liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Marx - Tercera y última parte

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 04:53
Vivió en París (1843) y en Bruselas (1845), donde entró en contacto con el movimiento obrero. En París conoció a Engels, con quien mantuvo una estrecha colaboración el resto de su vida. Expulsado de Alemania por su participación en la revolución de 1848, fijó definitivamente su residencia en Londres. Allí se dedicó, con bastantes estrecheces económicas, al estudio, el periodismo y la política.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA...LIBERAL... Xo) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Partiendo de la teoría ricardiana del valor-trabajo, deduce que el salario percibido por los trabajadores es exactamente el costo de producirlo. La plusvalía es la diferencia entre el valor de las mercancías producidas y el valor de la fuerza de trabajo que se haya utilizado.

Las relaciones de producción en el sistema capitalista y la superestructura jurídica que emana de ellas determinan que la plusvalía sea para la clase burguesa, los propietarios de los medios de producción. Las fuerzas del sistema empujan a la clase dominante a una continua acumulación de capital, lo que provoca la disminución de la tasa de beneficios a la vez que la concentración del capital en muy pocas manos.

La progresiva mecanización crea un permanente ejército industrial de reserva que mantiene los salarios al borde de la depauperación. La contradicción entre la concentración de capital en pocas manos y la organización por la industria de masivas estructuras disciplinadas de trabajadores provocará necesariamente el estallido de la revolución social y la "expropiación de los expropiadores".
Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:07
Jajajajaaja y despues dice que no es un marxiano!!!los huelo!!!se lo dije y lo nego!!!es imposible debatir con un marxiano,a Cuba!!ese es su lugar!!jajajaaja
Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:25
Escuchame rata cobarde, no ves que es el otro cosme??? Debe ser amigo tuyo este....la verdad q sos un homosexual patetico.
Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:29
seigual jajajaajaja son la misma cosa!!y repito por ultima vez preguntale a tu hermana o ella te tiene miedo???jamas podria querer ser una empleada con esa profesion juujujujujujuuju
Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:38
Homosexual anal....ella tiene su propio consultorio no entendes??? Pero ademas por que quiere, esta comoda y agradecida y porque tiene un espiritu etica trabaja ahi tambien.
Se nota que un homosexual promiscuo como vos no sabe de etica, moral y agradecimiento. Es por eso que no lo entendes....Siempre supe que sos un cerdo promiscuo....
jaja, por tu forma de hablar y de ser sos un recentido de la vida!! jajaja, para mi que sos un don nadie....jajaja, patetico!!!!
Anda a laburar!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:42
resentido va con S, soberbia va con B, nube va con B ,parafrasea se escribe asi no palafrasea jujujujujuju cuantas!!!y es un estudiante universitario!!claro que de esta UBA no de la mia!!!!jajajajajaajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:52
No gay, ya te dije que soy Brasilero y por el poco tiempo que estoy aca todo el mundo admira mi hablar y como me expreso....Pobre de vos que sos un ignorante.....Po otro lado vos no sos ni eso, sos un desocupado con banda ancha que se la pasa palafraseando y diciendo boludeses
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 15:01
No mientas,estudias en esta UBA ,en algo tenes razon soy un reSentido por la situacion de mi pais, soy un reSentido por ver como los politicos llevan a cabo politicas fracasadas como las de Presbich y Cia,Soy un reSentido por ver a mis conciudadanos sufrir el hambre y la desesperanza,soy un reSentido por ver que una odontologa tenga que trabajar en un servicio del estado para sobrevivir,minga que tiene valores eticos!!ella tiene que sobrevivir, con esa profesion en cualquier otro pais del primer mundo seria millonaria,anda y preguntale.
Jajajajaj yo desocupado????? pobre Imbecil

Jajajajaja y brasilero se escribe con ñ,es lo mismo que a un porteño le digas portero jajajajaajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 15:11
Imbecil, bruto!!! Se dive Brasilero o Brasileño...
Y si sos un recentido social....seguro que no estudiaste nunca por microcefalo....Pereo bueno, por otro lado a los odontologos no les va tan mal y no hables de los demas porque no sabes...Ella esta bien ahi y bueno gracias a gente como ella este mundo seria una mierda como vos....Yo ya te respondi, pero como sos un homosexual promiscuo no entendes nada o te vas por la tangente. Por otro lado ya te habia dicho hace meses que soy Brasilero. No estudie en la UBA estudie en Sao Paulo y de haberlo hecho estaria orgulloso( en la UBA hay muchos Profes que trabajan a don horem porque tienen etica yu no son cerdos como vos) Vos recentico social no estudias porque no te da el cerebro o porque en el CEMA (CEMEN) no te aceptaron por burro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 15:33
No gil, aprende bien el castellaño ,se dice brasileño.

