liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Los progres no tienen argumentos

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los progres no tienen argumentos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 17:06
Ayer una progre, charnega agradecida (es decir, que es de ERC porque su sangre no es puramente catalana: sus padres son de burgos) me dijo que la Constitución Europea "implanta el modelo neoliberal en la UE"

juajuajuajua

La cuestión es que le pregunté que qué era el neoliberalismo. No lo sabía. En fin, le refuté cuatro falacias y se fue con la cabeza gacha.

No tienen argumentos, en cuanto se los refutas se vienen abajo, sus argumentos están sostenidos porque los-demas-no-se-los-refutamos.

Re: Los progres no tienen argumentos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:35
Darwin azote de charnegos barceloneses.¡¡¡Oh apóstol de la revolución neocons!! Duro con éllos, abajo con la revolución del progretariado
Re: Los progres no tienen argumentos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:35
Es como cuando pregonan hay que encontrar otras vias de progreso y cuando uno les pregunta cuales seran esas vias pues ya no saben que contestar.
O como cuando dicen que hay que defender los valores tradicionales de indigenas y pueblos del tercer mundo y uno les pregunta cuales son esas tradicones y luego dicen ay pues no se pero debe ser alguna que otra.

Re: Re: Los progres no tienen argumentos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:41
fedro, no lo intentes
Re: Re: Re: Los progres no tienen argumentos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:43
fedro es profe-progre, seguramente en sus clases se dedica a meterse con la Iglesia y apoyará la nueva propuesta de Miquel Iceta para encarcelar a los católicos.
Re: Re: Re: Re: Los progres no tienen argumentos
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 10:21
Si alguien hubiera leido la directiva bolkestein, sabría que Europa camina poco a poco (demasiado lento para mi gusto) hacia el liberalismo. Se hacen pequeñas modificaciones que van en esa dirección, hasta cierto punto el chaval no estaba del todo desorientado, otra cosa es qu no tenga ni idea de lo que habla, pero eso es algo bastante común, no sólo de los progres. Hablar sin saber.

un saludo.