liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Presentacion

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 20:55
Hola, mi nombre es: Cosme Fulanito, amante de la libertad, la cerveza y la equidad.
Re: Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 21:05
Tndràs que definir "equidad", lo de la cerveza y la libertad te la aceptamos.
saludos
Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 21:09
No es amante de la Libertad,es un intervencionista soberbio mas.
Re: Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 21:26
¿podrías definirte mejor? ¿qué eres,liberal,marxista,keynessiano,malthusiano?
Re: Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 22:49
Alguien dice equidad y las arpias conservadoras empiezan a revolotear y hacer graznidos.
Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 22:53
Por supuesto, fue la equidad el nuevo-envase del marximo, me pone nervioso, no tanto el termini propio de "equidad" si no la forma en que la quieren establecer.
Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 23:54
Pues entonces Libertad-Igualdad-Fraternidad.
Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 10 de Junio de 2004 a las 23:55
Voluntaria y sin impuestos.
Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 00:36
Entonces tendremos eso cuando Libia se integre en la CEE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 01:10
La libertad y la igualdad no son compatibles debes elegir entre una y otra o te quedas sin las dos
Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 03:22
Jaja jaja, se ponen como locos!!!
Uno dice EQUIDAD y se ponen histericos... Ya aparecen los que tildan y descalifican de mil maneras...jaja, pobrecitos, no comprenden que sin equidad, nunca habra libertad...


Allons enfants de la Patrie
Le jour de gloire est arrivé
Contre nous de la tyrannie
Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 09:05
Esa es una contradiccion.
Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 14:48
contradiccion?? cual???
Para contradicciones un click:liberalismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 22:36
jajjajajajjaj muy bueno , si señor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 22:51
Pues yo no le veo la gracia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 22:54
Ya sabia yo que Ud. no se la veria.
Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 22:51
¿todavía no te has definido?
¿equidad?¿un hombre un voto?
Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 00:17
Equidad es que cada uno tenga lo que le corresponde.
No es tan difícil de definir.
Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 00:27
igualdad y libertad son compatibles solo en la mente de un gran envidioso, "no me importa ser pobre media vez no haya un rico".....
la consigan progre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 12:51
Ultimo momento: "Equidad" es una palabra progre!!! Jaja, entonces "desigualdad" es liberal.
Que cosa che uno dice EQUIDAD y ya lo toman a uno de EREJE.

"Voluntaria y sin impuestos" BY RACING -STONES...jaja, patetico....El problema para ustedes los LIBERALES son los impuestos...jaja, a partir de eso elaboran su filosofia de vida. Eso si, cuando toman Champagna pagan la misma alicuota de IVA que el comedor los Carasucias por la Leche....ESO ES INEQUIDAD...TODO LO DEMAS, SON GRASNIDOS.
PD: Seguro que este Racing Stones, es de los Idiotas Utiles que toman leche!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 16:18
Insecto, tambien estamos contra el IVA!!!por si no lo sabias!!!mente podrida la de este fulanito!!!jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 20:27
Jaja, pobrecito...Con certeza que es un cerdo este Racing...seguro que es estudiante de alguna facultad paga de esas en donde cualquier microcéfalo se recibe...De no ir a una privada, entonces es un pobre tipo que paga $1 en el FFCC subsidiado por el Estado y concurre a claustros públicos. Jaja, pobre cerdo....no estas a favor del IVA??? Entonces a favor de que impuestos estas???(Conteste)
Y no me digas que no estas a favor de ningún impuesto, sino como pensas financiar tu Estadito mínimo Gendarme???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 21:23

Che, Cosme, yo tengo mucha plata, y fuí a la universidad pública, porque a pesar de todo soy muy avaro y no quiero pagar 500 pesos por mes de mi bolsillo, cuando me lo podés pagar vos, y el comedor de "los carasucias" con el IVA y otros impuestos jajajajajaajajajajajajaj

Y sabés que es lo más gracioso? la mayoría de mis compañeros de la universidad pública eran de clase media para arriba, así que, pobretones de mierda, dejen de quejarse, y sigan tributando, que ya saben que su dinero será bien administrado por el burócrata de turno jajajajajajaajajajaj

PD: Cosme, animal, calculo que el escribir EREJE sin H, entre otros horrores de ortografía, no será parte de la currícula de tu universidad pública, Nacional y Popular, no?
MUAJAJAJAJAJAJJJJJ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 22:14
Jajajajajaja INSECTO ,no soy ningun estudiante,asi que no sabes un carajo sobre liberalismo y te venis con soberbia y burla a este sitio??jajajajaja que fulanito ridiculo!!!, aprenda que es liberalismo ,no te suena eso de bajo y parejo ,no??,vos seguramente sos milico jajajaja ,el pregunta y el responde por mi jajajaja ,tipico de los milicos autoritarios ,pero que se puede esperar de uno que pone la internacional??,RIDICULO, en otro hilo te la puse y ahora otra vez te la pongo,burlate si podes!!!,no te escapes!!

