liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Deuda Publica

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Deuda Publica
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 16:40
Grupo de debate sobre la Deuda Publica en

http://www.hayek.org.ar/grupos/grupos.jsp)
Re: Deuda Publica
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 19:47
Hasta cuando nuestros países van a estar sometidos a la postergación y a la trampa de la deuda??? Brasil esta cumpliendo con el fondo y los garúes, esta ahogando a sus empresarios y empobreciendo a sus habitantes bajo la promesa de que pagando a base de ahogo fiscal y tasa de interés alta que propicia la entrada de capitales a corto plazo(enfoque monetarista de balance de pagos)...llegan las inversiones.....???


País amplia aperto fiscal e antecipa meta com o FMI
NEY HAYASHI DA CRUZ
DA SUCURSAL DE BRASÝLIA

Devido ao aperto fiscal realizado nos últimos meses, o Brasil conseguiu cumprir, com um mês de antecedência, uma das principais exigências do acordo fechado com o FMI (Fundo Monetário Internacional).
Entre janeiro e maio, o setor público economizou R$ 38,268 bilhões para o pagamento de juros -R$ 5,568 bilhões a mais do que deveria ser acumulado em todo o primeiro semestre.
O superávit primário obtido até agora por União, Estados, municípios e estatais equivale a 5,87% do PIB (Produto Interno Bruto, total de riquezas produzidas no país).
O objetivo do governo é economizar, ao longo de todo o ano de 2004, um mínimo de R$ 71,5 bilhões -ou 4,25% do PIB. De janeiro a maio de 2003, o superávit do setor público ficou em 6,22% do PIB do período, o equivalente a R$ 36,980 bilhões.
"Geralmente se faz um resultado melhor no primeiro semestre", diz o chefe do Departamento Econômico do Banco Central, Altamir Lopes.
De acordo com Lopes, é no final do ano que se concentrariam as maiores despesas do governo -como os gastos com o 13º salário pago aos servidores públicos.
Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 20:42
Una demostracion mas de lo poco que te importan las reglas de convivencia,posteas en otro idioma ,pretendes saber que es lo mejor para los individuos mas que ellos mismos,quieres bancos centrales para que manejen la economia de la gente, avalas la inflacion que carcome el salario de los trabajadores,insultas, escribes en mayusculas,gritas, no escuchas nada de lo que te dicen ,tipico muy tipico de un intervencionista de primer nivel ,te cagas en las necesidades de la gente,para vos es todo como a vos se te canta,zurdo ,recontra zurdo y lo peor es que no te das cuenta.
Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 15:42
jaja, que te pasa fascista??? De que regla de juego me hablas?? jaja, acaso no publican textos en ingles y otro idiomas?? O será su microcéfalo órgano que no te permite comprender?? Acaso será que como buen fascista desprecias otros idiomas que no sean el tuyo o el de tu patria del norte??
jajaj, pobrecito el puto cagon, jaja, muere en los fundamentos!!! jaja, pobre de vos....el único que se caga en todo sos vos que nunca argumentas, pegas textitos escolares, te cagas en la gente, en los marginados, en los desocupados...jaja, pobre gay, ni sabe para que sirve un banco central, ni sabe en que cambiaria la convertibidad con caja de conversión....ni sabe lo que dice...el solo se aprende frasecitas y no entiende que tienen atrás, en su contenido!!! jaja, das lastima, sos un pobre tipo....Lo peor que a falta de fundamentos apelas a términos FASCITAS...jaja, pobre burro, y si....Hitler se rodio de ignorantes, de ratas, de resentidos, de promiscuos, de burros....jaja, así son ustedes, los FASCISTAS!
Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 15:52
Normas de netiqueta
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:

