liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2004 a las 20:39
Joya invalorable de la ingeniería automotriz, cuando todos los huevos con ruedas que fabrican ahora, tipo el twingo, ya estén en el chatarrero, los Falcon seguirán paseando su elegancia por las calles de Buenos Aires, como tributo a la durabilidad, resistencia y a la ingeniería superior que los concibió.
Sólo Ford podía hacerlo.
Henry Ford gracias por haber nacido!

Ahora, claro en el supuesto cómico de "Somos Ovejas", un Falcon "genérico", fabricado bajo la "iluminada" dirección del burócrata estatal de turno....Ay Dios!, el resultado sería como una grotesca caricatura del Ford Falcon, sería como una especie de imitación barata, un Falcon fabricado por LADA!

(LADA: esos autos rusos horribles, copias truchas del Fiat 1.500, realizadas cuando el 1.500 ya era prácticamente un auto de colección, o de museo en Occidente, siempre 40 años atrás del resto los marxistas)
Y lo digo como feliz ex-propietario de un Fiat 1.500 que era una pinturita!.
:-)
Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2004 a las 22:08
Juansalvo, no te ofendas, yo se que vos manejás un LADA made in la ex-URSS
Re: Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2004 a las 22:25
Risas
Re: Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 00:05
Oye, los LADA son muy buenos como búnkers. Parece ser que se fabricaban con chapa de carros blindados. Sé que una vez explotó una bomba en algún país del este de Europa y los Lada... :)
Re: Re: Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 00:18
si, es que el diseño de autos nunca fué un fuerte de los marxistas....bah, como en todas las cosas, de dedicaban a copiar (mal) los modelos occidentales
Ahora, esto sí, esto es lo que les gustaba fabricar en masa a los comunistas:
http://www.globalsecurity.org/military/world/russi...
Re: Re: Re: Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 00:26
En las èpocas de la guerra fría, nuestros ahora amantes de la paz mundial marxistas, tenían más de 20.000 de esos blindados del link anterior, cada uno con su correspondiente tripulación y pasajeros (unos 8 "guardias rojos": pobres conscriptos alejados de sus hogares en los lugares más recónditos de la ex-URSS) apostados en cerca de 50 divisiones mecanizadas, a lo largo de la línea que dividía la europa libre de la pobre europa esclavizada por los burócratas marxistas.
Re: Re: Re: Re: Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 00:31
Che Oli ,me leyendo a Böhm-Bawerk,el principal refutador de Marx ,me entere que el no les dice marxistas,el los llama marxianos,no te parece genial que le digamos asi??si son eso, marcianos,viven en otro planeta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 00:52
jajaja...marxianos...creo que los define en forma exacta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2004 a las 21:53
marxiano marxyano

marxiano jjjajajaja excelente

Además la palabra marciano también describe dos cosas que siempre usan los izquierdistas como juansalvo: marx y ano. jajajaj
Re: No se metan con el Ford Falcon! .1965-1991.!!!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2004 a las 04:32
>

jajjaja..es cierto!!!

Que increible que una companía privada de un don cualquiera produzca autos muchísimo mejores que el orgullo soviético!!!

Los comunistas siempre fueron así, mucho ruido, pocas nueces. Son un fracaso! jajaja

----------------------------------------------------------
http://ultraciencia.cjb.net