liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 17:14
Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;) y eso no lo cambiais ni con vuestro sucio dinero cabronezos hijos de puta
Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 18:14
Si esto es lo mejor que puede aportar la izquierda para descalificar al liberalismo, no puedo sino felicitarme.
Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 21:48
Sabes de sobra que no es así, así que no te precipites en felicitarte.
Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 18:58
jajajajaja!!!
Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 21:21
jajajajaja XD q ridiculo!
Re: Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 21:43
y que?....yo le toco el culo a las chicas con la mano derecha
Re: Re: Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 22:08
El cerebro se sitúa a su vez en el centro del cuerpo, y ciertamente a la derecha del corazón. Por otro lado, el tramo descendente del intestino grueso, por el que se dirigen las heces hacia el recto, está a la izquierda.

Me encantan los símiles biológicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 22:12
DEja a el chaval tonto ese, seguro que es diestro y eso no lo dice.
Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2004 a las 22:12
Es gracioso, no te lo niego.
Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 00:33
Jajajaja lamento decirte que el corazon no esta a la izquierda ,esta en el centro ,cualquier estudiante de medicina de primer año lo sabe, lo que ocurre que los latidos se escuchan mejor del izquierdo,por eso el vulgo dice que esta en la izquierda.
Como fanatico de Racing( casaca blanca y celeste(azul claro)para los españoles) y como rival clasico de Independiente(casaca roja) lo unico que puedo decir es que PIDO PERDON POR EL COLOR DE MI SANGRE.
Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 17:19
y ya lo vé...y ya lo vé....ésta és la hinchada....DEL GATOREID!!!!!
Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 17:23
Ademas que nuestra mano izquierda siempre es un poco mas tonta que nuestra derecha, o le cuesta mas. La denominaciòn izquierda vrs. derecha ideológica y política viene desde el parlamento Frances, alli lo Jerondinos se sentaban a la derecha y lo Jacovinos a la izquierda, ambos pretendian lo mismo derrocar la Monarquia, y lo hicieron, pero los de izquierda tenian carta escondida (como siempre) y no solo la derrocaron si no la guillotinaron, mataron a 100 mil aristocratas llenando a Francia de sangre. a si es la historia.
Re: Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 28 de Mayo de 2004 a las 19:33
¿Una izquierda sanguinaria unicamente?
¿No existen, segun tu, genocidios derechistas?
Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 02:29
Pero el rojo es el color tradicional de los liberales, mientras que el azul es de los conservadores. Lo que pasa es que los comunistas se apropiaron del rojo y del apelativo de revolucionarios, cuando los verdaderos revolucionarios fuimos y seguimos siendo los liberales.

!Viva la revolución liberal!

Saludos cordiales.
Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 29 de Mayo de 2004 a las 08:38
Si la historia zurda es mas triste que sus defensores modernos, es muy graciosa.

PD: pequeño Progre ignorante quetzalcoatl solo contaron la historia de tu triste ideologia no dijeron que nunca hayan habido asesinatos de zurdos por parte de algun loco asesino, siempre habra alguien que no los soporte.
Re: Re: Re: Jodeos, que el corazón es rojo y está a la izquierda ;)
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 16:44
Quetzalcoat: Es complicado etiquetar la derecha y la izquierda, yo soy liberal, y nos oponemos gobiernos militares, monarquicos, faraónicos, de iglesia-estado, apoyamos la libre expresion del pensamiento, la libre locomosión, poseer vender y la prosperidad económica, entre otras muchas libertades que defendemos, no me gusta defender dictaduras ni de "de derecha" ni de nada. Pero si hacemos cuentas, en genocidios la izquerda sigue teniendo e lierazgo no querrras hacer cuentas porque creo que perderías.