Oid ¡mortales! el grito sagrado:
¡Libertad, Libertad, Libertad!
Oid el ruido de rotas cadenas:
Ved en trono a la noble Igualdad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 23:20
Sres. repriman sus emociones o no podran pensar con claridad.

es un consejo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 02:47
Responde puta mal pagada...responde lo que te pregunte????
Como pensas financiar tu pequeño estadito gendarme??Yo no puse la internacional pedazo de gay....por otro lado cual es tu problema con los milicos??? siempre fueron los amigos de cerdos consevadores como vos!!! jaja, no sera que te rompio el culo un batallon???? jaja, pobre boludo...
Lacayo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 02:47
Responde puta mal pagada...responde lo que te pregunte????
Como pensas financiar tu pequeño estadito gendarme??Yo no puse la internacional pedazo de gay....por otro lado cual es tu problema con los milicos??? siempre fueron los amigos de cerdos consevadores como vos!!! jaja, no sera que te rompio el culo un batallon???? jaja, pobre boludo...
Lacayo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:02
Sos tan pero tan imbecil que no sabes que te respondi jajajajajajaajaja.Y todavia tiene cara para hablar de economia???????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:04
Che fulanito....no existisssss!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:13
Escuchame flor de puto On-Line... Bajo y parejo es como te gusta que te hagan el ano!!! jaja, esa no es una respuesta...Mediocre!!! jaja, pobre gay...te chorrea el ano de leche!!!
Parejo??? jaja, que es parejo??? Pobre diablo...parejo es en función al ingreso, sino nunca se lo podría calificar como parejo...
Jaja, e visto como descalificas a todo el mundo.....Eres un cerdo...te crees que sabes de economía y lo único que sabes es de las hemorroides que tenes en el ano de tanto batallón que te rompió el culo.

Jaja, hipócrita...ahora resulta que cerdos como vos utilizan términos de plaza de mayo.... "milicos" jaja, pero bien que son siempre sus amigos!!!


"Como Friedrich von Hayek explicó en una entrevista para El Mercurio de Chile (Abril 12, 1981), la dictadura "puede ser necesaria para un periodo de transición. A veces es necesario para una nación alguna forma de poder dictatorial."
Cuando tienes la mano invisible de tu lado, destruir obstáculos al mercado es ayudar a la Naturaleza (en palabras de Adam Smith) para remediar "los efectos negativos de la locura e injusticia humana."Adam Smith,The Wealth of Nations (New York: Modern Library, 1937), 638


ACA TENES A TUS AMIGUITOS PRO MILICOS....JAJA, DESENMASCARANDO CULOS EN FLOR!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:26
No existis!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:29
Escuchame flor de puto On-Line... Bajo y parejo es como te gusta que te hagan el ano!!! jaja, esa no es una respuesta...Mediocre!!! jaja, pobre gay...te chorrea el ano de leche!!!
Parejo??? jaja, que es parejo??? Pobre diablo...parejo es en función al ingreso, sino nunca se lo podría calificar como parejo...
Jaja, e visto como descalificas a todo el mundo.....Eres un cerdo...te crees que sabes de economía y lo único que sabes es de las hemorroides que tenes en el ano de tanto batallón que te rompió el culo.

Jaja, hipócrita...ahora resulta que cerdos como vos utilizan términos de plaza de mayo.... "milicos" jaja, pero bien que son siempre sus amigos!!!


"Como Friedrich von Hayek explicó en una entrevista para El Mercurio de Chile (Abril 12, 1981), la dictadura "puede ser necesaria para un periodo de transición. A veces es necesario para una nación alguna forma de poder dictatorial."
Cuando tienes la mano invisible de tu lado, destruir obstáculos al mercado es ayudar a la Naturaleza (en palabras de Adam Smith) para remediar "los efectos negativos de la locura e injusticia humana."Adam Smith,The Wealth of Nations (New York: Modern Library, 1937), 638


ACA TENES A TUS AMIGUITOS PRO MILICOS....JAJA, DESENMASCARANDO CULOS EN FLOR!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:29
Escuchame flor de puto On-Line... Bajo y parejo es como te gusta que te hagan el ano!!! jaja, esa no es una respuesta...Mediocre!!! jaja, pobre gay...te chorrea el ano de leche!!!
Parejo??? jaja, que es parejo??? Pobre diablo...parejo es en función al ingreso, sino nunca se lo podría calificar como parejo...
Jaja, e visto como descalificas a todo el mundo.....Eres un cerdo...te crees que sabes de economía y lo único que sabes es de las hemorroides que tenes en el ano de tanto batallón que te rompió el culo.

Jaja, hipócrita...ahora resulta que cerdos como vos utilizan términos de plaza de mayo.... "milicos" jaja, pero bien que son siempre sus amigos!!!


"Como Friedrich von Hayek explicó en una entrevista para El Mercurio de Chile (Abril 12, 1981), la dictadura "puede ser necesaria para un periodo de transición. A veces es necesario para una nación alguna forma de poder dictatorial."
Cuando tienes la mano invisible de tu lado, destruir obstáculos al mercado es ayudar a la Naturaleza (en palabras de Adam Smith) para remediar "los efectos negativos de la locura e injusticia humana."Adam Smith,The Wealth of Nations (New York: Modern Library, 1937), 638


ACA TENES A TUS AMIGUITOS PRO MILICOS....JAJA, DESENMASCARANDO CULOS EN FLOR!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:33
jajaj, seguro que estas frente a la Computadora, comiendo, viendo en paralelo a Grondona y pensando como ye vas a tocar hoy a la noche!!!
P A T E T I C O
Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 16:21
Por lo que leo en este foro a muchos les correspondería morirse de asco. Lo único que espero es que ningún dictador decida que el que se tiene que morir soy yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presentacion
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 10:18
cosme = mierda.