas a [iudex@teleline.es]
Re: Estudios económicos en España
Enviado por el día 12 de Abril de 2004 a las 17:41
Amigo un sueldo medio de 1300 euros? pues yo soy un "miserable sudaca" y gano 1100 euros (según ca mbio vigente) claro que acá en Chile las cosas son más baratas.
Será cierto que en 40 años el PIB y el ingreso per capita de mi "miserable" América Latina igualará al europeo? claro eso como todas la proyecciones, no toma en cuenta a los políticos...