liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Liberalismo: la pagina de las mentiras

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 24 de Mayo de 2004 a las 14:51
Valientes hijos de p...Asiq esta pagina se dedica a ensalzar las mentiras y a convertirlas en verdad a partir de razonamientos ¿logicos? y verdades "segun quien no demostradas". Es decir, q lo q no interesa no esta demostrado y lo q interesa es la pura verdad...
Negar el cambio climático y encima decir que en todo caso es positivo....ejem,esos articulos dejan mucho que desear desde cualquier punto de vista. Pero bueno, no creo q deba demostrar nada aqui, cualquier persona con 2 dedos de frente se dara cuenta de que aqui no dais argumentos sino que todo se basa en demagogia pura y poner los datos que os apetecen (y sacados de vete tu a saber donde...)
Re: Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 24 de Mayo de 2004 a las 15:56
vete a cuba
Re: Re: Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 00:48
Los de izquierda radical siempre iguales, si pierden arrebatan, o patalean incapaces de discutir sin patatuses histericos y deliarias surdiles, di algo bueno y algun liberal te contestara y habrá discución, pero el el factor comun de ustedes es la incapacidad de razonamiento.

Re: Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 02:37
1º por qué empiezas insultando?
2º por qué te sientes enojado, si tuvieras argumentos no irías enojándote de la web
3ºlos artículos del calentamiento no se han sacado de debajo de una piedra pero bueno, mas bien son sacados de libros y de citas que almenos aquí ponen, cosa que en rebelion.org no lo hacen...
4º y último: nos enfriaremos o nos calentaremos?, veremos qué sección ecolatra gana;-)
Re: Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 1 de Junio de 2004 a las 09:51
Hombre, tampoco es para ponerse así, a mí también me revuelve la bilis oír según que tonterías pero unas maneras no? Además, creer que tu tengas dos dedos de frente y otros no, es tan susceptible de duda como la veracidad de esos artículos de los que hablas. Y no te estreses tanto, que te saldrán úlceras... Un saludo.
Re: Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 12:46
Tu ejemplo es un poco malo. El cambio climático por supuesto que existe; siempre ha existido, no es más que un pleonasmo. El clima cambia. Siempre ha cambiado y siempre lo hará. Lo que no estamos muy seguros de que exista es el calentamiento global, que es una cosa distinta.

En cuanto a que sea beneficioso o no en el caso de que se produzca, dependerá de donde vivas y a qué te dediques. Ya han existido épocas muy cálidas como la Edad Media, y ese no fue el problema de aquel tiempo.

A todo esto, en general (no te puedo asegurar que siempre) solemos citar fuentes.
Re: Re: Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 2 de Junio de 2004 a las 16:52
Miltivac, muy de acuerdo con tigo pero creo que te equivocaste de foro.
Re: Re: Re: Liberalismo: la pagina de las mentiras
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 01:51
Jajajajajaja...
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2004 a las 20:04
joajoajoajoajoajoajoaj
Re:
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 19:46
yo diria que tipicamente represtan las posciciones de un grupo con tendencias paranoicas.
son de esos a los que no hay que decirles que cada vez que respiran incrementan el CO2 en la atmosfera e icrementan el efecto invernadero o que cada vez que experimentan un orgazmo son comlpices de una injusticia por que no todos los seres humanos lo pueden disfrutar.
por ello si los argumentos no son contundentes no se puede hacer una discusion seria ¿ o que tambien van a decir que nuestro planeta se encuentra en mal estado por que existe inversion extranjera extraterrestre pero los gobiernos del mundo no nos lo dicen?