liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » A Racing!!

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A Racing!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 15:03
Seu maldito viado!! jajajaja....que aconteceu o Domingo??? jajaja...O Brasil bateu a Argentina...jajaja...e voce que fiz? Eu acredito que voce chorou, entao voce colocou uma Banana no seu Cu!! jajajaa
Re: A Racing!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 16:29
LLorar??por que??por una manga de brazucas que se cuelgan del travesaño??? NO!!!le demostramos que somos mejores ,siempre lo fuimos y siempre lo seremos!!

AGUANTE ARGENTINA
Al insecto !!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 17:58
Che manga de insecto ya me hicistes calentar demasiado !!!!, yo no estoy de acuerdo con Bielsa ni nada de sus tácticas, pero realmente quería que gane, y además de eso, y por más que haya (perdón si está mal escrito) jugado con algunas selecciones por llamarlas B, Argentina sin dudas fue el mejor equipo de la copa, y en el partido final también quedó demostrado eso, aunque bueno, a falta de 20 segundos Adriano la mete junto a un palo, pero a lo que voy yo es, y quiero que me respondas: que estás sintiendo con esta derrota Argentina, porque la verdad no lo puedo entender, insecto serías capaz de responderme esta simple pregunta, Gracias, nada más..
Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 18:13
No te calentes Ari ,no ves que es un provocador??,como le rompimos el tugges en economia esta recaliente ,dice cualquiera,grita, esta histerica,le sale el facho enorme que tiene adentro,es un gil de cuarta,no vale la pena.
Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 18:38
Sí, es verdad, la verdad me sorprende esta histerica.. gritos y mas gritos, que será?? muajajajjajaja. Cosme como te dejaron en economía jajajajajaj te hicieron una masacre, y encima corristes como una rata, patetico lo tuyo pichon, me parece que yo no se de economia, me podras refutar cualquier cosa, pero que en futbol te mato no me caba ninguna duda ratita..., me das tanto asco, que por eso estoy escribiendo de esta manera, porque realmente a nadie le respondo así, pero como lo tuyo ya es catastrofico te voy a seguir escribiendo así...

Chauuuuuuuu bebe de pecho, eres una rata que se pone a opinar de futbol, y ni debes saber lo que es una pelota, me gustaria sabes de que cuadro sos insecto.. Nos vemos, mauaajjaja
Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 20:47
Camaradas del MSV: yo opino que es absolutamente necesario purgar a Marcelo Bielsa de la Selección Nacional, y mandarlo a entrenar contrarrevolucionarios al Gulag de Siberia.
Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 22:27
Pero de esa que no te quepe la menor duda... pero sigo sin escuchar respuestas del insecto ???... yyyyyyyyyyyyy???

No te escapes !!!!
Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 27 de Julio de 2004 a las 22:33
Che Oli,yo creia que no te gustaba el fobal,te hacia por la Av Marquez con la blanquiazul y oro,mira vos.
Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 00:04
Che Oli!!!! Que gay que sos Racing...pobre pibe!! sos la lagrima del foro!!
jajaja...mira que ser patetico e ignorante....un dia sos de la Rural, de los Martinez de Hoz, del campo y me tildas de Zurdo....Ahora resulta que soy Facho....JAJAJAJA...Pobre BOLUDO!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 00:08
Arield....jajajaja....Lloras por lo gay que sos...jajajaja.
Brasil e Penta viado!!!
jajaja....Viva o Palmeiras!!!


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 00:12
jajajaja mira como lloro, si mira jajajaj me das lastima pichon, lloro porque al ver tu terrible ignorancia en cuanto al futbol, nose que hacer y lloro, me rio, lloro hago de todo, tan gil sos insecto ???, ves no me respondistes ninguna de mis preguntas, eludis y eludis como cuando aca mis amigos, racing, mauro, oli y demas te hicieron de goma en economia y te ibas, sos un cagon... nada mas... me das mucha pena
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 00:13
Tontito ya te lo dije ,los zurdos y los fachos son la misma mierda,exactamente lo que sos vos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 00:56
Seguir alimentando a este insecto creo que va a ser inútil... ya me cansó, no quiere reconocer nada de lo que se le dice, no responde, evade, típico movimiento de Cosme.... va a eludir todo, jajajaj pero qué hasta eluda en temas como fútbol dejan en claro su terrible mediocridad.