No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
No emplee los mensajes para dejar consignas en el título dejando el texto en blanco.
Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación.
No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro en el que escribe en particular.
No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.
No se haga pasar por otro, sea o no participante en estos foros.
Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda
Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 15:59
Pero no te hagas problema, sigue insultando, sigue...,a mi no me hace nada!!no me preocupa que un seguidor de politicas fracasadas me insulte, que un intervencionista me insulte,para nada!!a mi me preocuparia si me empiezan a insultarme mauro,ariel, el Duke,bolo, miguel 666,prometeo,y todos los liberales que hay en este sitio ,ahi si que me preocuparia!!me pondria a pensar en que estoy errado,pero de vos??de un tarado como vos?jajajaajaj,No existis,pobre nabo incapaz y fracasado!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 18:56
jaja, que te pasa fascista??? De que regla de juego me hablas?? jaja, acaso no publican textos en ingles y otro idiomas?? O será su microcéfalo órgano que no te permite comprender?? Acaso será que como buen fascista desprecias otros idiomas que no sean el tuyo o el de tu patria del norte??
jajaj, pobrecito el puto cagon, jaja, muere en los fundamentos!!! jaja, pobre de vos....el único que se caga en todo sos vos que nunca argumentas, pegas textitos escolares, te cagas en la gente, en los marginados, en los desocupados...jaja, pobre gay, ni sabe para que sirve un banco central, ni sabe en que cambiaria la convertibidad con caja de conversión....ni sabe lo que dice...el solo se aprende frasecitas y no entiende que tienen atrás, en su contenido!!! jaja, das lastima, sos un pobre tipo....Lo peor que a falta de fundamentos apelas a términos FASCITAS...jaja, pobre burro, y si....Hitler se rodio de ignorantes, de ratas, de resentidos, de promiscuos, de burros....jaja, así son ustedes, los FASCISTAS
jaja, maricota cobarde!!! Buscas que tus amiguitos salten por vos...mira sis sos un cerdo maricon coberde!!!
jaja, pobre de vos....das pena...que haces de tu vida??? que sos??? que haces todo el dia conectado???
sos patetico....jaja, buscate algo que hacer!!!
jajaj, DESOCUPADO....BURRO!!!
JAJAJAJ
JAJAJA
RATA COBARDE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 19:08
Che sos medio tontito vos Cosme no? jaja... y sos un progre medio extraño, mira que yo soy de derecha y los gays (mientras paguen impuestos y no se prostituyan) no me molestan para nada, en cambio vos los menosprecias y los tratas, justamente... como si fueran ratas, seres inservibles. Como si fuera poco, criticas a alguien por su condicion laboral...¿Acaso los desocupados no tienen dignidad? La verdad das lastima, date cuenta de una vez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 19:13
jaja, que te pasa fascista??? De que regla de juego me hablas?? jaja, acaso no publican textos en ingles y otro idiomas?? O será su microcéfalo órgano que no te permite comprender?? Acaso será que como buen fascista desprecias otros idiomas que no sean el tuyo o el de tu patria del norte??
jajaj, pobrecito el puto cagon, jaja, muere en los fundamentos!!! jaja, pobre de vos....el único que se caga en todo sos vos que nunca argumentas, pegas textitos escolares, te cagas en la gente, en los marginados, en los desocupados...jaja, pobre gay, ni sabe para que sirve un banco central, ni sabe en que cambiaria la convertibidad con caja de conversión....ni sabe lo que dice...el solo se aprende frasecitas y no entiende que tienen atrás, en su contenido!!! jaja, das lastima, sos un pobre tipo....Lo peor que a falta de fundamentos apelas a términos FASCITAS...jaja, pobre burro, y si....Hitler se rodio de ignorantes, de ratas, de resentidos, de promiscuos, de burros....jaja, así son ustedes, los FASCISTAS
jaja, maricota cobarde!!! Buscas que tus amiguitos salten por vos...mira sis sos un cerdo maricon coberde!!!
jaja, pobre de vos....das pena...que haces de tu vida??? que sos??? que haces todo el dia conectado???
sos patetico....jaja, buscate algo que hacer!!!
jajaj, DESOCUPADO....BURRO!!!
JAJAJAJ
JAJAJA
RATA COBARDE
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 20:56
Cosme no debo meterme en guerras ajenas pero ya viste lo que sucedio con Juansalvo.

Me parece bien que desarrolles tus post con enfasis y que enfatices las luchas sociales.
Pero si estimas el postear aqui, yo me relajaria un poco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 21:20
Muerte a Cosme!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 01:21
jajaja, para mas comentarios, ver los aportes de Dukenukem
PD: si me van a callar lo van a hacer cuando se queden sin el mas minomo fundamento, gracias por la advertencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 02:39
Un medico para cosme!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 04:16
Muerte a cosme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 05:14
Look conde, i don´t have any problem if you wanna talk with me in english, french or spanish also, but not portuguese. You know, there´s a contry en latin america, Brazil, that i really hate indeed. And Brazilian people like u sucks. So, close your fucking mouth and thought it throug about your autoritiarian ideas. You support communism, and should know communism have produced a hundred million dead. So, take it easy, slown down, keep your mind cold and please, go back to your country...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 05:16
che cosme no esta 10 puntos pero mi inglés progresa a pasos agigantados... por cierto en 15 dias me voy a la universidad de Cambridge... brazuquita muerto de hambre... jaja see you soon!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 05:51
arg, tu ingles no esta nada mal::: Keep your mind cold, jajajajaj
saludos.
pd. prebisch se quema solo,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 14:47
Te vas a Cambridge??? Que bueno che...saca fotos que es lo unico que vas a hacer...jajaja, pobre rata fascista xenófoba....en cambridge lo van a linchar...Sabias que te van a tratar de analfabeto funcional??? jajajaja...pobrecito, debe ser un microcéfalo del CEMA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 14:44
Macht die mund zu, schwanzlecker...und leckt den archloch von Racing und Dukenuken....Sie sind die hure von dieses link.
jajaj, so, du bist ein nazi, ein affe.
jajaja, Boludo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 14:49
Jajaja....pomada MAZZA para las HEMORROIDES de RACING!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 15:25
Un veterinario para cosme!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 21:01
Jajaja....pomada MAZZA para las HEMORROIDES de RACING!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deuda Publica
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 14:33
ARG...001
Macht die mund zu, schwanzlecker...und leckt den archloch von Racing und Dukenuken....Sie sind die hure von dieses link.
jajaj, so, du bist ein nazi, ein affe.
jajaja, Boludo!!!