liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » kirchner se escribe con k de keynes

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 14 de Abril de 2004 a las 04:44
hola, me llamo mariel, tengo 17 años, y es la 1º vez q visito la página, me gustó mucho. Estoy en 3º de Polimodal y quería pedirle su opinión acerca dle keynesianismo actual q estamso viviendo en nuestro pais de la mano de nuestro adorado dr "k" como le dice Antonio Laje. Para el cole me pidieron un tp sobre keynes con paralelismo conla actualidad, asiq por eso es que quisiera saber sus opiniones...les agradezco infinitamente, MaRu
pd: al fin un sitio NO-ZURDO!!!
Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 14 de Abril de 2004 a las 09:24
este sitio rulea chekea los articulos y la seccion de respuestas estan buenos.

Muerte a kirchner! LOL!
Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 14 de Abril de 2004 a las 19:58
Ha llegado un nuevo pichon de nazi.
Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 14 de Abril de 2004 a las 20:36
LOL! y he aqui a un pichon de kirchner
Solo era una broma, no soy un xenenofobo con tendencias psicoticas quema libros amedrentador de pueblos ideologico.

Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 03:22
Un nuevo pichón de ignorancia, que cree que el liberalismo es Antonio Laje... Nena, menos Canal 9 y más libros...
Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 05:19
Siempre juzgando el cartero y no la carta,siempre,es una constante.
Re: Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 01:13
Es que la carta no dice nada. Sólo festeja estar en un sitio "no zurdo". Creo que al webmaster le debe dar vergüenza que eso sea todo lo que pueden decir de su sitio...
kirchner se escribe con k de klarin
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 08:41
Este sitio habla de la libertad lo que excluye a los que se oponen a ella: los zurdos, los nazis y demás gobiernos dictatoriales.
Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 08:26
Martin mucho klarin.

Canal 9 es el único canal independiente, por eso te lo muestran como el enemigo. Casos como el de Bloomberg, si no fuera por el canal 9 habría sido tapado. Los demás son todos canales K.

El periodismo zurdo no informa, sino que deforma la información. Todo para que vos hagas, digas y votes lo que ellos quieren. Vos martin sos un clásico ejemplo.
Re: Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 09:12
Malditos izquierdistas argentinos, pobre argentina carajo.
Re: Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 01:11
Si hoy hubiera elecciones probablemente no votaría a Kirchner, y eso que jamás veo Canal 9... Oh, el sistema manipulador y todopoderoso del maquiavélico y castrista gobierno ha fallado...

No sé cómo tipean en Canal 9, pero es Blumberg, no Bloomberg...
Re: Re: Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 12:04
jajajaja...Juansalvo pichon de Kir$ner....buena definicion....yo a Kir$ner lo escribo con $ de billete, como buen amante de Don Dinero que es este corrupto de mierda, igual que toda la burocracia peronista de la que salio
Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 22:45
Si bien a mi no me gustan los peronistas tengo que reconocer que por lo menos se preocupaban por la cultura del trabajo. Kirchner con sus planes trabajar la está destruyendo. Va a ser muy dificil arreglar la Argentina después de esto.
Re: Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 06:53
Esa es una buena punta de lanza para un tema interesante: el peronismo. Como siempre digo, al peronismo lo critican por hacer, los que nunca hacen nada. El peronismo de peron, del lider que presumia la llegada de un fenomeno mundial, lo que el llamaba la "universalizacion" o globalizacion hoy en dia. El hablaba en el 70 formar parte de esa "universalización", paso ultimo y superior del "continentalismo". Esto el lo decia en 1970 y pico. Perón no fue un gran lider de la Argentina, fue el único, por eso no existe con que compararlo.
Re: Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 18:11
La cultura del trabajo es un invento ideologico reaccionario de la burguesia. Asi que Peron, como buen burgues (y aliado a la Iglesia) la defendio y le dijo al obrero "de la casa al trabajo y del trabajo a la casa". El trabajo humano esta subordinado al capital, y el capital justamente se reproduce a traves del plustrabajo, o sea la cantidad de trabajo excedente al tiempo de trabajo necesario para que el empleado reproduzca su salario. De manera que la jornada laboral nunca sera reducida sino es con la lucha encarnizada de los asalariados contra los patrones.

La cultura del trabajo dice que el ser humano esta en la Tierra para sufrir, y no para disfrutar. De manera que la explotacion, la miseria y todos los "efectos colaterales" son naturalizados y puestos como inevitables.

Hay que emancipar al trabajo del capital para despues emancipar a la humanidad del trabajo. Que el trabajo sea un complemento a nuestras vidas y no que nuestras vidas empiecen despues del trabajo.
Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 20:43
como todos los zurdos, no les gusta laburar y buscan un justificativo. Ponete a laburar y no chilles Juansalvo!
Re: Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 21:25
Viva la cultura del trabajo! :)
Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 08:12
jajjajaj..juansalvo sos todo un cómico jajaja

<<Hay que emancipar al trabajo del capital para despues emancipar a la humanidad del trabajo. Que el trabajo sea un complemento a nuestras vidas y no que nuestras vidas empiecen despues del trabajo.>>

Como quieras...nadie te obliga a trabajar..esta es la principal diferencia con los paises comunistas. Asi que podés hacerlo hoy mismo.

Por como escribís mucho Marx y poco sentido común. jajajaj
Re: Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 22:26
Bueno Marcos así porque sí no lo coloque como ganador en el foro en busqueda de zurdos, asi que....... Juansalvo para usted son mis felicitaciones.

Un saludo.
Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 22:34
Una explicación sencilla para su ditriba contra el trabajo:Juan Salvo no trabaja,estudia en la Universidad y lo mantiene su papá.
Re: Re: Re: Re: kirchner se escribe con k de kurro
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 23:12
correcion estimado fernando:

lo mantiene un proxeneta
Re: kirchner se escribe con k de keynes
Enviado por el día 15 de Abril de 2004 a las 06:48
<<al fin un sitio NO-ZURDO!!!>>

Que grande!, A mi también me dio mucho gusto...

en la Argentina de hoy, hay zurdos por todos lados, no te dejan ni opinar. Tenés que entender esta pobre gente no puede pensar por si misma ... es la ideología quien les dice que pueden pensar o no. Dan lástima, no?

Pero lamentablemente también hay zurdos en este sitio. Son pocos, pero están en todos los medios tratándote de lavar el cerebro las 24hs del dia.

Te voy a dar un paralelismo con Keynes

Keynes ya había inventado lo de los planes trabajar, la única diferencia es que Keynes decía que aunque sea que caven pozos a la mañana y los tapen a la tarde, en cambio los de Kirchner son planes rascarse o planes dormir. Es una lástima, pero va a ser muy dificil hacer que esa gente vuelva a trabajar, les están arruinando la vida. Kirchner con los 2 millones de planes trabajar que todos nosotros pagamos, se está asegurando un 10% del electorado (parece poco pero es mucho fijate que de un 37% a 47% hay una gran diferencia, el primero es un total perdedor el segundo el un gran ganador), sin contar con los familiares directos. O sea, está comprando los votos. Para ellos es importante que la gente se empobrezca para que dependan del estado y sobre todo de ellos. La gente independiente es para ellos un peligro electoral.