Saludos y creo que este post lo estamos alimentando mal muy mal por culpa del insecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 15:12
jajajajaja....seu maldito viado...vai bater seu cu na boca do Racing....jajaja, sao dois viados bobocas....
jajajajaja....PERDON??? EN QUE DEBATE ESCAPE ???? DECIME EN CUAL???
Jajajaja.....Du bist eine scheisse schtuck...Ich glaube, dass ein schwansslecker bist!!! jajajaja...Eine affe mit keine education...Racing und du sind swei tiere onhe kopf, onhe herz und sie haben eine hure wo mutter!
JAJAJAJJAJA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 15:35
Bueno el pasado estatista tomo 1 es un ej. pichón... jajajajajajaj no existis pedazo de progre sin salida alguna !!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2004 a las 15:41
Cuando escape???
jajajaja...decime ahora, que te refuto y te dejo rengo como a vos te gusta!!!
jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 00:53
Vamos al otro foro::.. dale… animalito extinto… que como decís siempre “te escapas por la tangente”.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 01:08
jajaja...es cierto en este foro la gente inteligente y con sentido comun esta en estincion....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 02:19
estincion??jajajajaajaja con un insecto asi es imposible discutir!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 02:30
Menos mal que se considera inteligente::: jajajaj estinto.. jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 03:10
ay ay ay cosme, sos un mansito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 30 de Julio de 2004 a las 03:16
Ay...perdon....Soy Brasilero, hace solo dos años que estoy en este pais...Hablo Portugues, quien de ustedes lo habla???
Hablo Ingles...Bueno, puede que alguien lo sepa.
Hablo Aleman, quien de ustedes lo habla???
Intento hablar Español....No creo que lo hable tan mal....Sobre todo cuando los que me corrigen carecen de preparacion...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 15:10
Mira los terminos que utilizas....
RACING DIJO: "La prensa ,la maldita prensa zurda y los academicos zurdos ,pero el gallego es mil veces superior jajajajajaajaj caliente el miserable ,que caliente que esta... Un minuto de silencio...."
Estas enfermo!!! Sos un maldito fascista....Sos mas nazi que Bush y la perrita Blondi. (ajajajajaja, ya se como llamarte: Blondi, por la perrita de Hitler)
Los terminos reaccionarios son propios de una rata fascista que se diafraza de "Liberal"....sos la peor calaña....das nauseas...

Si rata miserable rebuznadora, Huerta de Soto es inexistente frente a Smith, Keynes, Ricardo, Marx, Mill, etc...
La verdad que das pena...
UN MINUTO DE SILENCIO PARA RACING QUE REBUZNA!!

pd: rata cobarde, vos me das asco y que pena que sos asi de cobarte, sino ya te hubiese roto la cara de burro que tenes....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 15:18
Que sigue despues??el gulag??los campos de concentracion para los que piensan como yo??,la camara de exterminio??son siempre iguales ,cuando no tienen argumentos recurren a las amenazas y luego a la violencia ,los conocemos muy bien en mi pais ...que no es el tuyo.Asi que no me vengas con patoteadas piqueteras,estoy harto de la violencia y de los estupidos que se la dan de violentos.

VA FA ANGULO,miserable jajajajaajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto !!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 15:23
jajajajajajaj.....Argumento de tarado mentiroso....En este pais nunca
se mato y extermino a las pensonas que pensaron como vos, se los extermino
a aquellos que fueron tildados con los mismos terminos que vos utilizas....
Terminos como Zurdo o Zurdito...
Mira los terminos que utilizas....
RACING DIJO: "La prensa ,la maldita prensa zurda y los academicos zurdos ,pero el gallego es mil veces superior jajajajajaajaj caliente el miserable ,que caliente que esta... Un minuto de silencio...."
Estas enfermo!!! Sos un maldito fascista....Sos mas nazi que Bush y la perrita Blondi. (ajajajajaja, ya se como llamarte: Blondi, por la perrita de Hitler)
Los terminos reaccionarios son propios de una rata fascista que se diafraza de "Liberal"....sos la peor calaña....das nauseas...

Si rata miserable rebuznadora, Huerta de Soto es inexistente frente a Smith, Keynes, Ricardo, Marx, Mill, etc...
La verdad que das pena...
UN MINUTO DE SILENCIO PARA RACING QUE REBUZNA!!

pd: rata cobarde, vos me das asco y que pena que sos asi de cobarte, sino ya te hubiese roto la cara de burro que tenes....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al insecto
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 15:33
Le falta un jugador!!!
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2004 a las 19:37
paridas