liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » La unica verdad es la realidad

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La unica verdad es la realidad
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 18:26
Me interesó el convite de entrar a esta pagina y a este Foro para dejar mi humilde opinion sobre el Liberalismo o Neo-Liberalismo como se ha dado en llamar a esta corriente económica hoy imperante
en gran parte del Globo. En tal sentido, con mis
escasos conocimientos deberia decir que en los lugares de Latino America en los cuales se aplican
las recetas neo liberales, la brecha entre ricos y pobres se ha ensanchado notoriamente, y la pobreza extrema es un dato ineludible. En la Rep.
Argentina, los neo liberales son un grupo muy poderoso, que incluye a economistas, periodistas,
medios de comunicacion de gran poder, apologistas
mediaticos, grupos empresarios poderosisimos etc.
A tan inmenso poder, no hay mucho que oponer en el campo mediático, ya que las ideas neo liberales
han abarcado y copado todos los medios de llegada
al publico en general. El nefasto personaje llama
do Bernardo Neustadt, tuvo a su cargo la apologia
del Liberalismo durante muchos años en su programa televisivo por el cual desfilaban todos
los martes a la noche las figuras mas emblematicas
del Liberalismo, de la UCedé, la familia Alsogaray
Iconos indubitables de esta corriente y toda clase de dirigentes liberales. Neustadt, en un trabajo impecable de machacar las mentes confundi
das de millones de argentinos, impuso la idea de que "Todo lo que sea manejado por manos privadas,
redundara en un servicio inmejorable". Neustadt
nos dijo que cuando todo el patrimonio Nacional estuviera en manos Privadas, sobraria plata para brindar una excelente educacion y un servicio de salud del primer mundo. Se enamoró del "Lapiz Rojo" de Angeloz y desafió a Menem con aquel famo
so aviso de "La silla Vacia". Como tal es su costumbre, viró en el aire, cual el mejor panque
que la misma noche mientras se contaban los votos y una semana despues le preguntaba a su ladero y
no menos nefasto personaje Mariano Grondona "...Mariano, ¿no estaremos equivocados y nos encontramos ante un gran estadista" Despues de la TRAICION de Menem a sus millones de votantes
se formo una pareja indisoluble: Menem-Neustadt.
Yo no quiero entrar en disquisiciones teoricas sobre modelos económicos, lo unico que quisiera
agregar es una famosa frase pronunciada por un ex
Presidente Argentino en tres oportunidades, el autor de la Doctrina que Menem prometió seguir y que luego traicionó canallescamente: El General
Juan Domingo Peron: "...LA UNICA VERDAD ES LA REA
LIDAD..." En 1976, el Pais estaba envuelto en una
gran convulsion politica, pero la economia marcha
ba sobre indices de desocupacion del 4 al 5%, sobre un nivel salarial aceptable y sobre niveles
de pobreza que hoy añoramos. Desde Martinez de Hoz hasta la fecha se han aplicado en el Pais LAS RECETAS NEO LIBERALES indicadas por el F.M.I. Los resultados estan a la vista y me eximen de mayores comentarios. Los liberales encontraron en
el traidor Menem, a la herramienta apropiada para
llevar a cabo EL SAQUEO DEL PAIS. Aplicando a raja
tabla las recetas Liberales: AJUSTE TRAS AJUSTE, PRIVATIZACIONES, DEVALUACIONES etc. que trajeron
al PAIS niveles INEDITOS DE DESOCUPACION, MISERIA,
DELINCUENCIA, Con un endeudamiento externo quasi
criminal que compromete y condena a varias genera
ciones futuras, un nivel de vida PAUPERRIMO para
muchos millones de argentinos. Desocupacion que
trajo delincuencia, miseria y criminalidad. Recetas aplicadas por MENEM y CAVALLO que trajeron
CONCENTRACION ECONOMICA, endeudamiento, CORRUPCION
SIN LIMITES etc. LA REALIDAD QUE DECIA PERON, HOY
MUESTRA ESTE PAIS. Que algun LIBERAL me conteste
quien se equivocó para que hoy suframos este verda
dero descalabro social y economico. SE LOS VOY A
AGRADECER MUCHO. Muchas gracias por dejarme opinar.
Re: La unica verdad es la realidad
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 18:45
Vos confundis, gobiernos con "liberales" a gobiernos liberales.
Re: Re: La unica verdad es la realidad
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 00:06
Si una persona es autenticamente LIBERAL, no tiene
nada que hacer en un gobierno como el de Menem.
Si se queda es porque también es un ladron, como
todos los que integraron ese gobierno. No debemos
olvidar a todos los Concejales de la Ciudad Auto-
noma de Bs. Aires, pertenecientes a la UceDé que
fueron PROCESADOS por LADRONES y COIMEROS. De la noche a la mañana, gente de la UceDé se convirtie-
ron en millonrios. ¿Remember Adelina de Viola y su esposo?
Re: Re: Re: La unica verdad es la realidad
Enviado por el día 13 de Junio de 2004 a las 00:10
Justamente no eran autenticamente liberales ,tiene toda la razon,un liberal no podria estar en el gobierno del peronista Menem.Remember a la sarta de politicos de otros partidos procesados y encontrados culpables por la sociedad??o hace falta que se los recuerde??
Re: La unica verdad es la realidad
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 19:03
Menem es un chorizo.
Re: Re: La unica verdad es la realidad
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 19:06
Podrido!!
Re: Re: Re: La unica verdad es la realidad
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 22:11
Una cosa: si usted es profesor deja mucho que desear ehh, así que el usuario que eligió me parece que va para atrás...