liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 21:49
El sistema economico debe servir a la ciudadania y no al revez. En eso capitalismo y comunismo son iguales.

Re: El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 07:26
Por que la trocala de materialiscatas marxistas y capitalistas no responden. O sabran que la ciudadania pronto sera revitalizada y servira solo a la virtud civica y no a su maldito materialismo.
Re: Re: El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:16
Totalitarista, dictadorzuelo.
Re: Re: Re: El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:40
Comunacho de feca a quien tratas de totalitarista.

Y metete tu plata por el ...
Re: Re: Re: Re: El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:43
Ignorante, para tú información la dictadura es una magistratura extraordinaria que se ejecutava en casos de grave peligro para la Republica Romana. Ahora si te refieres a tú maestro el bastardo de Castro Ruz estas equivocado.

En cuanto al totalitarismo, recien se implanto en Roma, a fines del siglo III dc por el emperador Diocleciano.

Aprende histoia y constitucionalismo antes de hablar.

Postdata: Muchos constitucionalistas apoyan mis ideas.
Re: Re: Re: Re: Re: El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 03:22
Ignorante: revez, ejecutava...
A ver, ilúminame, cuáles son esos constitucionalistas que apoyan "tus" ideas, eh, estratificador de sociedades.
Sí es posible, con cartas firmadas de puño y letra donde manifiesten su apoyo hacia "tus ideas".
Re: El sistema economico debe servir a la Corporación de ciudadanos
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:04
Por lo leido, ud es un fanatico de las leyes, un abogado de vieja escuela que considea a los suyos como la elite social... donde estudia derecho? en alguna estatal supongo, en la U.de Chile tal vez?.

Hace un tiempo me dio la crisis vocacional y pensé en estudiar derecho en la Chile, por suerte me convencí de seguir en lo que estoy, estudiando Ing.Comercial en una escuela de negocios bastante liberal...