liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Eurocopa 2004

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Eurocopa 2004
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 22:53
Con motivo de la Eurocopa , no paro de preguntarme,aunque a veces se les insulte, vilipendie y agreda, ¿Como serian los partidos oficiales sin arbitro?

............
Re: Eurocopa 2004
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 22:56
el fútbol es horroroso, no es más que una guerra mínimamente reglamentada.
Re: Eurocopa 2004
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 23:06
Si los árbitros son insultados, es porque ellos quieren el poder que tienen.

Modelo americano (otra vez): varios árbitros, decisiones "por consenso" (eso gustará a los del talante), y cámara/moviola para las decisiones más polémicas.

Entonces sí que iba a ver menos polémicas, menos portadas de periódicos, y menos negocio para todo lo que se cuece alrededor del fútbol.

Que es lo que no quiere nadie.
Re: Re: Eurocopa 2004
Enviado por el día 11 de Junio de 2004 a las 23:09
No estas siendo muy liberal que digamos.
Re: Re: Re: Eurocopa 2004
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 00:38
Yo me pregunto como estaría el Real Madrid o el Barcelona sin capital, o si una secretaría de estado decidiera que lo que se paga en los estadiso es un robo y pusieran un pago mínimo, haber si el futoboll Español sería el espectáculo de estrellas que es.
Re: Re: Re: Re: Eurocopa 2004
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 01:56

Se jugaba mucho mejor fútbol cuándo no era negocio que ahora.

Pagan estrafalarias cifras por jugadores lo que da mucho que pensar sobre qué maniobras ocultan esos desmesurados movimientos de dinero.

Yo creo que si Beckham hubiera nacido en mi país y hubiera querido entrar a un club de futbol hace 40 años, no le hubieran ofrecido más que un pancho y una coca....
Re: Re: Re: Eurocopa 2004
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 11:15
¿Por qué no?

Al revés: como desconfío del poder absoluto concentrado en una persona (árbitro), prefiero que sean varios los que juzguen.

Me parece bastante mejor opción.

Sin reglas (y quien las haga respetar) no hay mercado, ni deporte.