liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » El peso de cargar con el trauma fiscal

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El peso de cargar con el trauma fiscal
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 04:11
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=$GASO&p=D&yr=0&mn...

el grafico que verán es el de los precios de los contratos continuos de la gasolina. Precios FINALES con que las estaciones espendedoras trabajan como referencia para colocar su oferta. El margen promedio de las espendedoras es de 0.04c por contrato. El margen varia segun la zona de cinco a diez puntos dependiendo de los gastos distribucion.

El contrato a cierre de hoy fue de 1.49 de dolar. El promedio de precios en toda la union es de 2.20. Por lo menos, sesenta centavos de dolar es presion fiscal. Algo así de un 40% plus sobre precio de contrato+margen.
Una locura, más cuando los sirverguenzas del congreso llaman a las petroleras para que EXPLIQUEN PORQUE AUMENTO TANTO LA GASOLINA y piden agritos que aumenten los inventarios para refinación para bajar el precio. Ladrones, den la cara.

No me quiero imaginar argentina!

Re: El peso de cargar con el trauma fiscal
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 04:14
ahhhh me olvidaba. En 2.25 goldman paso a venta seis millones y un cuarto de contratos.

Cuando digo que a Chavez le bajaron el dedo, se lo bajaron ;D jajaja

saludos,
Re: Re: El peso de cargar con el trauma fiscal
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 06:52
El margen promedio de las espendedoras es de 0.04c por contrato.

para que se entienda porque ví que me exprese mal. El precio va sobre la unidad del contrato que se transa. El precio final del contrato es la suma de las unidades que se transaron. Sobre cada unidad va el calculo del margen de 0.04c de dolar. Un contrato puede tener varios millones de galones.