liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » ¿Quien pagara nuestras pensiones?

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Quien pagara nuestras pensiones?
Enviado por el día 24 de Agosto de 2004 a las 22:26
Con la natalidad que tenemos en España cuando llegue la edad de jubilacion a los que ahora tenemos 40 años, es evidente que no va a haber dinero para pagar las pensiones.
¿Que pasara entonces?
Re: ¿Quien pagara nuestras pensiones?
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 02:02
Mas presión tributaria, total el sector privado se carga a cuesta cualquier cosa....... hasta que un día diga basta... bueno, hoy en día lo esta demostrando.... cual es el crecimiento real del sector privado en aquellos países europeos con un estado benefactor??..... fíjese nada más las tasas penosas de crecimiento, y los déficit que como bien posteo en un foro, son realmente insensatos.
Saludos,
Re: Re: ¿Quien pagara nuestras pensiones?
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 16:49
Lo vergonzoso es que yo que tengo tres hijos tengo que apechugar con los gastos que conllevan, mientras que otros matrimonios tienen un nivel de vida mucho mejor que yo, con el simple sistema de no tener hijos.

Luego cuando llegue la hora de cobrar las pensiones querran que mis hijos se las paguen, curiosa solidaridad.

Es por eso que cada dia tengo mas claro marcharme de este pais, en fin asi es la vida.

SALUDOS.
Re: Re: Re: ¿Quien pagara nuestras pensiones?
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 17:16
los inmigrantes...bueno no son la panacea, porque muchos seran demandantes netos mas que aportantes de la seguridad social, particularmente los de mas baja calificación