jajajajaja es ad-honorem jujujuju ellos no trabajan por etica ,ellos dan clases en la UBA porque les gustan las trenzas y para ver si pueden rascar algo,si los conocere!!!son tipos que viven a 10 cuadras de una facultad y pueden perder el tiempo ,los profesionales privados tienen que trabajar y son muy superiores a los docentes universitarios porque ellos Si ven la realidad de sus profesiones ,los otros son puros teoricos como vos que despues en la vida privada se dan contra la pared por las barbaridades que hacen,como las vas hacer vos cuando quieras pretender saber que es lo mejor para la gente que la gente misma.Hay que darle Libertad a la gente,no hay otra ,no hay un Buen Pastor ni un iluminado ,asi se llame Presbich o fulanito jajajajajajaajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 21:14
Cosme das pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 21:36
Dan pena los dos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 22:50
Jajaja, sos PATETICO....Sos un recentido de la universidad publica, no??? Seguro que no te da la cabeza y recursaste todas las materias, por eso la criticas de la manera que lo haces, por otro lado seguro que tampoco fuiste a una privada porque sos un pobre burro....Jajaja, ahora resulta que las privadas son mejores de las publicas....sos patetico pibe, buscate algo que hacer!!!
Por otro lado ya te escapas otra vez del debate....sos muy burro sabes y realmente das lastima!!!!
A falta de fundamentos el cerdo homosexual promiscuo de Racing juega a la maestra ciruela....MATATE INFELIZ!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 22:56
Antes que la Maestra ciruela me rete....ReSentido va con S....
Pd: Homosexual, soy Brasilero!!! Si???
Pd: Maricon....arrugaste!!! Cagon!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 16:48
Brasil tiene altos indices de homosexualidad, yo no se esa fijación que tienes con el tema, hasta hablas de homosexual "anal" (habra algunos bucales no más?, no se si tú)aunque soy hetersosexual felizmente casado, también me considero un tipo tolerante con esta gente.Y claro, no se de donde sacaste que Racing a quien no conozco personalmente, es homosexual, a menos que te acostaras con él,cosa que dudo, pero por el tonito que usas, pareces un homosexual frustrado. Freud estaria feliz psiconalizandote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 17:07
Estas casado y sos amigo de Racing?? jaja, gran contradiccion.....sos vos el homosexual frustrado!! Freud estaria feliz psiconalizandote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 17:16
bueno dudo que alguna vez hayas leido a Freud.A mi el tema de la homosexualidad nunca me ha interesado, sólo me llama la atención la intolerancia que muestras con esta gente.Y si para ti ser amigo de un homosexual y ser heterosexual son cosas ireconciliables, pues estas reafirmando tu ignorancia.Pero todo tu argumento y no solo esa parte es falaz,por cuanto partes de un argumento base erróneo: Racing nunca ha reconocido en algún post que es homosexual.Y si alguien lo fuera, sigue siendo tan persona como los demás.Los nazis los mandaban a los campos de concentración, asi que eres un nazi, o tal vez uno "frustrado".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 17:22
si la estupidez fuera propiedad de los homosexuales, a De La Rua le hubieran dado hasta por las orejas...hagamos un debate serio, OK?
Re: Re: Re: Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:42
resentido va con S, soberbia va con B, nube va con B ,parafrasea se escribe asi no palafrasea jujujujujuju cuantas!!!y es un estudiante universitario!!claro que de esta UBA no de la mia!!!!jajajajajaajajaja
Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 23:05
1.-Plusvalía
2.-Acumulación de Capital
3.-Depauperación de la clase trabajadora

Tres verdades como puños que se han demostrado ciertas a lo largo de la historia, ya que hoy en día todo el planeta, después de 150 años desde la profesía marxista, es comunista.
Re: Re: Marx - Tercera y última parte
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 23:54
3.-Depauperación de la clase trabajadora:
condición que prevalece cuando no se permite la
2.- acumulación de capital y
3.- la plusvalia generada por el libre comercio
ves como Marx si vio los elementos, pero los vió alrevés?
Por enésima vez, depauperaciòn de la clase trabajadora la que hay en cuba. Por cierto la que mejor operativizó la propuesta de Marx.