liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 05:59
??
Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 16:06
seguro no la chilena, y menos aun la bolivina, uruguay tiene? pero creo que brasil y argentina, talvez? pero no se a que te refieres con mejor, mejor es aquella que mas resultados buenos tiene; aquella que mas palta mueve o simplemente aquella que tiene un ministerio de economia mas centrado y con decisiones mas coherentes y racionales. explica un poco mas y obtendras una respuesta mas concreta argumentada.
Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 22:13
supongo que esperabas que dijeran que la chilena (el nacionalismo se te nota a kms..)...ya te lo han dicho, hay otros foros en donde encontrarás gente como tu con tus modismos, costumbres y fanatismos.. aqui se tratan temas serios (o se intenta al menos) a los cuales tu ni te has acercado..
Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 05:54
La Colombiana.

Pablo Müller
Ing Comercial MBA, MPU, MagCea, PhD.

(y solo por el placer de molestar)
Re: Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 11:53
Pues no será la mejor pero si mejor que muchas otras muler.
Re: Re: Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 17:00
Oparín, es solo molestar, en mi opinión no hay niguna economía destacable en LA, son todas muy parecidas debido a que se desarrollan en condiciones sociales muy diferentres, por ejemplo, en Bolivia hay un 95% de aborigenes y un 75% de analfabetismo, es un milagro lo bien que están dado esto, en Chile hay un 99,78% de alfabetismo, y el estado microeconómico es un despelote, lo que es malo.

Saludos
Re: Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 04:30
muler.. yo entro a estudiar esa carrera en unos dias mas a la UAI, que opinion tienes de ella?.. y de paso.. podrias comentarme un poco como es la carrera en donde estudiaste?..
Re: Re: Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 19 de Febrero de 2006 a las 05:52
Comercial?

Buenol a UAi es una universidad bastante sería y tiene una reputación formada prinsipalmente por los docentes que la forman, no la conzco personalmete pero por referencia es una muy buena Universidad.

Respecto a la carrera, que te puedo decir, es un montón de materia con la intención de formarte un etiilo de penamiento con algunas bases teoríacs bastante solidas, en la parte económica es como hasta un master of arts, pero sin aplicación ;)

Bueno yo estudie en La Mayor el pregrado en gringolandia el MBa y en la Mayor el MPU, el MagCEA y el PhD los hice (bueno aún no termino el Phd) en la chile en la escuela de ingeniería industrial y me dejaron loco con las matemáticas.

Cualquier cosa aquí aparece mi mail ;)

saludos
Re: Re: Re: Re: cual es en este momento la mejor economia sudamericana ?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 13:40
Las mejores economías se ven, cuando aparece el tiempo del ajuste. Cuando todos crecen, hasta Haití un 3%, hablar de mejores o peores economías es una tontera. Prefiero esperar uno o dos años y así veremos quien hizo mejor las cosas. Hasta hoy, Chile es el único que tomo medidas para disuadir la provocativa liquides internacional.

“Los árboles no crecen hasta el cielo ni en Argentina, brasil y Venezuela, y lamentablemente ni para el tío Sam”.

Buenos días,